Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106841
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Cap 9.Reencuentros.

POV BELLA.

Pase el fin de semana mas agradable que había tenido en mucho tiempo, mi hija estaba encantada de tener cerca a sus primas para jugar, Alec estaba feliz de que mi padre no le permitiera usar las piernas pues todo el tiempo lo traía en brazos, el lunes sin falta fui al colegio a buscar un lugar para Emma, además tenia que comenzar a buscar una casa para nosotros, no quería apresurarme pero tampoco quería vivir con mis padres todo el tiempo, no había vuelto a hablar con James desde que salimos de Nueva York, pero tampoco pensaba buscarlo, durante mi viaje de regreso pensé mucho en la situación por la que habíamos pasado los últimos años y con tristeza comprendí que desde antes de que concibiéramos a Alec ya no había nada que nos uniera aparte de Emma, nuestra relación había muerto hace años, pero yo no quería aceptarlo mas por orgullo que por otra cosa, no quería aceptar que todo el mundo tenia razón cuando me decía que él no me haría feliz.

El martes muy temprano lleve a Emma a la escuela, encontrarme a Emmett ahí, y la manera en la que me saludo me hizo sentir como en casa, poco a poco todo lo que había dejado atrás regresaba a mi.

-Bella Swan!!!! Dios, estas hermosa Bellita ven acá.

Me dio un abrazo tan fuerte, que hizo que mis pies se despegaran del piso.

-Emmett, comienzo a marearme.

Me puso en el piso, y tuve que inclinarme para volver a llenar mis pulmones de aire.

-Oh lo siento, es que me da tanto gusto verte, Rose estará feliz, tenemos que organizar una parrillada, mi familia, tu familia todos juntos, será como antes,

Fuimos interrumpidos por el sonido de su celular.

-Bella, lo siento es del hospital una emergencia pero esta es mi tarjeta y estos son los números de casa y del celular de Rose, llámala sé que le dará gusto verte, cuídate de acuerdo y no desaparezcas sin antes hablar conmigo ok.

Tome la tarjeta y salió disparado para montarse en un enorme Jeep blanco, era el auto perfecto para el, regrese la vista a la puerta del colegio y ahí estaba Emma junto a un niño que juro era Emmett de pequeño así que ese debía ser su hijo, le dije adiós a mi conejita con la mano, ella me lanzo un beso y ambos niños entraron corriendo tomados de la manita, ahora me iría mas tranquila, mi hija acababa de hacer a su primer amiguito en este lugar, conduje de regreso a casa tenia que recoger a mi madre y a Alec, iríamos a desayunar y después comenzaría mi odisea de buscar casa.

Durante el desayuno le platique a Renee, mas detalladamente lo que había sido de mi relación con James en los últimos años, le dije lo que había descubierto cuando venia hacia acá, pude notar la desconfianza en sus ojos cuando le asegure que no volvería con él, no insistí en que me creyera era mejor demostrárselo y el primer paso seria tratando de retomar mi vida lo mas rápidamente posible, yo estaba segura de que el ya no tenia cabida en ella, ahora solo tenia que demostrárselo a mis padres y a mi hermano.

Pase toda la semana de inmobiliaria en inmobiliaria sin encontrar un lugar que me pareciera apropiado para nosotros, pero la tarde del jueves encontré sin buscar claro esta, el lugar perfecto para mi nuevo hogar, fue una enorme casualidad, ya que yo en realidad me dirigía al aserradero de papá cuando vire el volante en el sentido contrario y llegue a un hermoso lugar, era un gran terreno que se fundía con el bosque a solo 5 minutos de la casa de mis padres y a 10 de la escuela de Emma, a lo lejos se podía escuchar el agua correr, de inmediato me enamore del lugar y lo mejor de todo es que estaba en venta, ahora solo tenia que revisar mis finanzas y listo, retome el camino al aserradero esta mas que una visita era una reunión de negocios pues pensaba invertir en la compañía de mi padre.

Ya de regreso a casa lo primero que hice fue concertar una cita con el dueño del terreno, y para mi sorpresa logramos cerrar la transacción ese mismo día, mi madre me sugirió que le pidiera ayuda a Esme con el diseño de la casa y eso me pareció una excelente idea, hablamos con ella y quedamos de vernos al día siguiente en su despacho para iniciar con el proyecto.

El viernes después de dejar a Emma en la escuela, fuimos a ver a Esme, mentiría si dijera que no estaba nerviosa, pues sabia que ahí encontraría a Rose y Alice, llegamos y enseguida nos pasaron a la sala de juntas, poco después llegaron las 3, mi madre y Esme se saludaron y después Esme me abrazo a mi, su abrazo fue tan cálido y sincero que enseguida mis nervios se desvanecieron, en cuanto me soltó, Rose también me abrazo y después Alice se unió al abrazo, en ese momento supe que podría recuperarlas.

-Bella, amiga estas hermosa, me da tanto gusto que estés aquí.

-Rose Alice, las extrañe tanto, me hicieron tanta falta, perdónenme por favor, nunca quise perderlas de verdad, nunca fue esa mi intención.

-Tranquila Bells, no pasa nada, el pasado, pasado es no te agobies, te queremos igual que antes amiga, verdad Alice?

-Claro que si tonta, estaba molesta contigo pero como dice Rose eso quedo en el pasado, yo también te extrañe muchísimo Bells y me alegra que estés aquí para mi boda, mis damas de honor ahora están completas.

Nos volvimos a fundir en una abrazo, y continuamos con el motivo de la reunión tan solo 2 horas después tenia entre mis manos un pequeño bosquejo de lo que seria mi nueva casa, sin duda Esme era la mejor en su ramo y después de haber planeado una parrillada en la casa de los Cullen para el domingo nos fuimos a casa, las chicas y yo nos veríamos mas tarde, teníamos tantas cosas que contarnos, Rose y yo salimos juntas debíamos recoger a nuestros respectivos hijos en la escuela, durante el camino ella me conto de su vida al lado de Emmett, de Danny, ese era el nombre de su primer bebe, y de lo feliz que estaba con su nuevo embarazo tenia 6 mese y esta vez seria niña, pero quede sorprendida cuando me dijo que había enviado una invitación para su boda a mi casa en Nueva York, yo jamás recibí esa invitación, es mas ni siquiera sabia que ella se había casado con Emmett, cuando mis padres o mi hermano nos visitaban nunca preguntaba por ellas, pues el echo de hacerlo era suficiente para que James se enfureciera, de pronto comprendí el motivo por el cual yo nuca había visto esa invitación, James, él era quien siempre recogía el correo, sin querer empecé a preguntarme que mas me abría escondido en estos 9 años.

Por la tarde nos encontramos en la cabaña de los Cullen, ese era nuestro refugio y lugar de reunión cuando éramos adolescentes y era también el lugar adecuado para hablar de todo lo vivido en el pasado sin reservas, solo nosotras 3 como antes, cuando yo llegue ellas ya estaban ahí, una tabla de carnes frías y quesos, una botella de vino y jugos era lo que había en la mesa de centro, nos sentamos y comenzamos la platica, les conté todo lo que había vivido con James desde que nos fuimos de aquí, lo bueno, lo malo, lo agradable y lo doloroso, ellas también me cuestionaron acerca que lo que haría si el volvía a buscarme cuando les dije que jamás regresaría con él, también vi la duda en sus ojos, algo hizo clic en mi cabeza, realmente él me había cambiado y manejado durante 10 años de mi vida, eso solo me dio mas coraje, tenia que demostrarles a todos que la “Bella de James”, como una vez me llamo Rose ya no existía.

POV RENNE.

Cuando las chicas se fueron, Esme y yo pasamos a su oficina, tenia mucha información que compartir con ella para poder echar a andar nuestros planes, solo rogaba a Dios que esto funcionara.

-Y bien cuéntamelo todo Renee?, crees que tengamos oportunidad. -Ya lo creo que si Esme, ahora estoy segura de que Bells no regresara con ese infeliz, ni siquiera la ha buscado y la veo tan decidida a recomenzar que ahora mas que nunca estoy dispuesta de ayudarla a encontrar la felicidad.

-Eso me alegra, por que desde que Edward, se entero de que ella vivirá aquí, lo veo mas relajado, ya no pasa tanto tiempo encerrado y ahora se hace cargo de Nick completamente, además ayer lo escuche preguntarle a Alice por ella.

-Pues el domingo durante la parrillada nos daremos una idea de cuanto podemos avanzar, estoy ansiosa por ver su reacción cuando se vean por primera vez después de años, cruza los dedos Esme para que salgan chispas de ese rencuentro.

Después de planear la parrillada, ambas nos fuimos cuidaríamos a los nietos mientras nuestras hijas se ponían al día con sus respectivas vidas, por la tarde ya cuando Bella se había ido, el idiota ese llamo a casa buscando a Emma, no me quedo mas remedio que comunicársela después de todo era su padre, pero me mantuve lo suficientemente cerca y pude darme cuenta de que el preguntaba a Emma por Bella.

-Salió con sus amigas papi mi tita Dlene nos cuida a mi hemanito y a mi.

-Si, papi muy feliz, aquí ella no lloda en das noches como cuando vivíamos en la otla casa.

-Siiiii, devedas vash a venid, cuando ya quiedo velte, ok le dile a mamita cuando venga, yo también te amo mucho, mucho papito, bye.

Emma me entrego el teléfono, y salió corriendo a buscar a Alec, gritándolo que su papá vendría a verlos, escuchar de la voz de mi pequeña nieta que mi hija lloraba todas las noches me hizo desear con mayor determinación que mi Bella se enamorara de Edward Cullen, mi pequeña tenia apenas 28 años pero podría jurar que al lado de ese miserable ella había sufrido como su tuviera 60.

POV ESME.

Después de haber platicado con Renee era hora de comenzar a preparar a Edward, y debía encontrar la manera de mantenerlo cerca de ella el mayor tiempo posible, debía darles algo en común, algo que los mantuviera en contacto constantemente pero que?………………………………………………La casa, eso es, debía encontrar la manera de involucrar a Edward en la construcción de la casa de Bella, de camino a mi hogar se me ocurrió la manera de hacerlo, pase a la farmacia, compre una venda y la enrede sobre mi mano unos metros antes de llegar a casa, sabia que Edward estaría ahí, pues si bien ya no se encerraba en su cuarto, aun permanecía encerrado en la casa, baje del auto y toque el timbre era ilógico pero tenia que montar mi teatro completo, fue el quien me abrió la puerta y al ver mi mano de inmediato se alarmo.

-Mami, por Dios que te paso, debemos ir al hospital, manejaste así desde la constructora?

-Tranquilo Ed, solo me lastime la mano nada importante no es necesario que vayamos al hospital no seas exagerado, y si maneje así desde la constructora y ahora manejare de nuevo hasta el terreno que esta camino al aserradero de Charlie, solo vine por mi cámara y me voy necesito tomar unas fotos.

-Claro que no mamá, no te dejare salir de aquí en esas condiciones, no hasta que por lo menos papa te haya revisado, además para que quieres fotos de ese lugar aun no tiene dueño o si?

-Si ya lo tiene, y construiremos ahí una hermosa casa, a la dueña le urge, además no estoy pidiéndote permiso para hacer mi trabajo jovencito.

-Esta bien, pero yo iré contigo, solo déjame preparar un biberón y traer algo para cubrir a Nick.

Perfecto, mi plan había funcionado, lo vi subir las escaleras tome a Nick entre mis brazos y lo llene de besos, era tan perecido a Edward cuando era bebe, y desee con todo mi corazón que el plan que teníamos Renee y yo funcionara por el bien de mi hijo y el de este hermoso bebe, nos fuimos en cuanto el bajo, yo llevaba a Nick entre mis brazos mientras Ed, conducía, cuando llegamos al terreno, le di el pequeño bosquejo que habíamos echo esta mañana y el comenzó a tomar las fotos que considero necesarias, yo solo me dedique a observarlo y lo deje hacer su trabajo, mi hijo es un excelente arquitecto, cuando termino, me mostro las tomas, y por fin pregunto.

-Bueno ya esta, y a todo esto quien es el dueño de esta preciosura de lugar, de haber sabido que tenia estas vistas lo hubiese comprado yo.

-Es de Bella, este es el lugar que escogió para rehacer su vida.

La cara de mi hijo se ilumino cuando escucho su nombre, esa era mi oportunidad.

-Hijo a Bella le urge iniciar con la construcción de la casa, quiere darles a sus hijos estabilidad lo mas pronto posible, y yo tengo mucho trabajo con lo de los departamentos de Port Ángeles, y además ahora con lo de mi mano será un poco mas complicado, por que no me ayudas y te encargas tu de este proyecto, no descuidarías a Nick podrías usar el despacho de casa y también …………..

-Esta bien, mamá, si ella acepta yo me hare cargo, pero primero comunícaselo ok.

Su respuesta fue como música para mis oídos.

 

POV ALICE.

El rencuentro con Bella, no fue como me lo había imaginado, siempre pensé que cuando la volviera a ver me darían ganas de saltarle encima y darle una paliza, pero nada de eso sucedió, en cuanto la abrace olvide todo, ella era como otra hermana para mi y no tenia idea de cuanto la había echado de menos hasta que nos volvimos a ver, pasamos la tarde juntas, hablamos de todo, pero me urgía llegar a la parte importante, cuando finalmente nos conto del engaño de James y de la indiferencia con que la trato los últimos 4 años, del dolor que le provocaba saber que él no quería a su propio hijo y algunas cosas mas, llego mi momento de preguntar si estaba segura de no querer volver con el, tenia miedo de su respuesta pero cuando dijo “NO”, con tanta convicción, puse mi cabecita a trabajar un buen plan eso era todo lo que necesitaba y Jazz me ayudaría con ello.

POV ROSE.

Llegue a casa después de mi tarde con Alice y Bella, Emmett y Danny ya estaban ahí, mientras mi osito y yo preparábamos la cena, le conté todo lo que Bella nos había platicado esa tarde, estábamos decididos a ayudar a mi amiga y mi cuñado, Emmett ya había hablado con Aro y este le entregaría un primer reporte el lunes, esto estaba pintando bien, aunque había algo que aun me tenia inquieta, desde que estuve en Nueva York, no había podido quitarme de la cabeza que James ocultaba muchas cosas, y ahora al ver a mi amiga tan decepcionada y triste pero con unas ganas enormes de rehacer su vida haría lo que estuviera al alcance de mis manos para poder ayudarle, así que le pedí a Emmett que también le dijera a Aro que investigara a la tal Victoria, después de todo entre mas supiéramos de James seria mucho mejor.

Capítulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capítulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14446860 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios