Haciendo Elecciones (+18)

Autor: skuichy
Género: + 18
Fecha Creación: 26/01/2012
Fecha Actualización: 19/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 39
Comentarios: 248
Visitas: 145653
Capítulos: 54

Todo comenzó con una atracción; me gustabas, quería cazarte. Ambos teníamos pareja, así que sólo era eso, un juego. ¿Pero que pasa cuando uno de los dos quiere más? El juego deja de serlo y una terrible verdad queda sobre nosotros. En el amor las cosas nunca son fáciles, claro tampoco nadie me advirtió que serían así de difíciles.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: Haciendo elecciones

**Edward POV**

Por la mañana me despertó un mensaje a mi celular, era de nuevo la mama de Jessica, decía que Jess no había podido dormir porque me había estado esperando y que habían tenido que darle calmantes puesto que estaba delicada y tenía que dormir que si a qué hora iría. Ya me estaba cansando un poco puesto que era muy absorbente tanto su mama como ella no respondí el mensaje, también yo tenía mi vida, la cual estaba atravesada justamente sobre mi pecho, era tan hermosa que no me lo podía creer, su cabello estaba esparcido por toda su espalda y no quería irme de su lado, ni para trabajar mucho menos para acudir al lado de Jessica pero eso de los calmantes no me había gustado nada, como pude me deshice poco a poco de su abrazo sin despertarla parecía estar en un sueño profundo. Le di un último beso y recordé que tendría su cita con Jacob, me sentí un poco nervioso y le escribí una pequeña nota poniéndola debajo de su celular para cuando se fuera. 

- Me gusta verte en mi casa, en mi cama, entre mis brazos. Me gusta sentirte en mis labios, en mi pecho. Me gusta tenerte en mí, vida. Te amo Bella fui al hospital… nos vemos más tarde en la oficina, Edward-

Y salí rumbo al hospital, Jessica estaba despierta y abrió sus grandes ojos azules cuando llegue.

-Porque no viniste ayer? Me tenias muy preocupada- Me molesto que lo dijera como una exigencia pero vi los aparatos que seguían conectados a sus venas y sin contar que no había sentido sus piernas… me detenían para darle respuestas duras, así que me acerque a la cama.

-Solo me sentía muy cansado, lo lamento- Tomo mi mano y la apretó a su rostro cerrando sus ojos.

-Te extrañe mucho… no vuelvas hacerme esto, no puedo vivir si no estás aquí- Oh no, lo que me temía ya me estaba malinterpretando..

-Jess… tu sabes bien que ya no… siento lo mismo por ti- Dije con cuidado porque pude notar cómo se aceleraba el electrocardiograma, abrió sus ojos y soltó mi mano.

-Edward en verdad tu…piensas dejarme por esa?- comenzó a sollozar y el aparato se volvió loco, entraron algunos doctores y me pidieron que me saliera.

Decidí mejor irme rumbo a la oficina  ya no tenía caso seguir ahí además tenía que darle un poco de tiempo para que fuera procesando eso, su mama me dio alcance cuando iba en la puerta de salida.

-Edward por favor, se que ya no estás con mi hija pero si algún día la quisiste, me harás el favor de no tocar ese tema cuando menos en lo que sale de terapia intensiva!- Su tono era de enfado.

-Lo  lamento mucho señora- Solo eso pude contestar, tenía razón al menos podía fingir en lo que se mejoraba.

Era cerca de medio día y me dirigía a la oficina cuando me llamo Bella.

-Ya vienes? Podemos vernos en el estacionamiento del trabajo?

-Sí, de hecho ya voy llegando que sucede?- Me pregunte para que quería que nos viéramos ahí

-Muy bien aquí nos vemos-

Y colgó, conduje un poco más de prisa me daba ansiedad ese tipo de mensajes al entrar me estacione y vi a Jacob en su motocicleta, no podía entender muy bien que hacia ahí pero en eso vi a Bella caminar hacia mí

-Tengo algo que decirte- Me dirigió hacia un lugar un poco más obscuro del estacionamiento aunque fuera medio día el hecho de que fuera subterráneo siempre lo hacía parecer muy tenebroso.

-Y bien? –Pregunte ya impaciente.

-Bueno veras… he hablado ya con Jake sobre lo nuestro… y creo que tiene razón, debemos darnos otra oportunidad ambos hemos cometido errores y merecemos intentarlo de nuevo- Desvió sus ojos de los míos en la última palabra.

No encontraba mi voz, sabía que esto podía pasar, bien sabia pero me había hecho tonto sin querer si quiera ver esa posibilidad. No podía pensar en nada que pudiera demostrarle porque debía quedarse a mi lado, maldición! por más que le daba vueltas no se me ocurría nada al final también le había dicho que aceptaría su decisión pero tenía que decirle algo, nada más que la verdad

-Bella… por favor nuestra historia aún la estamos escribiendo...llegué vacio a tus manos y con caricias me reconstruiste, me inventaste de nuevo solo tu cambiaste mis lágrimas por besos, descubrí el significado del amor contigo… es que yo no merezco acaso una oportunidad?- Sentí que me faltaban las fuerzas para seguir de pie.

-Ya la tuviste- Respondió y me perdí en sus ojos grandes como el mismo sol, del color del chocolate más hermoso que hubiera visto nunca aunque ahora se vieran tan fríos y tan vacios… no podía creer esto en verdad que no…

-No me amaste nunca? Qué querías entonces de mí!??- Le grite recordando las mismas palabras que había empleado cuando malinterpreto lo mío con Tanya.

-Digamos que… te quise mucho, fue muy divertido… mientras duro…-

-Divertido?- La interrumpí, no podía verle lo divertido por ningún lado eso significaba que yo solo era un juguete, cómo un amante más? sus palabras no cobraban lógica en mi mente por más que intentaba concentrarme.

-Edward lo nuestro solo fue una aventura, tú me pediste que decidiera… - Mire y vi que unas lágrimas querían asomarse por sus ojos, pero las contuvo – Y ahora que he visto a Jake es con él con quien necesito estar, me he dado cuenta que a ti te quiero pero a él lo amo!- Esta vez recompuso su cara y su voz a pesar de ser tan dulce sonó dura.

-Eso cambia mucho las cosas- Una cosa era amar y otra querer, no tenían ningún sentido sus palabras, sentía que las piernas me flaqueaban, no quería que se me notara que me estaba desmoronando en vida así que baje mi mirada.

-Voy a irme a otro trabajo, ya le entregue mi renuncia a Victoria- Sentía que estaba en una pesadilla, quizás aún seguía dormido, parpadee varias veces pero si estaba despierto, mire hacia afuera y si ahí estaba la luz del sol a lo lejos -Considero que debes estar con Jessica ella en verdad te necesita y ustedes hacen muy bonita pareja, siento haberme interpuesto en su camino…-

-Tú qué sabes de con quién hago bonita pareja o no?-La interrumpí -Porqué consideras lo que es mejor para mí!?-

-Por qué ella habría hecho lo mismo por ti, ¡habría dado su vida!- Volvió a gritarme luego se calmó un poco y tomo aire - Pero si no quieres entonces no lo hagas solo sugerí que era lo mejor…-

-En ese caso, lamento haber confundido nuestra “aventura” con algo más - Le interrumpí de nuevo, ya no tenía caso escuchar más sus palabras, comenzaba a escuchar su voz como un eco lejano, baje mi vista y apreté mis parpados me dolía mucho la cabeza, el corazón… y tenía mis manos cerradas en puños a mis costados, no quería que se movieran solas y buscaran la manera de abrazarla, no me moví ni un milímetro porque estaba seguro que me tiraría a el piso a implorarle que no me dejara…

-Bien Edward gracias por todo cuida de ella y que te vaya bien…- De nuevo la insistencia de que cuidara de Jessica, eso lo haría, al menos se lo debía… No supe si esperaba una respuesta mía, logre levantar mi mirada y su rostro se contrajo un poco por lo que se dio la media vuelta y corrió a donde estaba su verdadero amor, el cual me miro con desprecio y acelero a fondo su motocicleta.

Mientras yo me quedé ahí sin ella, pero más que sin ella con nada, con un vacío de besos, con palabras que no se dijeron, con sueños sin cumplir me quedé sin esos silencios rotos a besos. Me quedé perdido de noche, con el corazón golpeado, en el filo de una lágrima que se niega a salir, a llorar por ella. Me quedé sin ti, deshecho en una maraña de recuerdos…

 

 

Capítulo 23: Sorpresas Capítulo 25: Por algo pasan las cosas

 


Capítulos

Capitulo 1: Superando Errores del pasado Capitulo 2: La nueva Asistente Capitulo 3: La razón Capitulo 4: Conociéndonos Capitulo 5: La comida Capitulo 6: Aventura Capitulo 7: Juegos Capitulo 8: Complicaciones Capitulo 9: Cada quién con su cada cual Capitulo 10: Aclarando dudas Capitulo 11: Planeando nuestra salida Capitulo 12: Bora Bora Capitulo 13: A flor de Piel Capitulo 14: Frente al mar Capitulo 15: Deteniendo el tiempo Capitulo 16: De regreso Capitulo 17: El viaje Capitulo 18: Confesiones Capitulo 19: Verdades al descubierto Capitulo 20: De regreso del Viaje Capitulo 21: Malos entendidos Capitulo 22: Cuestión de tiempo. Capitulo 23: Sorpresas Capitulo 24: Haciendo elecciones Capitulo 25: Por algo pasan las cosas Capitulo 26: Empezar de nuevo Capitulo 27: Cambios Capitulo 28: Amigos Capitulo 29: Final del día Capitulo 30: Salida Capitulo 31: Salida segunda parte Capitulo 32: Cosas por hacer Capitulo 33: Las Vegas Capitulo 34: No importa el tiempo Capitulo 35: En peligro Capitulo 36: Contigo Capitulo 37: Una nueva oportunidad Capitulo 38: Un mes Capitulo 39: Impulsos Capitulo 40: Queja Capitulo 41: Cita Capitulo 42: Nada es lo que parece Capitulo 43: Confrontaciones Capitulo 44: No hay vuelta atras. Capitulo 45: Central Park Capitulo 46: ¿Qué soy para ti? Capitulo 47: Visitas inesperadas Capitulo 48: Noticia Capitulo 49: Reacciones Inesperadas Capitulo 50: Adicción Capitulo 51: Todo o nada Capitulo 52: Propuesta Capitulo 53: Transtornos Capitulo 54: Tú, mi felicidad.

 


 
14445886 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios