Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106858
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!!

POV ESME.

Hace un mes que volvimos de L.A, después da la tragedia de mi Edward, me dolía y preocupaba tanto el estado en el cual estaba sumergido que haría cualquier cosa para no verlo así, nunca eh visto a alguien esforzarse tanto, por las tardes cuando se encerraba en su cuarto con Nick, lo único que hacia era llorar, y el no saber como ayudarlo me hacia sentir impotente, no había querido hablar con nadie de lo sucedido, y se puso como loco cuando Jasper trato de platicar con él, después de ese día Jazz nos pidió que le diéramos su etapa de duelo y nos dijo que el hablaría cuando se sintiera listo para ello, necesitaba hablar con alguien así que invite a Renee a tomar un café, ella era mi mejor amiga y sabia que quería mucho a mis hijos tanto como yo quería a los de ella, estábamos ya en la cafetería cuando el sonido de su celular nos interrumpió, era Bella su hija, anunciándole que vendría a Forks en unos días, sin querer una luz de esperanza se encendió en mi, yo sabia que ella ya estaba haciendo su vida con alguien mas, pero también sabia cuanto mi hijo la había amado, tal vez ella podría ayudarme a sacar a Edward de ese encierro autoimpuesto.

Le prometí a Renee que le ayudaría a decorar una de las recamaras para sus nietos, le pedí ayuda a Alice todo tendría que estar listo en los próximos días, pues no sabíamos exactamente cuando es que Bella llegaría, al principio Alice se negó, no por Bella sino por el novio de esta al cual no toleraba, pero en cuanto le dije que la dejaría escoger todos los muebles no le quedo mas remedio que decir que si, además ya era tiempo de que mis hijas limaran asperezas con esa muchacha, ellas eran mas que amigas, eran como hermanas y tenia la esperanza de que los días que Bella pasaría aquí podrían solucionar las cosas después de todo ya habían pasado 10 años.

En cuanto Alice me dijo que si comenzamos con el trabajo, estábamos en la cocina de la casa de los Swan, eligiendo el tema de la decoración cuando Bella volvió a llamar, en cuanto Renee colgó el teléfono encontré mi oportunidad para indagar mas acerca del motivo de Bella para regresar a vivir a Forks.

-Amiga, y ya te dijo Bells, que fue lo que paso?

-No, aun no Esme, pero si Bella viene solo con los niños es por que el maldito ese, le a hecho algo, no quiero preguntarle por teléfono, pero en cuanto llegue hablare con ella, yo sabia que mi hija no era feliz, lo se desde hace mucho tiempo, pero ella es valiente Esme y nunca nos ha dicho nada malo de James abiertamente.

-Pues, si el no supo apreciarla amiga esto es lo mejor que le pudo haber pasado no crees?

-Por supuesto que si estoy convencida de ello y nada me haría mas feliz que recuperar a la Bella que él se llevo, recuerdas lo dulce que era mi bebita Esme el la cambio totalmente, es por es razón que ya casi no la visitábamos, cada vez que estábamos en Nueva York con ella, la veía mas y mas triste, Charlie siempre volvía frustrado y molesto, pero no queríamos terminar de perderla, por ese motivo nos alejamos, pero si ella vuelve es porque no piensa regresar con el, de eso estoy segura.

-Renee, tu quieres que tu hija vuelva a ser feliz, y yo quiero que mi hijo vuelva a ser feliz también, si ella esta sola y Edward esto solo, no crees que podríamos intentar…………

-Siiiiii, claro que si Esme, además tu sabes lo que yo quiero a tus hijos, y ambas sabemos que ellos pudieron llegar a ser algo mas que amigos, intentemos algo amiga, lo que sea.

Estaba dicho, en cuanto Renee supiera exactamente cual era la situación en la se encontraba Bella, pondríamos en marcha un plan, dicen que las cosas pasan por algo, y si nuestros hijos estaban atravesando por esto era por que el camino que habían escogido no era el que el destino les tenia planeado, solo esperábamos que se dieran cuenta de que tenían una nueva oportunidad.

POV ALICE.

Ver a mi hermanito consumirse poco a poco cada día, me hacia sentir inútil por no poder ayudarlo, “Tiempo amor, solo dale tiempo”, eso es lo que mi Jazz me decía todos los días, pero ya había pasado un mes, cuanto mas tendría que pasar?, cuando mamá me pidió ayuda para decorar una de las recamaras en casa de Renee para los hijos de Isabella me negué en redondo, estaba tan molesta con ella por todo lo pasado, además no podía quitarme de la cabeza la idea de que era en parte por su culpa que Edward estaba así, un pensamiento tonto lo se pero eso es lo que sentía, pero esa noche todo cambio.

FLASH BACK.

Jazz, me acababa de dejar en casa después de pasar todo el domingo juntos, no quería salir pero ya había pasado mas de un mes desde la ultima vez que lo hicimos así que accedí, mis padres dormían profundamente y no quise despertarlos, pero cuando pase por la recamara de Edward escuche a Nick llorar desesperadamente y entre, lo tome de la cuna y comencé a mecerlo, Edward estaba dormido me acerque e él para apagar la lámpara de su buro cuando vi el frasco de las pastillas, últimamente las tomaba todas las noches para dormir, había estado llorando eso se notaba en su rostro que lucia triste y cansado, tome el biberón de Nick que estaba junto a él y se removió en la cama, de sus manos callo una foto que hace mucho no veía, era ella, Bella el día que nos sirvieron de chaperones por primera vez, la recogí del piso y la puse en la almohada, me di la vuelta y entonces lo escuche hablar entre sueños

–Tanya, no, no Bella, mi Bella no me dejes.

Eso rompió mi corazón, las dos mujeres que e l mas había amado en su vida lo había dejado solo, pero una de ellas seguía viva y algo me decía que no era completamente feliz pues en todas las fotos que había visto de ella durante las promociones o presentaciones de sus libros faltaba ese brillo en sus ojos que hacia autenticas sus sonrisas, además sabia por Jacob y Leah que su relación con el baboso ese no era la mejor,

--Cada vez que hablo con ella, la escucho triste y eso hace que las ganas de matarlo aumenten considerablemente por eso deje de visitarla enana--

Eso es lo que me había dicho Jake la ultima vez que le pregunte por ella.

FIN DEL FLASH BACK.

Al día siguiente después de darle a Nick su biberón de la mañana, fui a ver a mi Jazz a su consultorio tenia que contarle lo que había escuchado la noche anterior.

-Amor, te juro que escucharle decir eso me partió el corazón, después de todos estos años el aun piensa en ella.

-Fue su primera ilusión Alice, su primer amor el primer año que pasamos en Dartmouth, después de que se lo dijo a Jake, no hacia otra cosa que hablar de ella, hasta yo llegue a soñar que estaba enamorado de Bella.

-Demasiada información Jasper Whitlock, ahí cosas que no necesito saber!!!!!!!

-Jajajajajajaja, amor solo te lo digo para que te des una idea de como es que se siente Edward, el realmente nunca dejo de sentir algo por ella, siempre tuvo la esperanza de poder confesarle cuanto la quería, es normal que ahora y después de todo lo que paso, se aferre a ese recuerdo eso lo hace sentir vivo.

-Bella regresara Jazz, y según me dijo mamá se quedara aquí por una temporada, viene solo con sus hijos y Renee cree que ella dejo a James definitivamente, crees que el que ella vuelva puede ser bueno para Eddy?

-Que esta maquinando esa cabecita Alice?, te conozco amor y algo tramas pero debes tener mucho cuidado, no puedes ilusionarlo, por que si ella sigue con James o regresa con el, seria un golpe del cual Edward nunca se repondría.

-Ayúdame amor, por favor quiero que mi hermano y mi pequeño sobrinito sean felices, eso es todo lo que necesito, por favor Jazz ayúdame.

No puede evitar que de mis ojos cayeran lagrimas en verdad recuperar a mi hermano eso era todo lo que quería.

-Esta bien amor, no llores pero primero tendremos que averiguar cual es la verdadera situación de James y de Bella, hasta que no tengamos esa información no haremos nada, de acuerdo.

Después de hablar con Jazz, fui al despacho de mamá, ella le estaba contando a Rose acerca de la llegada de Isabella y en ese momento se me ocurrió que también podía pedirle ayuda a Rose, accedí a ayudar a mi madre con la recamara de los niños, esta seria mi oportunidad para indagar acerca de la vida de Bella, y si encontraba que existía la menor posibilidad de que ella dejara a James no descansaría hasta verla al lado de mi hermano, como que me llamo Mary Alice Cullen Platt.

POV ROSE.

Cuando Esme me dijo que ella volvía a Forks a pasar una temporada, me imagine que finalmente se había roto la burbujita que James le había inventado, nadie en la familia excepto mi osito sabían lo que había visto hace algunos meses pues ni yo estaba segura de lo que eso significaba, además en el fondo Alice, culpaba a Bella de la situación de Edward, aunque esta no tenia nada que ver, pero aprovecharía la estancia de Bella, para averiguar lo mas que pudiera acerca de su vida, yo tenia mis sospechas pero eran solo eso sospechas, y por el bien de mi amiga deseaba estar equivocada.

FLASH BACK.

Hace 6 meses viaje a Nueva York a la convención anual de publicistas, sabia por Jacob que Bella viva aquí así que antes de venir le pedí la dirección, extrañaba a mi amiga y moría de ganas de verla y contarle los grandes acontecimientos de mi vida, cuando me case le mande una invitación pero ella nunca se comunico conmigo, aun así tenia la esperanza de que pudiéramos volver a ser amigas, había leído todos sus libros y los traía conmigo con la esperanza de que me los autografiara, llegue hasta las puertas de su casa y antes de tocar salió una señora, cuando le pregunte por ella me dijo que se encontraba de gira para la promoción de su ultimo libro y que regresaría en una semana, le di las gracias y volví al coche que había rentado, estuve ahí como 10 minutos debatiéndome en dejarle o no una nota, cuando vi llegar un coche deportivo, era James esa cabellera era inconfundible, estaciono el auto delante de mi y se bajo para abrirle la puerta a una mujer con una alborotada cabellera pelirroja, esta lo abrazo pero cuando iba a besarla se echo a correr dentro de la casa, ese maldito bastardo engañaba a Bella y lo peor era que metía a su amante en su propia casa, tuve que hacer uso de todo mi autocontrol para no saltarle encima y sacarle los ojos, rápidamente tome mi celular y tome algunas fotos, después de eso regrese a mi hotel, no sabia exactamente que haría pero tampoco podría quedarme cruzada de brazos, busque en Google, información acerca de James Evenson y encontré la dirección del Bufete donde trabajaba como abogado, al día siguiente fui a su oficina con la esperanza de averiguar algo y típico lo primero que encuentro es a la pelirroja, era su secretaria estaba a punto de acercarme a ella cuando el salió del privado tome una de las revistas que había en la sala de espera y cubrí mi cara, pero pare mi oreja, y lo que escuche me dejo mas que desconcertada.

-Hermosa, cuantas citas nos faltan todavía?

-Sola una mas, amor y seremos libres, por cierto, llamo tu padre para avisarte que ya estaba en Ucrania que te comunicaras con él.

Su padre?, pero si él había dicho que no tenia familia.........

-Comunícamelo por favor, me urge dejar todo esto atrás, quiero que nos larguemos cuanto antes, no veo la hora de que seas mi flamante esposa, pásame la llamada en cuanto la tengas lista por favor.

Después de eso ella se dirigió a mi para preguntarme si esperaba a alguien por suerte cuando entre pude checar el directorio y pregunte por el primer nombre que recordé, ella me informo que esa oficina la encontraría 2 pisos mas arriba, le di las gracias y me asegure de saber su nombre.

-Gracias………..

-Ah Victoria, Victoria Kowrchencov, y no tienes por qué darlas ese es mi trabajo.

-Bueno un gusto Victoria Kowrchencov, Charlotte Stevens, gracias de nuevo.

Rápidamente camine hacia el elevador y Salí de ahí, era obvio que el mentía, pero quien de las 2 vivía la mentira, Bella o Victoria.

FIN DEL FLASH BACK.

Cuando regrese al único al que le conté fue a mi osito, pero me pidió que me mantuviera al margen al principio me negué pero cuando me pregunto si había vuelto a hablar con Isabella en estos 9 años y le dije que no, el solo me dijo --Y crees que ella te va a creer algo así, osita piénsalo--, era obvio que la respuesta era no.

POV CARLISLE.

Nunca en la vida había estado tan preocupado por alguno de mis hijos como lo estoy ahora por Edward, ya no sé que hacer para ayudarlo a salir de esa depresión en la que esta sumido, las palabras de Carmen al culparlo de la muerte de Tanya están tan gravadas en su mente que comienza a creer que son verdad, Jasper a pesar de todos sus intentos no ha podido ayudarlo, pero es porque en este momento no quiere ser ayudado, lo que mas me preocupa es mi pequeño nieto, es apenas un bebe y necesita tanto de su padre, Esme, Rose y Alice hacen lo que pueden pero también ellas tienen sus obligaciones.

Hoy no me presente en el hospital, desde que Emmett y Jasper están ahí decidí darme los fines de semana libres, así que me toco estar al cuidado de los nietos, Daniel el hijo de Emmett y Rose es una pequeña bola de energía me recuerda tanto a Emmett cuando era pequeño, es idéntico a el pero con los hermosos ojos azules de Rose, Nick es un tierno bebe, con apenas unas cuantas pelusitas sobre su cabeza pero apuesto a que será rubio, tiene los ojos verdes que tanto amo pues son los mismos de mi esposa y mis hijos, nos encontrábamos solos en casa Edward, los niños y yo, los sábados por la tarde era la obligada cita de cafetería de mi esposa e hijas, Edward estaba en el sillón con la mirada perdida en un punto fijo, solo contestaba con monosílabas a mis preguntas y comenzaba a exasperarme, así que aproveche que la tarde estaba un poco soleada para llevar a los niños al parque no quería una confrontación con mi hijo pero su actitud no estaba ayudando.

-Edward, llevare a los pequeños al parque, deberías de acompañarnos hijo te hará bien salir de esta casa por un rato.

-No, no quiero papá, además me duele un poco la cabeza, así que tomare una ducha, estaré bien no te preocupes, no pienso suicidarme ni nada de eso.

-No digas estupideces Edward, sé que lo de Tanya no es fácil de superar, pero entiende no fue tu culpa, Nick te necesita o crees acaso de dejando tu vida de lado podrás traerla de vuelta?, no hijo las cosas no funcionan así, además ella te pidió que cuidaras de él, ya eres todo un hombre Edward, vive tu duelo por que es necesario pero levántate y sigue adelante.

No quise seguir ahí, puse a Nick en su sillita, subí el pequeño carrito de Dani a la camioneta y nos fuimos al parque, ahí me encontré con Charlie, mi amigo y socio, quien también cuidaba de un pequeño bebe que estaba jugando en la caja de arena, me acerque a él y lo salude Daniel, se monto en el carrito y comenzó a pasearse, de inmediato hizo una nueva amiguita la cual también resulto ser nieta de Charlie, eran los hijos de Bella, él también se notaba preocupado por algo así que nos sentamos en la banca desde donde alcanzábamos a ver a los 3 niños y hablamos largo y tendido.

-Así que tu Bella volvió, debes estar feliz amigo, hace cuanto que no venia?

-Ya casi 4 años Carlisle, y claro que estoy feliz, pero algo me dice que esta repentina visita de mi hija, tiene un trasfondo que no va a gustarme, no se ve feliz amigo, a perdido ese brillo en sus ojos, la veo frágil, asustada, es como si el imbécil ese me la hubiera devuelto en pedacitos.

-Duele ver a los hijos sufrir, verdad amigo, Edward esta igual, desde que Tanya murió él se olvido de vivir, ni su hijo lo motiva y eso me preocupa, porque no se como ayudarlo.

-Pues que Dios me perdone pero yo desearía ver muerto al imbécil de James, lo intente amigo, intente por 10 años que ese parasito me agradara por el bien de mi hija pero nunca pude quitarme de la cabeza que mi Isabella se merecía algo mejor.

-Quien nos hubiera dicho hace 10 años que nuestros hijos volverían destrozados, siendo padres solteros y con pruebas que superar, estoy seguro que esto no es lo que queríamos para ellos, ya vez Emmett y Alice son felices y le doy gracias a Dios por ello, pero ahora mismo daría todo lo que tengo con tal de ver a Edward feliz otra vez.

-Yo igual amigo, Jake también es feliz, Leah lo hace feliz ellos se complementan de una manera especial, pero si, yo al igual que tu daría todo por volver a ver esa sonrisa en la cara de mi Bella, ese que le llegaba hasta los ojos y hacia que cada habitación en la que entraba se iluminara.

-Edward estaba enamorado de ella, sabias eso Charlie, pudimos haber emparentado caray.

-En verdad, tu hijo amaba a mi Bells?, porque debo confesarte que poco antes de que los muchachos se fueran a la universidad, me di cuenta de que a mi hija le gustaba tu muchacho, no dejaba de hablar de él.

-Si, así es, ella fue su primer amor, aunque no se porque nunca se lo dijo.

-Carlisle,crees que ellos…………………no, olvídalo, ya no se ni lo que digo.

-No, no Charlie, esa es una buena idea, después de todo el primer amor no se olvida y dicen que los corazones rotos se complementan, si Bella volvió en esas condiciones podríamos intentar algo no crees amigo?, hare cualquier cosa por que mi hijo vuelva a la vida, así sea servirle de celestina.

-Yo igual, Carlisle si ese hijo de puta, le fallo a mi pequeña, te juro que hare hasta lo imposible por que ella no vuelva a su lado, voy a averiguarlo todo y en cuanto tenga la información tu y yo nos juntaremos a tomar unas copas.

-Me parece perfecto amigo, bueno creo que es hora de llevar a los pequeños a casa, el clima ya cambio, jajajajajaja ojala tengamos la misma suerte con el clima que ahora envuelve a nuestros hijos, llámame en cuanto sepas lo que esta pasando con Bella.

-Ya lo creo que lo hare, cuídate amigo y saludos a Esme y los chicos.

Regrese a casa con una pequeña luz de esperanza, nunca me imagine que a mis 50 años tomaría el trabajo de celestina pero como dije haría cualquier cosa por devolverle a Edward las ganas de vivir, aunque en esto Esme tendría que ayudarme, cuando llegue a casa me encontré a todos en la sala era casi la misma imagen que tenia gravada en mi mente de la familia que solía tener, Emmett le masajeaba los pies a Rose, quien lucia una hermosa y pronunciada barriga donde se alojaba mi tercer nieto desde hace 6 mese, Alice y Esme hablaban de la combinación de colores para la boda de mi pequeña, Jazz y Edward jugaban ajedrez, Danny corrió a besar a sus padres, mientras Edward llegaba hasta a mi para tomar a Nick entre sus brazos, todos estábamos aquí así que aproveche la oportunidad.

-Fui al parque con los niños y me encontré con Charlie, Bella volvió, solo ella y sus hijos y se quedara a vivir en Forks una temporada.

Todos clavaron los ojos en mi, pero a mi solo me interesaba un par de ellos, los de Edward en los cuales se instalo un brillo especial, ese que no le había visto en años, esto tenia que resultar.

POV JASPER.

Que no haría yo por mi pequeña, así que si Alice me pedía ayuda eso es exacto lo que haría aunque no estuviera seguro de como hacerlo, vi mi primera oportunidad el sábado por la noche ya mis suegros se habían retirado a su recamara, Emmett y Rose ya se habían marchado a su casa, y yo me despedía de mi pequeña cuando Salí de la casa, me encontré con Edward sentado en el porche fue ahí donde encontré una oportunidad de iniciar una platica, aunque no estaba seguro siquiera si me contestaría.

-Hola, tomando baños de luna amigo?

-Hola Jazz, por fin te dejo ir esa pequeña duende?

-Si, cada vez es mas difícil separarme de ella, estos 3 meses serán los mas largos de mi vida.

-Me da gusto ver cuanto la amas, Alice no pudo encontrar mejor hombre que tu amigo de corazón te lo digo, tienes suerte de poder compartir tu vida con tu primer amor.

Ese era el pie que estaba esperando para preguntárselo

-Edward, que sentiste cuando Carlisle, nos dijo que ella volvía y sola además.

Se quedo callado, ya estaba perdiendo la esperanza de tener una respuesta cuando me contesto.

-Quiero verla, sabes amigo toda esto que paso con Tanya me hizo pensar muchas cosas, sé que ustedes creen que me siento culpable de su muerte pero no es así, me siento culpable de nunca haberle dicho que la amaba siempre di por sentado que ella lo sabia eso es lo que me duele.

-Ella sabia que la amabas hermano, no te atormentes por eso.

-Si, sé que lo sabia, pero………… también sabia que nunca deje de amar a Bella, que nunca deje de extrañarla, unos dias antes de su muerte tuvimos una discusión, yo tenia en mi despacho todos los libros que Bella a escrito, y en cada uno de ellos una carta mía a ella diciéndole cuanto la admiraba y cuanto la amaba, es estúpido Jazz, porque nunca paso por mi cabeza el echo de enviárselas pero escribirlas me hacia sentirla cerca de mi, cuando Tanya las descubrió se puso como loca, comenzó a tirar contra mi todo lo que encontraba y me gritaba una y otra vez que yo no merecía que ella me amara tanto y tenia razón, yo no merecía su amor.

-Y cual es el motivo de que quieras ver a Bella, no logro entenderte amigo?

-Aprendí la lección Jazz, solo eso, no volveré a dar nada por sentado, ya la perdí una vez por no decirle cuanto la amaba, y ahora que volveré a verla no esperare a que muera para decírselo, siento que esto es como una segunda oportunidad.

Bien, tal vez ahora se comenzaba a vislumbrar una luz en el horizonte, ahora todo dependía de la situación real de Isabella, porque hasta este momento todo eran solo especulaciones acerca de lo que había pasado con el baboso de James, sin embargo esta vez ayudaría a mi Alice con el trabajo de celestina, si había una oportunidad para esos dos, haríamos que la aprovecharan.

POV EMMETT.

Dios!!!!!!!! Que pasa con esta familia, que no se ponen las pilas, que acaso yo fui el único que vio el cambio en la expresión de mi hermano en cuanto mi padre menciono que Bells volvía y sin el baboso ese que tenia por pareja, tenia que hacer algo para que mi hermanito volviera a sonreír, mientras preparaba a Danny para dormir un plan comenzó a formarse en mi cabeza pero necesitaría la ayuda de mi osita, la enana también seria útil, pero aun le guarda rencor a Bells por lo pasado así que no creo que quiera ayudarme en esto, estaba tan metido en mis pensamientos que ni siquiera me acuerdo de haber visto a mi muy hermosa y embarazada esposita llegar a la cama.

-Emmett McCarthy Cullen Platt, que traes entre manos?, te conozco y ese gesto tuyo me dice que estas planeando algo, quiero saberlo ahora.

-Tranquila hermosa, solo pensaba en lo que dijo mi padre, que Bella volvió sola con sus hijos, y no puedo evitar pensar que si ella ya no esta con el pendejo ese pues podría comenzar una nueva vida con Eddy.

-Ehhh, alto ahí osito, aun no sabemos lo que paso entre James y ella así que no podemos adelantarnos y mucho menos hacer planes.

-Pero amor, recuerda lo que viste en Nueva York, seguro este repentino regreso de Bella, es por eso, ella ya se dio cuenta de que el tarado ese le pone el cuerno ahora solo tenemos que cerciorarnos de que ella y Edward se encuentren o quizá podríamos secuestrarlos juntos, osita siiiii, esa es una muy buena idea.

-Emmett no digas tonterías, como los vamos a secuestrar, es mejor que solo los guiemos por el camino del amor, después de todo ya ellos estuvieron enamorados una vez, claro que todo hubiera sido mas fácil si tu hermano no hubiera sido un gallina, pero en fin así sucedieron las cosas y no las podemos cambiar.

-Tímido, solo tímido osita, no gallina pero tienes razón si Eddy le hubiera dicho algo, pero como él hubiera no existe lo mejor es que nos concentremos en lo poco que tenemos ahora, osita y si te acercas a Bella y tratas de averiguar que paso?, yo podría cobrarle a Aro el favorcito que me debe y mandar a investigar a James.

-A James? , y como para que investigaríamos a James osito, no te entiendo?

-Fácil amor, si él la busca y quiere enredarla de nuevo, pues nosotros podemos darle pruebas, los cerdos como ese nunca cambian, además tu estas convencida de que él le ocultaba algo mas que una infidelidad osita, la diferencia de hace 6 meses y ahora es que si tu te acercas a ella y retoman la amistad esta vez ella si te creerá.

-Wow, mi esposo es un genio, bien amor muy bien, creo que te has ganado un premio……mmmmm.

Me dispuse a disfrutar de mi premio, sin duda amo las hormonas alocadas de mi osita ya el lunes sin falta llamare a Aro, para que empiece con sus pesquisas si James, oculta algo mas que solo los cuernos que le ponía a mi Bells, estoy seguro que él lo descubriría y con eso me aseguraría de que ella no volviera con el bastardo ese, esta vez a diferencia de hace 10 años ayudaría a que ella tomara una mejor decisión.

Capítulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capítulo 9: Cap 9.Reencuentros.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14447123 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios