Haciendo Elecciones (+18)

Autor: skuichy
Género: + 18
Fecha Creación: 26/01/2012
Fecha Actualización: 19/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 39
Comentarios: 248
Visitas: 145603
Capítulos: 54

Todo comenzó con una atracción; me gustabas, quería cazarte. Ambos teníamos pareja, así que sólo era eso, un juego. ¿Pero que pasa cuando uno de los dos quiere más? El juego deja de serlo y una terrible verdad queda sobre nosotros. En el amor las cosas nunca son fáciles, claro tampoco nadie me advirtió que serían así de difíciles.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Deteniendo el tiempo

**Edward POV**

Una vez bañados por toda la sal que se había mezclado en nuestros cuerpos nos recostamos en unas sillas de playa que había afuera en la terraza, Bella traía una pequeña blusa de tirantes y solo su ropa interior y sus sandalias yo por mi parte solo traía un short como siempre me gustaba estar descalzo por toda mi casa, estábamos tomados de la mano compartíamos silencios, miradas en secreto decíamos cosas sin usar palabras, sabíamos lo que una sonrisa mutua ocultaba. Cómplices y amantes no hacía falta nada, el murmullo del mar era sumamente tranquilizador. En eso Bella suspiro y se giró hacia mí.

-Ya mañana nos tenemos que ir, que rápido se me fueron dos días- Le dio un ligero apretón a mi mano.

-Lo sé- respondí con el mismo tono de tristeza que ella había empleado- ¿Qué has pensado de lo de secuestrarte?- Me miro con una gran sonrisa

-Creo que no es buena idea-

-Hum- Fruncí mis labios.

-Platícame de tu vida, en realidad casi no sé nada de ti- …Finalmente había llegado mi turno para ser cuestionado.

-¿Qué te interesa saber?- No quería hablar de mi vida más de lo necesario y mi voz sonó más seca de lo que esperaba.

-Antes de Jessica ¿con cuántas mujeres has estado?- Bella y sus preguntas que daban justo en el clavo.

-Digamos que han sido varias, Bella lo lamento...- Solo asintió

-¿Y mientras estuviste de novio con Jessica?-

-Siguiente pregunta- Respondí, la verdad que si había engañado a Jessica pero solo una vez antes de conocer a Bella.

-¿Y fue por un desamor o así eres de liberal?-

-A ver estamos en pleno siglo XXI digamos que ya no soy conservador-

-¿No me quieres contar tampoco sobre eso?- Tome un largo respiro...

-En realidad, me partieron el corazón una vez y desde entonces no había experimentado ningún interés por nadie en particular, es solo eso-

-¿Quién fue?-

-Siguiente pregunta- Espere a que dijera otra pregunta pero solo se dedicó a mirarme y claramente no lo iba a dejar pasar- tenía ya 4 años con Tanya..-

-¿Tanya has dicho? Cómo la que estaba escrita en el cuaderno, ¿por eso querías el número?!- Me dijo casi en un grito.

-Cálmate Bella estas sacando todo de quicio, si llegue a pensarlo y por un momento me intrigo la idea de que fuera la misma y estuviera con tu Jacob, ella es una oportunista, pero deje de pensar en eso porque solo quiero concentrarme en estos momentos que estoy contigo - Apreté su mano-  tu lograste borrar su recuerdo por completo- Relajo entonces su postura.

-¿Y qué fue lo que te hizo?-

-¿Tenemos que hablar sobre eso?- hice una mueca

-Por favor- su tono de súplica desbarato mis barreras

-Eres un monstro cuando te lo propones ¿sabías?…-sonrió- Pues veras…- Comencé a contarle pese a que quería omitir detalles era imposible cada vez que respondía algo ella rápido preguntaba otra cosa, se asustó horrible cuando le dije que estuve a punto de suicidarme

-¿Por qué dijiste qué Jessica siempre seria tu ángel?- le conté como me había salvado y que de ahí comenzara nuestra relación, al final de toda mi historia sentí que se me quitaba un gran peso de encima. Se paró y extendió su mano para que me parara, la mire confundido pero se la di, luego me guio hacia la alcoba.

-Es mi turno de que borre todos esos malos recuerdo de ti – Comenzó a besarme, lentamente.

Introdujo sus manos en mi cabello y yo deslice primero un tirante besando su hombro subiendo por su cuello mordisqueando el lóbulo de su oreja, luego introduje mis manos en su blusa subiendo por su espalda y con mis dedos pulgares pase por su vientre  delineando el contorno de sus senos, subí más su blusa y ella me ayudo a quitársela subiendo los brazos mi respiración ya comenzaba a acelerarse, ya que estaba así la tome entre mis brazos y la subí a la cama mirándola con un inmenso deseo, comencé a succionar sus pezones y luego ella jalo de mi cabello obligándome a subir a sus labios, introdujo su lengua en mí y con sus manos me empujo un poco el pecho, quería estar encima de mí así que me gire a un costado y ella quedo en horcajadas sobre mi cuerpo continuo besándome yo puse mis manos en sus glúteos mientras ella bajaba por mi cuello, comenzó a succionarlo fuertemente recordé lo de las marcas y sin duda la que me estaba haciendo me costaría traer corbata toda la semana, siguió bajando y succiono cerca de mis pezones también en mis hombros,  sentía cada parte de mi cuerpo prendida ante su contacto, deslizo su lengua por mi pecho y continuo bajando hasta mi short, eleve un poco mi cuerpo para ayudarla a quitarme todo y comenzó a acariciar mi erección, empezó con movimientos de arriba hacia abajo mientras me miraba fijamente maldita sea donde siga así ni siquiera voy a llegar hundirme en su cuerpo la quise atraer hacia mí.

-No. Es mi turno de hacerte olvidar- repitió

Lentamente comenzó a lamer mis muslos mientras con su mano seguía moviendo mi erección, su lengua subió por mi sexo y lo introdujo lentamente a su boca, solté un gemido ante la excitación que esto me estaba provocando y ella sonrió.

-¿Te gusta?-

-Haces muy mal en elevar mi deseo Bella… eres… un jodido monstro- soltó una risita.

Y no le importó continuo ahora succionando mi erección apreté fuertemente las sabanas, mientras ella prolongaba sus movimientos de manos y su boca seguía lamiendo la punta de mi sexo un jadeo salió entre mis dientes estoy jodido enrede mis manos en su cabello, sentí cuando ya no podía más y quise quitarla.

-No Edward quiero sentirte, quiero probar todo de ti-  realmente jodido y sin poder evitarlo más tiempo me vacié por completo, mientras ella se lamia los labios y me lanzaba una mirada seductora. ¿A qué hora me volví un adolescente a su lado? Resople.

-Ni creas que te vas a salvar de mi-  la jale a mí todavía erección parecía que nunca tendría suficiente de ella y realmente así sería siempre la amaría con cada partícula de mi ser, no importaba si tenía que ser su plato de segunda mesa yo siempre la querría y siempre querría más de ella, yo me encontraba sentado y ella después de quitarse su última prenda también se sentó encima mío puso sus piernas a los lados de mis caderas y entro lentamente comenzó con sus movimientos hacia adelante y atrás mis manos en su espalda la aprisionaban y mis labios se perdían en el néctar de sus senos, moví mis caderas contra la suyas en un placer interminable, luego baje mis manos por su espalda pasando por sus caderas y sujetando sus glúteos para acelerar nuestros movimientos capturo mis labios mordisqueándolos hasta que con un gemido intenso me anuncio su propio placer, su humedad me apretaba y se convulsionaba en mi sexo lo que provoco una nueva oleada de placer para mí.

**Bella POV**

Edward no acababa de maravillarme, por la mañana me trajo desayuno y al terminar tuvimos que recoger nuestras cosas, el jet estaría en menos de una hora, con tristeza absoluta mire por una última vez hacia atrás para ver la cabaña tan hermosa con ese paisaje imponente no sabía que pasaría, no sabía si volvería a disfrutar de este lugar con él… Edward estaba subiendo nuestro equipaje al auto  y se regresó a mi lado y me abrazo por la espalda no sé si en ese momento sintió lo mismo que yo estaba sintiendo, beso mi hombro y me susurro al oído

-Regálame un momento contigo, lo que dure una sonrisa, el tiempo que te tome un beso, quizá una mirada tuya… algo que me dure por siempre…-

¿En verdad Edward era real? Me gire hacia él y le tome el rostro y para asegurarme deposite mis labios en los suyos dándole el más cálido de todos los besos, cuando íbamos en el carro mire por la ventana y no pude evitar un suspiro Edward tomo de mi mano y me la apretó.

-Te prometo que regresaremos aquí siempre que tú quieras-

 

Capítulo 14: Frente al mar Capítulo 16: De regreso

 


Capítulos

Capitulo 1: Superando Errores del pasado Capitulo 2: La nueva Asistente Capitulo 3: La razón Capitulo 4: Conociéndonos Capitulo 5: La comida Capitulo 6: Aventura Capitulo 7: Juegos Capitulo 8: Complicaciones Capitulo 9: Cada quién con su cada cual Capitulo 10: Aclarando dudas Capitulo 11: Planeando nuestra salida Capitulo 12: Bora Bora Capitulo 13: A flor de Piel Capitulo 14: Frente al mar Capitulo 15: Deteniendo el tiempo Capitulo 16: De regreso Capitulo 17: El viaje Capitulo 18: Confesiones Capitulo 19: Verdades al descubierto Capitulo 20: De regreso del Viaje Capitulo 21: Malos entendidos Capitulo 22: Cuestión de tiempo. Capitulo 23: Sorpresas Capitulo 24: Haciendo elecciones Capitulo 25: Por algo pasan las cosas Capitulo 26: Empezar de nuevo Capitulo 27: Cambios Capitulo 28: Amigos Capitulo 29: Final del día Capitulo 30: Salida Capitulo 31: Salida segunda parte Capitulo 32: Cosas por hacer Capitulo 33: Las Vegas Capitulo 34: No importa el tiempo Capitulo 35: En peligro Capitulo 36: Contigo Capitulo 37: Una nueva oportunidad Capitulo 38: Un mes Capitulo 39: Impulsos Capitulo 40: Queja Capitulo 41: Cita Capitulo 42: Nada es lo que parece Capitulo 43: Confrontaciones Capitulo 44: No hay vuelta atras. Capitulo 45: Central Park Capitulo 46: ¿Qué soy para ti? Capitulo 47: Visitas inesperadas Capitulo 48: Noticia Capitulo 49: Reacciones Inesperadas Capitulo 50: Adicción Capitulo 51: Todo o nada Capitulo 52: Propuesta Capitulo 53: Transtornos Capitulo 54: Tú, mi felicidad.

 


 
14445402 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios