Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106819
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Cap 11. Una excelente tarde.

POV BELLA.

Mi hija estaba feliz, arrojando pequeñas piedras al mar y huyendo de las olas que pretendían mojar sus botitas, Alec y yo la seguíamos muy de cerca queriendo atraparla yo jugaba mucho con mis hijos pero no podía recordar habernos divertido tanto antes, fue en ese momento que Emma me lo confirmo.

-Mami, estoy feliz, estamos feliz veldad helmanito, me gusta mas cuando te dies que cuando llodas mamita.

Nunca la había engañado, mi hija sabia que yo lloraba y en los últimos meses lo hice mucho pero escucharlo me hizo pensar en el daño que sin querer le había causado por mi necesidad de mantener algo que ya no existía, los acerque un poco mas a la manta y se sentaron a jugar con la arena no pude permanecer ahí pues las traicioneras lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas, Edward estaba en la otra manta cuidando de Nick que estaba dormido me senté frente a él, cuidando que mis hijos no se dieran cuenta de que estaba llorando, él se acercó a mi y con su pulgar capturo las lagrimas que corrían sin control de mis ojos, se llevo el dedo a la boca y se las bebió, después puso sus manos alrededor de mi cara e hizo que nuestros ojos se conectaran, me perdí en el hermoso verde de sus ojos y sus manos tocando mi piel me provocaban una descarga eléctrica y un sinfín de emociones mismas que solo había sentido una vez en mi vida, la primera vez que el tomo mi mano mientras yo bajaba las escaleras de su casa.

-Una mujer tan bonita y valiente como tu no debería llorar nunca Bella, que pasa?

-Es que todo esto es tan difícil Edward, a veces pienso que es demasiado para mi, no se como enfrentarlo.

-Lo extrañas Bella? Aun lo amas?, porque de ser así deberías luchar por el.

Vi en sus ojos algo que no supe describir, el brillo se había esfumado de ellos y su cara estaba contraída en una mueca de dolor y pesar, él debía extrañar tanto a Tanya y darme cuenta de eso me hizo sentir CELOSA demasiado diría yo, pero me apresure a sacarlo de su error.

-No, claro que no James y yo solo estábamos juntos por costumbre creo, mis hijos fueron la razón de mi empeño en salvar algo que estaba arruinado desde hace mucho, antes de enterarme de que estaba embarazada de Alec pensé en dejarlo pero mi orgullo no me lo permitió no quería regresar a casa derrotada y sola.

-Bella, no estas sola mira

Me señalo la manta donde mis hijos jugaban

-Ellos te aman y son tuyos tu eres quien esta ahí para ellos todos los días, Emma es igual a ti cuando eras pequeña, te ve con tanto amor en sus ojos que es capaz de desarmar a quien las mira y Alec es un bebé tan tierno y son tuyos Bells tu los trajiste al mundo, solo eso debería de importar, si él no puede ver la maravillosa mujer en la que te convertiste entonces debe estar ciego.

-Donde estabas hace 9 años Edward Cullen?

-Esperando por ti en Dartmouth, pero nunca apareciste.

Paralizada esa es la palabra que mejor define mi estado cuando escuche esas palabras, fue una suerte que mis enanos llegaran en ese momento hasta nosotros haciendo alboroto y reclamando su comida –Bien quien quiere una deliciosa hamburguesa?- les pregunto Edward mientras se giraba para tomar la canasta y sacar el contenedor térmico donde traía la comida, Edward le limpiaba las manos a Emma y a Alec con toallitas húmedas mientras yo les preparaba las hamburguesas, les entrego sus juguitos y comenzaron a comer, de la canasta saco una botella de vino blanco y sirvió 2 copas.

-Vino blanco y hamburguesas? Estas seguro de la combinación?

-Jajajajjajaja, no la verdad no, pero me pareció una buena idea así que………………

-Ok solo una de acuerdo.

Tome la copa de sus manos y le entregue al mismo tiempo el plato con su hamburguesa, estábamos a la mitad de la comida cuando Nick también reclamo su biberón, Edward tomo el termo del agua caliente para preparar el biberón pero termino vaciándola sobre si mismo, fue una suerte que no estuviera tan caliente, no pude evitar reírme le quite el biberón y el termo de las manos y lo prepare yo, se lo entregue pero volví a arrebatárselo cuando me di cuanta de lo que pretendía.

-Edward!!! No, para alimentarlo tienes que sostenerlo en brazos, podría a ahogarse, si solo se lo dejas así, a ver déjame yo lo hare.

Saque a Nick del porta bebé lo abrace y comencé a alimentarlo, el me observaba tan atentamente que me sentí cohibida ante su penetrante mirada.

-Que?

Le pregunte, esto comenzaba a ser incomodo para mi.

-Nada, es solo que no se como lo haces, comer tu y alimentarlo a el al mismo tiempo, yo nunca eh podido hacer eso la ultima vez que lo intente, su mamila termino en mi boca y mi cuchara termino en la de él.

-Es solo cuestión de practica solo eso, aprenderás ya veras que no es tan difícil.

-Pobre de mi pequeño, tiene un padre inútil, Dios en todo este tiempo eh estado evitando pensar en la enorme falta que le hace su madre.

-Debe ser difícil, vivir sin el amor de tu vida, sin tu otra mitad verdad?

-Lo dices como si no conocieras el sentimiento Bella.

-Bueno es que yo no eh conocido aun al amor de mi vida, ahora sé que James no lo era aunque eso pensaba yo, cuando descubrí su engaño y hable con el pensé que sin el me moriría, pero cuando tuve tiempo para pensar las cosas me di cuenta de que en realidad estaba mas aliviada que dolida y agradecí no haberme casado nunca con él, pero contigo es diferente, es decir tu si te casaste con el amor de tu vida, y la perdiste cuando se suponía que todo debía ser solo felicidad a su alrededor.

-No Bella, yo tampoco me case con el amor de mi vida, me case con mi amiga incondicional y la quise mucho, pero nunca pudo ocupar el lugar que quería en mi corazón ese ha estado ocupado desde hace 12 años.

Me miro tan intensamente que sentí mi cuerpo estremecerse con solo el poder de su mirada, y me sonroje como siempre hacia, terminamos de comer en un cómodo silencio, yo termine de alimentar a Nick y cambie su pañal para después cambiar el de Alec, Edward era quien ahora jugaba con Emma en la orilla de la playa mi pequeño se levanto y tambaleando llego hasta ellos, Edward tomo su pequeña manita y continuaron correteando cangrejos la escena era tan linda Alec en seguida se conecto con Edward, podía tener solo año y medio pero le había hecho falta su padre, de pronto el clima cambio dramáticamente el viento comenzó a soplar mas fuerte y unas enormes nubes negras se postraron sobre nosotros, era hora de volver a casa, le grite a Edward y le señale el cielo el enseguida se dio cuenta y cargando a mis dos pequeños llego hasta donde yo estaba.

-Hora de regresar a casa conejita, -Pelo mami, no atlapamos al canglejo.

-Lo haremos otro día de acuerdo, ahora es momento de hacerle caso a mamá, debemos regresar a casa antes de que llueva.

-Esta bien, pelo si deglesademos a atlapal al canglejo veldad Eddy.

-Claro que si y la próxima vez traeremos a Danny y a Rachel y Rebeca que te parece Emma.

-Siiiiiiiiiiiiiiii, me gusta, me gusta, vamos bebé tenemos que decogel esos juguetitos.

Emma tomo a Alec de la mano y comenzaron a recoger los juguetes que habían dejado cerca de la otra manta, Edward me tomo de la cintura y me puso de pies sin necesidad de que yo moviera un solo musculo de mi cuerpo, de nuevo sentí esa corriente eléctrica que provocaba tantas cosas en mi se acercó y olio mi pelo –Fresias, amo ese olor--, un nuevo sonrojo ocupo mis mejillas y le sonreí lo mejor que mis nervios me lo permitieron, me soltó cuando Emma se aproximó a nosotros buscando ayuda para doblar la manta.

10 minutos después todo estaba recogido y listo para comenzar a subirlo pero las primeras gotas de lluvia nos sorprendieron, corrí a la camioneta pues aun sostenía a Nick, Edward abrazo a mis hijos y corrió junto conmigo una vez que nosotros estuvimos a salvo de la lluvia el regreso para recoger las cosas pero no quedo seco ni un solo rincón de su cuerpo, temblaba de frio cuando se subió a la camioneta, y comenzó a disculparse por mojar mi asiento, afortunadamente eran de piel así que no había ningún problema con ello, encendió la camioneta, la calefacción y emprendimos el regreso, tomo el camino hacia mi casa pero eso no era lo correcto.

-Edward, no como a mi casa, vamos a la tuya los dejare a ti y a Nick primero ok, y después nosotros nos iremos a casa.

-Pero claro que no Bella, no voy a permitir que manejes sola de regreso a tu casa y menos con esta lluvia, ni hablar yo los llevare y después le llamare a papá para que pase por nosotros no te preocupes.

No me dejo decir nada mas, no recordaba lo protector que era pero esta fue una buena forma de recordármelo, desde que me fui de mi casa no volví a sentirme nunca tan apoyada y protegida como en este momento, tome el control remoto que permitía abrir las puertas del garaje y entramos bajamos a los niños y Edward se encargo de bajar las cosas de la cajuela, eran mas de las 6 de la tarde y aun no había nadie en mi casa, Claire tampoco estaba pues los sábados solo se quedaba hasta medio día, acosté a Nick en la cuna de Alec y le pedí a Emma que cuidara de los bebes un momento mientras yo buscaba ropa seca para Edward, la ropa de Charlie no le quedaría pero tal vez en el cuarto que era de Jake podría encontrar algo, solo encontré un pantalón de deporte pero tal vez la vieja camiseta de la universidad que usaba para dormir le serviría, estaba cerrando la puerta de mi cuarto y no lo vi cuando se paro justo detrás de mi.

-Ahhhhhh!!!, cielos Edward me asustaste.

-No fue mi intención hermosa lo siento, pero te vez casi tan adorable asustada que como cuando te sonrojas.

-No cambiaste en estos 10 años verdad Cullen, aun disfrutas avergonzándome como cuando éramos adolescentes, toma cámbiate espero que te queden es lo único que pude encontrar, puedes hacerlo aquí y cuando termines dame tu ropa la pondré en la secadora.

-No es necesario Bella, de verdad estoy bien ya me seque un poco con una toalla.

-No me discutas por favor Edward Cullen, no quiero que Esme o Alice se enojen si te enfermas por mi culpa, esta es mi recamara y en el baño encontraras Shampoo y toallas toma una ducha caliente y dame esa ropa mojada de acuerdo, ahora……………….

-Bueno si insistes.

Se saco la playera a medio pasillo, pude sentir el calor que irradiaba su cuerpo y eso fue suficiente para que mis alocadas hormonas se salieran de control, este hombre no tenia piedad de mi digo no es como si supiera que no había tenido sexo en mas de 1 año pero tampoco podía andar exhibiéndose de esa manera, puse mi mano sobre su marcado pecho para empujarlo a la recamara, SEDUCIRLO…….claro que paso por mi alocada cabeza pero por supuesto no lo haría solo quería sacarlo de mi vista antes de que de verdad me hiciera perder el control.

-Muy gracioso Eddy, iré a ver a los niños mientras terminas tu estriptis, tu solo pon el pantalón en el pasillo ok.

-Ok, pero no te enfades Bella, no puedes negar que te gusto lo que viste.

Me guiño un ojo y me sonrió de esa manera que solía deslumbrarme cuando era adolescente, por un momento me sentí como cuando tenia 17 años, me temblaban las piernas y mis mejillas quemaban de tan enrojecidas que estaban, sacudí mi cabeza para sacar los pensamientos pecaminosos que cruzaron por mi mente y me aleje de ahí lo mas rápido que pude, ya en e cuarto de los niños saque sus pijamas y puse a llenar la tina, ellos veían las caricaturas y Nick estaba entretenido con el móvil de la cuna de Alec, volví al pasillo para recoger la ropa mojada de Edward, la puerta de la recamara estaba abierta y no resistí la tentación de entrar, él estaba ahí en mi baño tomando una ducha cumpliendo una de mis fantasías de adolescente o casi pues en mi fantasía era yo quien tallaba se espalda, tome la ropa y salí corriendo de ahí, que era lo que pasaba conmigo?, puse la ropa en la lavadora y regrese para bañar a los niños, estaba enjuagando a Alec cuando Edward se acercó con la toalla ya extendida para ayudarme a secarlo, lo envolvió y después me ayudo a levantarme a mi.

-Te tengo campeón, los tengo…………..a los dos.

Y de nuevo esa sonrisa que me alteraba los sentidos-.

-Bella yo podría pedirte otro favor, sé que eh estado abusando de ti todo el día y me disculpo por eso pero………….

-Al grano Cullen, que pasa?

-Nick, el…….yo…….bueno es que me da miedo que se me caiga y por eso yo……………

-Al grano Cullen, estoy envejeciendo.

-No lo eh bañado, no se como hacerlo, mamá o Rose o hasta Emmett lo hacen pero a mi me aterra que se me resbale de las manos.

-Jajjajajajjajjaja, papá primerizo, ok yo lo hare tu solo sube su pañalera para que tengas lista su ropa de acuerdo.

Puso a Alec en el cambiador mientras bajaba por la pañalera de Nick, seque muy bien a mi bebé, le puse su pañal y de nuevo ese maravilloso olor que nublaba mis sentidos se hizo presente, el termino de ponerle la pijama a Alec mientras yo le preparaba los biberones de ambos bebés, y los ponía en el calentador, llene de nuevo la tina y bañe a Nick bajo la atenta mirada de Edward quien en todo momento permaneció a nuestro lado, se lo entregue para que lo vistiera y llame a Emma era su turno, yo sabia que mi niñita era muy observadora pero a veces me sorprendía, lavaba su cabello cuando comenzó sus preguntas.

-Mami, polque Edwald no le compla una mamá a Nick?

-Bueno corazón es que las mamás no se venden conejita, las mamás pedimos a los bebés prestados para cuidarlos y amarlos mucho, mi amor.

-Y la mamá de Nick no lo quedía o polque se volvió ángel, no entiendo mami.

-Claro que lo quería cielo, por eso se volvió un ángel para seguirlo cuidando aunque el ya no la viera, ella siempre va a ser su mami y siempre va a estar cerca de él.

-Pelo el necesita una mami, mi papi dice que solo las mamás deben de cuidal a los hijos que ese no es tlabajo de los papás y que pol eso el tlabajaba, entonces Nick necesita una mami.

Cerré lo ojos para no estallar como era posible que James le hubiese dicho eso a nuestra hija solo para justificar ante ella el tiempo que no le daba por pasarlo con su amante.

-No cielo tu papá estaba un poquito equivocado, los papis también saben como cuidar de sus hijos, tu has visto como Edward cuida de Nick, y como tu tío Jake cuida de Rach, Rebe y de JJ o como tu abuelo cuida de tu tío y de mi aunque ya seamos grandes y tengamos hijos.

-Mami entonces polque papi nunca nos cuidaba a Alec y a mi?

No supe que contestarle, y en ese momento agradecí que Edward se colara por la puerta para preguntarnos si queríamos pizza para cenar, Emma fue la primera en responder yo no estaba muy de acuerdo el día de hoy solo habíamos comido chatarras pero le agradecí la ayuda solo articulando un gracias y de nueva esa sonrisa, se llevo a Alec con el en mi camioneta y se fueron por la pizza, empijamé a Emma la deje vigilando a Nick que dormía en la cuna y fui a tomar mi baño abrí las llaves, deseaba desesperadamente un baño de tina para relajarme de las emociones del día pero ya seria después, mientras me desnudaba y se templaba el agua tome la toalla con la que él se había secado, tenia su olor impregnado la empuje contra mi nariz queriendo grabar en mi memoria ese maravilloso olor, de pronto sus palabras volvieron a mi mente -Esperando por ti en Dartmouth, pero nunca apareciste.— acaso Alice tenia razón, era posible que en esa época el estuviera enamorado de mi?, y esa fue la primera vez que admití que yo también lo había amado mucho mas que a James, viví 1 año pensando que no le importaba por eso acepte ser novia de James, tome mi baño también me puse un pantalón de deporte una camiseta de tiritas y desenrede mi cabello, cuando estuve lista volví a la recamara de los niños, mis papas aun no habían llegado y comenzaba a preocuparme, 5 minutos después llegaron Alec, Edward y la pizza, a petición de Emma cenamos en su cuarto tirados sobre la alfombra y viendo “Encantada” su película favorita.

El acaricio mi mejilla y retiro un pequeña mancha de salsa que tenia en la comisura de mi labio y después se chupo el dedo -Delicioso-, Alec se levanto de donde estaba sentado y tomo su mantita eso significaba que iría a mis brazos para que lo arrullara los extendí esperando que él se acomodara entre ellos pero eso nunca sucedió en lugar de eso se acomodó entre las piernas de Edward, recostando su cabeza sobre su pecho, podría apostar a que mi cara no tenia precio estaba tan sorprendida de ver a mi hijo interactuando de esa manera con alguien a quien había conocido apenas el día de hoy que me quede con la boca abierta.

-Bella esa expresión me ofende, yo le agrado a Alec, verdad campeón.

Él lo envolvió en sus brazos y comenzó a acariciar su cabello.

-Tiene el mismo color caoba de tu pelo, es hermoso, tus hijos son hermosos Bells.

-Nick también les quedo perfecto, lo mejor de nuestra vidas cierto?

-Sin duda Bella, lo mejor hasta el momento aun quiero mas mucho mas en mi vida, y tu?

No pude contestar esa pregunta la película termino y Emma se abrazó a mi, Nick estaba dormido en la cuna de Alec, y Alec dormía entre los brazos de Edward este se levanto para llevarlo a la cama mientras Emma y yo bajábamos los platos y vasos que habíamos ocupado para la cena, cuando terminamos y regresamos vi la escena mas tierna que había visto en mi vida, sobre la cama de Emma mi hijo dormía acurrucado entre los brazos de Edward y este también dormía profundamente, lo supe por que su respiración era acompasada los cubrí con la manta, cheque a Nick en la cuna, abrace a mi conejita y les apague la luz, esta noche Emma dormiría en mi cama.

Capítulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capítulo 12: Cap 12. Planes y más planes.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14446574 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios