Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106838
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Cap.4 Recuerdos.

POV  BELLA.

Llegamos a Seattle muy temprano tuve que despertar a Emma para que cuidara a Alec quien dormía plácidamente en su porta bebe mientras yo recogía nuestras maletas, tomamos un taxi y nos dirigimos a un hotel, nos quedaríamos aquí hasta que le cumpliera a Emma todas las promesas que le había echo y hasta que comprara una nueva camioneta para hacer el viaje por carretera estaba segura que Emma disfrutaría mucho el paisaje y yo necesitaba pensar y conducir era una buena terapia para mi , acosté a mis pequeños en la cama, rodee a Alec de almohadas para que no se fuera a caer y de inmediato volvieron a dormirse los contemple por largo tiempo, arrepentirme de lo vivido era imposible todo había valido la pena con tal de tenerlos a mi lado y poder ver sus hermosas caritas todos los días, Emma era la mezcla perfecta entre James y yo, recién había cumplido 5 años tiene un hermoso cabello rubio como el de su padre y unos hermosos y enormes ojos chocolate como los míos su pequeña y respingada naricita es muy parecida a la mía es tan inteligente y despierta a veces me sorprende lo madura que puede llegar a ser, le encantan los cuentos de princesas, ella fue mi inspiración para escribir una trilogía de cuentos infantiles la cual comencé cuando me di cuenta de mi embarazo.

FLASH BACK.

James y yo teníamos 2 años viviendo juntos, acabábamos de terminar nuestras carreras e intentábamos forjarnos un futuro juntos ya sin la ayuda de mis padres la cual seguíamos recibiendo mes tras mes, “Solo en lo que nos establecemos definitivamente en el trabajo Bella” eso es lo que él me decía cada vez que intentaba rechazar la mensualidad que mi padre nos depositaba, James acababa de empezar como abogado en el mismo bufete donde hizo su pasantía y yo trabajaba como asistente personal de la editora en jefe de la “Casa literaria LITTLE BROWN”, mi sueño era escribir mi propio libro pero eso me llevaría un tiempo y ahora necesitábamos el dinero pera dejar de depender de mis padres, nunca habíamos hablado de la posibilidad de tener hijos pues ninguno de los dos creíamos que era el momento adecuado pero nuestros planes cambiaron en un abrir y cerrar de ojos.

Esa mañana salía de la oficina de Guianna mi jefa con las manos llenas de nuevos borradores que aspiraban a llegar a ser Best Seller´s cuando en mi camino se atravesó una estúpida puerta caí de sentón con la multitud de libros encima de mi, cuando Guianna llego para ayudarme a levantar sentí un terrible dolor en la parte baja de mi abdomen seguido de un liquido caliente que comenzaba a correr entre mis piernas de inmediato pidieron una ambulancia y me llevaron al hospital en el camino llame a James, el llego a la sala de urgencias justo a tiempo para la ecografía y escuchar por primera vez el corazón de nuestro bebé así fue que nos enteramos de Emma, pase los siguientes 7 meses en cama, escribiendo un cuento que después se volvieron 3 y para mi sorpresa ese se convirtió en mi primer Best Seller.

FIN DEL FLASH BACK.

6 años han pasado ya desde ese día, navidades, vacaciones, sorpresas, alegrías, tristezas, momentos de tensión, de dolor y de pasión y si nunca me pregunte por que James no me proponía matrimonio es solo porque pensé que no nos hacia falta, yo lo amaba y no necesitaba nada para hacerlo, escuchar a mi pequeño removerse en la cama me saco de la maraña de mis pensamientos, prepare su biberón y lo tome entre mis brazos para alimentarlo, de nuevo los recuerdos llegaron a mi como mostrándome una película de mi pasado.

FLASH BACK.

Emma tenia ya casi 3 años y después de rogarle a James una y otra vez que nos llevara de vacaciones para que nuestra pequeña conociera la playa acepto además nosotros necesitábamos desesperadamente pasar tiempo juntos, últimamente la relación estaba tirante no hablábamos mucho, casi nunca nos veíamos y que decir del sexo ya hasta comenzaba a olvidar como se hacia, unos meses antes yo tuve que hacer una gira por Estados Unidos y México para la presentación y promoción de mi libro y James cada vez ganaba mas y mas prestigio como abogado así que compramos una nueva y enorme casa y nos mudamos del pequeño departamento donde habíamos sido tan felices, pero ahora esa casa era fría, carecía de calor de hogar así que cuando James dijo “SI”, organice todo y 2 semanas después ya estábamos en Hawái disfrutando del sol, la arena y el hermoso mar, pasamos 10 maravillosos días pensé que nuestros problemas quedarían resueltos después de eso pero cuando volvimos a casa los problemas se nos echaron encima de nuevo, en ese tiempo pensé varias veces en dejarlo y volver a Forks con Emma pero nunca pude hacerlo, 2 meses después me entere que estaba embarazada de nuevo, James se puso furioso y no volvió a tocarme pero cuando nuestro pequeño Alec nació volvió a ser el mismo hombre del que me enamore pero su actitud solo duro 3 meses.

FIN DEL FLASH BACK.

Ahora, aquí esta mi pequeño bebé, es una copia exacta de Charlie mi padre, con los hermosos ojos verdes de James y el hoyuelo en la barbilla de Jacob mi hermano, es un niño muy tranquilo pero si te descuidas te das cuenta de que podría atravesar el estado gateando y seria difícil atraparlo es un escurridizo de lo peor y a sus casi 2 años te observa atentamente como si estuviera estudiándote, sin duda mis hijos son lo mejor de mi vida.

POV JAMES.

El lunes lo primero que hice fue presentarme en el banco pero grande fue mi sorpresa cuando me informaron que la cuenta que buscaba estaba ya cerrada por el titular ósea por Isabella, el gerente se negó rotundamente a darme mas información, en ese momento me maldije debí haber insistido mas para que abriéramos una cuanta juntos.

Esa era la cuenta donde le hacían los depósitos de las regalías de los libros, de las presentaciones que hacia, etc, en un principio mis planes eran que el dinero de ella se siguiera acumulando pues era la que mas ganaba pensaba convencerla para que después me otorgara un poder absoluto para manejar sus finanzas ya que mis planes eran utilizar ese dinero para volver a Ucrania con mi nueva familia, nunca me imagine que Isabella fuera capaz de tocar ese dinero pues siempre decía que ese estaba destinado solo para la educación de los niños, a mi me parecía buena idea pues a la larga eso se traduciría en mas dinero para mi, ahora de nuevo tendría que ajustar mis planes pero la fortuna de los Swan y mi hija viajarían a Ucrania conmigo como que me llamo Dimitri Kozlov.

Llame a mi padre desde el numero privado de mi oficina y le comunique mis planes, por primera vez estuvo de acuerdo conmigo en todo así que solo me pidió que lo planeara correctamente para evitarnos sorpresas, me pidió que fuera paciente y que planeara todos y cada uno de mis movimiento y para eso primero tendría que dejar que Isabella se estableciera en Forks.

 

 

 

 

 

ESPERO  QUE  LES  GUSTE  ACEPTO  CRITICAS  CONSTRUCTIVAS  CLARO  ESTA........

 GRACIAS POR  LEER!!!!!!

 

Capítulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capítulo 5: Cap. 5 En la carretera.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14446853 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios