Haciendo Elecciones (+18)

Autor: skuichy
Género: + 18
Fecha Creación: 26/01/2012
Fecha Actualización: 19/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 39
Comentarios: 248
Visitas: 145634
Capítulos: 54

Todo comenzó con una atracción; me gustabas, quería cazarte. Ambos teníamos pareja, así que sólo era eso, un juego. ¿Pero que pasa cuando uno de los dos quiere más? El juego deja de serlo y una terrible verdad queda sobre nosotros. En el amor las cosas nunca son fáciles, claro tampoco nadie me advirtió que serían así de difíciles.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: De regreso del Viaje

 

Me despedí de mi familia prometiendo regresar más seguido, Alice había dicho que me llamaría cada día para saber que pasaba y Emmett me recomendó que hablara con Jess sin falta al llegar, cuando regrese me instale en mi casa y me dispuse a pensar que iba a hacer para poder espiar a Jacob así que se me ocurrió que quizás si lo buscaba en su escuela podía ver algo, me vestí casual puesto que no iba a trabajar así que me puse unos jeans y una camisa azul marino. Antes de irme recibí un mensaje de Bella sin poder evitarlo sonreí, siempre me ponía muy feliz recibir noticias de ella después de contestarlo salí disparado rumbo al colegio, no fue nada difícil identificar a Jacob era el único en motocicleta, lo que me puso totalmente fuera de lugar es que platicaba con una mujer que bien conocía yo, como olvidarla… Tanya.

Jacob se fue en su motocicleta y me baje para alcanzarla ella iba caminando.

— ¿Tanya?—  Pronunciar su nombre hizo que sintiera revolverse mi estómago, se paró en seco y choque con ella. Se giró y subió su cabeza lentamente para mirarme.

— ¿Edward? ¡No puedo creerlo! – Me abrazo efusivamente. —  ¡Eres tú! —Sujeté sus hombros retirándola para observarla

— Necesito preguntarte algo — mi voz sonó más seca de lo que hubiera querido.

— ¿Y se puede saber qué es? —Me miró confundida.

— Es sobre ese chico con el que platicabas, quería saber si ustedes dos salen…—  Si, no me gustaban los rodeos.

— ¿Qué?— sonrió abiertamente—  ¿Me vas a decir que estas celoso?

— Por supuesto que no —  escupí las palabras sin dar crédito a su respuesta.

— Entonces vas a decirme que después de más de un año de no saber de ti vienes a preguntarme que si salgo con un compañero, ¿Solo porque si?

— No, solo porque sí no, sabes bien que no me interesa lo que hagas o dejes de hacer…—  Joder.  Sujete el puente de mi nariz no quería perder el control, tome una bocanada de aire—  Digamos que él sale con una muy buena amiga mía y quería saber si la engañaban y que sorpresa me lleve al ver que tú venias con él

— ¿Ahora te dedicas a salvar relaciones?—  pregunto sarcástica.

Mierda estoy a punto de perder el control.

— Sí, ahora me dedico a salvar relaciones ¿salen o no?

— Bien, te lo diré si me llevas a mi casa —tocó mi pecho con su dedo y sus ojos me miraron retadores.

— No, creo que eso vaya a pasar—  Di un paso hacia atrás como si me quemara su tacto.

— Entonces olvídalo—  Dio la media vuelta y siguió caminando

En verdad quería saber, solo los había visto caminando juntos y eso no era ningún delito… Bien si quieres sacar al estúpido de Black del mapa debes calmarte. Me arme de valor y conté hasta veinte mil antes de volver a hablar

— Está bien, sube—  Abrí la puerta bastante cabreado.

El perfume que muchas veces me había cautivado, ahora me tenía mareado, sentía nauseas, traía a mi mente muy malos recuerdos. ¿Cómo pude ser tan ciego? Era una mujer tan superficial que cada poro de su cuerpo gritaba silicón.

— Antes de contarte lo que quieres saber—  Dijo interrumpiendo el silencio—  Quiero que sepas que lo qué paso entre nosotros fue un gran malentendido, yo nunca te haría daño yo siempre…

— Para ahí Tanya —interrumpí —no te confundas no me interesa si pensabas hacerme daño  o no. O si mañana te vas hacer manicure, no me importa nada, ya déjalo así. —Me miró con sus grandes ojos y luego miro sus manos.

Entonces que quieres Edward porqué apareces de pronto, no puedo creer que solo por ese chico... yo todavía te amo... —Lo dijo tan bajito que dudé cuando escuche la última parte, suspire. No quería ningún tipo de sentimentalismo de su parte.

— Solo quiero que me digas si salen o no—  En verdad solo eso, ¿por qué lo haces tan difícil? Tomo un trago de aire y comenzó hablar, demasiado rápido.

— Pues Jacob Black es mi compañero de clases pero también trabajamos juntos, hemos estado saliendo hace como… seis meses pero, pues tiene novia, y por una extraña razón no la puede dejar… no sé cuánto tiempo más le daré para que se decida —Cruzó sus brazos enojada y miro por la ventana—  A veces accede a quedarse conmigo pero no siempre… Espero que ya estés feliz con lo que te conté de mi triste vida. —Se giró mirándome de nuevo

Entonces Black si engañaba a mi Bella. Lo sabía. Nunca me cuadraba que saliera tanto y llegara tan tarde o no llegara, para la mala suerte de Bella ellos convivían mucho en la escuela y además en el trabajo…

— Eso no me hace feliz, solo quería saber—  Respondí ante la insistencia de  su mirada.

— De hecho hoy no nos fuimos juntos por qué nos iremos de viaje dos semanas por cuestiones de trabajo pero alego que tenía que ir a su casa por sus maletas en realidad lo note inquieto porque la tonta con la que vive no llego anoche a dormir a su casa,  y luego se pasa al trabajo para reunirnos con los demás abogados, ¡eso me ha molestado de sobremanera!—

¿Qué.Bella.No.Llego.A.Dormir? Maldición ¿Qué habría pasado? ¿Estaría bien? En cuanto dejara a Tanya en su casa le marcaría si algo le hubiera pasado… no, no sacudí mi cabeza.

— Ahí es—  Dijo Tanya apuntando a su casa.

Estaba justo enfrente de una tienda comercial, el camino estaba bastante iluminado por los reflectores que tenía prendidos la tienda por lo que no había pretexto para que quisiera que la acompañara a la puerta de su casa. Joder quería salir disparado, lanzarla casi con el vehículo en movimiento. Me estacione para que se bajara, pero no lo hacía estaba ahí pensativa...

— Bien… Tanya me tengo que ir, gracias por contarme. —Dije invitándola a que descendiera del auto, de la manera más amable posible.

— Al menos ábreme la puerta, ¿ya no eres un caballero? —Rodé mis ojos y me baje para abrirle la puerta entre más rápido dejara de estar en mi auto mejor.

Además nunca me había caracterizado por ser paciente y quería llamarle a Bella. Extendió su mano hacia mi… cuando estábamos juntos siempre hacia eso, extendía su mano como princesa y yo la besaba mientras bajaba del auto, vaya ridiculez, pero eso ya había pasado ¡gracias Dios!, con un suspiro de molestia le tendí mi mano para que bajara de una maldita vez. Tomo mi mano y se apoyó totalmente en ella para salir, jalándome hacia su cuerpo por lo que mi cara quedo casi pegada a la suya me había tomado por sorpresa, entonces rápido enrosco sus brazos en mi cuello y mordió mi labio inferior impidiéndome que pudiera quitarme inmediatamente, joder sujete su cintura jalándola para que se desenganchara de mi boca pero parecía un maldito anzuelo clavado en un pez. Continuo besándome y  sin poder soportarlo más tome su cabello y de manera un tanto ruda la hice hacia atrás.

— ¡Maldita sea, Tanya! ¿Qué estás haciendo?—  La fulmine con la mirada y sostuve su cabeza para que dejara de besarme ella aún tenía sus brazos enroscados en mi cuello y sonreía.

 Su mirada de suficiencia me asqueo a grados descomunales, ¿Cómo pudo algún día parecerme seductora?

Escuche algo que se quebraba por lo que nos hizo voltear a los dos… no puede ser…ahí estaba Bella en el estacionamiento del centro comercial, mirándonos…

Empuje literalmente a Tanya y corrí a donde estaba, en cuanto vio mis intenciones de alcanzarla  se subió rápidamente a un coche dejando tiradas algunas cosas que había comprado. Acelero sin siquiera dejarme alcanzarla, mierda. Me regrese rápido a mi auto para seguirla, mientras Tanya solo observaba sin decir nada, acelere mi auto para alcanzarla… no esto no podía estarme pasando.

Capítulo 19: Verdades al descubierto Capítulo 21: Malos entendidos

 


Capítulos

Capitulo 1: Superando Errores del pasado Capitulo 2: La nueva Asistente Capitulo 3: La razón Capitulo 4: Conociéndonos Capitulo 5: La comida Capitulo 6: Aventura Capitulo 7: Juegos Capitulo 8: Complicaciones Capitulo 9: Cada quién con su cada cual Capitulo 10: Aclarando dudas Capitulo 11: Planeando nuestra salida Capitulo 12: Bora Bora Capitulo 13: A flor de Piel Capitulo 14: Frente al mar Capitulo 15: Deteniendo el tiempo Capitulo 16: De regreso Capitulo 17: El viaje Capitulo 18: Confesiones Capitulo 19: Verdades al descubierto Capitulo 20: De regreso del Viaje Capitulo 21: Malos entendidos Capitulo 22: Cuestión de tiempo. Capitulo 23: Sorpresas Capitulo 24: Haciendo elecciones Capitulo 25: Por algo pasan las cosas Capitulo 26: Empezar de nuevo Capitulo 27: Cambios Capitulo 28: Amigos Capitulo 29: Final del día Capitulo 30: Salida Capitulo 31: Salida segunda parte Capitulo 32: Cosas por hacer Capitulo 33: Las Vegas Capitulo 34: No importa el tiempo Capitulo 35: En peligro Capitulo 36: Contigo Capitulo 37: Una nueva oportunidad Capitulo 38: Un mes Capitulo 39: Impulsos Capitulo 40: Queja Capitulo 41: Cita Capitulo 42: Nada es lo que parece Capitulo 43: Confrontaciones Capitulo 44: No hay vuelta atras. Capitulo 45: Central Park Capitulo 46: ¿Qué soy para ti? Capitulo 47: Visitas inesperadas Capitulo 48: Noticia Capitulo 49: Reacciones Inesperadas Capitulo 50: Adicción Capitulo 51: Todo o nada Capitulo 52: Propuesta Capitulo 53: Transtornos Capitulo 54: Tú, mi felicidad.

 


 
14445669 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios