Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106824
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia.

POV EDWARD.

Había pasado una noche pésima, los muchachos había revisado el perímetro de la casa una y otra vez sin encontrar nada pero yo no podía sentirme tranquilo, fingí lo mejor que pude solo para no inquietar a Bella, después del desayuno nos reunimos en casa de mis padres, la boda de mi hermana se celebraría en el jardín y por supuesto nosotros éramos los encargados voluntariamente obligados para poner los últimos jarrones, toldos y tarimas eso nos llevo la mayor parte de la mañana, mi molesta mini hermana había raptado a mi esposa y no me dejaría verla hasta que comenzara la ceremonia.

Me bañe en el baño de mi antigua recamara, Charlie fue quien me ayudo a vestir a Alec y Emmett se encargo de bañar a Nick y a J.J, Jacob y yo éramos unos verdaderos inútiles si de bañar bebes se trataba por lo que solo nos toco vestirlos por nuestra seguridad no quisimos pedirles ayuda pues cuando Jake lo intento Leah casi le salta a la yugular, pero una vez que estuvimos todos juntos no fue tan complicado cuidar de 4 niños, pues las niñas se encontraban con ellas, en punto de las 7 de la noche tomamos posiciones la pie de la escalera, mi Bella se veía como un sueño en ese hermoso vestido azul medianoche que resaltaba sus hermosas curvas, me sonrió cuando llego hasta a mi y no resistí la tentación de besarla.

-Te ves hermosa señora Cullen, por cierto te he dicho hoy que te amo.

-Me alegra que te guste me arregle pensando en ti, yo también te amo nunca lo olvides.

Tome del brazo a mi esposa y nos ubicamos en el lugar que nos correspondía como padrinos de honor de los novios, la ceremonia fue hermosa y mi hermana se veía tan feliz que contagiaba a todos con su felicidad, fue muy emotivo escuchar las palabras que mi padre les dijo y las que Peter el cual no era muy efusivo que digamos les dedico también, el momento mas especial llego cuando Alice bailo con papá y con nosotros la canción de la Bella y la Bestia, Emmett y yo no pudimos contener las lagrimas pues gratos recuerdos de nuestra infancia llegaron a nuestra memoria.

FLASH BACK.

Papá nos había traído un nuevo juego para el nintendo por nuestras buenas calificaciones, Emmett y yo corrimos a conectarlo para jugarlo de inmediato pero nada mas llegar al cuarto de televisión la vimos de nuevo viendo la misma película, como era posible que la viera 2 veces al día si ya se la sabia de memoria, voltee a ver a Emmett para que le diera solución después de todo él era el mayor ya tenia 10.

-Alice, es nuestro turno ya viste esa película ayer y antes de ayer y el miércoles y el martes y el lunes, asi que enana quita eso y piérdete.

-No!!!

-Queeeeeeeee!!!!!!!!!, como que no Alice es nuestro turno ahora porque no le pides a mamá que te lleve a casa de fella o algo.

-Es Bella, Emmett su nombre es Bella no Fella y no voy a quitar mi película solo porque ustedes quieren jugar sus tontos videojuegos y como me sigan molestando se lo voy a decir a papi.

-Pues Fella le queda mejor, porque bella no es o que opinas Eddy?, bueno ya Alice vete de aquí.

No podía opinar a mi me parecía la niña de 7 años mas linda que había visto en mi vida pero si Emmett se enteraba no me dejaría en paz, pero tan concentrado estaba en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Emmett tomo el control y apago el DVD hasta que escuche el grito de Alice.

-Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Y estaba hecho castigados en automático, asi era siempre con esta pequeña fastidiosa.

-Emmett y Edward Cullen que rayos le hacen a su hermanita?

-Papá ya la vio, la ha visto diario nosotros solo queremos jugar y ella no nos deja por ver su estúpida película que ve todos los días.

-Sera mejor que controles tu vocabulario Emmett, ella es su hermana pequeña deberían de protegerla y no de estar fastidiándola siempre, sobra decirles que están castigados verdad?

-Pero papi nosotros no hicimos nada, no te hicimos nada Aliciaaaaaaaaaaa.

-Mira papiiiii!!!!!! Edward me llamo Alicia snifsnifnsif!!!!!!!!!!.

-Tus hermanos se van a disculpar contigo en este momento mi princesita, verdad chicos.

-Perdón!!!

Dijimos Emmett y yo al mismo tiempo y en ese momento mágicamente las lagrimas de cocodrilo se esfumaron y una sonrisa malévola apareció en su cara, los dos supimos que no solo habíamos ganado el castigo de papá, también habíamos ganado el castigo de esa pequeña duende del mal.

-Papi, yo perdono a mis hermanitos porque los quiero mucho, mucho y ellos también me quieren mucho a mi y por eso van a bailar conmigo el baile de la Bella y la Bestia el día de mi fiesta de cumpleaños, vestidos de príncipes y todo, verdad que se van a ver muy guapos mamita.

-Princesa que buena idea, no creen que es una buena idea.

No nos quedo mas remedio que decir que si, Alice era capaz de hacernos algo muy malo mientras dormíamos, y asi pasamos 1 mes escuchando la maldita canción todos lo días, hasta el día de la bendita fiesta de cumpleaños numero 8.

FIN DEL FLASH BACK.

Y ahora 20 años después aquí estábamos nuevamente bailando la misma canción con la misma fastidiosa hermana por la que daríamos la vida.

POV EMMETT.

Estaba nostálgico esa es la verdad, tenia 6 años viendo a Jasper con mi hermana veía como la amaba y como ella lo amaba a él, pero no podía dejar de sentirme un poco celoso, era mi hermanita.

-Que pasa osito, estas muy pensativo y parece que la línea de tu frente esta a punto de hacer un surco ahí.

-No es nada osita, es que no dejo de pensar en la primera vez que vi a Alice, para mi sigue siendo la misma pequeña, no puedo creer que mañana se convertirá en toda una señora.

-Jasper la ama y cuidara de ella con su vida mi amor, no tienes por qué desconfiar de él.

-Y no lo hago mi amor, Jazz es el mejor chico que la enana pudo elegir, pero no puedo evitar sentirme asi, aun recuerdo cuando mamá la destapo ante mis ojos diciéndome que era su hermano mayor.

FLASH BACK.

Edward era solo un bebe de 2 años pero yo ya era grande hasta iba a la escuela, aunque nadie me había querido explicar porque mi mama se había comido a mi hermanita aun, lo bueno era que ya la había podido escupir y ahora nos la llevaríamos a casa para poder ponerla en esa cuna tan extraña que la mamá de Jake le había regalado, papá salió del cuarto donde se encontraban mamá y la bebe y le dio las gracias a la enfermera que nos había estado cuidando bueno a Eddy.

-Bien campeones es hora de conocer a su hermanita.

Papá abrazo a Eddy y yo tome su mano, me sentó al lado de mamá en la misma cama y fue cuando la vi, era la cosa mas pequeña y fea que había visto en mi vida.

-Mamá, no podemos devolverla y comprar otra mas bonita?, es que esta es muy feaaaaaaaa!!!!!!!

-Jaajajajajaja, no mi niño, Alice es una bebe muy linda y tu ahora serás su hermano mayor, debes quererla mucho.

-Y Eddy también es su hermano mayor y debe quererla?

-Si ahora ustedes son sus hermanos mayores y deben quererla y cuidarla siempre.

-Mmmmmmmmmmmmmmm, buenooo ya que.

Días después comprobé que no era tan fea como pensé en un principio, por eso pude decirle a Jake y a Jazz que no se preocuparan sus hermanitas también se pondrían bonitas en unos días.

FIN DEL FLASH BACK.

Y heme aquí casado con una de esas bebes a las que yo creí feas en un principio, al día siguiente la locura total, flores, jarrones, arcos, mesas y demás que nos toco acomodar a nosotros, claro sin la ayuda de nuestras mujeres pues nada mas llegar a casa de mis padres no volví a ver a mi esposa o a mi hija, como siempre me toco bañar a mis sobrinos pues Edward y Jacob se quedaban en blanco si de bañar a sus bebes se trataba, después de acomodarle a mi Danny su pequeña corbata de la cual no dejo de quejarse ni un segundo nos acomodamos al pie de la escalera en espera de nuestras mujeres, Bellita se veía linda no lo niego pero la rubia que caminaba detrás de ella se veía espectacular con ese hermoso vestido verde que la hacia parecer una diosa invitándome a pecar, pero lo mejor eran sus hermosos ojos azules los cuales resaltaban por el color del vestido, la tome en mis brazos y detrás de ella apareció mi hermanita con ese bonito vestido de novia parecía una princesa Edward y yo la abrazamos fuertemente y la entregamos al brazo de papa para que se la entregara al zoquete de Jasper.

La ceremonia fue linda y la fiesta un todo un hit, cuando nos toco bailar con Alice esa canción que también conocía algunas lagrimas cayeron de mis ojos, me sentía tan orgulloso de mi pequeña hermanita y confiado de que viviría su vida al lado de un hombre que seria su apoyo y protección siempre yo me encargaría de que asi fuera.

POV CARLISLE.

El día de hoy se casaba mi pequeña princesita seria extraño no tenerla mas bajo mi techo, entendía un poco mejor a mis amigos y consuegros, cuando Peter le entrego a Rose a mi hijo me sentí ofendido por su actitud que acaso el no confiaba en que Emmett seria un magnifico esposo, con Charlie mas que ofendido me sentí un poco molesto, que nuestros hijos se casaran había sido nuestra idea al principio, pero ahora que me tocaba entregar a la lucecita de mis días los entendía perfectamente era mas difícil estar del otro lado, afortunadamente sabia que Jasper era un buen chico pero eso no lo hacia mas fácil, me encerré en mi despacho después de desayunar en verdad me sentía algo triste asi que tome un viejo álbum de fotos y me puse a contemplarlas asi fue como me encontró mi amada Esme.

-Que pasa mi amor? Saliste del comedor tan rápido que ni siquiera pude preguntarte si te apetecía un café.

-Gracias cariño, ven siéntate a mi lado, recuerdas estas?.

La tome de las manos y la senté sobre mis piernas, abrí nuevamente el álbum de fotos y una a una comencé a pasar las paginas, en ellas se encontraban diferentes momentos de nuestra vida en familia, vacaciones, cumpleaños, graduaciones, momentos graciosos.

-Esme cuando cerré los ojos por tanto tiempo que no vi venir que mi pequeña ya había crecido?

-Lo se amor, crecieron en apenas un pestañeo, pero te han recompensado sin duda, a poco no adoras a tus nietos?

No pudimos seguir la platica por que justo el remolino invadió mi despacho, Danny y Emma nos anunciaban su llegada con el famosísimo “abollos” con el que Alec nos había bautizado unas semanas antes, los niños nos llenaron de besos y regresamos a la sala para saludar a los chicos que acababan de llegar, después de eso mi pequeña princesita me pidió un momento a solas, al cual accedí mas que encantado.

-Papi, no quiero verte triste, quiero verte muy feliz tanto como yo me siento ahora.

-Mi niña pero si estoy feliz, quien te ha dicho lo contrario estoy feliz porque sé que Jasper es un buen chico y estoy seguro que te hará una mujer muy feliz.

-Te amo papito, tu siempre serás el hombre mas importante de mi vida, mi amigo, mi ejemplo, mi superhéroe, gracias papi por darme todo a manos llenas, por cuidarme en las noches de tormenta, por cantarme mi canción cuando me sentía triste y por velar mis sueños cuando me enfermaba, gracias por ser mi papá, el mejor papá del mundo.

La abrace fuerte como si mi vida dependiera de ello, y luego la deje ir para que comenzara a arreglarse tal vez nunca me acostumbraría a ya no escuchar sus risas por las mañanas pero me sentía feliz porque mi hija también lo era.

Horas después la vi bajar las escaleras con su hermoso vestido de novia, no quise hablarle las palabras se quedaron atascadas en mi garganta sin querer salir asi que solo la abrace y bese su frente, la marcha nupcial comenzó a sonar e iniciamos el camino por el largo pasillo, cuando le entregue a Jasper su mano algo dentro de mi corazón se apretó fuertemente pero la hermosa sonrisa de mi Alice me dio valor para seguir.

-Te entrego la mas linda y perfecta de mis creaciones, cuídala, amala y respétala.

Jasper solo asintió y tomo su mano, juro que si mi Esme no hubiese estado a mi lado me hubiera echado a correr, la ceremonia fue linda y la fiesta había cumplido su objetivo, baile con mi esposa, mi hija y mis nueras que eran mas como hijas para mi y me embriague un poco junto a mis amigos quienes no perdieron oportunidad de jugarme algunas bromas, cuando anunciaron que se retiraban ese mismo nudo que se había formado en mi corazón horas atrás se refrendo, ahora era oficial Jasper se la llevaba de mi lado.

 

POV JASPER.

Sentía un gran hueco en el estomago, no había podido ni siquiera tomar agua en todo el día y ya tenia a mi pobre madre exasperada, había ido a recogerlos hoy por la mañana, pues por el trabajo de mi padre en la base aérea de Miami no podía estar lejos mucho tiempo asi que solo habían venido a nuestra boda y se irían mañana mismo, a veces me daba un poco de coraje con ellos, era como si vivieran su mundo aparte un mundo donde Rose y yo solo encajábamos lo justo y nada mas, por eso amaba a mis suegros de muchas maneras Esme y Carlisle eran unos padres para mi hermana y para mi, y pertenecer a su familia era un gran honor para mi persona, Rose y yo habíamos platicado en muchas ocasiones lo importante que los Cullen Platt eran para nosotros y la noche antes de mi boda no fue la excepción.

FLASH BACK.

Había acompañado a Emmett para poder ayudarle a bajar el árbol de navidad que había comprado para su casa pero en el fondo lo que necesitaba era ver a mi hermanita, Rose era mi hermana pequeña, pero muchas veces había hecho el papel de mamá conmigo, agradecí a mi amigo y re-cuñado que fuera el quien me propusiera acompañarlo a su casa, después de acomodar su árbol, y de que Rose terminara de amamantar a Lilly, Emmett se llevo a los niños dándome un poco de intimidad con mi güerita.

-Escúpelo Jazz, que te pasa?

-También me conoces Rose, como para afirmar que me pasa algo.

-Sabes que si tonto, asi que dímelo.

Me senté a su lado y puse mi cabeza en sus piernas, ella comenzó a acariciar mis cabellos y me infundio el valor para comenzar a hablar.

-Tengo miedo Rose, miedo de no dar el ancho, miedo de que mi Alice se decepcione de mi como marido, y miedo también de fallarle a Carlisle y Esme.

-Porque piensas eso hermano, Alice te ama y nunca podrías decepcionarla, mira Jazz el matrimonio no es fácil pero sin duda es una hermosa aventura, abra días en los que tal vez la ultima persona que quieras ver sea a ella o ella a ti, pero sin embargo nunca te acostumbraras a no ver su rostro cuando abres los ojos por la mañana a respirar su aroma cuando los dos llegan a casa a verla a los ojos y saber que es lo que quiere o le pasa aun cuando no te diga nada, eso y mucho mas es el matrimonio y ustedes están hechos el uno para el otro, sin duda tuvimos suerte hermanito mucha suerte al lograr el amor de estas maravillosas personas.

-Me gusta oírte hablar asi Rose, tan enamorada del grandulón como el primer día.

-Es mi vida hermano, el y mis hijos son mi vida, de la misma manera que Alice es la tuya, asi que animo no tengas miedo y solo disfruta de cada momento a su lado.

Volví a mi departamento mas tranquilo después de haber hablado con Rose, esa platica me había relajado de muchas formas, amaba a Alice con todo mi corazón y eso bastaría para sortear cualquier obstáculo.

FIN DEL FLASH BACK.

Seguía sin sentir que eran mis piernas las que me sostenían, y juraba que mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho, comenzó a sonar la música y vi desfilar por el corredor a Edward y a Bella, detrás de ellos Rose y Emmett y por ultimo Jacob y Leah, ellas se situaron en su lugar y ellos se acomodaron detrás de mi pero cuando inicio la marcha nupcial y vi entrar a las gemelas esparciendo los pétalos de rosa por la alfombra todos a mi alrededor desaparecieron y solo podía observar a la pequeña mujercita que colgaba del brazo de Carlisle, era como un sueño verla caminar por ese corredor con ese hermoso vestido blanco, el movimiento de la falda del vestido y del hermoso velo que Danny y Emma mantenían estirado la hacían ver como si se tratara de un hermoso ángel que flotaba sonriente hacia mi.

-Te entrego la mas linda y perfecta de mis creaciones, cuídala, amala y respétala.

Solo pude asentir a lo que mi suegro me decía, las palabras no salían pues el nudo de mi garganta no desaparecía, pero las lagrimas abandonaron mis ojos cuando llego mi hora de decir mis votos.

-Alice, aun recuerdo como si fuera ayer cuando te vi llegar a la universidad después de un año de no verte, estabas tan bonita y eras tan tu, que me recordaste porque me había enamorado de ti, solo Dios sabe la cantidad de golpes que recibí de Emmett y de Edward cuando les dije que te amaba y que lucharía por ti pero cada golpe valió la pena cuando por fin me aceptaste, Marie Alice Cullen Platt has hecho de mis peores días los mas felices solo por tenerte a mi lado, le has dado a mi vida un sentido diferente solo porque me amas y quiero que tu hermosa carita sea la primero que mis ojos vean al despertar y lo ultimo que vean antes de cerrarse, te amo.

Las lagrimas corrían por mi cara y la de mi hermosa muñequita, tuvo que respirar profundamente antes de dejarme escuchar sus votos.

-Jazz, mi caballero de brillante armadura, el hombre en el que puse el ojo desde que cumplí los 9, te deje creer todos estos años que eras tu quien me había conquistado cuando la realidad era que había sido yo quien te había conquistado a ti, siempre fuiste tu no había cabida para nadie mas en mi corazón asi que me alegra que no hayas salido corriendo después de los golpes de ese par porque no concibo mi vida sin ti a mi lado, te amo Jasper Hale Whitlock porque la versión de mi misma es mejor cuando estoy a tu lado, ya no importa el largo tiempo que me hiciste esperar por ti.

-Mis disculpas madame.

Estuvimos a punto de saltarnos gran parte de la ceremonia e irnos directo al beso por suerte nos detuvimos a tiempo, pero nos desquitamos en cuanto el sacerdote me indico que podía besarla, pasamos toda la fiesta uno en brazos del otro, solo nos separamos cuando mi ahora esposa bailo con su padre y sus hermanos, momento que yo aproveche para bailar con mi madre y mi hermana, después Alice volvió a mis brazos de donde no la dejaría irse jamás.

Capítulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capítulo 39: Cap. 39. Por fin.......

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14446638 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios