Haciendo Elecciones (+18)

Autor: skuichy
Género: + 18
Fecha Creación: 26/01/2012
Fecha Actualización: 19/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 39
Comentarios: 248
Visitas: 145644
Capítulos: 54

Todo comenzó con una atracción; me gustabas, quería cazarte. Ambos teníamos pareja, así que sólo era eso, un juego. ¿Pero que pasa cuando uno de los dos quiere más? El juego deja de serlo y una terrible verdad queda sobre nosotros. En el amor las cosas nunca son fáciles, claro tampoco nadie me advirtió que serían así de difíciles.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: Cambios

**Edward POV**

Para mi suerte podría distraerme un poco este fin de semana trataría de poner en práctica un plan que se me había ocurrido anoche… me dirigí al aeropuerto tenía dos conferencias en Europa, me dormí todo el camino, en realidad no había dormido nada en la noche.

Llegando a Londres me sentía mejor había descansado bastante, mientras me alistaba para la conferencia, sentía como el Edward que había estado antes de Bella volvía a mí, al menos era mejor que este que me mantenía sumido en una depresión peor que la de Tanya, así que me arregle lo mejor que pude me puse un traje en color gris oscuro y una camisa blanca, lo acompañe con una corbata negra, mi cabello siempre sería un caso perdido pero al menos me veía presentable, recordé aquellos días en los que me sentía observado por todas mis colegas, esos días en los que Bella me hacía sentir en las nubes, trate de continuar en ese estado lo más que pude sonriendo y escuchando atento a mis compañeros.

Efectivamente había llamado la atención de varias mujeres, así que como en los viejos tiempos le pague los tragos a una chica que se parecía en muy poco a Bella, por supuesto ninguna como ella pero le daba un aire, tenía su cabello largo lacio color castaño, su boca era delgada y sus facciones eran muy finas en realidad era bonita, al final de la noche me invito a continuar bebiendo en su habitación y acepte, yo había bebido bastante, lo suficiente como para ver a esa chica parecida a Bella, abrió la habitación y en cuanto entramos comencé a besarla, no quería seguir mirándola porque seguramente encontraría las diferencias que me gritarían en mi conciencia que sus ojos eran de un verde parecido al mío no del chocolate que me derretía al mirarlos, sentía por mi cuerpo las cicatrices que dejaron sus labios y que guardaban celosos los míos, cicatrices que me recordaban nuestros últimos días, nuestros últimos besos... decidí llevarme solo por mis impulsos y comencé a bajar el cierre de su vestido, de nuevo no estaba siendo delicado, ninguna mujer podría inspirarme eso de nuevo, ella desabotono torpemente mi camisa no sé si estaría nerviosa no me importaba… al final de nuestro encuentro me murmuro.

-Además de hermoso… eres… maravilloso!- Aún no recuperaba el aliento y el sonido de su voz me estremeció. Así que me levante y comencé a vestirme- ¿Te tienes que ir ya?- Pregunto un tanto sorprendida entre las sabanas.

-Sí, mañana temprano sale mi avión- conteste sin mirarla- Te llamare luego- dije mientras salía por la puerta

-Pero no te he dado mi número!! –

**Bella POV**

Me encontraba en España que hermosa ciudad en verdad, habíamos llegado un día antes de la conferencia y por la tarde salí con Mike a recorrer un poco la ciudad me iba platicando un poco de la historia mientras caminábamos por la sagrada Familia estaba asombrada con las enormes torres que sobresalían sobre cualquier cosa llena de ventanales, era un templo único  y la ciudad no me bastaría ni con toda la semana para recorrerla, me prometí un día regresar únicamente como turista.

Al día siguiente me desperté temprano comencé alistarme para acompañar a Mike en su exposición, había escogido ponerme un vestido en color rojo tenía el cuello en una pequeña V nada provocativo pero era corto lo acompañe con unos tacones cerrados negros, se me estaba haciendo muy tarde arreglándome y baje disparada a el lobby Mike ya me estaba esperando casi me tropiezo con la alfombra.

-Cuidado Bella- dijo sosteniéndome.

-Disculpa Mike siempre me pasa lo mismo- Dije mientras él seguía riéndose de mi

Nos dirigimos hacia un lugar que Mike tenía reservado para nosotros junto con sus amigos mientras varios grupos de inversionistas se acercaron a saludarnos, yo correspondía sus saludos mientras Mike me presentaba, en eso… sentí que me iba a desmayar ahí mismo, deje de sentir mis piernas, mi corazón se volvió loco palpitaba tan fuerte que juraba que me tronaba hasta los oídos, extendió su mano para presentarse como los demás y dude en darle mi mano, pero sentí un pequeño golpe en las costillas, Mike de seguro había notado mi estúpido comportamiento, así que estire mi mano lentamente a la suya, y otra vez, las sanciones eléctricas que no había sentido nunca con nadie habían vuelto, despertando mi cuerpo muerto desde que me fui, me anime a mirarle a los ojos y de nuevo quede hipnotizada por su color verde, me perdía en ellos, me miro también a través de sus largas y rizadas pestañas podía morir en ese preciso momento, cuantas horas, días, meses de mi vida lo había imaginado? No, mi memoria no le había hecho justicia en lo absoluto al menos la vida me había dado la oportunidad de verlo de nuevo, tome un poco de aire y solté su mano, ya bastante loca me veía con mi comportamiento, él estaba muy serio su boca dibujaba una línea delgada y continuo saludando a los demás expositores como si no nos conociéramos.

Tenía miedo de no volverlo a ver quizás esta sería la última vez que lo vería, sin embargo recordaba que yo le había destrozado el corazón, esa última mirada suya me había perseguido durante todo este tiempo.

**Edward POV**

Por la mañana me aliste temprano ya había llegado a España estaría ahí por dos días de conferencias, me puse un traje de color negro acompañado de una camisa de color gris claro y una corbata de color negra. Estuvimos saludando a varios colegas, estaba distraído cuando nos acercamos a un grupo y en eso la vi…

Era Bella, en verdad era ella, traía un vestido rojo hermoso el cual se ceñía perfecto a sus curvas, se había dejado su cabello suelto adornando sus hombros en pequeños rizos, era como si estuviera dormido, definitivamente mis alucinaciones habían ido demasiado lejos esta vez, estire mi mano para saludarla como había hecho con los demás, no podía creer que fuera real y quería despertar de una buena vez si es que estaba soñando pero no... Cuando toco mi mano fue como si me hubiera golpeado una gran bola de metal, las descargas eléctricas que antes había sentido habían vuelto mandando sensaciones por todo mi cuerpo, la mire y estaba ruborizada en verdad estaba despierto y ella estaba aquí solo Dios sabría porque, sus ojos chocolate correspondían a mi mirada y de pronto me sentí mareado, soltó mi mano liberándome de su hechizo y como pude encontré la fuerza suficiente para seguir saludando como si no nos conociéramos, aún estaba aturdido para reaccionar de alguna otra manera.

Tome asiento al lado de mis compañeros mientras veía a Mike Newton exponer, sin duda la vida me daba sorpresa tras sorpresa, ahora Bella trabajaba con la empresa que era mi competencia, me pregunte si lo habría hecho a propósito. Cuando termino la conferencia nos juntamos la mayoría de los inversionistas en un coctel estaba sentado cuando sentí que me tocaron el hombro descendiendo lentamente por mi brazo.

-Anoche no me dejaste darte mi número- Murmuro en mi oído

-Sabía que te vería aquí- Mentí en realidad había olvidado por completo que probablemente nos volveríamos a ver

Continuo hablando de unas cosas y de reojo vi a Bella, me veía muy intensamente, ¿estaba molesta? Después de estar horas sentado en el coctel se me ocurrió que podía acercarme a ella, al fin y al cabo podíamos seguir siendo amigos no? Había prometido respetar su decisión fuera cual fuera no tenia porque dejarle ver cuánto me había dolido, lo raro era que si yo solo era una aventura como me dijo, ¿por qué me mandaba esas miradas furiosas? Total que no tenía nada más que perder…


Chicas gracias por pasar a leer, espero que les guste, saludos!!

Capítulo 26: Empezar de nuevo Capítulo 28: Amigos

 


Capítulos

Capitulo 1: Superando Errores del pasado Capitulo 2: La nueva Asistente Capitulo 3: La razón Capitulo 4: Conociéndonos Capitulo 5: La comida Capitulo 6: Aventura Capitulo 7: Juegos Capitulo 8: Complicaciones Capitulo 9: Cada quién con su cada cual Capitulo 10: Aclarando dudas Capitulo 11: Planeando nuestra salida Capitulo 12: Bora Bora Capitulo 13: A flor de Piel Capitulo 14: Frente al mar Capitulo 15: Deteniendo el tiempo Capitulo 16: De regreso Capitulo 17: El viaje Capitulo 18: Confesiones Capitulo 19: Verdades al descubierto Capitulo 20: De regreso del Viaje Capitulo 21: Malos entendidos Capitulo 22: Cuestión de tiempo. Capitulo 23: Sorpresas Capitulo 24: Haciendo elecciones Capitulo 25: Por algo pasan las cosas Capitulo 26: Empezar de nuevo Capitulo 27: Cambios Capitulo 28: Amigos Capitulo 29: Final del día Capitulo 30: Salida Capitulo 31: Salida segunda parte Capitulo 32: Cosas por hacer Capitulo 33: Las Vegas Capitulo 34: No importa el tiempo Capitulo 35: En peligro Capitulo 36: Contigo Capitulo 37: Una nueva oportunidad Capitulo 38: Un mes Capitulo 39: Impulsos Capitulo 40: Queja Capitulo 41: Cita Capitulo 42: Nada es lo que parece Capitulo 43: Confrontaciones Capitulo 44: No hay vuelta atras. Capitulo 45: Central Park Capitulo 46: ¿Qué soy para ti? Capitulo 47: Visitas inesperadas Capitulo 48: Noticia Capitulo 49: Reacciones Inesperadas Capitulo 50: Adicción Capitulo 51: Todo o nada Capitulo 52: Propuesta Capitulo 53: Transtornos Capitulo 54: Tú, mi felicidad.

 


 
14445755 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios