Un Cuento de Hadas Moderno (+18)

Autor: caro508
Género: + 18
Fecha Creación: 01/12/2010
Fecha Actualización: 02/12/2010
Finalizado: SI
Votos: 35
Comentarios: 29
Visitas: 328499
Capítulos: 53

Bella recibe una beca para estudiar su carrera universitaria en Londres; allí conocerá a un chico de ensueño...¿los príncipes azules existen?, puede que sí.


Hola aquí estoy con otra historia que no es mía, le pertenece Sarah-Crish Cullen,  yo solo la subo con su autorización, es otra de mis favoritas, espero les guste…

Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer; los que no pertenecen a la saga son de cosecha propia de la autora. Las localizaciones y monumentos de Londres son reales.

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Prólogo

-"Último aviso para los pasajeros del vuelo JKF8652 con destino Londres, embarquen por la puerta 3"-.

Aquella voz nasal anunciaba mi vuelo; reprimiendo inútilmente mis lágrimas, me giré para despedirme de mi padre.

-Es la hora papá- le dije mientras le daba un gran abrazo.

-Cuidate mucho Bells... te voy a extrañar hija- dijo con un nudo en la garganta.

-Yo también a ti papá...pero vendré en vacaciones, te lo prometo- le aseguré con las lágrimas ya por mi cara.

-Llama en cuanto llegues, no importa la hora que sea, y por favor, ten mucho cuidado- me advirtió cariñosamente.

-Descuida jefe Swan- añadí divertida, en un intento de alegrar un poco el ambiente.

Me giré para despedirme de Sue, la esposa de mi padre.

-Cuidate mucho Bella, y disfruta estos años en Europa, será una experiencia inolvidable- me dijo mientras me daba un abrazo lleno de cariño.

-Cuidaos mucho los dos, voy a echaros de menos- le respondí.

-Y nosotros a ti cielo, te esperamos en navidades- me dijo mientras besaba mi frente.

Me volví hacia mi padre para darle el último abrazo.

-Estamos tan orgullosos de ti Bella... y seguro que mamá lo está también- susurró emocionado.

-Lo sé papá, gracias por todo- le respondí.

-Te quiero pequeña- susurró, mientras me daba un beso en la frente.

-Y yo a vosotros- le dije mientras tomaba mi bolso y mi billete, dispuesta a iniciar mi vida universitaria en otro continente.

 

Otra historia, espero que les guste, porque es una historia completamente distinta a las que he leído, es más la autora se toma muy en serio a la hora de investigar los lugares, como dice al principio, todas las localizaciones son ciertas…

Espero que les gusten, dejen comentarios y votitos y subiré el próximo capitulo…. Saludos Caro508

Capítulo 2: Dulces y Dolorosos Recuerdos

 


Capítulos

Capitulo 1: Prólogo Capitulo 2: Dulces y Dolorosos Recuerdos Capitulo 3: Adiós Forks...hola Londres Capitulo 4: Regreso al hogar Capitulo 5: Primer día de clases Capitulo 6: Los principes azules si existen Capitulo 7: Largo verano de incertidumbre Capitulo 8: Entre sedas y terciopelo Capitulo 9: Volverte a ver Capitulo 10: Reacciones Capitulo 11: Besos furtivos Capitulo 12: Norfolk Park Capitulo 13: Simplemente amor Capitulo 14: Desahogo Capitulo 15: Confesiones suegra- nuera Capitulo 16: Un americano en Londres I Capitulo 17: Un americano en Londres II Capitulo 18: Un verano inolvibable I Capitulo 19: Un verano inolvibable II Capitulo 20: Chantajes Capitulo 21: Descubrimientos Capitulo 22: Un país sorprendido Capitulo 23: Acoso y derribo Capitulo 24: No hay final feliz Capitulo 25: Soledad Capitulo 26: Anhelo Capitulo 27: Quiero y no puedo Capitulo 28: Sospechas Capitulo 29: Hallazgos asombrosos Capitulo 30: Abriendo los ojos Capitulo 31: Y sin ti no puedo vivir Capitulo 32: Volviendo a vivir Capitulo 33: La Prometida del Príncipe Capitulo 34: Una pareja más o menos normal Capitulo 35: Salida al mundo Capitulo 36: Anochecer bajo el puente de los suspiros Capitulo 37: London Fashion Week Capitulo 38: California Dreamin Capitulo 39: Entre leyes y bisturíes Capitulo 40: ¿Qué llevas debajo? Capitulo 41: ¿Vacaciones tranquilas? ¡Ja! Capitulo 42: Encajando en el puzzle Capitulo 43: Víspera de boda Capitulo 44: Gran Bretaña ya tiene a su princesa Capitulo 45: Perdidos Capitulo 46: Cumpliendo un papel Capitulo 47: Primeras navidades de casados Capitulo 48: Apuestas Capitulo 49: Nueva vida en palacio Capitulo 50: Epilogo Capitulo 51: Outtake 1: Verano real en Forks Capitulo 52: Outtake 2: Obligaciones reales Capitulo 53: Outtake 3: ¡Qué alguien atrape a ese ratón!

 


 
14445123 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios