Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106865
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Cap.7. Esto duele!!!!

POV EDWARD.

Tenia la vida que siempre había soñado, vivía en Los Ángeles, donde trabaja con el gobierno del estado en el diseño y la construcción de obras publicas, feliz de estar haciéndome un lugar propio como arquitecto, extrañaba a mis padres y hermanos, ellos aun vivían en Forks, todos probamos las grandes ciudades pero no es lo mismo, yo también regrese a Forks pero cuando gane el concurso que me trajo hasta aquí con mi proyecto decide que me mudaría.

Me case con Tanya mas por lealtad y agradecimiento que por amor, ella se convirtió en mi mejor amiga en nuestros años de universidad y siempre estuvo a mi lado cuando la necesitaba y el matrimonio era el siguiente paso, trate de hacerla feliz pero sé que nunca la engañe ella sabia perfectamente cuanto yo había amado a esa mujer.

La conocía desde que era una pequeña y chillona niñita de 4 años era junto con Rose la mejor amiga de Alice mi hermanita menor, pase los siguientes 10 años de mi vida dedicándome a hacerles travesuras y bromas pesadas junto con Emmett, Jacob y Jasper, pero cuando cumplió 16 años comencé a observarla con otros ojos, recuerdo perfectamente sus tiernas y pronunciadas curvas propias de la adolescencia enfundadas en un hermoso vestido azul que permitía perfectamente la visión de sus níveas y largas piernas sus hermosos rizos color caoba que servían de marco perfecto para sus profundos y bellos ojos del color del chocolate, su naricita pequeña y respingada y sus rosados y carnosos labios, iban a una fiesta y nosotros seriamos sus chaperones, este era el trabajo de Emmett pero recién se había ido a la universidad así que nuestros padres nos obligaron a ir con ellas, nunca estuve mas agradecido que ese día con mis padres por obligarme a algo, así pasamos todo un año pero cada vez que intentaba acercarme a ella, algo pasaba además conocía muy bien a Jacob y sabia que no le haría ni pizca de gracia que me le acercara con esas intenciones después de todo yo también tenia una hermana pequeña y no me agradaba para nada la manera en la que Jazz la veía.

Cuando por fin nos fuimos a la universidad me sincere con Jacob y le dije por primera vez que estaba enamorado de su hermana, me consto un ojo morado por una semana pero lo entendió, ya estaba decidido en cuanto ella estuviera en Dartmouth con nosotros me dedicaría a lograr que se enamorara de mi, pero eso nunca paso, yo sabia por Alice que ella salía con el tal James, lo conocí cuando ocupo el lugar de Jacob como Core back en el equipo del instituto pero nunca me imagine que lo suyo fuera tan en serio como para revelarse en contra de sus padres, pelearse con sus amigas e irse con él, esa fue la primera vez que Isabella Swan rompió mi corazón, Tanya siempre estuvo a mi lado en cada lagrima que derrame, en cada trago que bebí tratando de olvidarla, 2 años después me entere por Jacob que ellos vivían juntos, y de nuevo Tanya estuvo ahí para ayudarme a recoger los pedazos de mi corazón que cada vez se hacían mas pequeños, en todo ese tiempo claro que Salí con muchas chicas y debo admitir que Tanya también amaneció en mi cama varias veces, termine la universidad y regrese a Forks trabajaría al lado de mi madre.

Aun tenia esperanzas de volver a ver a Bella, fantaseaba con verla llegar a mi casa con su hermosa y torneada figura, con verme reflejado en sus bellos ojos chocolate diciéndome que era a mi a quien amaba, pero obvio eso nunca sucedió, James había ganado llevándosela de mi lado, mi culpa lo acepto, si le hubiera dicho antes de irme lo que ella me hacia sentir tal vez ahora seria diferente pero mi cobardía me hizo perderla, cuando Jacob me dijo que iba a ser mamá, eso termino por destrozar mis pocas esperanzas, unos días después Tanya regreso y estuvo a mi lado los 3 días que pase sumergido en mi dolor y el alcohol, 8 meses después de eso me case con ella.

Vivimos en Forks en la cabaña de mis padres por 6 meses después gane el concurso de arquitectura en Los Ángeles y nos mudamos, 1 año mas tarde perdimos a nuestro primer bebe, ella estaba destrozada, pero logramos salir adelante, 6 meses después me dijo que estaba embarazada de nuevo pero luego de 3 meses sufrimos una nueva perdida, 4 meses después de esa pasamos por ello de nuevo, estaba obsesionada con la idea de darme un hijo a pesar de que muchas veces le pedí que dejáramos de intentarlo por un tiempo, finalmente accedió y estuvo en tratamiento por 6 meses, cuando de nuevo nos dimos cuenta de que estaba embarazada con el plus de que esta vez serian gemelos, paso los siguientes 6 meses en cama, entrando y saliendo del hospital.

FLASH BACK.

Ese día por la mañana el Doctor le había dado el alta después de haber permanecido ahí por 3 días, le había mandado reposo absoluto, solo esperaríamos 2 semanas mas a que sus padres llegaran de Italia donde vivían ahora y le harían la cesárea, era el tiempo mas seguro para no arriesgar a ninguno de los 3 según había dicho el Doctor, baje a la cocina para subirle algo de comer, cuando un grito desgarrador me hizo soltar la charola que llevaba en las manos y subí corriendo las escaleras, la encontré en la cama en medio de un gran charco de sangre, llame a la ambulancia y a su doctor y partimos rumbo al hospital, cuando llegamos el doctor nos dijo que los bebes tendrían que nacer en ese momento no hubo tiempo de anestesia o cesárea ella tendría que pujar y hacerlos nacer en ese momento.

-Puja, amor puja fuerte ya puedo verlo, puja no tengas miedo Tanya ya esta todo preparado para recibirlos puja mi amor!!!!!!!!

-No, no, no puedo Edward, tengo miedo y duele, duele mucho, aaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

Seguido de su grito se escucho el sonido mas hermoso que había escuchado en mi vida mi hijo acababa de nacer y nos saludaba con un fuerte llanto, cuando lo escucho ella sonrió pero con cada minuto que pasaba se veía peor, cada mas pálida y débil, el doctor le pidió que pujara una vez mas pues aun faltaba uno de los bebes, sin embargo apenas tuvo fuerza para hacerlo una vez mas, esta vez cuando él bebe salió solo hubo silencio total, el pediatra lo tomo rápidamente y comenzó a gritar ordenes en todas direcciones estaba tan concentrado viendo lo que sucedía con mi hijo que solo fui consiente de las palabras de la enfermera que estaba a mi lado cuando sentí que Tanya ya no apretaba mi mano

--Se nos va, Doctor--.

-Amor!!!, amor nena, he, nena quédate conmigo!!!!! Tanya escúchame por favor.

-Edward, a…..amalos y ha….bla….les de m………i, te a……mo, los a…m..o

Después cerro sus hermosos ojos azules en los que yo sabia que a pesar del esfuerzo que estaban haciendo todos en esa sala no volvería a verme reflejado jamás, 40 minutos después uno de nuestros pequeños bebes se fue con ella, todo fue muy rápido llego su familia y mi familia, Carmen su madre estaba destrozada y no dejaba de culparme por la muerte de su hija, Eleazar me pidió que los incineráramos para poder llevarse las cenizas con ellos a Italia, viendo a Carmen no tuve mas remedio que acceder, 2 días después bese las urnas donde hora descansaban los restos de mi esposa, esa mujer que me amo hasta el ultimo día de su vida y de mi hijo, ese pedacito de los dos que no pude llegar a conocer nunca.

FIN DEL FLASH BACK.

2 semanas después presente mi renuncia la cual no fue aceptada pero llegue a un acuerdo para trabajar desde Forks, pues ahora mas que nunca mi pequeño Nick y yo necesitábamos estar cerca de la familia.

Capítulo 6: Cap. 6. Forks. Capítulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14447198 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios