Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106818
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Cap. 6. Forks.

POV BELLA.

Pare a la mitad del camino para que los niños comieran algo, llevar a Emma al baño, cambiarle el pañal a Alec y volver a llenar el tanque de gasolina, 1 hora después retomamos el viaje, Alec se durmió en cuanto termino su biberón y Emma se acurruco con su conejito y siguió los pasos de su hermanito, puse algo de música suave y continúe mi viaje en solo 2 horas mas llegaría a Forks, desde que Salí de aquí hace 9 años solo había vuelto 3 o 4 veces, casi siempre eran mis padres o mi hermano quien nos visitaba a nosotros, el motivo era que James no quería regresar y tampoco le agradaba la idea de que yo viniera sola al principio y con los niños después, que de vueltas da la vida ya que ahora me encuentro viajando con los niños y él no se opuso mucho que digamos.

Hace 9 años salimos de aquí llenos de sueños con la esperanza de tener una vida juntos lo quería tanto fue el quien puso un parche en el hoyo que Edward había dejado en mi pecho y en tan solo un año logro cambiar los planes de toda una vida, aun puedo recordar como si hubiese sido ayer la primera vez que lo vi.

FLASH BACK.

Estábamos todas en el campo del instituto, recién comenzaba el ultimo semestre que mi hermano, Edward y Jasper pasarían aquí se irían a la universidad en apenas 5 meses y ya estaban entrenando a los nuevos alumnos que los sustituirían en el equipo de fut-bol y nosotras estábamos entrenando para formar parte del equipo de las porristas aunque por ser hermanas de ese trio ya teníamos el lugar asegurado, en esa época estaba irrevocablemente enamorada de Edward Cullen y el tenia detalles conmigo que me hacia pensar que el también sentía algo por mi, pero nunca me dijo nada aunque Alice aseguraba que su hermano me amaba, era marzo mitad del semestre, recuerdo que ese día Jacob había salido mas temprano de casa pues hoy serian las pruebas finales para elegir al nuevo Core Back del equipo, así que Alice y Rose pasaron por mi, llovía a cantaros y el frio calaba hasta los huesos, nos bajamos corriendo del Porche amarillo de Alice para refugiarnos en el instituto, entre corriendo detrás de ellas pero resbale solo cerré los ojos esperando un golpe que nunca llego pues un hermoso chico rubio con unos ojos verdes como el mar me sostuvo y me hizo caer sobre él ese fue nuestro primer encuentro, después de eso me conquisto, todos los días tenia detalles, había rosas, cartas, poemas, canciones y demás locuras que se le ocurrían, mis amigas al principio hicieron un esfuerzo pero después desistieron ellas y James nunca se llevaron bien en parte por que él era muy celoso y posesivo y yo con tal de no tener problemas con él comencé a dejar de salir con mis amigas, el día de la graduación de los muchachos, solo asistí a la ceremonia, James me prohibió ir al baile porque estaría fuera de la ciudad y no me dejo asistir con los demás, Alice se enfureció conmigo y después de ese momento la relación con mis amigas se daño considerablemente, pero cuando James me dijo que el iría a Columbia en Nueva York y que quería que yo fuera con él, no lo pensé ni dos veces, mande una solicitud ahí a pesar de que ya me habían aceptado en Dartmouth, pero era mi oportunidad de olvidar a Edward pues nunca le interese y eso dolía pero cuando les dije a las chicas que me habían aceptado en Columbia y que me iría con James, Alice, Rose y yo tuvimos la peor de las discusiones.

-Bella, estas bromeando verdad?, ir a Dartmouth es de los único que hemos estado hablando desde que iniciamos en el kínder garden.

-Lo se Alice, pero lo quiero, que acaso es tan difícil de entender?, él también me ama y quiere que vaya con él, y eso es exactamente lo que hare Alice, espero que lo entiendas y me apoyes en esto como siempre lo has hecho.

-Estas mal Isabella, que no te das cuenta de que te a alejado de todos nosotros, por Dios pero si hasta tienes que pedirle permiso para salir con tus papás, eso es ridículo.

- Eso es parte del amor Rose, y si a mi no me molesta, no veo porque habría de molestarles a ustedes, comienzo a creer que James tiene razón y tienen envidia de nuestra relación.

-ENVIDIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Eso es lo que crees Isabella Swan, lo dices en serio.

-Alice, mejor vámonos no tiene caso, él ya logro lo que quería, ella ya no es mas la Bella que solía ser nuestra amiga, esta es la Bella de James.

-Si Alice, Rosalie tiene razón es mejor que se vayan, sino aceptan al hambre que amo ya no podemos ser amigas.

-Bella, solo espero que no te des cuanta cuando ya sea demasiado tarde que James no es el hombre que te hará feliz, tu mereces mucho, mucho mas amiga.

15 días después ellas se fueron a Boston y yo me fui a Nueva York con James, perdimos comunicación y no volví a saber de ellas.

FIN DEL FLASH BACK.

Me encontraba tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta de que ya habíamos llegado hasta que vi el gran letrero que anunciaba FORKS, población 3,120 personas, genial ahora tendría que cambiar a 3,123, llegue a la casa de mis padres con el crepúsculo, había olvidado lo hermoso que eran los atardeceres aquí, estacione la camioneta y baje, el grito de mi padre desde el porche y verlo correr hacia mi para recibirme me hizo sentir protegida y amada por primera vez en meses.

-Bella!!!!! Nena llegaron, por que no nos avisaste pudimos preparar algo especial para ti y los niños pequeña.

-Papá, hola, es que quería sorprenderlos.

Intente que mi voz sonara lo mas normal posible pero cuando sus brazos me rodearon me aferre a él y no pude evitar las lagrimas que comenzaron a rodar por mis mejillas, sentía vergüenza de regresar a su casa de esta manera.

-Ya, tranquila nena, ya paso, están en casa y nosotros estamos a tu lado, pase lo que pase nosotros estamos contigo te amo hija.

Beso mi cabeza y me entrego a los brazos de mi madre, quien contemplaba la escena también con lagrimas en sus ojos azules que me miraban con tanto amor.

Lloro junto conmigo aunque tuvimos que recomponernos rápidamente cuando sentimos que Emma nos observaba.

-Tita, Dlene, te estlañe mucho, mucho, ahora vivimos aquí ya sabias?

-Si mi amor, te preparamos una linda habitación, bueno mi amiga Esme lo hizo, está feliz de que hayas vuelto Bells.

Fuimos interrumpidas por Claire, quien ayudaba a mamá con las cosas de la casa, anunciándonos que ya estaba lista la cena, después de dejar a mis bebes con mi papá quien les leía un cuanto baje con mamá a la terraza, para contarle todo lo que había pasado en los últimos días con James y la manera en la que habíamos dado por terminada la relación, mi madre estaba indignada y tan enojada como nunca la había visto, le pedí que me dejara a mi, contarle a papá y a Jake lo que había ocurrido y también le pedí su ayuda para mantenerlos tranquilos, ambas conocíamos lo impulsivos que eran mi padre y mi hermano cuando se enojaban y si a eso le sumamos que nunca quisieron a James y tampoco veían con buenos ojos nuestra relación pues peor y ahora él les había dado el motivo perfecto para hacer lo que siempre habían querido, partirle la cara.

Al día siguiente, Papá insistió en llevar a los niños al parque, cosa que agradecí pues hoy por la noche después de la cena familiar que mama había preparado tendría que hablar con ellos para informarles de mi decisión de regresar a vivir a Forks y todo lo que había detrás de ella, mientras nos encontrábamos en la cocina preparando los vegetales para la cena me gano la curiosidad y le pregunte por toda la gente que había formado parte de mi pasado.

-Mami, ayer le dijiste a Emm, que Esme le había preparado la recamara, Los Cullen aun viven aquí, es decir todos los Cullen?

-Si, hija tus amigas y amigos volvieron después de la universidad, Emmett y Rose se casaron en cuanto ella volvió de Boston, tienen 1 hijo, Daniel de 4 años y están esperando su segundo bebé, Emmett es pediatra y trabaja en el hospital con Carlisle, Rose es quien se encarga de la proyección y publicidad de los negocios de los Cullen y de los de nosotros además de darle también proyección al pueblo con todo eso, Jasper también trabaja en el hospital, hace poco mas de un año el hospital de Carlisle abrió un área exclusiva de psicología y él es el jefe, se casara con Alice en 3 meses justo 2 semanas antes de navidad, Edward, ese pobre muchacho también volvió a Forks hace apenas unos días, él vivía en Los Ángeles con Tanya, su esposa……..

Los gritos y risas de toda mi familia, nos interrumpieron y no pudimos continuar la platica, los brazos de mi hermano me elevaron por los aires como si yo no pesara nada, extrañaba tanto esas muestras de cariño nada delicadas que solía darme, cuando me puso en el suelo después del regaño de papá, abrace a Leah quien sostenía en sus brazos a J.J y por fin pude conocerlo, Emma ya estaba jugando con sus primas y Alec solo nos observaba desde los brazos de mi padre, la cena estuvo deliciosa y muy tranquila por primera vez en años tuve una cena en familia, nos pusimos al día con lo que había pasado con nosotros en estos años, hasta que llegamos al tema de mi regreso a Forks, a papá lo estaba matando la incertidumbre pero fue Jacob quien me lo pregunto de frente, y no me quedo mas remedio que empezar no sin antes pedirle a Claire que se llevara a los niños, pues no quería que se enteraran de esto.

-Y bien, Bella no quiero que me malinterpretes ni nada de eso, pero me gustaría saber que fue lo que paso realmente entre tu y ese parasito de James?

-Si, nena yo también quiero saber, y quiero toda la verdad Bella.

Busque el apoyo en los ojos de mi madre quien de inmediato se sentó a mi lado para sostenerme la mano, mi padre y mi hermano estaban parados frente a mi con sus brazos cruzados y esperando escucharme, Leah también se sentó a mi lado y paso un brazo por mi espalda, le agradecí el apoyo con una sonrisa forzada y comencé a relatarles todo lo que había pasado en los últimos meses, la cara de mi padre cambiaba de color con cada palabra que salía de mi boca y Jacob tenia el seño tan fruncido que parecía que las líneas quedarían tatuadas en su piel por el resto de sus días, trate de contener las lagrimas para no enfurecer mas a papá y a Jake pero fracase estrepitosamente, no me había dado cuenta de que Renee mi madre lloraba junto conmigo hasta que sentí sus lagrimas mojar mis manos, observe sus caras con mas atención y por primera vez en estos 9 años me arrepentí de haberme ido de casa como lo hice.

-Perdóname papá por favor, sé que él no era el hombre que tu querías para mi, que te decepcione cuando me fui de esa manera, que te lastime cuando decidí vivir con él, me arrepiento de muchas cosas, y ahora sé que haría las cosas de manera diferente pero definitivamente no cambiaria ni un solo día de mi vida desde que mis hijos llegaron a ella.

-Bells, no digas eso hija, el tarado ese nunca me agrado y ahora mismo no pienso en nada mas que no sea estrangularlo con mis propias manos por el dolor que te ha causado y el que le ha causado a los niños, pero tu me demostraste lo fuerte y decidida que eres, me demostraste que ya no eras mas la niñita que yo quería seguir viendo en ti, no tengo nada que perdonarte pequeña, esta es y seguirá siendo tu casa.

-Bella, hermanita, estas segura de que esto es definitivo? Es decir me encanta la idea, pero él te manipula tan fácilmente que ……………no se, si lo veo acercarse a ti de nuevo no voy a poder contenerme.

-Jake, tiene razón nena, que pasara si él te busca, si decide que quiere recuperar a su familia, tienes que pensar en todo eso muy bien Bella, me duele admitir que tu hermano tiene razón pero el de verdad sabe como manejarte.

-No, te preocupes mamá, no puedo impedirle que vea a sus hijos si así lo decide pero, yo no volveré con el, confía en mi, de verdad ya no soy la misma Bella.

Leah me dio un fuerte abrazo y me pidió que contara con ella para lo que necesitara, le agradecí el gesto infinitamente ella no solo era mi cuñada también era mi amiga, después de eso le pedí a papá que me asesorara para invertir en algún negocio, y a mamá que me ayudara a buscar una casa, al principio no estuvieron muy de acuerdo pero los convencí de que los niños y yo necesitábamos nuestro propio espacio.

Capítulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capítulo 7: Cap.7. Esto duele!!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14446567 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios