Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106812
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!!

POV EDWARD.

Sábado por la mañana, hoy era un día tristemente especial, hoy Nick cumplía 2 meses de vida, pero también se cumplían 2 meses que su madre y su hermanito nos dejaron solos, tenia varios días soñando con Tanya, la veía en medio de un hermoso paraje con su rubia cabellera suelta y moviéndose con el viento, entre sus brazos acunaba a un hermoso bebé que era idéntico a Nick, ella me pedía que fuera feliz por mi y por nuestro hijo, pero cuando yo trataba de alcanzarla ella comenzaba a alejarse de mi, “Es ella, siempre fue ella ahora lo entiendo” eso me decía mientras desaparecía y justo en ese momento despertaba no sabia si mi sueño tenia un significado o no, pero ver a mi esposa tan tranquila y hermosa me hacia sentir mas tranquilo y eso ayudaba mucho con la sensación de angustia que sentía en mi pecho desde que ella se fue, tome el reloj del buro eran apenas las 8 de la mañana, Nick aun dormía así, que aproveche el tiempo para tomar un delicioso baño, quería llevarlo a pasear, salir de la casa sin duda nos haría bien a los dos, ayer después de haber pasado la tarde fuera con mamá me sentí tan bien que ni siquiera tuve que tomar las pastillas para dormir y Nick había dormido como angelito después de que tomo su biberón de media noche, eso me animo para pasar un rato fuera de casa con mi bebé, cuando Salí del baño ya estaba despierto y era hora de su primer biberón del día me vestí rápidamente y bajamos a la cocina, mi madre y Alice estaban por salir de casa, tenían una reunión de trabajo en Port Ángeles por el proyecto de los departamentos y mi padre tenia su clásico juego de Golf de los sábados con Charlie, así que tendría toda la mañana solo con mi hijo, prepare su pañalera, tome su carriola y después de mucho debatirme en si bañarlo o no, desistí nunca lo había hecho, mamá, Rose o hasta Emmett se encargaban de eso a mi me daba terror de tan solo imaginar que pudiera resbalarse de entre mis manos, así que opte por solo cambiarlo de ropa, después de echar a perder 3 pañales estábamos listos para salir.

Nuestra primera parada fue en el garaje, yo no había comprado un auto todavía pero creo que ya era hora de que lo hiciera, estaba el porche de Alice no me parecía del todo seguro pero era eso o irme en taxi, así que tome el porche para cuando salimos de casa eran cerca de las 11 de la mañana y el día estaba despejado así que llevaría a Nick a la Push, pasaríamos una linda mañana pero primero haríamos una parada en el centro comercial, necesitaba mas pañales y leche, estacione el Porche en el centro comercial tome a Nick entre mis brazos y entremos al supermercado, a esa hora de la mañana no estaba muy concurrido al principio pensé que eso era bueno, pero cuando llegue a la sección de los pañales cambie de opinión en seguida, que no se supone que todos sirven para lo mismo?, entonces por que había tantos, por etapas, absorción, cubierta, peso y no se cuantas cosas mas yo solo sabia que los que le ponía a Nick, eran blancos y tenían dibujitos de Winnie Pooh, pero la verdad es que eso no ayudaba mucho, trate de comunicarme con mamá o Alice pero sus teléfonos me mandaron de inmediato a buzón, intente con Rose pero me contesto la muchacha que trabajaba en su casa, había ido al ultrasonido y volverían después de comida, mire hacia ambos lados del pasillo pero no pude encontrar a nadie que me ayudara así que hice lo mas inteligente que se me ocurrió, puse dentro del carrito un paquete de cada uno y me dirigí a donde se encontraban las leches en polvo, si conseguir los pañales me había metido en aprietos, conseguir la leche se volvió titánico, había tantas latas diferentes y yo solo recordaba que la de Nick tenia un conejito pero para mi jodida suerte había mas de 7 latas que tenían un conejito, comenzaba a frustrarme con toda esta situación y si a eso le sumo que mi hijo pesaba mas de lo que yo pensaba el problema se complica, di la vuelta decidido a buscar a alguien que pudiera ayudarme cuando una pequeña niñita se estrello en mis piernas y cayo al suelo, en seguida me agache para asegurarme que estuviera bien.

-Oh por Dios, pequeñita estas bien?, te duele algo.

-Si señol estoy bien, glacias

Pero mientras me lo decía se sobaba su manita, la ayude a levantar y con la mano que no sostenía a Nick la revise hizo una mueca de dolor cuando moví su pequeña manita, pero aun así no lloro, solo me veía con sus ojos enormemente abiertos, esos ojos que yo ya había visto en alguien mas, de pronto escuche su voz, esa voz que no podría olvidar nunca, se paro a mi lado pero su mirada estaba clavada en la pequeña.

-Emma!!!!! Que paso conejita?, te hiciste daño?

De pronto levanto la vista y nuestras miradas se cruzaron, un escalofrió recorrió mi columna vertebral, después de 10 años, tenia frente a mi al gran amor de mi vida.

-Edward, Edward Cullen, eres tu!!!!!!!!

Escuchar mi nombre salir de sus labios, fue mágico para mi.

-Bella, hola que gusto verte, supe por mis padres que estabas aquí pero nunca me imagine encontrarte aquí y en estas circunstancias.

-Ella esta bien, solo se ha lastimado un poco su manita, verdad pequeña.

Le dije mientras acariciaba su rubia melena, pero de un segundo a otro el ambiente cambio, un pequeño niño que estaba en el carrito que ella empujaba, se inclino sobre mi carrito y jalo una de las bolsas de pañales las latas que estaban encima de esta salieron volando al piso provocando un gran estruendo, el pequeño se asusto y comenzó a llorar, unos minutos después Nick lo siguió y ahí estábamos nosotros parados a medio pasillo del supermercado con dos pequeños llorando y un tiradero de bolsas de pañales y latas de leche a nuestro alrededor, ella tomo a su hijo del carrito y lo consoló este dejo de llorar y lo puso en el piso para que le ayudara a su hermana a recoger el desastre, yo no tuve tanta suerte con Nick pues por mas que lo mecía este seguía llorando.

-Puedo?

Me pregunto, extendiendo los brazos para tomar a Nick.

-Por supuesto que si.

Se lo di y ella comenzó a calmarlo, pegaba su mejilla a la cabeza de mi hijo y le hablaba bajito, poco a poco el dejo de llorar y comenzó a acurrucarse entre sus brazos, mientras tanto yo ayude a los niños a recoger y ordenar las latas de leche en sus respectivos lugares, tuve una conexión inmediata con sus hijos, cuando terminamos Emma choco la palma de su manita con la mía y después su hermanito la imito.

-Buen tlabajo equipo, veldad mamí.

Bella asintió y le sonrió.

-Excelente trabajo conejita, recogieron el desastre en tiempo record.

-Mami, y este papá del bebe también es tu amigo, como el papá de Danny?

-Si amor, él es Edward y también es mi amigo pero además es el tío de Danny

-Hola señol Edwald, yo soy Emma, y él es Alec mi hemanito y esta es mi mami, y ese es tu bebé?

-Hola Emma mucho gusto, si él es mi bebé, se llama Nick y nos da mucho gusto conocerlos a ti y a tu hermanito.

-Y donde esta su mamá de tu bebé?

Como le respondes esa pregunta a una pequeña niñita.

-Bueno su mami……….esta en el cielo, ella es un ángel ahora.

-Y tu bebé la estlaña mucho?

Bella la interrumpió pidiéndole que fuera por la lata de la leche que ella y Alec tomaban y después se disculpo conmigo.

-Edward, lo siento discúlpala por favor es solo una niña, y………

-Tranquila Bella, no pasa nada ella solo siente curiosidad eso es todo, ahora puedo pedirte un enorme favor?

-Claro que si Edward, que necesitas? -Me ayudarías con los pañales y la leche para Nick, es absurdo pero no sé que es lo indicado, hay tantas marcas diferentes que estoy un poco confundido.

-Jajajajajajajja, si me puedo dar cuenta de ello, empezaremos con la leche te parece, recuerdas por lo menos el color de la lata?

-Sé que tiene un jodido conejito, pero muchas de las lata lo tienen así que no se si eso te sirva de algo, a mi solo me confundió, no entiendo la diferencia. -Jajjajajajajaja, ahí Edward, tranquilo ya aprenderás, mira esta es la lata ideal para Nick por su edad, ahora vamos a los pañales.

Se acercó a mi carrito y de la pañalera tomo una cobijita que puso sobre el porta bebé que estaba en su carrito, como es que yo no había visto esos carritos?, lo acostó sobre el y llamo a los niños enseguida estuvieron a nuestro lado, Alec, me estiro sus pequeños bracitos para que lo cargara, Bella trato de cargarlo ella pero él se aferro a mi pierna --Lo siento es que no le gusta caminar--, no te disculpes, tu dormiste al mio yo cargare al tuyo, lo tome entre mis brazos y de inmediato acomodo su cabecita en el hueco de mi cuello, Bella y Emma empujaban un carrito mientras yo empujaba el otro, llegamos a la sección de pañales tuve que descargar el carrito mientras Emma me ayudaba a acomodar las bolsas que ya llevaba, Bella se asomo en el mameluco de Nick y después tomo la bolsa de pañales, listo estos son, pasamos todo al carrito de ella y terminamos las compras, nos dirigimos a la caja y me adelante para pagar todo, Bella intento protestar pero no se lo permití, una señora mayor era quien guardaba nuestras cosas en las bolsas cuando termino y estábamos por salir se acercó a Bella que ya cargaba a Nick en sus brazos y nos felicito por “nuestra” hermosa familia, de inmediato se puso como un tomate, le di las gracias por los dos y salimos de ahí, obvio no íbamos a dar explicaciones.

De camino al estacionamiento, le propuse que nos acompañara a La Push, la vi bacilar pero en cuanto Emma escucho la palabra playa comenzó a saltar.

-Si, si, si, si, si, mami vamos anda di que si pol favol, vamos a la playa.

-Si Bella anda di que si y vamos a la playa.

Le guiñe un ojo y le di mi mejor sonrisa, de nuevo la vi sonrojarse y desvió su mirada de la mía, dio un suspiro y luego accedió nuestros ojos volvieron a cruzarse y como hace mas de 10 años me perdí en sus bellos ojos del color del chocolate, caminamos hasta su camioneta, coloque a Alec en su sillita, ella le dio una galleta y después subí a Emma, puse las bolsas con sus compras en la cajuela y me dio a Nick, quien seguía dormido, mientras Bella iba hasta la casa de sus padres para dejar las bolsas yo compraría las hamburguesas y los refrescos y después nos iríamos a la playa, me subí al asiento del copiloto para que me acercara al auto, pero cuando le señale el carro de Alice, sentí me que me atravesó con la mirada.

-Estas loco Edward!!!!!, ese carro es muy inseguro para el bebé, imagina lo que pasaría si las bolsas de aire su abren o pierdes el control o alguien mas te choca o …………..o ………….a no quiero ni pensarlo, dime que por lo menos traes silla adecuada para él, Edward Cullen.

La expresión de su cara era única, ella en verdad estaba preocupada por la seguridad de mi bebé y lo acababa de conocer, su actitud hizo que dentro de mi se encendiera el deseo de que ella fuera su madre.

-Si, sé que el auto no es el adecuado pero es el único que quedaba en casa, pero silla si traigo Bella de verdad.

-Lo siento pero…………………Agggghhh no, no puedo hacerlo, Nick no viajara contigo el vendrá con nosotros, tu ve por la hamburguesas, lleva el carro a tu casa y nosotros pasaremos por ti en una hora de acuerdo.

Por un momento me puse tenso pensando que ella se negaría a ir con nosotros pero cuando acabo la frase mi cuerpo se relajo, puse la sillita en la camioneta de Bella, le entregue la pañalera y cada uno tomo el rumbo acordado, cuando vi la camioneta dar vuelta y perderse en la carretera, me llene de angustia la siguiente hora seria muy larga.

POV BELLA.

Quien me hubiera dicho que mi mañana de supermercado terminaría así, hace menos de 2 horas no tenia ni idea de que me encontraría con Edward Cullen y menos en la situación en la que nos encontramos, pero definitivamente el encuentro fue inesperadamente hermoso y ahora conducía a la casa de mis padres para preparar una pañalera para mis hijos, ir a la casa de los Cullen a recogerlo y pasar la tarde en la playa con el y su bebé, regrese a la realidad cuando vi a mi hija acariciar con tanto cariño la mejilla de Nick, mientras le cantaba la misma canción que le cantaba a Alec, este aplaudía y se reía mientras escuchaba a Emma cantar, era una imagen hermosa y no pude evitar pensar que si Edward me hubiese querido hace 10 años tal vez esta seria ahora nuestra familia, llegue a casa y Claire salió a ayudarme con las bolsas, mamá no estaba había salido esta mañana a Port Ángeles con Esme y Alice escogerían las maderas para la decoración de unos departamentos o algo así, mi padre tenia su clásico juego de Golf con Carlisle y yo había planeado pasar el día con mis pequeños, de modo que cuando Emma escucho la invitación de Edward de inmediato se apuntó a su plan.

- Bella, esta será la ultima vez que te dejamos ir de compras sola, jajajajja.

-Porque dices eso Claire?

-Si, te va con dos pequeños y regresas con tres jajajajajjaja.

Me decía eso mientras sacaba a Nick de su sillita y yo sacaba a Alec de la de él, no pude evitar la risa que me dio su comentario, Alec al vernos así comenzó a reír junto con nosotras y después Emma se le sumo y en medio del ataque de risas fue como nos encontró Jacob.

-Hermoso, simplemente hermoso, amo verte reír hermanita.

-Jake!!! Hola, que sorpresa, cuando regresaron?

Jake y Leah habían viajado a Canadá a visitar a la abuela de esta quien había estado enferma.

-Ayer por la noche pequeña, vine por que papá dejo unos papeles aquí ya sabes que los sábados se desaparece en el club junto con Carlisle, así que me toca hacerme cargo de todo…………….. Wow Bella porque Nick esta aquí?

-Me encontré con Edward en el supermercado y nos invito a pasar la tarde en la playa, solo que el traía el porche de Alice y por supuesto no iba a permitir que este pedacito de cielo viajara en ese auto, pasaremos por el en media hora.

Cierto mi hermano si conocía al bebé de Edward, entramos a la casa mientras le contaba de nuestro encuentro en el supermercado y de los planes que ahora teníamos, entre mas le contaba mas ancha se hacia su sonrisa, eso me pareció tierno, sospechoso pero tierno.

-Excelente Bells, a el pobre le a ido como en feria, primero perdió al amor de su vida y después falleció su esposa dejándolo solo con el bebé, triste cierto, bueno voy por esos papeles me están esperando en el aserradero, te veré mañana en la casa de los Cullen, verdad.

Yo solo asentí con la cabeza estaba, confundida que no se supone que el amor de su vida y su esposa deberían ser la misma persona?, Jake entro al despacho de papá, yo fui a la cocina prepare los biberones de los pequeños y los alcance en mi recamara a donde Claire los había llevado, le pedí que ayudara a Emma a preparar una mochila con sus cosas para poder irnos mientras yo le cambiaba el pañal a los niños, empecé por Alec el ya sostenía su biberón y podía tomarlo mientras lo cambiaba, pero me dio la mayor de las sorpresas mientras lo hacia, con su manita acaricio el pequeño pie de Nick y por fin escuche esa maravillosa palabra --Mamiiiiii, e bebé ma……ma.- esa era la primera vez que mi hijo me llamaba mamá, lo abrace fuertemente y lo llene de besos, era tan tierno que no me explicaba como es que James no pudiera quererlo, Emma entro corriendo y se sumo al abrazo de pronto Nick empezó a llorar, lo tome en mis brazos y mis hijos volvieron a abrazarnos a ambos, 20 minutos después estábamos de camino a la casa Cullen para recoger a Edward.

Él ya nos esperaba en el porche con una enorme canasta de picnic a su lado y unas mantas bajo su brazo, los 3 pequeños estaban despiertos y Emma se había tomado su papel de hermana mayor muy enserio y les cantaba canciones para mantenerlos tranquilos, le pedí a Edward un cambio y una cobija extra para Nick mientras el regresaba al interior de la casa me pase al asiento del copiloto cuando el salió le entregue las llaves de mi amada camioneta.

-Tu conduces, hace tanto que no voy ahí que no estoy segura de saber como llegar.

-Ok, entonces vámonos la playa nos espera.

Durante el camino estuvimos hablando de temas muy superficiales, el clima, el trafico, gente que conocimos, y un sinfín de tonterías mas, yo quería hacerle miles de preguntas y sé que él también quería hacérmelas a mi pero no era el momento oportuno, cuando llegamos a La Push, Emma ayudo a Edward a poner las mantas y a bajar las cosas tome el porta bebé y acosté a Nick en el, Edward llego y lo tomo para bajarlo pero antes de hacerlo Alec se pego a su cuello como calcomanía y no hubo fuerza que lo hiciera soltarse, así que él se encargo de llevar a ambos niños mientras yo tomaba a Emma de la mano, si alguien nos viera juraría que éramos una hermosa familia.

Capítulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capítulo 11: Cap 11. Una excelente tarde.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14446519 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios