Un Cuento de Hadas Moderno (+18)

Autor: caro508
Género: + 18
Fecha Creación: 01/12/2010
Fecha Actualización: 02/12/2010
Finalizado: SI
Votos: 35
Comentarios: 29
Visitas: 328522
Capítulos: 53

Bella recibe una beca para estudiar su carrera universitaria en Londres; allí conocerá a un chico de ensueño...¿los príncipes azules existen?, puede que sí.


Hola aquí estoy con otra historia que no es mía, le pertenece Sarah-Crish Cullen,  yo solo la subo con su autorización, es otra de mis favoritas, espero les guste…

Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer; los que no pertenecen a la saga son de cosecha propia de la autora. Las localizaciones y monumentos de Londres son reales.

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Dulces y Dolorosos Recuerdos

Miraba distraída la ventanilla del avión, mientras escuchaba música. En un intento por dormir, al cerrar mis ojos, mi vida fue pasando cual película de cine.

Me llamo Isabella Marie Swan, Bella para los amigos. Nací un trece de septiembre y dentro de una semana cumplo dieciocho años. El pueblo en el que nací se llama Forks, en el lluvioso estado de Washington, casi en la frontera con Canadá. Me considero una buena chica, según la gente, y dulce y tímida hasta morir. Mis amigos en el instituto me decían que tenía un doctorado en sonrojos. A parte de eso, me gusta escuchar a la gente, y ayudarla en lo que pueda. Crecí en Forks junto con mis padres, Charlie Swan, jefe de policía de la zona, y mi madre Renne, enfermera en el hospital. Mi infancia fue normal y feliz, junto a mis padres y mis amigos, a los que conocí en el parvulario, siguiendo juntos en la escuela primaria y en el instituto.

Hasta que cumplí trece años todo fue bien, éramos una familia unida y feliz... pero ese año las cosas cambiaron. A mamá le encontraron un bulto en el pecho, que resultó ser un cáncer de mama. Recuerdo el día que me lo dijeron, una losa fría cayó sobre mí.

Mamá era la que más optimista era, siempre con una sonrisa para papá y para mi. Pero las intervenciones y la quimioterapia no llegaron a tiempo, el tumor ya estaba muy avanzado, y seis meses después mamá murió.

Caí en una profunda tristeza, y gracias a la ayuda de mis amigos y mi padre, que siempre me repetía que a mamá no le gustaría vernos tristes y deprimidos, conseguí sobrellevarlo, aunque no volví a ser la misma, y nunca lo sería; siempre me faltaría algo.

Papá hizo un esfuerzo todos esos años, mostrándose feliz e intentado seguir adelante, aunque ese halo de tristeza en sus ojos se internó en ellos de forma permanente...hasta que gracias a Sue, dos años después, comenzó de nuevo a sonreír. Sue trabajaba en la comisaría de Forks, en el archivo. Quedó viuda muy joven, y no tenía hijos. Siempre se llevaron muy bien, un día quedaron para tomar un café fuera de la comisaría...y las cosas cambiaron.

Al principio era un poco reacio a volver a salir con alguien, hasta que su amigo Billy y yo lo logramos convencer, animándolo para que volviera a salir de era una buena mujer, era atenta y cariñosa tanto con mi padre y conmigo, y jamás intentó sustituir el hueco que había dejado mi madre, porque según me dijo ella misma, el día que me dijeron que querían casarse, ella era alguien vital e irreemplazable en nuestras vidas; es más, la foto de mi madre con mi padre y conmigo, en la que yo tengo sólo unas horas de vida, sigue en el saló de que empezara mi penúltimo año de instituto, se casaron en una ceremonia civil e íntima. Me alegré mucho por ellos, y sobre todo por mi padre, ya que me dolía verle tan solo con sus recuerdos. Eso fue lo que me impulsó a aceptar la oportunidad de mi vida.

Al empezar el último año de instituto, mi padre me habló de unas becas para hijos de policía y cuerpos de seguridad estadounidenses. Había de varios tipos, desde becas para universidades en el país, hasta becas y subvenciones para poder estudiar la carrera en el extranjero.

Decidí rellenar una solicitud, animada por mi padre y Sue, pensando que, aparte de no perder nada, simplemente me concederían ayudas para una universidad americana o canadiense. Mi sueño era ir a Europa algún día, ya que me encantaba la historia y el arte; siempre que daban algún programa de viajes, si salía una ciudad europea, me quedaba embobada viéndolo.

Una vez envié todo, junto con mi expediente académico, que era bastante bueno, sólo quedaba esperar a los exámenes finales de mayo, para enviar mis calificaciones finales y mi certificado de graduación.

Una semana después de mi graduación, llegó un sobre enorme a casa. Nerviosa como nunca, lo abrí. Dentro había muchos papeles y folletos, pero la carta que había encima de todos ellos, me dejó sin respiración.

"A la atención de Isabella Marie Swan.

Estimada señorita:

Dado su brillante expediente académico, así cómo su intachable expediente de conducta, la Comisión de Seguridad Nacional tiene el placer de ofrecerle una beca completa para realizar sus estudios universitarios en las universidades que a continuación se detallan:

Universidad de Toronto (Canadá).

Universidad de Dartmouht (EEUU).

Universidad de Princeton (EEUU).

Universidad King´s College (Reino Unido).

Universidad de Aalborg (Dinamarca).

Le recordamos que debe darnos una respuesta antes del 20 de julio, para realizar las gestiones oportunas, así cómo para solicitar plaza en la carrera que pida. Le aconsejo que ponga varias opciones, por orden de preferencia.

Esperamos pronto su respuesta, para cualquier duda no dude en ponerse en contacto con Margaret Field, la persona que ha tramitado su solicitud.

Atentamente

Henrry G. Owen"

Me temblaban las piernas, mientras releía por quinta vez la carta, a la vez que mi padre y Sue me felicitaban y me abrazaban emocionados. Una vez me calmé, empecé a leer el resto del contenido del sobre, que eran folletos sobre las distintas universidades. Después de unos días pensando, decidí solicitar la carrera de derecho y relaciones internacionales en King´s College cómo primera opción; descarté Dinamarca por el idioma, aunque con pena, ya que Copenhague era una ciudad de ensueño, y dado que mi sueño de verdad era ir a Europa, me decidí por King´s College como primera opción.

Finalmente, la segunda semana de agosto trajo la tan ansiada respuesta. Mi solicitud fue aceptada en King´s College . Mi sueño se hacía realidad.

Mis estudios estaban completamente financiados hasta mi licenciatura, debiendo mantener mis excelentes notas, cosa que según mi padre, no iba a costarme trabajo alguno. Además de aquello, la beca me financiaba un pequeño apartamento al lado de la universidad, para compartir con otro alumno/alumna del programa de becas.

Días antes de partir, mi padre y Sue me entregaron un papel del banco estatal. Tuve que releerlo varias veces para poder asimilarlo. Era una cuenta abierta a mi nombre, con una gran suma de dinero para mis gastos, junto con una tarjeta de crédito. Una vez reaccioné, miré fijamente a mi padre, hasta que éste empezó a hablar.

-Verás Bells, llevaba algunos años ahorrando para la matrícula y los primeros años de la carrera...y dado que todo eso lo cubre la beca, Sue y yo queremos que ésto sea para ti- me explicó.

-Papá, es demasiado, no sé si está bien aceptarlo...-empecé a protestar, pero Sue me interrumpió.

-Bella, no debes preocuparte por nada- me interrumpió.

-Tengo un buen sueldo Bella, para algo soy jefe. A Sue y a mi no nos afectará... además, otra parte de ese dinero es del seguro de vida de mamá- me contó.

-Pero papá...- seguí protestando, pero Sue volvió a hablar.

-Tu padre guardó ese dinero para ti... creyó que a tu madre le gustaría- me explicó con cariño, mientras me limpiaba una lágrima.

No pude más que abrazarlos, mientras que les daba las gracias, a la vez que por dentro se las daba a mi madre.

-Tu madre estará feliz y orgullosa de ti Bells, de ver cómo su niña se ha convertido en una mujer luchadora y responsable... te mereces ir a Londes, es tu gran sueño- me dijo mi padre.

No pude responderle debido a la emoción...era demasiado para mi, no se si mi corazón lo aguantaría.

Mi partida quedó fijada para el 5 de septiembre; las clases no comenzaban hasta octubre. Iba a compartir apartamento con otra chica, sólo sabía de ella que se llamaba Rosalie Lilian Hale, y que vivía en Boston.

Poco a poco, en esas últimas semanas, fui recogiendo y empaquetando las cosas que me llevaría a Londres, entre ellas mis libros favoritos, algunos Cd de música, mi portátil nuevo, regalo de la abuela Swan tras mi graduación, y varias fotos, entre ellas la de mi madre, que descansaba en mi mesilla de noche, una de la boda de mi padre y Sue y en la que salíamos los tres abrazados, y otra con mis amigos del instituto, del día de la graduación, me encantaba esa foto, con los birretes puestos y enseñando nuestros diplomas. Suspiré mientras observaba las caras sonrientes de Angela, Jessica, Ben Mike, Austin...

Iba a echarlos de menos, sobre todo a Angela, mi mejor amiga desde que teníamos tres años. Ella y Ben, su novio, se marchaban a UCLA, la universidad de Los Ángeles. Jess se marchaba a Stanford, también en California, mientras que Mike y Austin se quedaban en Seattle. Me despedí de ellos con lágrimas en los ojos, prometiendo mantener el contacto. Aunque todos nos separábamos, yo era la que más lejos me marchaba.

La última noche que pasé en mi habitación apenas podía dormir; sabía que iba a volver en vacaciones y vendría a visitar a mi padre y Sue...pero un extraño sentimiento me cruzaba la mente. Tenía la impresión de que un nuevo hogar me esperaba, y que no volvería a vivir en Forks...y no podía imaginar cuánta razón tenía.

 

 

 

Capítulo 1: Prólogo Capítulo 3: Adiós Forks...hola Londres

 


Capítulos

Capitulo 1: Prólogo Capitulo 2: Dulces y Dolorosos Recuerdos Capitulo 3: Adiós Forks...hola Londres Capitulo 4: Regreso al hogar Capitulo 5: Primer día de clases Capitulo 6: Los principes azules si existen Capitulo 7: Largo verano de incertidumbre Capitulo 8: Entre sedas y terciopelo Capitulo 9: Volverte a ver Capitulo 10: Reacciones Capitulo 11: Besos furtivos Capitulo 12: Norfolk Park Capitulo 13: Simplemente amor Capitulo 14: Desahogo Capitulo 15: Confesiones suegra- nuera Capitulo 16: Un americano en Londres I Capitulo 17: Un americano en Londres II Capitulo 18: Un verano inolvibable I Capitulo 19: Un verano inolvibable II Capitulo 20: Chantajes Capitulo 21: Descubrimientos Capitulo 22: Un país sorprendido Capitulo 23: Acoso y derribo Capitulo 24: No hay final feliz Capitulo 25: Soledad Capitulo 26: Anhelo Capitulo 27: Quiero y no puedo Capitulo 28: Sospechas Capitulo 29: Hallazgos asombrosos Capitulo 30: Abriendo los ojos Capitulo 31: Y sin ti no puedo vivir Capitulo 32: Volviendo a vivir Capitulo 33: La Prometida del Príncipe Capitulo 34: Una pareja más o menos normal Capitulo 35: Salida al mundo Capitulo 36: Anochecer bajo el puente de los suspiros Capitulo 37: London Fashion Week Capitulo 38: California Dreamin Capitulo 39: Entre leyes y bisturíes Capitulo 40: ¿Qué llevas debajo? Capitulo 41: ¿Vacaciones tranquilas? ¡Ja! Capitulo 42: Encajando en el puzzle Capitulo 43: Víspera de boda Capitulo 44: Gran Bretaña ya tiene a su princesa Capitulo 45: Perdidos Capitulo 46: Cumpliendo un papel Capitulo 47: Primeras navidades de casados Capitulo 48: Apuestas Capitulo 49: Nueva vida en palacio Capitulo 50: Epilogo Capitulo 51: Outtake 1: Verano real en Forks Capitulo 52: Outtake 2: Obligaciones reales Capitulo 53: Outtake 3: ¡Qué alguien atrape a ese ratón!

 


 
14445341 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios