Haciendo Elecciones (+18)

Autor: skuichy
Género: + 18
Fecha Creación: 26/01/2012
Fecha Actualización: 19/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 39
Comentarios: 248
Visitas: 145629
Capítulos: 54

Todo comenzó con una atracción; me gustabas, quería cazarte. Ambos teníamos pareja, así que sólo era eso, un juego. ¿Pero que pasa cuando uno de los dos quiere más? El juego deja de serlo y una terrible verdad queda sobre nosotros. En el amor las cosas nunca son fáciles, claro tampoco nadie me advirtió que serían así de difíciles.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: Final del día

**Bella POV**

Toda la noche la pase en vela, me había acercado tanto a él después de tanto tiempo que me sentía muy extraña, no debía permitir que eso sucediera, aun y cuando era lo único que deseaba en ese momento y que seguramente querría por siempre. Estaba echando a perder todo mi esfuerzo, esto no era justo ni para él ni para Jessica.

-¿Bella?- Una voz familiar  me saco de mis pensamientos.

-¿Jake??, Woow! ¿Qué haces acá??- Lo abrace efusivamente

-Pues vine con mi jefe nos vamos a reunir con otros abogados en este hotel y ¿tu?- Dijo pasando una larga mirada por todo mi cuerpo.

                Lo observe también su traje negro, su hermosa sonrisa blanca, su barba partida, su traje enmarcando todos esos músculos… sin duda era muy guapo…

-Yo también vine con mi jefe a unas conferencias-  Hable dejando de lado mis pensamientos.

-Que hubiera dado por venir con más tiempo para que conociéramos España juntos…-Suspiro y me sentí rara…

-De todas maneras yo también solo vengo por cuestiones de trabajo…- Respondí aclarándome un poco la garganta.

-Bueno promete que cuando regresemos al menos me dejaras invitarte a salir una vez-  Extendió su mano a mi rostro acariciando un poco mi pómulo y luego acomodo un mechón de mi cabello detrás de mi oído.

-Ya veremos- Le dije con una sonrisa – Por lo pronto ya me tengo que ir…- Me aparte un tanto sonrojada de su lado.

Durante el día no intente buscar a Edward pero de todas maneras no logre verlo, me quemaba la ansiedad de saber si se había marchado, finalmente lo vi pasar a lo lejos tan hermoso como un modelo, él no me vio por suerte y continúe tratando de concentrarme en lo que estaba haciendo.

**Edward POV**

En verdad que esto tenía que ser una muy mala broma iba caminando por uno de los pasillos cuando vi a Bella y a ese… perro conversando, ¿Acaso lo había traído a España?? El día de ayer no lo había visto… él estaba acariciando su rostro, su cabello, hubiera dado todo por acercarme a ellos y aventarlo lejos de un solo tirón pero no, ¿qué diablos me estaba pasando? Ella no era mía nunca lo fue…

Me salí hecho una furia del hotel poco antes de que se acabaran las conferencias dure mucho tiempo sentado en una banca frente al hotel cuando vi salir a Jacob junto con otras personas, Bella no iba con él ¿Qué significaba eso? Acaso no venían juntos? Me harte de estar ahí y comencé a caminar mojándome todo durante el camino, la lluvia arreciaba durante todo el día pero no me importo, camine bastante tratando de relajarme, nada podía calmarme quizás si seguía caminando más el agua helada lograría despejar mi mente de mis estúpidos recuerdos que volvían como un ciclo a lo mismo ¿Por qué me había respondido el beso anoche si había traído a su novio hasta acá? Definitivamente le gustaba jugar con los hombres iba a cruzar la calle cuando vi una limosina se bajaron dos personas Bella y Mike Newton…

Camine hacia el hotel después de que entraron no estaba muy seguro de lo que estaba haciendo, tenía mucha rabia contra mí mismo contra Bella y su comportamiento me tenia fuera de quicio vi a Mike a fuera de su habitación preguntándole que si no quería ir al bar, eso solo significaba que estaba sola así que en cuanto se fue de su habitación toque a su puerta.

 **Bella POV**

Para mi desgracia esa noche llovía mucho en Madrid, Mike se apresuró abrir la puerta de la limosina y nos fuimos a nuestro hotel.

-Supongo que no voy a poder llevarte a conocer el resto de España, llueve a cantaros! –Comento de pronto Mike sacándome de mis ensoñaciones.

-No te apures…-Conteste con una ligera sonrisa y luego volví mí vista hacia la ventana.

-Oye por cierto! Ayer me sorprendió que no saludaras de otra manera a Cullen, pensé que trabajaban juntos… ¿te pusiste nerviosa?- Pregunto enarcando una ceja

-Ehh yo no… lo que pasa es que era su asistente pero no salía tanto con él como contigo..-Siempre era una mala mentirosa y más aún si se trataba de él.

Al llegar al hotel corrimos de vuelta hacia la entrada no paraba de llover, Mike me acompaño hasta mi habitación.

-¿Segura que no deseas tomar una copa en el bar?- Me pregunto de nuevo, ya lo había hecho durante nuestro recorrido.

-Segura Mike en realidad me siento cansada, además estoy un poco mojada- Le dije haciendo un ademán hacia mí ya estropeado cabello-  En verdad me sentía cansada el cambio de horario me había afectado sumado a una noche completamente en vela.

-Está bien será en otro momento- Me sonrió y se fue.

Me quite el abrigo y me sacudí un poco el cabello, me descalce los zapatos de tacón siempre me cansaban mucho sintiendo la suave alfombra entre mis pies, cuando volvió a sonar la puerta. ¿Qué se le habría olvidado a Mike?

-¿Qué ocurre?- Dije al abrir la puerta de par en par.

Para mi sorpresa no era Mike, era mi propio milagro personal y venia empapado, su hermoso cabello broncíneo parecía negro por lo mojado y todo su cuerpo escurría agua en el pasillo, no podía creerlo estaba ahí parado observándome con sus hermosos ojos verdes su aroma era más intenso por la humedad su boca dibujaba una línea recta, no me dio tiempo para poder salir de mi asombro primero de verlo y después de perderme en su mirada inescrutable, cuando dio un paso entrando a mi habitación poniendo una de sus manos en mi cintura empujándome hacia adentro y con la otra cerró la puerta,  se acerco a mi boca besándome de forma violenta, no me daba tiempo ni de pensar, trate de empujarle pero tomo mis manos y las aferro a mi espalda acercándose más a mí se giró estampándome contra la puerta, me sentía mareada con su sabor con sus labios helados no podía creerlo, no podía moverme, sus reacciones un tanto violentas lejos de molestarme me prendían más su lengua se abrió paso buscando la mía recordando los instantes en que mi mundo se detenía entre sus labios deje de luchar entre sus brazos y le devolví el beso con el mismo ardor deje que me robara el alma que me hechizara con su sabor, me soltó finalmente y enrede mis manos en su cabello mojado acercándolo, esta vez no quedaba voluntad en mí que pudiera rechazarle, me besaba con desesperación mordiendo un poco mi labio inferior en los escasos segundos que sus labios quedaron libres murmuro algo que no entendí muy bien sujeto fuertemente mi cintura con ambas manos pegándome a su cuerpo empapado haciendo que me estremeciera, comencé a quitarle el saco y luego la corbata, bajo por mi cuello besándome y sus manos también heladas subieron por mis piernas levantando mi vestido apretando mis glúteos provocándome más escalofríos luego busco el cierre de mi vestido, no podía pensar en lo que estaba bien o mal, su desesperación me invadía volviéndola mía, haciendo que olvidara mi nombre, mis porqués todo, lo empuje un paso más para salir de mi vestido y finalmente lo libere de su camisa tocando con mis palmas abiertas todo su hermoso pecho y sus torneados brazos,  deslizo sus manos por debajo de mi sostén tocando con sus dedos el borde de mis senos dándole ligeros masajes luego los paso a la espalda soltando mi sostén y descendió por mi cuello siguiendo su camino hacia mis pechos succionando cada uno mordiendo un poco mis pezones, solté un gemido al sentir la fuerza de su boca en mi piel me estaba haciendo de nuevo marcas por donde su boca me tocaba, y no me molesto porque después no sabría qué pasaría no quería pensar en eso, pero al menos me llevaría algo de él otra vez conmigo, presione su cabeza contra mi pecho para que no parara de hacerlo y toque su grande erección a través de su ropa mojada él jadeo y subió por mi cuello mordiendo el lóbulo de mi oído el deseo me arrastraba con él de una forma muy amenazadora, comencé a desbrochar su pantalón ya no podía esperar más tenía que sentirlo, saco de su cartera un preservativo lo cual me extraño porque nunca cargaba con eso,  pero lo agradecía porque yo ya no me cuidaba con anticonceptivos. 

**Edward POV**

Me puse el preservativo y la levante en mis brazos sin dejar de besarla, no podía separarme de su embriagador sabor, la recosté en la cama y me coloque encima de ella me abrazo con fuerza y comencé a besar la hondonada detrás de su oído baje besando su cuello, sus senos, tiritó entre mis brazos mientras mi mano bajaba por sus costillas y también vibré yo al sentirlo algunas gotas de lluvia aún estaban sobre mi cuerpo, su perfume me tenía totalmente enajenado haciéndome olvidar si estaba enojado o no, la pasión me arrastraba como una gran ola hundiéndome en su cuerpo y parecía que a ella también su boca ansiosa sobre la mía me demostraba que me había extrañado y que me deseaba tanto como yo la deseaba, excitándome con cada roce no me importaba incluso si en este preciso momento me estaba comparando con Jacob o si solo era una aventura más en su vida, haría que me recordara por siempre, encontré la curva de su cadera y me deshice de su última prenda deslice nuevamente mi mano por su muslo guiando su pierna para que la enroscara en mi cadera ya no podía esperar más, entre con fuerza haciendo que soltara un fuerte gemido comencé a embestirla y ella enredo sus dedos en mi cabello comenzamos a gemir juntos su aliento entraba en mi boca era tan exquisito sentir su cuerpo junto al mío, era lo que mis labios necesitaban, era ella completa dentro de mí fundiéndonos haciéndonos uno solo sus manos se aferraban a mi espalda despertando cada fibra dormida de mi ser, sentía el calor húmedo de su intimidad envolviendo mi erección enredo su otra pierna presionando mis glúteos comencé a jadear por su intensidad, aferre mis manos a su espalda sintiéndola arqueada de placer deslice mi lengua por su boca probando su paladar quería prolongar este momento tanto como pudiera pero el deseo me nublaba la mente acelere más las arremetidas sintiendo llegar al tope de su intimidad la cual palpito contra mi erección soltando un último gemido entre mis labios al llegar a su orgasmo yo pude alcanzar el mío en ese preciso momento, solamente ella podía ocasionarme esto, volverme loco… no quise separarme y continúe besándola.

-¿Edward…?- Pregunto entre mis labios, me enderece solo un poco para mirarla- Esto… no quiere decir nada… y no creo que podamos ser… amigos- Dijo con la voz demasiado temblorosa su respiración aún no volvía a la normalidad, por suerte no dijo nada que no me esperara.

-Sí… discúlpame también… lo sé, es solo que bueno… veámoslo como una despedida… después de todo nunca la tuvimos – sonreí y puse mi frente contra la suya.

-Muy bien, una despedida- Me contesto con una pequeña sonrisa.

-Claro… siempre que quieras puede haber un reconciliación…- Dije ahora riéndome que increíble me resultaba que solo ella me hiciera perder cualquier dignidad, no importaba que estuviera con otro hombre, no me importaba nada me sentía atrapado, sin duda buscarla de nuevo era la peor idea que había tenido hasta el día de hoy y no podría estar más contento. Comencé a besarle antes de que protestara y ella me respondió el beso no existía nadie en este mundo que pudiera despertar mis locos deseos poniéndome casi frenético, me levante para buscar otro preservativo la necesitaba más que nunca subí de nuevo por su cuerpo entrando con la misma fuerza ella enrosco sus piernas en mi cintura y busque su cuello comencé a succionarlo con fuerza ese Jacob podría ver que ella había sido mía y no tuve idea de cuantas horas seguimos así.

Desperté en la madrugada un poco alarmado y desorientado, por un momento pensé que había sido solo un sueño, pero ella estaba atravesada en mi pecho y dormía profundamente, mi mente se había aclarado solo un poco ¡qué estupidez pedirle que fuéramos amigos! peor aún no quería que al despertar su mente también tuviera lucidez y dijera que yo solo era una aventura, me sumergí una última vez entre sus cabellos aspirando su aroma y salí delicadamente de su abrazo, me puse mi ropa que aún seguía húmeda y decidí dejarle una última nota prometiéndome no volver hacerlo nunca más.

 **Bella POV**

Un rayo de luz que se coló entre las cortinas me despertó, al principio me rehusé a abrir mis ojos pero luego recordé que anoche… me senté en la cama asustada, me encontraba sola, no pude haberlo soñado, no tenía ningún sentido lo recordaba perfectamente, entonces ¿en dónde estaba??.

Me levante en vuelta en las sábanas buscándole no estaba ni en el baño ni en la estancia… se había ido. ..

Me regrese a la cama y me abrace las piernas, esto no debió pasar pero… igual había dicho que era una despedida y de ninguna manera debería volver a ocurrir, me había ido para dejarle el camino libre a la pobre de Jessica ella aún estaba internada… pero cuando sentí los labios de Edward sobre los míos se me había olvidado todo por completo esa desesperación con la que había sido nuestro encuentro me había hecho perder el control entregándome a mis deseos… me volví a levantar y me topé con el espejo, definitivamente que mala pinta tenia, Mike no tardaba en pasar por mí para irnos al aeropuerto, solté la sabana para irme a bañar y observe las marcas que había hecho en mi pecho y en mi cuello, las toque con las yemas de mis dedos y me metí a bañar, no quería sonreír por lo que acababa de ver, pero muy dentro en mi corazón estaba feliz de tener de nueva cuenta en mi cuerpo rastros de nuestra pasión al menos esta había sido una mejor despedida. Cuando tome mi celular vi una pequeña nota debajo.

Guárdame en un cerrar de ojos, en la mordida dulce y suave que das a tus labios, en un suspiro inesperado, guárdame contigo cuando duermas… y cuando te vayas, llévame en un beso robado. En una mirada prohibida, en una sonrisa cómplice. Vete y no le digas que estuviste conmigo, que fuiste mía.



Qué tal chicas, espero haya sido de su agrado, comentenme saludos!!

 

 

Capítulo 28: Amigos Capítulo 30: Salida

 


Capítulos

Capitulo 1: Superando Errores del pasado Capitulo 2: La nueva Asistente Capitulo 3: La razón Capitulo 4: Conociéndonos Capitulo 5: La comida Capitulo 6: Aventura Capitulo 7: Juegos Capitulo 8: Complicaciones Capitulo 9: Cada quién con su cada cual Capitulo 10: Aclarando dudas Capitulo 11: Planeando nuestra salida Capitulo 12: Bora Bora Capitulo 13: A flor de Piel Capitulo 14: Frente al mar Capitulo 15: Deteniendo el tiempo Capitulo 16: De regreso Capitulo 17: El viaje Capitulo 18: Confesiones Capitulo 19: Verdades al descubierto Capitulo 20: De regreso del Viaje Capitulo 21: Malos entendidos Capitulo 22: Cuestión de tiempo. Capitulo 23: Sorpresas Capitulo 24: Haciendo elecciones Capitulo 25: Por algo pasan las cosas Capitulo 26: Empezar de nuevo Capitulo 27: Cambios Capitulo 28: Amigos Capitulo 29: Final del día Capitulo 30: Salida Capitulo 31: Salida segunda parte Capitulo 32: Cosas por hacer Capitulo 33: Las Vegas Capitulo 34: No importa el tiempo Capitulo 35: En peligro Capitulo 36: Contigo Capitulo 37: Una nueva oportunidad Capitulo 38: Un mes Capitulo 39: Impulsos Capitulo 40: Queja Capitulo 41: Cita Capitulo 42: Nada es lo que parece Capitulo 43: Confrontaciones Capitulo 44: No hay vuelta atras. Capitulo 45: Central Park Capitulo 46: ¿Qué soy para ti? Capitulo 47: Visitas inesperadas Capitulo 48: Noticia Capitulo 49: Reacciones Inesperadas Capitulo 50: Adicción Capitulo 51: Todo o nada Capitulo 52: Propuesta Capitulo 53: Transtornos Capitulo 54: Tú, mi felicidad.

 


 
14445610 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios