Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106847
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado.

CHICAS AQUI LES DEJO UN CAPITULO MUY REVELADOR E INTENSO POR FIN BELLA SABRA TODO LO QUE EDWARD PASO AL NO PODER TENERLA A SU LADO............. ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y DEJEN VOTITOS Y COMETARIOS

!!!Gracias por leer mi historia y pasen un increible fin de semana!!!!Laughing _________________________________________________________________________________________

POV EDWARD.

Pasamos una linda tarde en familia, pero como todo lo bueno esta llego a su fin, ya todos se habían ido y Alice y yo recogíamos el jardín el viento soplaba con ese olor a pino que inundaba todo el ambiente era tan relajante respirar profundamente sin sentir angustia definitivamente habían bastado solo 36 horas para que Bella volviera a trastornar mi mundo, cuando termine de recoger la basura me senté en una banca y encendí un cigarrillo, había luna llena y su luz se cernía sobre el jardín alumbrando todo con su resplandor, estaba tan sumido en mis pensamientos que no escuche llegar a Alice, pero cuando compartió la manta con la que se cubría conmigo me hizo aterrizar.

-Un dólar por tus pensamientos hermanito.

-Mmmmmmmm déjame pensarlo porque creo que valen más que eso.

-Cierto mi amiga vale mas que eso, que te tiene tan abstraído del mundo Edward Cullen?

-Ah estaba de paseo por mis recuerdos duendecillo bebe solo eso. -Y……… esos recuerdos duelen?

-Ya no All, al menos no como antes.

-Edward, porque nunca le dijiste nada? Porque te fuiste sin haber siquiera intentado estar con ella?

-Por tonto, supongo, la verdad es que tenia miedo Alice, no quería perder la amistad de Jake pero mas que eso me aterraba que ella me rechazara me conocía casi tan bien como tu y no sabia si le gustaba lo que veía en mi.

-Ella estaba enamorada de ti, me costó mucho que lo aceptara pero lo hizo, un día antes de que ustedes se fueran me lo confeso, esa noche cuando llegue a casa pensé en decírtelo yo ya me había dado cuenta de que mi amiga no te era indiferente pero entonces te sorprendí teniendo sexo con esa compañera tuya Jane creo que era su nombre y fue tonto pero quise castigarte guardando silencio, créeme hermanito que de haber sabido todo lo que pasaría nunca lo hubiera hecho.

-Tranquila Alice, eso ya quedo en el pasado pero quiero saber como es que él se la llevo, como fue que la cambio?.

-Cuando se fueron paso semanas deprimida y mas se deprimió cuando se entero de que Jane había sido la encargada de “darte tu despedida” de eso se entero por casualidad, estábamos en los vestidores del gimnasio Jane estaba vaciando su casillero y presumiéndole a sus amigas los chupetones que le había dejado en el cuello “Edward Cullen, el Dios del sexo” , después de ese día, no se volvió a separar de James, él estaba siempre a su alrededor controlando sus movimientos, sus amistades, sus actividades, todo era como si su objetivo fuera separarla de todos y finalmente lo logro el día que ella nos dijo a Rose y a mi que se iría con el a Nueva York nos peleamos y no volvimos a hablar hasta hace unos días.

-No puedo creerlo Alice, yo nunca me acosté con Jane lo intentamos no te lo niego es mas tu te diste cuenta de ello, pero no pude porque no podía sacarme a Isabella de la cabeza.

-Tienen tantas cosas pendientes, hermanito habla con ella la vida les esta dando una segunda oportunidad no la desperdicien.

No seguimos hablando por que comenzó a llover y corrimos a refugiarnos a la casa, mamá me acompaño a la recamara y acostó a Nick, me dio un beso y se despidió de mi no sin antes recordarme que mañana tenia una cita con Bella para comenzar con la construcción de la casa, como iba a olvidarlo si volver a ver el chocolate intenso de sus ojos era lo que mas quería.

Estaba tan nervioso como si fuera un adolescente que se dirige a su primera cita, pero ni yo era adolescente ni esto era una cita aunque confiaba en que se diera la posibilidad de tener una cita real con ella, le pedí ayuda a Alice con mi atuendo tome las fotos que había sacado anteriormente del terreno, el bosquejo que había hecho mi madre, mi block de proyectos y tome las llaves del auto de Alice tenia que comprar un auto pero ya; conduje a su casa con el corazón a punto de salírseme del pecho, la puerta se abrió sin darme tiempo siquiera de tocar el timbre, Charlie ya iba de salida.

-Hijo buen día, pasa ella te esta esperando, oye de mas esta decirte que quiero los mejores materiales para la casa de mi princesa así que no reparemos en costos de acuerdo.

-Cuenta con ello Charlie no te preocupes.

Me guiño un ojo y salió de la casa, seguí esa hermosa risa que era capaz de contagiar a cualquiera, estaban en la cocina Renee y Claire se doblaban de la risa, Alec reía junto con ellas mientras mi Bella que también reía trataba de quitarle algo de su cabeza, el pequeño volvió su carita hacia la puerta y me señalo volviendo el momento mas irreal todavía.

-Pa………..…..papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Bella se volvió con una expresión mesclada de dolor y rabia en su cara hacia donde el niño apuntaba con su pequeño dedito, cuando me vio las facciones de su cara se relajaron visiblemente, verla así fue como una puñalada a mi corazón, que había sucedió en su relación para que ella reaccionara de ese modo?, entre a la cocina y salude a todos, Alec no dejaba de llamarme papi y se removía en su sillita.

-Papi, papi, papi, papi.

-Hola amigo, vengan esos 5 a ver como estuvimos practicando ayer recuerdas, dame 5, si bien hecho Alec, ven aquí, buen día hermosas damas.

Saque a Alec de la silla mientras daba los buenos días, todas contestaron menos Bella quien solo se dio la vuelta y salió corriendo de la cocina, hice el intento de ir tras ella pero Renee me detuvo.

-Edward espera, yo iré discúlpanos un momento por favor.

Claire me ofreció una taza de café y me dio una sonrisa amable, senté a Alec en mis piernas y fue cuando me di cuanta de que tenia pedazos de Hot cake en su cabello.

-Que sombrero tan original amigo, pero es mas rico si lo comemos en lugar de usarlo de este modo.

-Bella intento detenerlo pero ese niño es muy rápido, se las ingenio para voltearse el plato en la cabeza mientras su madre le daba el chocomilk, es un diablillo con cara de ángel.

-Claire..…….ella estaba llorando verdad? -Si, eso creo Edward sabes los conozco desde que eran unos bebes a todos ustedes, y me duele saber que sufren, Bella guarda tantas cosas en su corazón, cosas que no ha compartido con nadie pero que necesita sacar por su bien, espero que puedas ayudarla.

-Lo hare Claire, no quiero verla sufrir.

Termine de quitar los restos de comida del cabello de Alec, cuando ella bajo las escaleras, aun tenia sus ojitos enrojecidos, trato de ocultármelos poniéndose sus Ray Ban pero no logro engañarme, nos despedimos y salimos rumbo al terreno en el cual se construiría la casa, no hablo en todo el camino solo se limito a mirar por la ventana seguía llorando me di cuenta porque secaba sus lagrimas con el dorso de su mano aunque trataba de hacerlo de manera muy discreta, cuando llegamos estacione el coche lo mas cerca posible del rio, tome la manta que había traído para ella y rodee el auto para ayudarla a bajar, tome su mano y deje un beso sobre ella, había llegado el momento de comenzar a hablar del pasado.

-Ven conmigo.

Puse la manta en el frio césped y la invite a sentarse a mi lado, permanecimos callados unos minutos, supe que no seria ella quien comenzara la platica así que lo hice yo.

-Como ya sabes Tanya murió minutos después de que nacieron nuestros hijos, Nick tuvo un gemelito no se si sabias esa parte, el caso es que ella me dejo uno y se llevo al otro, fue todo tan rápido que no me dio tiempo para pensar en nada, 2 días después los incineramos y los señores Denali se los llevaron a Italia, yo deje L.A y regrese a Forks con la familia, pase un mes dentro de las 4 paredes de mi habitación retorciéndome de culpa no podía asimilar el haberla perdido de esa manera, no me podía perdonar el echo de no haberla amado como ella me amaba a mi, la ame por supuesto pero no con la misma intensidad con la que te ame a ti.

-Edward, no, no por favor yo…………………..

-Shhhh, no digas nada solo escúchame si, por favor necesito hacer esto.

Ella asintió con la cabeza, y yo retire sus lentes oscuros necesitaba verla a los ojos para continuar mi relato.

-Comencé a verte con otros ojos, el día que nuestros padres nos obligaron a servirles de chaperones en su primera fiesta del instituto, verte bajar las escaleras con ese diminuto vestido azul que se pegaba a tu delicada piel y perderme en tus hermosos ojos fue suficiente para que quedaras tatuada en mi mente y mi corazón, pero yo ya tenia una lista considerable de chicas con las que había salido y eso me obligo a permanecer lejos de ti, no podía soportar la mirada que me dabas cada vez que alguna de esas chicas se acercaba a mi era una mezcla de decepción y asco que me hacia sentir una basura llegue a la conclusión de que si quería conquistarte tenia que cambiar así que comencé a cambiar mi estilo de vida, me enfrasque mas en el equipo de futbol y en mis estudios así pasamos un año pero a mi se me estaba agotando el tiempo pues solo tenia 6 meses mas para conquistarte y estaba decidido a hacerlo antes de irme a la universidad, pero entonces lo conociste y cada vez era mas difícil para mi acercarme a ti, no se si sepas esto pero un día antes de la graduación nos peleamos, era nuestro ultimo entrenamiento Jake y Jazz ya se habían ido, yo tuve que regresar al campo cuando me di cuanta de que no traía mis convers, él estaba con el grupito de Mike hablando de ti, fue tan ofensivo escuchar que les contaba como te retorcías debajo de el cuando te hacia el amor que enloquecí, lo tome de la maldita coleta que usaba y lo golpee hasta que me sangraron los nudillos, al día siguiente moría de angustia no sabia si él te había contado lo que había pasado y si estarías enojada conmigo, pero solo te apareciste en el acto académico, nunca llegaste a la fiesta, me entere por Alice que él te había prohibido asistir sola y que se había inventado un viaje o algo así, pero después de ese día fue mas que imposible acercarme a ti, pensé mucho en si decírselo o no a Jake decirle que te amaba y que ese cabron era un infeliz poco hombre pero desistí, mas por el bien de mi amigo que por otra cosa, sabes como era de impulsivo Jake en esa época, dos días antes de irnos a Boston vi mi oportunidad cuando Alice me mostro la chaqueta que te regalo por su amistersario o algo así y te deje esa nota en el bolsillo, pero nunca apareciste, cuando llegue a casa estaba decepcionado derrotado dolía demasiado y ya no quería luchar por ti, me encontré a Jane esperándome en el porche, por cierto debo decir que la verdad que ella se encargo de divulgar esta tan lejos de la realidad como lejos esta el sol de la tierra, nos besamos solo eso pero nunca, nunca la toque no pude hacerlo por que no lograba sacarte de mi cabeza, pase mi primer semestre en Dartmouth solo pensando en ti y en lo lejos que estabas de mi, cuando hablaba con Alice me decía que aun seguías con el y que ya casi no hablabas con ellas, me arme de paciencia después de todo tu estarías ahí conmigo en solo unos meses eso me reconfortaba cuando los chicos insistieron en que pasáramos nuestras primeras vacaciones solos conociendo Boston me negué pero categóricamente me mandaron a la mierda y me obligaron a quedarme con ellos tuvo su lado bueno pues sirvieron para que me atreviera a decirle a Jacob que estaba enamorado de ti y que empezaría a conquistarte en cuanto bajaras del avión, esa revelación me costó un ojo morado por una semana pero no me importo y así pase mi primer monótono año de universidad huyendo de las chicas que me correteaban por miedo a echar a perder mi oportunidad contigo cuando estuvieras aquí, tal vez en ese momento hubiera preferido que alguien me dijera la verdad porque cuando las chicas llegaron y nos explicaron porque tu no venias con ellas mi corazón se partió en pedazos, Tanya siempre estuvo ahí cuando lloraba al recordarte y me embriagaba para olvidarte, me volví un cabron y no me siento orgulloso de eso justificaba mi comportamiento diciendo que era por tu culpa pero lo cierto es que la culpa solo había sido mía por ser tan cobarde por no haberte hablado con la verdad, cuando Jake me dijo que estabas viviendo con él, fue como volver a abrir una herida que aun no cerraba, y de nuevo ella estuvo ahí a mi lado, termine la carrera y regrese a Forks ella volvió 6 meses después solo para volver a ser mi apoyo cuando por casualidad me entere de que estabas embarazada, 8 meses después nos casamos, no la amaba y ella lo sabia pero el matrimonio fue mi manera de demostrarle lo importante que era para mi, nos mudamos a L.A por mi trabajo estábamos bien y unidos yo trataba de compensarle todos los días su lealtad, después me tope con tu primer libro y todo se fue a la mierda para mi una vez mas, esa fue la primera foto que vi de ti con Emma estabas tan hermosa en tu faceta de mamá, unos meses después Tanya me dio la noticia de que seriamos padres, pero la alegría solo nos duro unos cuantos meses tuvo un aborto espontaneo a ese le siguieron 4 perdidas mas antes de que pudiéramos concebir a los gemelos pasamos la mitad del embarazo en un cuarto de hospital su condición era muy delicada pero con todo y eso ella logro cumplir los 7 meses, una tarde cuando llegue de la constructora la encontré en mi despacho, mis libros, tus libros, estaban hechos pedazos y esparcidos por el suelo, había encontrado en ellos las cartas que yo había escrito para ti, eso la lastimo demasiado y en ese momento comencé a sentirme culpable, ella merecía a su lado a alguien que la amara profundamente y ese no podía ser yo, pasamos 1 semana sin hablarnos, bueno ella no me hablaba a mi, un día recibí una llamada en la oficina estaba de nuevo en el hospital corrí a su lado y no me separe de ella en ningún momento, esa noche por fin hablamos de lo que había sucedido, me pidió sinceridad y pregunto si te amaba o era solo obsesión porque nunca pude tenerte y sinceramente en ese momento no tenia la respuesta adecuada, pero al día siguiente te presentaste en Today Show para hablar de tu nueva novela, te veías hermosa con todo y que tus ojos lucían tristes y cansados miles de mariposas se instalaron en mi estomago y por primera vez en muchos años esa especie de agujero que sentía en mi pecho desapareció, ella me conocía tan bien que minutos antes de dormirse me tomo de las manos, me beso y me hizo prometer que si algo le pasaba yo te buscaría y te diría toda la verdad, 4 días después estaba muerta.

No me di cuenta en que momento comencé a llorar hasta que se hizo imposible seguir hablando, ella se sentó a horcajadas sobre mi y me abrazo limpiando mis lagrimas con sus rosados labios, ella también lloraba, cuando me controle la apreté contra mi pecho y escondí mi rostro en el hueco de su cuello inundando mis pulmones con su maravilloso aroma pero ya había comenzado a hablar y quería que ella lo supiera absolutamente todo.

-Quédate así por favor, necesito sentirte cerca y necesito que sepas todo.

Ella solo movió su cabeza y me abrazo mas fuerte, tome un pequeño respiro y continúe.

-Cuando regrese a Forks se hizo mas doloroso todavía, este era el lugar donde las había conocido a las dos todo me las recordaba y mi único escape fue el encierro, todos en mi familia estaban preocupados por mi pero yo necesitaba ese espacio, Jake y Leah fueron a verme unos días después de que llegue a Forks me debatí mucho en si debía preguntar por ti pero no lo hice, cuando se iban escuche a Alice hacer la pregunta por mi, --Cada vez que hablo con ella, la escucho triste y eso hace que las ganas de matarlo aumenten considerablemente por eso deje de visitarla enana-- no pude evitarlo y te busque en Google, me recorrí un gran numero de imágenes tuyas y efectivamente Jake tenia razón en las fotos de los últimos 3 años tu no estabas feliz, tus ojos se veían cargados de tristeza y me atrevería a decir que incluso llegue a ver miedo en ellos en muchas de esas imágenes, 2 semanas después me entere que venias a Forks eso solo facilitaba las cosas para mi de cualquier modo yo ya estaba decidido a buscarte, pero encontrarte en la tienda y que aceptaras pasar el día con nosotros fue irreal, algo mas que tengo que agradecerle a Tanya ella ya me había advertido en mis sueños que volvería a verte pronto y yo necesitaba que supieras todo esto, necesitaba que supieras que tenias opciones y anhelo que después de saberlo todo me escojas a mi en lugar de a él, yo soy el tipo correcto para ti.

Termine de hablar y ella seguía llorando yo frote su espalda tratando de reconfortarla, no me gusta verla llorar pero ella estaba fuera de si, su llanto me quemaba el alma, entre en pánico cuando comenzó a temblar como si se tratara de una hoja movida por el viento, se veía tan indefensa tan asustada y mis intentos por calmarla no estaban dando ningún resultado, pero cuando la sentí desvanecerse entre mis brazos, me sentí morir de miedo, no supe ni como logre levantarme pero lo hice con ella entre mis brazos, corrí al auto, la acosté en el asiento del copiloto y conduje como loco al hospital llamando a papá y a Emmett en el camino, cuando llegue ellos ya me esperaban en la entrada de urgencias con una camilla, ella seguía inconsciente y se veía tan pálida, trate de explicarle a mi padre lo mejor posible lo que había pasado antes de su desmayo la camilla no se detuvo en ningún momento escuchaba a mi padre dar ordenes y pedir que llamaran a otros médicos la metieron a una sala pero Emmett me detuvo antes de que pudiera entrar a donde la llevaban.

-Suéltame, suéltame Emmett maldita sea, quiero estar con ella.

-Cálmate Edd, no puedes entrar ahí y menos en ese estado cálmate ya!!!!! así no la ayudas.

Mi hermano tenia razón necesitaba la cabeza fría, ser razonable, me puse en cuclillas tomando el puente de mi nariz para poder tranquilizarme unos minutos después mi padre salió por la misma puerta por la que se la habían llevado.

-Papá como esta?, que tiene? Porque se desmayo?.

-Aun esta inconsciente hijo tranquilízate, sus signos vitales están bien y ya le tomamos exámenes de sangre solo nos resta esperar los resultados, el Dr. Marshall es neurólogo y ya la esta revisando es solo por precaución en realidad coincido con Jasper, ella a estado sometida a un gran estrés y finalmente eso la rebaso no te preocupes estará bien en cuanto terminen de revisarla la pasaremos a uno de los privados que están disponibles para la familia, llama a Renee y a Charlie, lo mejor será mantenerla en vigilancia mínimo por 24 horas.

Hice lo que mi padre me pidió, Emmett se encargo de avisarle a Rose, Mamá y Alice una hora después ya estaban todos en la sala del privado donde descansaba mi preciosa, minutos antes de que ellos llegaran la habían sedado porque continuaba en crisis, Renee también se puso a llorar cuando le explique porque ella se había puesto así.

-Edward, hijo gracias por estar ahí para ella yo sabia que esto iba a pasar no nos ha dicho mucho acerca de lo que paso solo sabemos que lo encontró con otra y por eso ella esta aquí pero no a querido decirnos mas, pero estoy segura de que eso es solo la punta del iceberg.

-Tranquila Renee, nuestra hija es fuerte estará bien Jasper dice que esto que paso es positivo de alguna manera porque significa que por fin comienza a aceptar las cosas, entra a verla amor solo esta dormida no tengas miedo no le pasara nada.

Renee entro a la habitación tomada de la mano de mi madre, ellas eran amigas de toda la vida, Leah y Rose estaban en casa cuidando a los niños pero llamaban a Emmett y a Jake cada 30 minutos para saber lo que ocurría, Charlie era fuerte como un roble pero se notaba que esta situación lo tenia rebasado.

-Siento que todo esto es mi culpa Edward, yo nunca debí permitirle irse con el, debí obligarla a irse a Boston con ustedes, separarla de ese hijo de puta desde el momento en que comenzó a cambiarla, pero fui cobarde, me hablo con tanta rabia cuando me opuse que me dio miedo perderla por eso la deje ir.

-Charlie, no fue tu culpa ambos sabemos como era Bella siempre tan terca, crees que ella te hubiera hecho caso, claro que no además eso ya quedo en el pasado lo importante es que ella ahora esta aquí, y volvió buscando tu protección.

-Edd, tiene razón papá ahora ella esta aquí y esta vez ese maldito no se volverá a acercar a ella o a mis sobrinos no lo vamos a permitir, antes de eso prefiero ayudar a este estúpido a enamorarla y hasta estoy dispuesto a ser testigo en su boda, jajajajjajajaja todo saldrá bien pa, cálmate si, demuestra de que estamos hechos los Swan.

Pasamos toda la tarde entrando y saliendo de la habitación, Emmett y Jake se habían ido cuando acabo el turno de mi hermano querían estar cerca de sus esposas pues el nivel de estrés que ellas también estaban manejando no era bueno y mi cuñada estaba embarazada y mi amiga estaba amamantando al pequeño JJ, sus padres, mis padres y Alice se quedaron ahí cerca de las 10 de la noche y con una Renee un poco mas tranquila después de que Jasper se la paso repitiéndole una y otra vez que ella estaba bien logramos convencerla de que fuera a su casa a descansar para darle tranquilidad a los niños, yo no había visto a mi bebe en todo el día y eso también me preocupaba no quería sentirme un mal padre pero tampoco quería separarme de ella, mi hermana que siempre iba un paso adelante de todos nosotros fue mi salvación.

-Eddy, vete con mamá y papá dale a Nick su biberón, duérmelo, toma un baño ponte algo cómodo come algo y luego regresas, Jazz y yo estaremos aquí hasta que vuelvas y después yo me hare cargo de la bolita de carne ok.

-Gracias Alice, eres mi minihermana favorita, te amo!!!!, Jazz es un suertudote por tenerte a su lado.

-Pues la verdad es que si, Jazz tiene mucha suerte, ajajjajaja anda vete, yo también te amo Eddy.

Me fui a casa e hice todo lo que tenia que hacer, tener a Nick entre mis brazos me relajo de sobre manera bese su cabecita y aspire su delicioso aroma a bebe, no pude evitar llorar estaba angustiado pero esta era una angustia muy diferente a la que había sentido antes, dolía igual pero ya no sentía incompleto el corazón, cuando se durmió tome un baño relámpago y regrese al hospital con los sándwiches que mamá me había preparado, Alice estaba con ella hablándole de lo mucho que la había extrañado y de cuanto la quería, Jazz dejaba indicaciones para comenzar a disminuir la sedación durante la noche, eran casi media noche cuando ellos se fueron y volvimos a estar solos, me acerque a su cama y deje un beso en su frente a riesgo de parecer ventajoso también bese sus labios se veía hermosamente perfecta, entrelace mis dedos con los suyos recargue mi cabeza en el hueco que se formaba entre su cintura y se cadera y también me quede dormido.

Capítulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capítulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14446953 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios