Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106862
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA.

POV ARO.

Bueno esta misión se había ido al carajo, todo se salió de control, aunque al final se consiguió el objetivo, 2 agentes heridos levemente y uno muerto esas habían sido nuestras bajas, para los malos no había terminado mejor, 2 de los hombres de Leon que venían en el avión también estaban muertos uno de los hombres que habían ayudado a Dimitri también estaba herido y los otros 4 hombres y la mujer estaban siendo trasladados por separado en este momento, solo faltaba la rata mayor quien también estaba herido, aun asi rebosaba confianza ya veríamos si estaría tan confiado cuando supiera que su papito también estaba siendo interrogado en estos momentos.

Estaba con Embry Call el agente del FBI con el que habíamos estado colaborando todo este tiempo cuando vi a Edward y a Charlie caminar con la niña en brazos, él fue quien nos comunico del agente Williams y de inmediato mande algunos hombres para que se hicieran cargo del cuerpo estábamos distraídos con eso pero con el rabillo del ojo vi como Edward ponía a la niña en los brazos de su abuelo y caminaba de nuevo hasta donde estaba Kozlov, lo vi abofetearlo y la verdad era una acción que no quería impedirle porque de haber estado en su situación hubiese hecho exactamente lo mismo, pero segundos después el panorama volvió a cambiar cuando escuche el disparo me gire de inmediato para ver a Jacob Swan con la pistola en sus manos y la determinación en su cara, un disparo soltado con esa seguridad era difícil que fallara.

Me acerque a él quien parecía estar esperando que Kozlov se volviera a levantar dándome cuenta de que Emmett y Jasper también sostenían un arma en sus manos, Cayo desarmo a Jasper y Embry a Emmett quien a su vez confirmo al muerte de Dimitri, solo para hacerlo oficial pues el gran charco de sangre que se extendía a su alrededor era mas que indicativo, con un poco de esfuerzo logre quitarle a Jacob la pistola y en cuanto lo hice reacciono.

-Lo mate, esta muerto verdad Emmett.

-Si hermano, ya se lo cargo el payaso, entrego el equipo, colgó los tenis, esta muerto o como lo quieran llamar.

No entendía como Emmett era capaz de hacer bromas en un momento como este pero sin duda aligero el ambiente, Embry tomo el arma la cual pertenecía al agente Williams, irónico que Dimitri muriera con el arma del hombre que el mismo había asesinado pero eso podía tener sus ventajas.

Esta se convirtió en una larga noche y esa pequeña había pasado por tanto que me sorprendía verla dormida plácidamente en los brazos de Edward, le acariciaba el cabello y besaba su frente cada poco tiempo, el ambiente aun estaba tenso pero esta era una tención diferente, ahora los Cullen y los Swan sabían que lo que Jacob había hecho tendría consecuencias pero eso lo hablaríamos mañana, Embry logro posponer los interrogatorios unas horas, vi el reloj de mi muñeca y tan solo eran las 3:10 de la mañana todo un drama desarrollado en apenas 70 minutos pero que para todos nosotros habían sido horas completas e interminables, llegamos a la base de operaciones pues ahí se encontraban los autos de los chicos, pero antes de que se fueran Embry Call tenia que hablar con ellos de todo lo sucedido esta noche.

 

POV EMBRY.

Tenia ya 15 años trabajando con el FBI y nunca me había visto involucrado en una misión como esta, cuando Aro Vulturi me contacto hice una pequeña investigación acerca de los Swan y de los Cullen, pero mi información mas valiosa vino de la boca de Vera Jenkins, esa hermosa mujer a la que yo idolatraba con mi vida desde el momento en el que la conocí pero a la que nunca me atrevería a cortejar, no había nada que yo pudiera ofrecerle, es joven y muy bonita y habla con tanto amor de su hijo que seguramente querrá mas y eso es precisamente lo que yo nunca podre darle eso me consto mi primer matrimonio, Vera me hablo tantas cosas positivas de esa familia que acepte la entrevista con Aro, después conocí a ambas familias y eso me llevo a acercarme cada día un poco mas a Vera.

Cuando Kozlov hirió a Isabella Cullen y Rapto a Emma Cullen, se lo informe de inmediato antes de viajar a Washington para meterme de lleno en ese asunto y por mucho ese fue el mejor día de mi vida.

FLASH BACK.

Era de madrugada aun cuando recibí la llamada de Aro avisándome lo que acababa de suceder en la boda Hale-Cullen, nuestros planes tendrían que adelantarse en tiempo, me di una rápida ducha y salí rumbo a la oficina eran apenas las 6 de la mañana cuando llegue pero tenia que preparar la logística de la misión cuanto antes, en cuanto las puertas del elevador se abrieron lo primero que vi fue a ella haciendo malabares con su portafolio, unas carpetas y su termo del café.

-Te ayudo linda?

-Me asustaste Embry, gracias por la ayuda y que haces aquí tan temprano.

La invite a mi oficina para contarle lo que poco que sabia del tema, estaba angustiada y sorprendida y después comenzó a llorar, me hinque a su lado para consolarla me partía el corazón verla asi, una mujer como ella no debería llorar nunca.

-Tranquila Vera, lo voy a resolver ya lo veras, tranquila linda no llores.

-Son la familia de mi hijo y no se si hago bien en no decirles nada.

Me quede en Shock, ¿como que eran la familia de su hijo?, no entendía nada, ella pareció ver la confusión de mi cara porque me lo aclaro de inmediato.

-Emmett, Emmett Cullen es el papá de Cameron, claro que ninguno de los dos lo sabe, yo deje a Emmett después de que me propuso matrimonio y me fui a Canadá ahí me entere de mi embarazo pero fui una cobarde y no se lo dije, deje pasar 7 meses antes de regresar y buscarlo pero él ya estaba saliendo con quien ahora es su esposa, me regrese a Canadá y termine mi especialidad, volví cuando Cameron ya tenia un año, el mismo día en que Emmett se casaba con Rosalie, 4 meses después yo también me case y 3 años después estaba divorciada no volví a verlos ni a saber nada de ellos hasta hace unas semanas cuando Edward Cullen e Isabella Swan me pidieron unos exámenes de ADN.

No entendí esa parte pero Vera me la explico cuando se dio cuenta de que había hablado de mas, no dije nada después de todo lo único que ellos querían era proteger a los niños y darles una verdadera familia, me arme de valor y le pedí a Vera una oportunidad, yo también deseaba poder darle a ella y a Cameron una familia, él era un niño encantador y tan vivaz, además de que teníamos una buena relación pues tenia la fortuna de ser su entrenador en las ligas de beisbol del equipo que formaban los hijos de los trabajadores de la agencia.

-Vera, te conozco desde hace mucho y también conozco a Cameron es un niño increíble si yo pudiera tener hijos desearía que fueran exactamente como el, asi de intrépidos, inteligentes y dulces, ustedes merecen lo mejor Vera y tal vez yo no lo sea pero................te amo, te amo desde hace mucho tiempo dame una oportunidad Vera Jenkins una sola y te prometo que no dejare que te arrepientas.

FIN DEL FLASH BACK.

Vera me había dado mi oportunidad y Cameron estaba feliz pues ahora convivíamos mas y a un nivel mucho mas personal, por eso todo este tiempo la había tenido al tanto de lo que sucedía, ella había decido no revelar su secreto y yo lo respetaba de alguna manera me sentía agradecido con Emmett Cullen, pues gracias a el yo estaba viviendo el sueño de mi vida, tenia un hijo y una hermosa y maravillosa mujer a mi lado, por eso cuando Jacob mato a Kozlov me aparte un poco del grupo y la llame, el que la bala hubiera salido del arma de un agente del FBI me estaba revolviendo el cerebro.

-Vera amor, perdona por despertarte a esta hora.

-Ni lo menciones no podía dormir, estas bien?, dime por favor que tu estas bien y que todo salió como lo planeaste mi amor.

Era la primera vez que ella me llamaba "MI AMOR" y para mi fue como música en mis oídos, estaba preocupada por mi y entonces ya no tuve dudas, yo podía ayudarlos y lo haría.

-Todo salió bien amor, lamentablemente tuvimos una baja cielo, Kozlov mato a Rick Williams, pero Kozlov también murió, la niña ya esta en brazos de Edward y hasta donde se Bella se esta recuperando satisfactoriamente, a lo sumo en 2 días mas estaré en casa, como esta Cam?

-Enloquecido por que llegues me ha obligado a comprar entradas para los juegos de inicio de la temporada de Beisbol y parece retrato no e podido hacer que se quite la playera de los Orioles que le regalaste, él te extraña y yo también, vuelve a casa pronto de acuerdo.

-Lo hare cielo, ahora descansa Vera...............me gusto escucharte decir que quieres que vuelva a casa y no deseo mas que eso amor, que dices estas lista para que demos el siguiente paso?

-Tenemos cita con una inmobiliaria el próximo viernes, eso responde tu pregunta?

Me mando un beso y después colgó, subimos todos a las camionetas y nos dirigimos hasta la casa que nos había servido de base de operaciones pero antes de que los demás partieran a sus casas tenia que hablar con ellos y finiquitar este asunto de una buena vez.

Nos reunimos todos en la habitación que había funcionado como oficina todos estaban expectantes y mucho muy cansados por eso fui directo al grano.

-Es importante que aclaremos que paso con la muerte de Kozlov................ Pero Charlie Swan no me dejo terminar, dio un paso al frente y me extendió sus manos.

-No hay mas que decir, yo lo mate motivos me sobraban y bien lo sabe agente, asi que deme una hoja y firmare mi declaración en este momento.

-PAPA!!!!!, por supuesto que no es mi responsabilidad yo dis...............

-Cállate Jake, yo lo hice yo mate a ese desgraciado y aquí se acabó el tema

-No Charlie, yo lo hice ella es mi esposa y ellos son mis hijos, es mi deber protegerlos por eso lo mate.

-Papá, Edward ya basta, nunca eh sido un hombre que huya de sus responsabilidades y esta no será la primera vez, a asi que acabemos con este de una buena vez dame una hoja y yo mismo escribiré mi confesión.

Caray!!!!!! que aquí nadie pensaba dejarme hablar nunca , mire la cara de los demás y todos parecían estar en el mismo canal pero cuando Carlisle Cullen dio un paso al frente tuve que reprimirlo lo mejor era que me escucharan y estábamos perdiendo un tiempo muy valioso.

-A ver , a ver primero escúchenme y después veremos de acuerdo, lo siento señor Cullen pero en estos casos el tiempo es importante, siéntense por favor y escúchenme.

Todos se sentaron fue entonces cuando le pedí a Aro que entrara después el también tenia que estar enterado de lo que estaba apunto de ocurrir, detrás de Vulturi entro Paul Laotte, uno de mis agentes quien se encargaría de transcribir el reporte del evento, me senté en el escritorio y comencé con el que seria el relato oficial a partir de este momento.

-Comenzaremos con el informe oficial mismo que quedara firmado esta noche por todos ustedes, el día de mañana Aro y el Agente Laotte, les tomaran su declaración para finalizar con este asunto por derecho deberán estar acompañados de sus abogados, ahora les pido que escuchen atentamente el informe de los sucesos.

Inicie mi redacción mientras Laotte escribía, ya había puesto al tanto a mis hombres y todos habían estado de acuerdo en ayudar un poco a este familia después de todo solo habían sido una serie de eventos desafortunados combinados con fallas técnicas en nuestro equipo pues si Dimitri hubiera estado bien sometido desde que se logro su captura nada de esto hubiera sucedido.

- Forks Washington a 23 de diciembre del .......................................como resultado final de la misión se reporta la baja del autor intelectual del secuestro, la bala que mato a Dimitri Kozlov salió del arma del Agente Rick Williams, quien disparo en respuesta al ataque que sufrió después de haber rescatado a la menor Emma Cullen Swan, causando la muerte inmediata del atacante con una bala calibre .22 que presento una trayectoria longitudinal con orificio de entrada en la sien derecha y un orificio de salida a nivel del parietal izquierdo con exposición de masa encefálica, el agente Rick Williams murió minutos después victima de un proyectil calibre .45 aun sin determinar trayectoria pues no presenta orificio de salida, se anexaran al presente informe el dictamen del medico forense adscrito al servicio de investigación criminal del FBI dirigido a su vez por la Dra. Vera Jenkins.

Termine con el reporte y le di indicaciones a Paul para que una vez impreso todos los presentes lo firmaran, uno a uno fueron llamados para la firma y después de esto podrían irse Charlie y Jacob intentaron hablar conmigo pero lo mejor era que el tema no volviera a mencionarse este era el reporte oficial y no había mas que decir asi que solo acepte las gracias y nada mas, Emmett Cullen también se acercó a darme las gracias y me rogo que le diera sus saludos a Vera aproveche ese momento para hacerle saber que estábamos juntos, era estúpido pero quería ver su reacción.

-Embry muchas gracias por todo lo que ha hecho por mi familia, estoy seguro que no me equivoco al decirle que puede contar con los Cullen, los Swan y los Hale para cualquier cosa que usted considere podamos serle útiles, dele mis saludos a Vera por favor es una gran mujer.

-Si lo se, Emmett soy afortunado al tenerla a mi lado, y muchas gracias por su disposición.

-Pues permíteme felicitarte tienes a tu lado a una gran mujer, a ser feliz agente Call, ambos lo merecen.

Me sentí mucho mejor después de eso, ahora podía estar 100% tranquilo, el ya no sentía nada por mi Vera y ella hace apenas unas horas me había dicho que me amaba y que estaba lista para dar el siguiente paso y lo daríamos de eso estaba seguro.

-Embry me permites unos momentos por favor.

-Por supuesto Edward, dime.

-No pude evitar escuchar que tu y Vera están juntos, solo quiero que sepas que yo se la verdad acerca de Cameron pero te aseguro que nunca saldrá de mis labios, solo prométeme una cosa, por favor.

-Que quieres que te prometa?

-Que cuidaras de ella y de Cameron como si fuera tu hijo, es mi sobrino y respeto la decisión de Vera de no decirle nada a Emmett o nadie de la familia, pero si alguna vez necesitan algo lo que sea por favor, por favor házmelo saber, y dale a ese niño todo el amor que se merece.

-Eso no tienes ni siquiera que pedirlo Edward, amo a ese pequeño con todo mi ser tu mejor que nadie me entenderá si te digo que amo a ese niño como a mi vida por el solo hecho de ser parte de Vera.

-Te entiendo perfectamente y te agradezco todo lo que hiciste por mi familia.

Nos dimos un abrazo y se fue, de alguna manera nuestra historia era parecida él amaba a los hijos de Isabella Swan sin importar quien fuera su padre biológico y yo amaba a Cameron de la misma manera.

_____________________________________________________________

Bueno  espero no  haberlas  decepcionado  con  el  final de  James,  y  tambien  espero  que  disfruten  de los  ultimos  capitulos  de  esta  mi  primer  historia,  inicie  un  nuevo  proyecto  que estare  subiendo  en  breve  y  espero  que  tambien  les  guste  las  mantendre  informadas.

Un  super  abrazo  y  mi  mas  sincero  agradecimiento  por  sus  lindos comentarios..................................................

NOS  VEMOS  EL  VIERNES,  esta  vez  sin  falta  lo prometo!!!!!!

Capítulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capítulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14447183 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios