Haciendo Elecciones (+18)

Autor: skuichy
Género: + 18
Fecha Creación: 26/01/2012
Fecha Actualización: 19/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 39
Comentarios: 248
Visitas: 145608
Capítulos: 54

Todo comenzó con una atracción; me gustabas, quería cazarte. Ambos teníamos pareja, así que sólo era eso, un juego. ¿Pero que pasa cuando uno de los dos quiere más? El juego deja de serlo y una terrible verdad queda sobre nosotros. En el amor las cosas nunca son fáciles, claro tampoco nadie me advirtió que serían así de difíciles.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: De regreso

**Edward POV**

En el camino de regreso se me había ocurrido una idea para investigar a Jacob y Tanya,  durante esa semana tendría que ir a una cumbre de negocios a Miami, me encantaría pedirle a Bella que fuéramos pero no podía hacerlo si quería investigarlos, así que en vez de solo dos días le diría que ocuparía cuatro días, lo suficiente para saber un poco de lo que hacía Jacob, tampoco quería parecer un loco espía, además Bella me había prometido tomar una decisión, pero igual buscaba facilitarle las cosas de encontrar algo “raro” yo primero.

— Nena, regresando tengo que irme unos días a Miami ¿Recuerdas?

— Si...—Suspiró.

— Me iré mañana mismo y regreso el jueves por la noche así que ya te veré hasta el viernes.

— ¿Tantos días?, Pero si había leído que solo son dos días. —Me preguntó con angustia y sonreí yo también sufriría mucho sin verla.

— Lo sé pero ya que ando por aquellos rumbos quiero visitar a mi familia, hace mucho que no voy para allá de hecho desde que te conozco. —Respondí tocando su nariz. Y pensándolo bien ¿por qué no? Iría a visitar a mi familia, mi vida de ermitaño me había alejado mucho de ellos y mi madre  siempre me llamaba para saber cómo estaba, un tanto angustiada nunca había logrado engañarle bien sabía que yo no había podido superar a Tanya, casualmente vivían ahora en la misma ciudad de la conferencia… podría contarles de Bella…

—Tienes razón, no quiero que te apartes de tu familia, los lazos familiares siempre son muy importantes, yo nunca interferiría con algo como eso, no me gustaría separar una familia—  Me había dicho quedándose pensativa y mirando hacia otro lado… como recordando. Pasaron unos minutos y ante su silencio hable.

—Por supuesto que no me separas de nadie Bella —Giré su rostro hacia el mío—  ¿Por qué pensaste eso? —Pregunté confundido.

**Bella POV**

— Lo sé,  pero ya que ando por aquellos rumbos quiero visitar a mi familia, no creas, hace mucho que no voy para allá, de hecho desde que te conozco—  Dijo tocando mi nariz.

— Tienes razón, no quiero que te apartes de tu familia, los lazos familiares siempre son muy importantes,  yo nunca interferiría con algo como eso,  no me gustaría separar una familia.

Nunca había pensado en la familia de Edward,  ellos se veían tan unidos y felices, casi no los conocía pero note en los ojos de su padre una bondad muy grande, en la manera en la que lo veía su madre con un amor infinito y algo de preocupación, sus hermanos tan cariñosos y amables y sin embargo en aquel escaso momento en que los trate,  Edward se apartó de su lado para poder estar conmigo, nunca debía separar lazos de ese tipo, mi madre había optado por separarse  de mi padre sin tocarse el corazón si quiera para mirar hacia atrás y ver lo que había dejado, fueron unos años muy difíciles como familia y me había prometido a mí misma nunca destruir algo como eso, sin embargo,  yo lo estaba haciendo con Jake ahora, por eso llegando tomaría ya la decisión de terminar con él,  solo necesitaba un par de días y ahora que Edward se va quizás sería el momento más indicado.

— Por supuesto que no me separas de nadie Bella —Tomó mi rostro para que le mirara. —  ¿Porqué pensaste eso?

–Ideas nada más. —Me encogí de hombros.

Acerco su cara a la mía y nos besamos muy intensamente, no quería que este momento terminara, tenía mucho miedo de regresar, tanta felicidad no era posible y menos que yo tuviera la oportunidad de disfrutarla, siempre fui muy insegura de mi misma, mi madre nunca me inculco autoestima ya que se preocupaba por  lucir joven y bonita y efectivamente termino yéndose con un tipo mucho menor que ella, nos había dejado a mí con toda la inseguridad del mundo y a mi padre igual,  seguimos nuestras vidas sin tocar ese tema pero algo había quedado fracturado en nuestros corazones.

Poco antes de aterrizar Edward le llamo a Ángela para que viniera por mí, no recordaba que le había pedido su número,  me reí de que siempre pensaba en todo, mientras esperábamos a que llegara,  me tenía fuertemente apretada a su cuerpo con una mano y con la otra apenas rosaba mis pómulos con las yemas de sus dedos, me embriagaba su sabor y no podía ni pensar cuando me besaba así.

Alguien tosió justo detrás de mí y me separe inmediatamente me gire para ver quién era, pero Edward no dejo de abrazarme así que tenía sus brazos a mi alrededor.

—Lamento interrumpirlos chicos —Dijo Ángela, un tanto sonrojada. Me sonroje también yo de pensar que nos había visto pero Edward solo se rio.

— Hay Ángela,  que inoportuna de veras. —Dijo Edward con risas y me soltó para solo tomar mi mano.

— ¿Qué dices?, ¡Pero si tú me llamaste! —Contestó Ángela riéndose.

— Lo sé, váyanse ya antes de que cambie y  me vuelva un secuestrador. —Nos dijo con una sonrisa y al mirar sus ojos pude notar que estaban oscuros de deseo.

Me puse de puntitas para darle un pequeño beso de despedida, pero él enredó sus manos en mi cabello y me beso con fuerza, su lengua se abrió paso entre mis labios, cerré mis ojos  para convertirlo en un momento eterno, para olvidar en donde estábamos, para pretender que era mío y yo de él… había olvidado que serían cuatro largos días sin verlo,  ya se me estaba complicando el respirar.

— ¡Ya intensos! —Gritó Ángela jalando mi brazo.

Edward suspiró y se acercó a mi oído diciéndome como un leve susurro.

— Nunca olvides lo que siento por ti tomes la decisión que tomes, te amo.

Ángela siguió jalando mi brazo no supe si escuchó lo que Edward acababa de decirme, sentí que mis ojos se llenaban de lágrimas y solo asentí, nos separamos y mientras caminábamos me gire para decirle adiós.

**Edward POV**

Por la mañana me dirigía de nueva cuenta al aeropuerto, me sentía sumamente relajado y feliz, como un hombre nuevo, tome el avión que me conduciría a la conferencia, llegue muy temprano por lo que le llame a Alice para que me recogiera.

— ¡Hermano! —Gritó Alice en el aeropuerto y varias personas se giraron para verla corrió hasta donde estaba y me abrazo efusivamente.

— ¡Alice!,  siempre tan escandalosa —le dije riéndome y la levante en brazos dando un pequeño giro.

— Hola Edward —Me dijo Jasper, ni lo había visto por culpa de la efusividad de mi hermana.

— ¡Hola Jasper!, ¿Cómo han estado?

— No tan bien cómo tu hermanito, enserio pareces otro, te ves muy cambiado, él mismo que hace mucho tiempo no veía —me dijo Alice.

— Porque me siento como nuevo hermanita, ya te contare, pienso pasar dos días quedándome en casa aprovechando mi viaje.

— Cuéntame en este mismo momento.

— No.

— Te odio.

— Y yo te amo.

— En cuanto desayunemos…

—Alice dale espacio a Edward, vayamos a tu casa —Agradecí con un gesto a Jasper y nos subimos al vehículo.

**Bella POV**

— La vida no es como tú piensas Isabella no todo son libros y escuela mírame a mí ¿de qué sirvió la escuela? ¡De nada! si me quede estancada en este pueblo de quinta—

—Pero… mamá  yo aquí me siento contenta —esbocé una media sonrisa y toque su mano.

— No siempre serás feliz, la felicidad completa no existe… —soltó de mi mano y camino hacia afuera de la casa

Desperté asustada solo unos momentos después hacía ya mucho tiempo que no soñaba con Renée.

— ¿Te encuentras bien?

— Sí, lamento haberme quedado dormida Ángie —nos habíamos parado justo afuera de mi departamento.

— Con esos hombres que tienes Bells ni quien pudiera dejar pasar el tiempo… haha yo tampoco dormiría.

— Cállate no digas cosas—  suspiré y bajé del vehículo.

Miré fijamente la puerta de nuestro departamento, no sentía las piernas las manos me temblaban y no podía controlarme, mordí mi labio inferior sabía que del otro lado me esperaba Jake…

Capítulo 15: Deteniendo el tiempo Capítulo 17: El viaje

 


Capítulos

Capitulo 1: Superando Errores del pasado Capitulo 2: La nueva Asistente Capitulo 3: La razón Capitulo 4: Conociéndonos Capitulo 5: La comida Capitulo 6: Aventura Capitulo 7: Juegos Capitulo 8: Complicaciones Capitulo 9: Cada quién con su cada cual Capitulo 10: Aclarando dudas Capitulo 11: Planeando nuestra salida Capitulo 12: Bora Bora Capitulo 13: A flor de Piel Capitulo 14: Frente al mar Capitulo 15: Deteniendo el tiempo Capitulo 16: De regreso Capitulo 17: El viaje Capitulo 18: Confesiones Capitulo 19: Verdades al descubierto Capitulo 20: De regreso del Viaje Capitulo 21: Malos entendidos Capitulo 22: Cuestión de tiempo. Capitulo 23: Sorpresas Capitulo 24: Haciendo elecciones Capitulo 25: Por algo pasan las cosas Capitulo 26: Empezar de nuevo Capitulo 27: Cambios Capitulo 28: Amigos Capitulo 29: Final del día Capitulo 30: Salida Capitulo 31: Salida segunda parte Capitulo 32: Cosas por hacer Capitulo 33: Las Vegas Capitulo 34: No importa el tiempo Capitulo 35: En peligro Capitulo 36: Contigo Capitulo 37: Una nueva oportunidad Capitulo 38: Un mes Capitulo 39: Impulsos Capitulo 40: Queja Capitulo 41: Cita Capitulo 42: Nada es lo que parece Capitulo 43: Confrontaciones Capitulo 44: No hay vuelta atras. Capitulo 45: Central Park Capitulo 46: ¿Qué soy para ti? Capitulo 47: Visitas inesperadas Capitulo 48: Noticia Capitulo 49: Reacciones Inesperadas Capitulo 50: Adicción Capitulo 51: Todo o nada Capitulo 52: Propuesta Capitulo 53: Transtornos Capitulo 54: Tú, mi felicidad.

 


 
14445425 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios