Un Cuento de Hadas Moderno (+18)

Bella recibe una beca para estudiar su carrera universitaria en Londres; allí conocerá a un chico de ensueño...¿los príncipes azules existen?, puede que sí.


Hola aquí estoy con otra historia que no es mía, le pertenece Sarah-Crish Cullen,  yo solo la subo con su autorización, es otra de mis favoritas, espero les guste…

Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer; los que no pertenecen a la saga son de cosecha propia de la autora. Las localizaciones y monumentos de Londres son reales.

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
35 Votos - 29 Comentarios - 328387 Visitas
Creado 01/12/2010 - Actualizado 02/12/2010
Autor: caro508
Género: + 18
Capítulos: 53
 
Comentarios

AnitaCullen, 29/04/2011 23:32:00 Quote

Me encanto laa historiiaa! es muy buenaa y original! te dejo mi botoo y ojalaa la historia puedan leerla muchas y tambn q estee entre las primeras pag por q se lo merecee!

Besooss!


ilich, 19/06/2011 07:12:47 Quote

exelente historia d las mejores q he leido sino la mas interesante rei llore mejor dicho muy buena t felicito


SofiaCullenSwamVultu, 12/08/2011 22:29:39 Quote

ME ENAMORE DE TU HISTORIA!!!!!

ESQUE BUAHHH TODAVIA FLIPO!!!!!

HAS ESCRITO TODO SOBRE LA "GRAN INGLATERRA(LONDRES)"

ADORO ESA CIUDAD Y  ALA FAMILIA REAL!!!

ADORO TODO CON LO QUE TENGA REFERENCIA A LONDRES!!!!

INCREIBLE QUE IMAGINACION EN PLASMAS ESTA HISTORIA!!!!!

ERES YA OFICIALMENTE LA HISTORIA QUE ME CAUTIVO....SISI SE QUE HAY UNOS MUCHOS MEJORES!!!

PERO POR DIOS ESTAMOS HABLANDO DE INGLATERRA!!!!!

YA TE DEJE MI VOTO Y ESTAS ENTRE MIS FAVORITOS!!!!!!!!

SIGUE ASY!!!!!!!!!!!!!!!!


Allizon!, 06/05/2012 07:50:36 Quote

me a encantado esta historia es la mejor de todas las que e leido y eso q e leido como 30 .. enserio esta muy buena esta historia me encanto desde principio a fin ... felicidades eres una gran escritora! ^^ Kiss


titamerelo, 18/07/2012 06:35:27 Quote

te recontra felicito! me encanto la historia! ojala que sigas escribiendo cosas como esta que son verdaderamente geniales!! mucha suerte! 

vicky Kiss


yalexa, 17/10/2012 05:24:28 Quote

Una historia super hermosa, tienes muchisimo talento!!!!
No descanse hasta terminarla, definitivamente hermosa!!!
Wink


jupi, 06/08/2013 04:47:28 Quote

por dios te felicito fue una historia increible,sumamente original.tejuro que me hicistes reir,emocionar,llorar,enamorar.me encanto tu forma de explicar todos los sucesos y la cantidad de datos de inglaterra.te juro que mientras leia tu historia sentia que volaba a los sitios que describias.te felicito de todo corazon

 

julieta de argentina


Aliss Cullen, 26/08/2013 20:33:10 Quote

Hola caro excelente historia llevo una semana sin despegarme del iPad para terminar de leerla me gustaría que escribieras otro outtake sobre EL cumpleaños de nathan y si se enamora de la princesa me encanto te dejo 5 votos. 


VAMPIR76, 14/12/2015 11:23:30 Quote

 

Mensaje de AnitaCullen:

Me encanto laa historiiaa! es muy buenaa y original! te dejo mi botoo y ojalaa la historia puedan leerla muchas y tambn q estee entre las primeras pag por q se lo merecee!

Besooss!

Es de verdad VOTO con B??




Más Comentarios


Usuario:   

 


Capítulos

Capitulo 1: Prólogo Capitulo 2: Dulces y Dolorosos Recuerdos Capitulo 3: Adiós Forks...hola Londres Capitulo 4: Regreso al hogar Capitulo 5: Primer día de clases Capitulo 6: Los principes azules si existen Capitulo 7: Largo verano de incertidumbre Capitulo 8: Entre sedas y terciopelo Capitulo 9: Volverte a ver Capitulo 10: Reacciones Capitulo 11: Besos furtivos Capitulo 12: Norfolk Park Capitulo 13: Simplemente amor Capitulo 14: Desahogo Capitulo 15: Confesiones suegra- nuera Capitulo 16: Un americano en Londres I Capitulo 17: Un americano en Londres II Capitulo 18: Un verano inolvibable I Capitulo 19: Un verano inolvibable II Capitulo 20: Chantajes Capitulo 21: Descubrimientos Capitulo 22: Un país sorprendido Capitulo 23: Acoso y derribo Capitulo 24: No hay final feliz Capitulo 25: Soledad Capitulo 26: Anhelo Capitulo 27: Quiero y no puedo Capitulo 28: Sospechas Capitulo 29: Hallazgos asombrosos Capitulo 30: Abriendo los ojos Capitulo 31: Y sin ti no puedo vivir Capitulo 32: Volviendo a vivir Capitulo 33: La Prometida del Príncipe Capitulo 34: Una pareja más o menos normal Capitulo 35: Salida al mundo Capitulo 36: Anochecer bajo el puente de los suspiros Capitulo 37: London Fashion Week Capitulo 38: California Dreamin Capitulo 39: Entre leyes y bisturíes Capitulo 40: ¿Qué llevas debajo? Capitulo 41: ¿Vacaciones tranquilas? ¡Ja! Capitulo 42: Encajando en el puzzle Capitulo 43: Víspera de boda Capitulo 44: Gran Bretaña ya tiene a su princesa Capitulo 45: Perdidos Capitulo 46: Cumpliendo un papel Capitulo 47: Primeras navidades de casados Capitulo 48: Apuestas Capitulo 49: Nueva vida en palacio Capitulo 50: Epilogo Capitulo 51: Outtake 1: Verano real en Forks Capitulo 52: Outtake 2: Obligaciones reales Capitulo 53: Outtake 3: ¡Qué alguien atrape a ese ratón!

 


 
14436302 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios