Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106848
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: Cap. 32. Al asecho.

POV BELLA.

Llegamos a Forks a la hora del crepúsculo, directamente al hospital para conocer a la pequeña Lilian estaba hermosa, con sus pequeños cabellitos rubios iguales a los de su madre, estuvimos ahí solo un ratito pues ellos tenían que descansar y nosotros también, me lleve a Danny a mi casa el y Emma asistían a la misma escuela asi que mañana seria yo quien los llevara, cuando Edward nos dejo en casa me costó mucho trabajo separarme de él y de Nick pero en solo 5 días mas no volveríamos a separarnos, acosté a los niños con ayuda de mi madre y baje a la sala tenia que contarles a mis padres de nuestro fin de semana y de como Emma había reaccionado cuando se entero de la boda.

-Pero entonces ya lo acepto? Bella tu y Edward deben de estar muy consientes de que no están solos, tienen hijos, los dos.

-Lo estamos papá de verdad, te aseguro que si Emma no estuviera de acuerdo no lo haría, no quiero lastimar mas a mis hijos.

-Pero ya Emma lo acepto Charlie deja de preocuparte y mejor vete haciendo a la idea de que nuestra pequeña se nos casa y será muy feliz.

-Ya soy feliz mami, Edward le trajo a mi vida lo que hacia falta de verdad nunca pensé sentirme asi, tan plena, tan amada, tan feliz, lo veo mirar a mis hijos y jugar con ellos y en sus ojos no encuentro ni una sola gota de duda o de rechazo por ser hijos de otro, y cuando me veo reflejada en sus ojos me siento yo misma, vuelvo a encontrar a esa niña soñadora y feliz que era antes de James, Edward me devolvió la vida, esa que siempre soñé.

-Escucharte hablar asi Bella, me tranquiliza tanto mi princesa podría morirme mañana mismo y me iría tranquilo por fin encontraste al tipo que vale la pena.

-Papi no digas eso, mi felicidad nunca estaría completa si me hicieras falta tu, te amo papá.

-Bueno basta de platicas tan intensas, será mejor que vayamos todos a la cama ahí tantas cosas que hacer y tan poco tiempo para esta boda que Alice no nos dará tregua te lo aseguro hija.

Y era verdad, mi amiga y ahora cuñada era un remolino de la planeación y mañana pasaríamos toda la mañana juntas decorando la que seria la casa de la familia Cullen – Swan, que bien sonaba eso, mis padres subieron las escaleras rumbo a su recamara, yo hice una escala antes en la cocina para tomarme un vaso de leche tibia eso me ayudaría a dormir a falta de los brazos y las caricias de Edward, pero algo me inquieto cuando me acerque a dejar el vaso sucio en la tarja vi la sombra de un hombre parado afuera mirando directamente hacia la ventana de la habitación de mis hijos y mi corazón dio un vuelco, en un arranque de adrenalina y sin pensarlo Sali al porche pero cuando llegue no había nadie ahí, sin embargo estaba segura de que no había sido producto de mi imaginación.

A la mañana siguiente antes de subir a los niños a la camioneta me asegure de que no hubiera autos o personas desconocidas rondando, no había nadie pero ya estaba activada mi alarma interna y no se apagaría tan fácilmente, decidí tomar una ruta diferente a la escuela de los niños y cada pocos segundos miraba mi espejo retrovisor o mis espejos laterales en busca de lo que fuera que me pareciera sospechoso pero no encontré nada raro por lo que decidí no comentar nada con nadie, ni siquiera se lo dije a Edward.

Asi pasamos toda la semana, mi casa ya estaba lista para ser habitada y habíamos quedado con Edward que la ocuparíamos al día siguiente de la boda, entraríamos por esa puerta oficialmente como la familia Cullen Swan, Alice era fantástica, decorar una casa, planear una boda exprés o estrés como ella la llamaba y afinar los detalles de su propia boda, yo no hubiera podido hacerlo jamás, estaba muy ocupada con todo esto pero no podía quitarme de encima la sensación de ser observada constantemente cada vez me estresaba mas y Edward comenzaba a darse cuenta, me la pase diciéndole que era por la boda y yo también quería creer que asi era y aquí estaba a menos de 24 horas de convertirme en Isabella Swan de Cullen eran las 3 de la mañana y yo no podía pegar los ojos aun, cuando por fin comencé a entrar en el mundo de los sueños escuche el ruido de algo cayendo al piso con un golpe seco y unas voces que venían del salón donde se realizaría la ceremonia me levante rápidamente y al parecer no fui la única que lo escucho pues Jake y Leah también salieron de la antigua recamara de mi hermano, este me hizo una seña de que guardara silencio y en un murmullo nos dio indicaciones.

-Shhh, no hagan ruido Bella despierta a papá y diles que hablen a la policía Leah ve al cuarto de los niños, tu y mamá alcáncela ahí y cierren la puerta con seguro, no abran, oigan lo oigan no abran la puerta.

No me había dado cuenta de que Jake sostenía entre sus manos una de las armas de papá, Leah y yo hicimos lo que nos había dicho, en el mayor de los silencios posible Leah se metió al cuarto donde dormían nuestros hijos y yo entre a la recamara de mis padres, a los que también les hable en un murmullo.

-Papá, papiii alguien entro a la casa, mamá despierta tenemos que ir al cuarto de los niños.

Mi padre se paro de la cama con un solo movimiento y también tomo la pistola que guardaba en su mesita de noche, se aseguro de que estuviera cargada y bajo detrás de mi hermano, mi madre tomo su celular y nos reunimos con Leah en el cuarto de los niños, mientras mi madre llamaba a la policía, unos minutos después se escucho un disparo, detuve a Leah rodeándola de la cintura.

-No!!! Espera Leah, los niños piensa en los niños.

Mi cuñada temblaba en mis brazos y yo y mi madre no estábamos mejor, mi padre golpeo la puerta indicándonos que podíamos salir y al mismo tiempo se escucharon las sirenas de la policía, Leah salió disparada para cerciorarse de Jacob estaba bien, mi padre abrazo a mi madre quien temblaba como una hoja y solo quería comprobar que su hijo estuviera bien, afortunadamente los pequeños no se habían despertado yo también moría de ganas de bajar y comprobar con mis propios ojos que mi hermano estaba bien pero no me atrevía a dejar solos a los niños, mi salvación fue Claire quien había llegado junto con Quil su esposo y jefe de la policía una vez que deje a mis hijos y mis sobrinos con ella baje en busca de mi familia, aparentemente los “ladrones” habían tumbado uno de los jarrones llenos de flores que adornaban el pequeño pasillo del salón donde en apenas en unas horas me casaría con el amor de mi vida, no faltaba nada en la casa y Jake había disparado hacia la calle cuando los hombres habían salido corriendo, ayudaba a mi madre a levantar el macetero cuando la vi, ahí en la mesa que Alice y mi madre habían adornado para el juez, estaba una rosa negra no era un ladrón, era él, James había entrado a mi casa estaba segura de ello el solía regalarme ese tipo de rosas cuando teníamos una discusión muy fuerte y yo amenazaba con dejarlo de mas esta decir que cada rosa llevaba una amenaza explicita “Eres mía………..mía y de nadie mas nunca lo olvides Isabella”., ese era el tipo de notas que acompañaban a la flor, reaccione cuando sentí las manos de mi madre rodearme y sacudirme no me había dado cuenta de que lloraba y temblaba de pies a cabeza.

-Bellaaaa, Bellaa hija!!!!!!, que pasa mi amor tranquilízate, todo esta bien.

-Es él, es él, es él!!!!!!!!!!

Me deshice de los brazos de mi madre y corrí hacia la puerta, baje los escalones del porche de dos en dos y comencé a gritarle a la obscuridad, sabia que él podría oírme y eso me aterraba pero también me enfurecía y de la ira era de donde salía mi coraje.

-Déjame en pazzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!, déjanos en pazzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!, fuiste tu quien lo arruino, déjanos en paz maldito!!!!!!!!!!!!!!.

-Bella, es James, estas segura de que es él?

Mi hermano me tomo de la cintura y me abrazo yo solo asentía con la cabeza todos habían salido de la casa detrás de mi, los policías solo esperaban instrucciones de su jefe pero aun no sabían que o a quien buscaban, Jacob le dijo a Quil que se trataba de James Evenson mi padre les dio una descripción y las patrullas comenzaron a movilizarse en todas direcciones, vi el volvo de Edward estacionarse y corrí a sus brazos sentía una enorme necesidad de protegerlo, entramos a la casa Edward se sentó en el sofá y me acomodo entre sus brazos tratando de tranquilizarme, no me había dado cuenta de que Jasper también estaba aquí hasta que dijo que si no hacia un esfuerzo por calmarme tendría que sedarme quería permanecer alerta asi que tuve que controlarme.

Cuando estuve mas tranquila les explique como es que me había dado cuenta de que era el quien había estado dentro de la casa, Leah tomo la rosa, la desbarato y la tiro a la basura, Quil llego con algunos policías una hora mas tarde no habían encontrado nada pero tenían ordenes de seguir buscando y una patrulla se quedaría apostada afuera de la casa de mis padres permanentemente cerca de las 6 de la mañana Edward me obligo a volver a la cama, comenzó a tararear una suave melodía que no había escuchado nunca y me quede dormida, eran la 1 de la tarde cuando escuche la voz de Alice llamándome.

-Bella!!!!, Edward!!!!, despierten vamos despierten se casan en unas horas.

-Alice!!!!!, me asustaste que pasa

-Bella tenemos que empezar a arreglarte, solo faltan unas horas para la boda, anda ve al baño ya te deje dormir mucho mas de lo previsto y eso solo por lo de esta madrugada.

-Alice, no se ya no estoy segura de que casarnos hoy sea lo mejor.

Edward no le dio tiempo a Alice de contestar, fue el quien se incorporo en la cama rápidamente y me giro para quedar frente a frente.

-Pero que dices!!!!! Estas bromeando Isabella porque eso no es gracioso en lo absoluto, las cosas siguen como estaban sin modificación alguna, ahora mas que nunca te quiero a mi lado las 24 horas del día entendido.

Tenia razón yo al igual que él quería tenerlo a mi lado las 24 horas del día, solo asi me sentiría mas tranquila, me levante y en cuanto estuve fuera de la cama Alice me empujo hacia el baño y corrió a Edward del cuarto, “No se verán hasta la boda, y no me importa lo que tengan de decir, lo hablaran o me lo dirán después, vete a casa ya tu traje esta sobre tu cama”, ni siquiera nos dejo darnos un pequeño besito solo lo empujo hacia la puerta y se la cerro en la cara.

 

 

POV JAMES.

Una semana eso era lo que Stephan y Vladimir llevaban vigilándola, tenia sobre mi escritorio cientos de fotos de ella entrando y saliendo de la casa del imbécil de Cullen, de ella con mis hijos, de el con mis hijos, pero las que me había sacudido hasta la medula eran las que habían tomado el primer día que comenzaron con su trabajo, esas las había reservado en un sobre aparte porque con esas fotos era con las que Edward Cullen había firmado su sentencia de muerte, tome el sobre y me senté con el en la sala de mi casa de nuevo estaba viviendo solo en la casa que alguna vez ocupe con Isabella, las cosas con Victoria habían empeorado desde que recibí aquellas fotos, pero no estaba preparado paro lo que veía en ellas.

FLASH BACK.

Estaba terminando el papeleo y la generosa indemnización que ayudarían al juez a decidirse a dejar libre a mi cliente, era uno de nuestros peces gordos en el lavado de dinero, nada que 2 millones de dólares no puedan pasar por alto, en cuento termine hice pasar a Phil quien venia a entregarme el poder notarial con la firma de Isabella que necesitaba para poder hacer el retiro del dinero o al menos eso pensaba yo, pero las cosas no me salieron como las tenia planeadas pues para poder retirar o traspasar el dinero también necesitaba la firma de la estúpida de Guianna quien era la apoderada de la cuenta en ausencia de Bella por disposición de Little Brown, estaba tan cabreado que lo mejor era que Phil se fuera ahora, le debía muchas favores y no podía cagarla con el porque aun me servía para concretar mis planes ya le pediría a mi padre su ayuda para desaparecerlo por idiota después, llame a Victoria a mi oficina pero se negó a coger conmigo excusándose con un dolor de ovarios por su periodo, ni una mamada siquiera quiso darme y para cerrar con broche de oro me entrego el disco que Stephan y Vladimir me habían mandado cuando lo recibí pensé que eso podría alegrarme el día pero que equivocado que estaba.

Cuando Victoria me dejo solo, abrí el disco en mi ordenador portátil y vaya chasco que me lleve, las imágenes que contenía me llenaron de rabia, Isabella y ese maldito perro de Cullen estaban juntos imprimí las imágenes y las metí en un sobre, jurando que lo mataría con mis propias manos y unos días después vino lo peor cuando me dijeron que ella y Cullen se casarían el fin de semana, habían logrado sacarle información a los del servicio del caterin, la boda seria el sábado y hoy era jueves tenia tiempo suficiente para llegar a felicitar a los novios.

FIN DEL FLASH BACK.

Y asi lo hice, volé Seattle y rente un auto llegue a Forks cerca de la media noche me instale en una vieja cabaña enclavada en el bosque encendí la lámpara de gasolina que llevaba conmigo tome el sobre y una a una pase las fotos, el estacionándose afuera de la residencia de los Swan, abriéndole la puerta de la camioneta en la cual viajaban, llevándola en brazos hasta la puerta, entrando a la casa, pero las peores eran las que habían logrado captar dentro de la casa específicamente en la sala, el desnudándola, besándola y acariciándola como solo yo lo había hecho, dándose placer oral el uno al otro, la muy puta nunca me lo quiso hacer a mi y ahora estaba tendida sobre ese imbécil quien también probaba sus dulces mieles, ella cabalgándolo como tantas veces lo había hecho conmigo, los besos que habían intercambiado antes de volver a vestirse, su salida de la casa Swan y su llegada a la casa de los Cullen y después de eso el imbécil saliendo nuevamente ahora con MI HIJO en brazos.

A esa se le sumaron muchas mas, que había tomado a lo largo de la semana, habían estado juntos en Seattle, compartiendo como una familia, hasta mi hermosa conejita había caído en las redes de ese imbécil y se dejaba abrazar por él, consulte la hora en mi reloj eran las 2:30 de la mañana, busque en mi mochila mis ropas negras, los guantes y el pasamontañas que había llevado conmigo cuando estuve listo saque la rosa negra que había comprado en Nueva York, era morboso lo se, pero quería que Isabella se diera cuenta de que era yo recordándole que ella era solo mía, tome el auto amarre algunas ramas en la defensa para asegurarme de que borraran las huellas de los neumáticos y conduje a la residencia Swan, con una de las ganzúas que llevaba abrí la puerta del despacho de Charlie y entre a la casa, estaba impregnada de su olor camine hacia el lugar donde recordaba que encontraría las escaleras pero tropecé con algo cuando atravesaba el salón, trate de detenerlo pero no pude y se estrello dando un golpe sordo me quede quieto por unos segundos no escuche ruido y avance hacia la puerta del salón pero fue cuando la vi, era ella estaba seguro las líneas de su cuerpo eran inconfundibles aun en la obscuridad estaba decidido a llegar a esta ella y llevármela de ahí pero la puerta del otro lado también se abrió dejándome ver la figura de un hombre seguida de la de una mujer, Jacob Swan también se había despertado, regrese sobre mis pasos deje la rosa sobre una mesa creo y Salí por donde había entrado segundos después escuche el sonido de un disparo me agazape detrás de unos setos lo mejor que pude y en la primera oportunidad trepe a uno de los arboles desde ahí podía ver la casa, el sonido de las sirenas me confirmo que había sido una buena idea haberme trepado al árbol las luces del porche se encendieron y vi salir a mi suegro y mi cuñado minutos después la vi salir a ella gritándome hacia todas direcciones.

-Déjame en pazzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!, déjanos en pazzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!, fuiste tu quien lo arruino, déjanos en paz maldito!!!!!!!!!!!!!!.

Me estaba divirtiendo y mucho, esa perra iba a pagar cara su traición, iba a pagar muy caro el haberse revolcado con Edward Cullen, vi mi oportunidad cuando lo vi bajarse de un volvo, tome el arma que llevaba y apunte directo a su cabeza, pero antes de que pudiera enfocar mi blanco ella corrió hacia él cubriéndolo con su cuerpo, y ella no debía morir, mis planes habían cambiado la quería conmigo de nuevo a ella y a nuestros hijos y me importa un carajo lo que quiera ella o quien se interponga en mi camino, Isabella Swan volvería conmigo no importa como.

_____________________________________________________________

Listo  chicas  nos  vemos  el  lunes...................no  olviden  el  voto  o  el  comentario,  tengan  un  exelente  fin  de  semana!!!!!!!

Capítulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capítulo 33: Cap.33. Boda estrés.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14446985 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios