Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106827
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD.

POV BELLA.

Un enorme sopor se extendía sobre mi cuerpo, la obscuridad me estaba ganando y por mas que luchaba por mantenerla a raya no podía, dentro de mi mente libraba una batalla aun peor porque los detalles comenzaban a desvanecerse, asi que me mantenía concentrada en cada uno de esos detalles, yo bajando las escaleras con Nick en brazos, el mesero que se parecía a James, el forcejeo para evitar que me cubriera la nariz con ese paño maloliente, el llanto de mi bebe, la cara de horror de mi hermano y el dolor ese maldito dolor del cual aun no lograba deshacerme, ese dolor que tenia clavado en la parte inferior derecha de mi espalda, esos eran los recuerdos mas vividos que tenia, los recuerdos a color podría decir.

Después, venían los recuerdos en sepia, la voz de mi Edward llamándome desesperadamente, la sensación inigualable de sus labios en los míos, seguido de la suplica para que no lo dejara solo, una fuerte opresión que aumentaba el dolor que ya me atravesaba, la liberación que sentí cuando el aire tibio lleno mis pulmones nuevamente y una nueva y constante opresión en mi pecho, después algo que obstruía mi garganta pero que al mismo tiempo mantenía el aire en mi pulmones, una sensación nada agradable debo decir, después una enorme laguna un recuerdo sepia que se desvanecía pero que sabia que era muy importante.............,después de eso los recuerdos grises, un bip, bip que me acompañaba de día y de noche, las voces de toda mi familia, sabia que eran ellos aunque los escuchara como si me encontrara debajo del agua, el calor en mi piel ante el toque de mi esposo y sus constantes suplicas para que abriera los ojos, sin embargo la obscuridad se negaba a darme tregua y no me dejaba encontrar el camino de regreso a mi amor quería tocarlo, abrazarlo y decirle que estaba bien que estaba a su lado y que nunca lo dejaría pero el sopor me lo impedía, no podía distinguir si habían pasado minutos, horas o días desde la ultima vez que me vi reflejada en sus hermosos ojos verdes solo sabia que el deseo de volver a verme en ellos era lo que me mantenía aun en pie de lucha aunque sinceramente empezaba a dudar que le ganaría la batalla a la obscuridad, cada vez me sentía mas cansada y mas perdida, trate de aferrarme de nuevo a los recuerdos repasándolos uno a uno los de colores, los sepia y entonces como un flashazo llego a mi el recuerdo sepia que faltaba "Jacob, Emma no esta por ningún lado!!!!!!!!!!!! no la encontramos", ese era el recuerdo que me faltaba ese miserable se había llevado a mi hija, me había arrebatado una parte de mi alma y yo había fracasado estrepitosamente en la única tarea que nunca debí de fracasar no había protegido a mi nenita, el dolor y la angustia se apoderaron de mi, alojándose en mi corazón volviendo negros todos los recuerdos que antes eran grises, deje de escuchar la voz de Edward, deje de sentir sus manos tocando mi piel, no podía concentrarme en otra cosa que no fuera el dolor de verme derrotada por el hombre que alguna vez pensé amar, la obscuridad se abalanzo sobre mi cuando vio mi momento de debilidad y entonces me deje envolver por ella, ahí en sus brazos no sentía dolor, ni angustia, no sentía nada, ya no era nada.

POV EDWARD.

5 días, 5 malditos días habían pasado ya desde que ese maldito me arrebato lo que mas eh amado en esta vida, todo mi mundo estaba de cabeza y esta vez ni mis hijos podían mantenerme de una pieza, no resistía siquiera poner un pie en casa, todo me recordaba que ella no estaba ahí, que no escucharía su voz, ni su risa, que no sentiría sus labios sobre los míos y eso me estaba destrozando el alma.

Camine por el largo y silencioso pasillo la luz del sol se filtraba por los vitrales haciendo que la iglesia se sintiera como un refugio, llegue hasta el altar y me desplome, comencé a llorar porque últimamente eso es lo único que hacia llorar, no tenia fuerzas o ganas de hacer algo mas, estaba furioso con todo y con todos, que mal había hecho yo para que la vida se ensañara asi conmigo?, que habíamos hecho mi Bella y yo para que nos pasara todo esto?.

Dos pares de brazos que yo conocía muy bien me acunaron como cuando era pequeño, y ahí en medio de mis padres deje ir la ultima parte consiente a la que me aferraba, mi Bella se había ido hace solo unos minutos, de nuevo me había dejado solo, nos había dejado solos a sus hijos y a mi.

-Mi amor, mi pequeño daría la vida por cambiar tu historia hijo, daría la vida por verte feliz.

-Edward, hijo llora mi campeón, como cuando eras pequeño, llora porque es la única manera de sacar lo que te esta matando..

-Quiero irme con ella papá, quiero estar con ella no quiero dejarla sola en ese frio lugar, yo también me quiero morir papá, yo también me quiero morir!!!!!!!!!!!!

-No digas eso hijo por favor, no lo digas piensa en tus hijos, en Nick, en Alec y en Emma, mi amor tenemos que seguir buscándola eso es lo que Bella hubiera querido.

-Y que importa lo que Bella hubiera querido mamá, se dejo vencer, nos dejo solooos, no le importamos nada se dejo vencer, se dejo morir.

-Bella lucho hijo, hasta el final.

-Mentira eso es mentira, si ella hubiera luchado aun estaría peleando con la muerte para deshacerse de sus garras, y esta muerta papá, muertaaaaaaaaaaa.

El eco de la vacía iglesia le dio mas realidad a mis palabras, mi Bella estaba muerta, y eso no podía cambiarlo por mucho que quisiera, me dolía el alma y era un dolor tan grande que no estaba seguro de poder contra el, sentía a mi madre mecerme de un lado a otro pero lo único que quería era salir corriendo de ahí y buscar una salida para tanto dolor.

POV EMMETT.

La situación cada vez estaba peor, aun no lográbamos saber nada de la ubicación de Emma, y eso que Aro tenia a todos sus hombres trabajando en ello, lo único certero que sabíamos era que no la había sacado del país pues el FBI tenia cubiertos todas las aduanas y se había girado ya varios reportes con la foto de la pequeña, Jacob y Jasper eran quienes estaban colaborando codo a codo con el FBI, Edward le había pedido a Aro que contratara a quien fuera necesario para dar con el paradero del miserable ese, el dinero no era problema afortunadamente y por recomendación de Aro habíamos ofrecido una gran recompensa en efectivo a quien nos diera noticias, de Bella no habíamos dicho nada aun, no queríamos que eso le restara importancia al secuestro de Emma y Edward no quería hacer declaraciones sobre la grave condición de su mujer.

Bella cada vez estaba mas deteriorada, ya habían pasado 5 días desde que ese maldito le disparo, fue una lucha contra la muerte dentro de un quirófano y con una cirugía que duro mas de 12 horas, tenia varios órganos internos dañados que afortunadamente se pudieron salvar sin embargo aun no podíamos decir que estuviera estable, continuamente el monitor no sacaba el susto de nuestras vidas cuando ella comenzaba a dejar de respirar o su corazón comenzaba a latir con menos frecuencia, mi hermano estaba desolado, no se había movido de su lado ni un segundo, había estado ahí por 3 días y 3 noches aunque solo se le permitía verla 1 hora al día repartida en 3 turnos, el resto del tiempo se lo pasaba pegado al cristal de la terapia intensiva esperando un cambio por mínimo que fuera, pero comenzábamos a perder las esperanzas, mismas que se desvanecieron cuando escuche el bipppppppppppppppppppppp constante del monitor que Bella tenia conectado, corrí de inmediato encendiendo el foco de alarma y pidiendo el carro de resucitación, al instante me vi rodeado de todo un equipo de especialistas, el corazón de Bella había dejado de latir.

-Bellaaaaaaaaaaaaaaaaa, Bellaaaaa no mi amor no me dejes, no me dejes por favor, Emmett sálvala, sálvala por favor hermano te lo suplico sálvala Emmett.

-Sáquenlo, sáquenlo de aquiiiiiiiii, ahoraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! -Bellaaaaaaaaaaaaaaa, Bellaaaaaaaaaaaa por favor!!!!, Isabella te ordeno que abras los ojos, ábrelos ya amor por favor, por favor!!!!!!

Escuchar a Edward suplicar nublaba mis sentidos, el Dr. Kavanagh llego y me empujo hacia un lado para continuar con el masaje cardiaco que estaba realizando yo, salí detrás de Edward y en cuanto lo tuve a mi lado se abrazó a mi, desplomándose sin dejar de llorar y de suplicarme que no la dejara morir, sabia que de este golpe él no se repondría nunca.

El Dr. Kavanagh, salió dictaminando hora de la muerte y eso termino por destruir a mi hermanito quien salió de ahí en estado de shock me incorpore para seguirlo pero me lo impidió.

-No, quiero estar solo!!!!!!!!!!

Lo vi desaparecer por el pasillo lleno de dolor, y me sentí malditamente miserable me había suplicado que salvara a la mujer de su vida, a su esposa, y no pude hacer nada por ayudarlo, el Dr. Kavanagh se acercó a mi y puso su mano sobre mis hombros tratando de infundirme valor, mi padre llego en ese momento.

-Papá, Bella acaba de morir, Edward te necesita.

Se dio la vuelta y salió en busca de mi hermano y justo en ese momento sucedió.

POV EMMA.

Tenia que ser fuerte y no llorar, mi papito vendría por mi muy pronto lo sabia por que él me había prometido que siempre me cuidaría y Eddy siempre cumplía sus promesas, la señora que me cuidaba mientras James no estaba me veía con mucho odio y me gritaba muy feo, y siempre me estaba diciendo que mi mamita estaba muerta pero yo sabia que no era asi, mi corazón me decía que no era asi, y en las noches cuando dormía le pedía a la abuela Marie y a la mamita de Nick que cuidaran de mi mamita y que le dijeran a mi papi donde estaba para que pudiera venir por mi muy pronto, extrañaba a mis hermanitos y a mis abollos, pero lo que mas quería era ver a mi mamita y a mi papito.

James me había traído ropa nueva y muchos juguetes pero yo ya no lo quería, ya hasta me daba miedo que se me acercara, James no era un buen papá como lo era Edward, el si me quería y me cuidaba jugaba conmigo y mis hermanitos, a mi ya no me gustaba ser hija de James, solo quería ser hija de Edward y nada mas.

-Emma, que haces?

-Na....nada James, no hice nada.

-James?? No soy James conejita soy tu papá.

-No, yo ya no quiero que seas mi papá, tu le hiciste daño a mi mamita y no quieres a mi hermanito y me trajiste aquí y no me dejas ir con mis abollos o mis tíos, no me dejas ver a mi mami ni a mi papi, tu eres maloooooooooooooo!!!!!!!!!!!

-Cállate, cállate ya Emma, tu padre soy yo, y nunca escúchalo bien nunca volverás a ver al imbécil de Cullen me entendiste, tu eres Emma Kozlov, eres una Kozlov maldita sea.

-NOOOOOO!!!!!!!!!! yo soy una Cullen, me llamo Emma Cullen Swan maldita sea.

Me asuste cuando escuche que la puerta de azoto, si mi abolla Renee hubiera estado aquí le hubiera dado una nalgada a James por azotar la puerta, pero cuando se fue regrese y me acosté en la camita, quería cerrar los ojos y volver a pedirle a mi abuela Marie y la mamita de Nick que cuidaran de todos nosotros.

____________________________________________________________

CHICAS  LES  DEJO UN NUEVO  CAPITULO  ES  TRISTE  LO  SE  :´( ,  HASTA  A MI  ME  COSTO  ESCRIBIRLO..........

Bueno  como  les  dije  en  el apartado  de los  comentarios  no  piesno  abandonar  el  Fic  por  respeto a  a ustedes  y  si  increinle  apoyo  pero  la  verdad  si  me  parece  un  poco  injusto  el  asunto  de los  votos,  conosco  chicas  que  solo  leen  los  FIC´s  que  escribimos  dejan  lindos  comentarios  y nos  apoyan  es  una  lastima  que  las  administradoras  decidieran  que  su  opinion  o  sus  votos  no  cuentan.....  o  ustedes  que  opinan?

Bueno  nos  leemos  el  lunes  tengan  un  exelente  fin  de  semana!!!!!!!!!

Capítulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capítulo 42: CAP. 42. TRANSICION.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14446685 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios