Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106842
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo.

POV BELLA.

Me desperté sobresaltada y tratando de reconocer el lugar donde me encontraba, cuando sentí su brazo aferrado a mi cintura recordé todo lo que había pasado hacia apenas unas horas, levante mi mano izquierda para comprobar que su propuesta no había sido producto de mi imaginación y sonreí cuando vi ese maravilloso y delicado ovalo lleno de pequeños diamantes que resplandecían aun con la leve luz que se colaba por una de las ventanas, afuera nevaba lo que indicaba que hacia tanto frio que el agua de las nubes ni siquiera alcanzaba a cambiar del solido al liquido, me pegue mas a su cuerpo desnudo buscando su calor, me gire para ocultar mi cara en su pecho y poder aspirar su aroma no quería despertarlo por que parecía un ángel caído del cielo pero tenia que hacerlo Jasper nos había dicho que pasaría por nosotros temprano y él no había mencionado a que hora llegaría la amiga de Emmett.

-Amor, despierta dormilón Jazz no debe tardar.

-No quiero si abro los ojos voy a tener que soltarte y dejarte levantar y te vestirás y tendré celos de la ropa que puede tocar tu piel, no quiero, quedémonos aquí por un mes que te parece.

-Que mas quisiera yo pero tenemos hijos recuerdas? Y nos los hemos visto desde ayer.

Se sentía tan bien hablar de los niños y usar el “tenemos”, cuando lo razone me di cuenta de que ya no pensaba en mis hijos como solo míos, perfectamente podía imaginar a Edward y a Nick como partes esenciales de nuestra vida diaria.

-Cierto los pequeños, mmmmmmmmm que conste que solo lo hago por ellos eh, te amo futura señora Cullen.

-Y yo a ti futuro señor Swan, jajajajaja anda vamos ya.

Me levante de la cama después de darle uno de esos besos subiditos de tono que se estaban haciendo habituales entre nosotros, me enrede en una de las mantas y comencé a recoger mi ropa del piso para ponérmela pero no lograba encontrar mi bikini la ultima vez que lo vi fue cuando Edward me lo arrebato.

-Buscas estos mi cielo?

Él ya estaba completamente vestido y mi bikini colgaba de una de las bolsas de su camisa, la sonrisa que me volvía loca adornaba sus labios mientras me miraba de una manera que me hizo sonrojar al instante.

-Si, me los das por favor?

-No, los recuperaras cuando volvamos a estar juntos, entonces yo te daré estos y me quedare los otros.

-Edward!!!! Eso es muy retorcido como me voy a ir sin calzones  estas loco.

-Tal vez pero quiero un recuerdo permanente de esta noche y estos huelen a ti.

-Edward no seas niño dámelos ya por favor se esta haciendo tarde.

-No, son míos, la primera prenda del baúl de mis recuerdos eróticos felices, jajajajajja.

Me estaba enojando de verdad, como se atrevía siquiera a sugerir que no me pusiera nada debajo del pantalón, que no se daba cuenta de que con solo verlo me empapaba?, pero podía ver que no estaba dispuesto a ceder, justo en ese momento alguien toco a la puerta y vi mi oportunidad para hacerlo cambiar de opinión, me anude la sabana y me acerque a él.

-Bien entonces quédatelos, toma también voy a dejarte mi brasier otra prenda para el baúl de tus recuerdos amor, vámonos ya, Jasper esta en la puerta.

-Hey, hey, hey a donde vas Isabella, estas desnuda.

Me tomo por la cintura obligándome a volver al cuarto me entrego mi ropa interior y me dio un corto beso en los labios.

-Tu ganas, toma casi muero de celos de solo pensar que Jazz pudiera verte así, demasiado sexi para tu propio bien, iré a abrir la puerta a Jazz.

Media hora después estábamos llegando a casa de mis padres, Vera llegaría cerca del medio día y yo tenia que explicarle a Emma que debían sacarle un poco de sangre, Edward me dejo en el porche y se fue con Jazz mis hijos y yo iríamos después pues Vera tomaría las muestras en el pequeño consultorio que Carlisle tenia en su casa.

Nada mas entrar a la casa, me encontré a mi padre que venia bajando las escaleras, no pude evitar el sonrojo que se apodero de mis mejillas y me volví a sentir como una adolescente cuando sus padres la descubren haciendo algo indebido.

-Hola Bells, todo bien?

-Ssssi, todo bien papi.

-Bien, los planes siguen como estaban hija?

-Si papá, todos los planes.

Le mostré mi mano izquierda donde descansaba el anillo de compromiso que Edward me había dado.

-Wow, el canalla ese debió decírmelo antes, tendré que hablar con el y leerle unas cuantas clausulas por lo demás me alegro tanto mi hermosa princesita, mereces ser feliz y sé que Edward te ama hija.

-Y yo a el papá, tanto que estoy decidida a dejar el pasado atrás.

-Bien, así que hora tengo 3 nietos y 3 nietas, valla los Swan se multiplican.

Pude sentir la voz de mi padre cargada de tranquilidad, ya no tenia el seño fruncido como lo había visto desde que llegue aquí y me sentí feliz por haberle quitado a mi maravilloso padre un poco del peso que cargaba sobre sus hombros, subí a mi recamara y tome un baño mientras el agua caliente recorría mi cuerpo recordé la apasionada noche que había tenido con Edward, había sido hermoso, considerado de verdad me había hecho el amor y de verdad que yo nunca antes había hecho el amor con alguien, James era tan poco delicado, solo buscaba su placer y cuando lo obtenía desaparecía, me vestí con unos leginns negros un jersey gris y unas botas negras que llegaban a la mitad de mi pantorrilla con un poco de tacón, quería verme bonita para el, desperté a mis pequeños, y me encargue de Emma mientras mamá me ayudaba con Alec, eran casi las 10 de la mañana así que debíamos darnos prisa, encontré el momento de hablar con Emma cuando desenredaba sus rubios rizos.

-Pequeña iremos a casa de los Cullen y ahí estará una señora que es amiga de los papás de Danny, ella viene por que nos dará un pequeño pellizquito con una jeringa para tomarnos un poco de sangre nena.

-Sangre???, por que mamita, es una vampira?

-Oh no, cielo ella es una doctora y nos va a sacar sangre por que………..por que como vamos a vivir en una nueva casa tiene que asegurarse de que todos estemos sanos para poder adoptar un perrito, tu quieres un perrito amor?.

-Siiiiiiiii!!!!!!!!! Si mami si, quiero un perrito, mejor una perrita que sea blanca y se llame kyra, si mami si.

-Si conejita se llamara como tu quieras, entonces serás una nena muy valiente verdad?

-Si!!!!, mami y a ti y a Alec también les van a sacar la sangre?

-Si conejita a tu hermanito y a mi también.

-Oye mami, mmmmmmmmmm te digo algo.

-Claro mi niña que pasa?,

-Es que ayer le pedí a Eddy, que si Nick podía ser mi hermanito bebe y él me dijo que si, es que yo también quiero un hermanito bebe como el de Rachel y Rebecca o como el que va a tener Danny, pero si nos van a sacar la sangre para que podamos adoptar una kyra, podrían sacarle también a Nick es que yo quiero que sea mi hermanito pero también quiero un perrito.

Mi hija me acababa de dar la escusa perfecta para poder explicarle porque Edward pasaría tanto tiempo con nosotros, por lo menos ganaríamos tiempo para que ella se acostumbrara a él, para poder decirle que nos íbamos a casar.

-Si mi niña, hablaremos con Edward y le preguntaremos si también pueden tomarle sangre a Nick, es mas haremos que le tomen también sangre a Edward así el podrá llevar a Nick todos los días a la nueva casa, que te parece conejita.

-Mmmmmmmmmm, y si mi papi se enoja?

-Hija, tu papi se va a quedar a vivir en Nueva York porque ahí esta su trabajo, solo nosotros viviremos en la nueva casa, pero te prometo que cuando quieras ir a ver a tu papa iremos conejita o si quieres hablar con el dímelo y le llamaremos de acuerdo.

Vi entristecerse la hermosa carita de mi hija, pero no podía y no quería seguir engañándola mas haciéndole creer que su papá y yo volveríamos a estar juntos, por que eso jamás pasaría.

-Mami, te divorciaste de mi papá por que te hacia llorar y te gritaba?

Un nuevo golpe directo a mi corazón, pero ya había comenzado la platica que sabia que tarde o temprano debía tener con ella, así que seguí el consejo que Jazz me había dado en una de las terapias “Solo ábrele tu corazón de madre Bella, y dile las cosas como te hubiera gustado que te las dijeran a ti si estuvieras en su situación” me senté en la alfombra y la puse en medio de mis piernas, temblaba de pies a cabeza pero había llegado el momento.

-Si, así es Emma, tu papito y yo ya no queríamos estar juntos porque no era bueno para ti o para Alec, y los amamos tanto hija que no queríamos que estuvieran tristes porque nosotros nos gritábamos.

-Me gustas mas ahora mami, me gusta que siempre estés sonriendo, y que juegues mas conmigo y con mi hermanito y me gusta mas como te vistes ahora, pero mas me gusta que ya no lloras en las noches, antes cuando te oía llorar me asustaba y yo te cuidaba afuera de la puerta de tu cuarto porque siempre ponían llave y yo no podía entrar.

No iba a llorar de nuevo frente a mi hija nunca mas, y solo Dios sabe el tremendo esfuerzo que tuve que hacer para contener las lagrimas, cuantas cosas mal había hecho pero me encargaría de borrar todos y cada uno de los recuerdos tristes de la memoria de mi hija, ahí sentadas en la alfombra de su cuarto me jure a mi misma que nunca mas permitiría que mi pequeña sufriera, la llene de besos y la apreté contra mi corazón.

-Mami, me perdonas por hacerte llorar ayer y por dejar que Eddy te cuidara mientras dormías por si tenias sueños feos?, es que yo estaba jugando con Reich y con Rebe a la casita, pero Eddy te cuido bien mami yo fui a ver que te estuviera cuidando bien y sabes que en el árbol que esta afuera de su balcón viven unos pajaritos que también están divorciados.

Se notaba que estaba pasando mucho tiempo con Alice pues hablaba rapidísimo y llena de emoción, me dio un beso en la mejilla y torció el gesto de su linda carita, puso sus dos manitas sobre mis mejillas y las acaricio, después acaricio mi cabello y me dio otro beso, acto seguido se levanto y me apresuro.

-Mami, vámonos la sangrita acuérdate.

Tomo un pequeño bolsito que Alice le había regalado y salió corriendo del cuarto apresurándome de nuevo, la seguí tenia sentimientos encontrados pero por primera vez en muchos años la felicidad rebasaba a la culpa y por mucho, me encontré con mi madre en el pasillo quien tenia los ojos rojos se notaba que había llorado y yo sabia bien porque.

-La escuchaste?

-Cada palabra hija, estoy tan orgullosa de ti mi niña eres una excelente madre te las arreglaste para hacer de tus hijos unos niños maravillosos llenos de luz y de amor los hiciste felices aun cuando tu no lo eras, siéntete orgullosa de ello Bells muy orgullosa.

Deje que mi madre me abrazara fuerte como minutos antes yo había hecho con mi hija, pero fuimos interrumpidas por el grito a coro de mis bebes llamándonos al pie de la escalera.

-Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

Titaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Vámonos ya.

-Mamos yaaaaaaaaaaaa, mamosssssssssssssssssss.

Capítulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capítulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14446882 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios