Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106837
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1).

POV EDWARD.

Por fin había podido compartir con mi Bella ese pequeño prado a donde acudía a pensar en ella, me sentía pleno en todos los aspectos, y esa felicidad se completo cuando me padre nos entrego por fin los exámenes de ADN de los niños estábamos listos para registrar a Emma y Alec como mis hijos y a mi pequeño Nick como hijo de mi Bella.

El sábado por la mañana llamamos a Garrett y lo hicimos oficial, el llevo lo necesario a la casa de mis padres donde mi madre había preparado una deliciosa cena para festejar después.

-Bien Edward, Bella procederé a llenar las actas e iremos a las firmas después le parece.

-Claro que si Garrett adelante.

Garrett comenzó a llenar las actas ante la atenta mirada de nosotros, mis padres y mis suegros, ellos fungirían como testigos por lo que también estaban presentes.

-Bueno daré lectura a las actas antes de las firmas y los sellos correspondientes ; "Forks Washington a 03 de diciembre de 2008 comparecen ante mi Juez de la corte suprema de Washington el señor Edward Anthony Cullen Platt y la señora Isabella Marie Swan De Cullen para registrar a su hija la menor Emma Catherina Cullen Swan, nacida en Nueva York el 23 de junio de 2003" , y bla bla bla lo demás ya no es importante, son solo sus direcciones y estatutos del país y nada mas, la de Alec con el mismo encabezado que la anterior pero bajo su nombre completo que ahora aparece como Alec Dominic Cullen Swan, nacido en Nueva York el 7 de febrero de 2007 y mas bla bla bla, la única que requiere un poco mas de modificaciones es la de Nick que ha quedado de la siguiente manera, el mismo encabezado pero con la siguiente modificación, “Comparece ante mi Edward Anthony Cullen Platt quien presenta a su hijo e hijo de Tanya Denali Maestro ya fallecida y quien lleva por nombre Nick  Cullen Denali, con el deseo de que se anexe el apellido Swan, el cual adquiere por parte de la señora Isabella Marie Swan de Cullen siendo de hoy en adelante Nick Cullen Swan Denali”  y sigue el bla bla bla, bien si están de acuerdo es hora de las firmas.

Firmamos todos con la emoción contenida pues con esas firmas nos convertíamos en lo que tanto habíamos deseado una familia ahora con todas las de las ley.

POV BELLA.

Había pasado una tarde completa solo con Edward en ese lugar que ya Tanya me había mostrado una vez en un sueño, no quise decírselo para no inquietarlo y me dispuse a disfrutar de nuestra complicidad, nuestros besos y nuestras caricias subidas de tono que prometían una deliciosa noche de pasión, no niego que paso por mi loca cabeza hacer el amor en ese lugar pero me contuve no era el momento ideal para tener neumonía, cuando apareció el crepúsculo regresamos a casa cenamos con mis padres y recogimos a los niños el tiempo que transcurrió desde que había sentido sus besos en mis labios o sus caricias en mi piel se me hizo eterno y cuando por fin nuestro pequeños cayeron victimas de Morfeo no aguante mas y lo arrastre conmigo al cuarto, pero no alcanzamos a llegar y terminamos haciendo el amor en el pasillo pero guardando la energía necesaria para llegar hasta la cama en nuestra habitación y volver a empezar.

Al día siguiente en la mañana recibimos la llamada de Carlisle diciéndonos que tenia ya en sus manos los resultados de ADN que Vera nos había tomado y de inmediato Edward se puso de acuerdo con Garrett para registrar a los niños esa misma tarde, se lo comunicamos a mis padres y a mis suegros y a las 7 en punto nos encontrábamos en el despacho de Carlisle donde Garrett llenaría las nuevas partidas de nacimiento de mis pequeños, uno vez que concluyo la lectura con las modificaciones de las actas me sentí mucho mas tranquila ya mis hijos ahora eran legalmente hijos de Edward y eso era una manera de tenerlos mas protegidos.

Antes de la cena tuvimos que decírselo a Emma, pues cuando ella regresara a la escuela después de las vacaciones de Navidad ya no seria mas Emma Catherina Evenson Swan, ahora seria Cullen Swan, me comía las uñas de las manos ante la duda de la reacción de mi hija pero confiaba en poder explicárselo de la mejor manera posible, sin embargo no me sentía del todo fuerte y busque el apoyo de Jazz y de Alice para que nos ayudaran a Edward y a mi en esto.

-Que pasa mamita, mi tita Renee me a dicho que querían hablar conmigo, hice algo malo?

-No claro que no princesa no hiciste nada malo, como una niña tan hermosa como tu podría hacer algo malo.

-Entonces que paso Eddy?

Fue mi turno de hablar, pero las no lograba que las palabras salieran de mi boca, Edward hizo el intento de comenzar de igual manera un par de veces pero tampoco supo como iniciar, afortunadamente Jazz estaba aquí y fue el quien inicio.

-Emma, lo que tu mami y Edward quieren decirte es muy importante para ellos nenita y también es muy importante para ti.

-Que pasa tío Jazz?

-Veras nena, es solo que ahora que tu mami y Edward se han casado ustedes se han convertido en una familia.

-Si como la de Danny o la de Rachel y Rebe pero eso que tiene tío.

-Bueno Emma las familias comparten el mismo apellido siempre nena, y ahora tu compartes el mismo apellido que lleva Danny, Lilly y Nick.

-Como, como, como Ahora me llamo Emma Catherina Evenson Swan Cullen Hale!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mami voy a tener que escribir todo esoooooooooooo.

La cara de horror de mi pequeña al recordar la flojera que le daba hacer planas de su nombre resultaba muy graciosa, ninguno de nosotros pudo contener la risa, pero mi conejita frunció el seño y apretó sus manitas, el gesto nos hizo para de reír en seco y entonces Edward por fin hablo.

                  -No princesa no tendrás que escribir todo eso, solo haremos una modificación, de ahora en adelante cuando escribas tu nombre lo harás asi.

Alice le extendió a Edward una hoja y un lápiz y este escribió con una impecable caligrafía el nombre de mi hija ahora con el apellido Cullen.

             -Lo vez ahora lo escribirás asi "Emma Catherina Cullen Swan", te gusta.

Emma no dijo nada le quito a Edward la hoja y escribió debajo de esta "Emma Catherina Evenson Swan" y luego "Danniel McCarty Cullen Hale" y comenzó a contar las letras, su carita se ilumino y una sonrisa de dibujo en sus labios luego salió con la hoja en las manos llamando a Danny.

Todos nos pusimos de pie y corrimos detrás de ella, la encontramos en la sala contando las letras junto con Danny.

-Vez te lo dije mi nombre ahora tiene menos letras ja ja escribiré menos que tuuuuuuuuuuu. -Assssh y que solo es una letra.

Danny puso cara de fastidio mientras mi hija brincoteaba a su alrededor, de pronto se quedo muy quieta y volteo a verme a mi.

-Mami entonces si ahora soy Cullen soy prima de Danny y de Lilly de verdad?

-Siiiiiiiiii Emma ahora ya eres mi prima y ya tendrás un papá para llevar el día que nos toque decorar los arboles en la escuela, mi tío Eddy ya es tu papá, yupiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Danniel se unió a la danza de brincos de mi hija y luego salieron disparados querían anunciárselo a todo la familia, esto había resultado mejor de lo que pensé.

-Niños sus mentes trabajan de manera tan diferente a la de nosotros los adultos que me sorprenden día a día, bien chicos su problema que nunca fue problema esta resuelto podemos ir a cenar.

-Gracias Jasper, de verdad muchas gracias hermano.

-Para eso somos familia Ed para apoyarnos, vamos muero de hambre.

 

POV EDWARD:

Y sin mas ese momento "tenso" nunca llego, cenamos juntos y nos despedimos ya entrada la noche para ir a casa, los niños se durmieron en el camino y llegamos a meterlos directo a la cama, me encontré con Bella en nuestra recamara estaba tan hermosa sentada frente al tocador peinando su cabello antes de dormir que no resistí la tentación de ser yo quien lo desenredara, deje la carpeta que nos había entregado mi padre y recordé que también me había entregado una carta de Vera dirigida a Bella.

-Amor dentro de la carpeta esta una carta que Vera te ha mandado.

-Oh no lo olvido, que bien.

Abrió la carpeta y rebusco el sobre hasta que dio con el, pero vi duda en sus ojos no sabia si abrirlo frente a mi o no hacerlo, por ese motivo me ofrecí a darle un poco de intimidad, aunque no pude evitar sentirme triste por lo que quería ocultarme.

-Amor iré al cambiarme asi puedes abrirlo con toda tranquilidad y prometo no preguntar nada.

-No, no, no, no, no, Edward no te vallas esto es algo que nos incumbe a los dos, es solo que no se como lo tomaras, veras yo le e pedido a Vera que me dijera que tan fértil podía ser, ya sabes para poder decidir si solo nos cuidaríamos con preservativo o si yo comenzaría a usar algo no quiero privarte de ninguna sensación amor y sé que te gusta sentirme sin barreras de por medio.

-Bella lo que tu decidas por mi esta bien, me encanta hacerte el amor y no importa si es o no con preservativo cielo eso de verdad no me importa en lo absoluto pero pues yo también quiero conocer nuestras posibilidades de aumentar la familia cielo.

La arrastre a la cama conmigo ella se metió bajo las sabanas mientras yo me quitaba la ropa y después me acosté a su lado y ella se recostó sobre mi pecho, dándome el sobre para que fuera yo quien lo abriera.

-Ten ábrelo tú.

-Estas segura de eso?

-Si.

Abrí el sobre y saque la hoja perfectamente doblada que contenía la extendí ante nosotros y comencé a leer.

Bella:

Eh corrido el ADN un par de veces para darte una respuesta fiel y en efecto tu perfil ovárico y hormonal indican que tienes una capacidad excelente para la fecundación, dicho de forma sencilla en efecto si te estornuda te embaraza asi que espero ya hayan comenzado a tomar precauciones.

Por lo demás estas perfectamente sana asi que si decides reabrir la fabrica de bebes puedes hacerlo sin ningún problema, suerte con lo que decidas.

Vera Jenkins.

-Wow, Bella esto quiere decir que si podre formar mi propio equipo de fut bol, imagínalo amor.

-Ni lo sueñes Cullen, eso no pasara 5 hijos ese es mi limite, es una suerte que el mejor ginecólogo de todo Washington sea mi suegro y me haya prescrito los parches anticonceptivos que si no estarías a dieta mi amor.

Reímos juntos y dimos rienda suelta al amor, ya que mi esposa estaba estrenando anticonceptivos pues debíamos aprovecharlos, la tome gire en el colchón para quedar encima de ella de inmediato separo las piernas ante la expectación de lo que estaba por venir, comencé a besar su cuello, sus pechos dejando un camino de besos desde el lugar donde sus hermosos pechos se unían hasta su ombligo y de regreso me lleve conmigo su diminuta pijama de seda dejándola ante mi solo con su pequeñísimo bikini negro que destacaba la blancura de su nívea piel, tome uno de sus erectos pezones en mi boca mientras con mi mano acariciaba toda la extensión de su sexo sintiendo el calor abrazador que emanaba de ella, gimió en mi oído y eso me enloqueció comenzó a acariciar mi espalda hasta mis nalgas las cuales también acaricio de arriba a abajo llevándose mi bóxer con esas caricias, yo también me deshice de la única prenda que ella tenia en ese momento y que me separaba de mi entrada al paraíso, con toda la delicadeza de la que fui metí uno de mis dedos en su cavidad para comprobar lo que de sobra sabia ella estaba lista para mi, pero cuando comenzó a retorcerse de placer debajo de mi introduje un dedo mas y la lleve a la cima cuando comencé a sentir su paredes contraerse cambie mis dedos por mi pene y me introduje en ella despacio unas cuantas envestidas después tuvo su primer orgasmo, eso me obligo a superarme alcanzamos una par de orgasmos mas los dos juntos antes de caer en los brazos de Morfeo.

A la mañana siguiente decidí que la dejaría dormir se veía tan linda dormida que no tuve corazón para despertarla además era domingo claro que nuestros hijos no distinguían aun entre un día de semana y uno de fin de semana, antes de bajar a la cocina para preparar los biberones de mis campeones pase a ver a mi princesa quien seguía igual de dormida que su madre y baje a la cocina, subí nuevamente las escaleras con un biberón en cada mano y fue cuando la vi, una hoja escrita con una caligrafía que me resultaba familiar pero que no era la de mi Bella la levante del piso pero de inmediato el llanto de Nick me obligo restarle atención, me acerque a la cuna y lo levante le di su biberón a Alec quien lo tomo con sus manitas y lo llevo a su boca mientras observaba el móvil que se movía sobre su cama yo me senté con Nick en la silla mecedora y mientras le daba su biberón tome la hoja y comencé a leerla, de inmediato llamo mi atención que estaba dirigida a mi hermano recorrí mi vista hasta el final para ver quien la firmaba y fue cuando me di cuenta de que era Vera quien la había escrito, la leí no sin una buena dosis de asombro y justo en ese momento mi Bella se acercó a mi.

-Buenos días amor, que lees?

-Mira es una carta dirigida a Emmett, es de Vera pero no me ha gustado nada lo que dice ahí, me temo que esto será una buena sacudida para mi hermano.

-Porque amor, que dice te noto perturbado, léela cielo solo léela.

Le entregue la hoja y comenzó a leerla, vi sus ojos abrirse cada vez mas y cuando la termino de leer clavo sus ojos en los míos buscando una respuesta.

-Emmett tiene que saber que tiene otro hijo, tiene derecho a saberlo Edward, debes entregarle esto y dejarlo decidir si la buscara o no.

-Creo que primero debemos hablar con Vera amor.

Esa misma tarde nos comunicamos con ella pero nos suplico que le guardáramos el secreto, ella no quería hacer sufrir mas a Emmett y tampoco estaba preparada aun para enfrentarlo, no estábamos muy de acuerdo con eso pero accedimos cuando ella menciono la frese “SECRETO POR SECRETO”, con ese simple comentario dejamos todo como estaba y Bella quemo la carta tal y como Vera se lo había pedido.

Capítulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capítulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2)

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14446840 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios