Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106821
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA.

POV BELLA.

Habíamos llegado a un acuerdo con el Dr. Kavanagh y el Dr. Banner para que por fin pudiera salir de aquí, el trato incluía las visitas diarias de ambos especialistas a la casa de mis suegros que fue lo mas lejos que me permitieron llegar, después de todo Carlisle se había asegurado de montar una pequeña sala de emergencias con todo lo necesario en una de las habitaciones del 3er piso justamente frente a la recamara que era de Edward, de manera que esta misma tarde en cuanto apareciera mi marido podíamos irnos de aquí.

Sabia muy bien a donde había ido Edward, y aunque todo el mundo se empeñaba en mantenerme ocupada bastaba el cruce de las miradas cómplices entre las mujeres de mi familia para darme cuenta de que ellas también sabían a donde habían ido, como para confirmación Jake, Jazz, Emmett y Edward entraron uno después del otro, en los ojos de todos se podía leer ansiedad, tal vez pero supieron disimularlo muy bien para no angustiarme supuse.

Minutos después mi padre y Carlisle aparecieron también en la suite, y mas tarde un nada feliz Dr. Kavanagh también entro con los papeles de mi alta en las manos.

-Bueno señora Cullen, veo que no es necesario que llame a sus familiares ya que en contra de toda indicación medica todos están aquí.

-Vamos Preston, relájate te aseguro que si no viera que Bella esta mucho mejor yo seria el primero en impedir que toda la familia estuviera aquí, Scott me ha entregado ya el alta y en cuanto tengamos la tuya nos la llevaremos.

-Carlisle, ya hemos hablado de los cuidados que Bella deberá tener, yo iré a revisarla diariamente al salir de aquí, Scott Banner hará lo mismo tengo entendido, verdad?

-Si también Scott le hará seguimiento en casa y te aseguro que la tendremos muy bien cuidada, es mas aprovecho para decirte que Emmett se quedara al frente de la dirección del hospital por unos días, yo me quedare en casa para poder estar al pendiente de ella las 24 horas del día, asi que no te preocupes Preston Kavanagh.

-Bueno pues no me queda mas remedio que firmar esto, Bella cuidate mucho por favor, nada de imprudencias de acuerdo.

El Dr. Kavanagh le entrego el alta firmada a mi suegro y salió de la habitación, después de el Rose, Esme y Alice también se fueron pues debían preparar todo para cuando llegáramos a casa, Leah y mi madre me ayudaron a vestirme con otra de las pijamas que Alice me había comprado, mamá peino mi cabello mientras Leah me ponía las pantuflas y por fin estuve lista para salir de aquí lo único que tenia que esperar era que vinieran por mi, pues Edward se había empeñado en que me trasladaran en una ambulancia y por supuesto mis padres y mi hermano se pusieron de su lado.

2 horas después por fin estaba instalada en la que era la habitación de Edward en la casa de sus padres, nada mas llegar Carlisle me conecto un monitor idéntico al que tenia conectado en el hospital de nada sirvieron mis ruegos para que me dejara sin ese fastidioso y constante bip, bip que me había acompañado en las ultimas dos semanas pero logre arrancarle la promesa de que si todo marchaba bien me lo quitaría mañana después de la visita del Dr. Banner y del Dr. Kavanagh, mamá, Esme, Rose, Leah y Alice permanecieron a mi lado toda la tarde, y solo cerca de las 9 de la noche volví a ver el bello rostro de mi esposo, no quise preguntarle pues sabia que de todos modos no me diría nada pero estaba segura que habían estado reunidos hablando de mi hermosa nenita a la que cada día extrañaba mas.

Mis padres se despidieron de mi, prometiendo que nos veríamos mañana temprano, Jake y Leah también se despidieron JJ ya dormía en los brazos de su mami y las gemelas tenían sus ojitos enrojecidos de sueño.

-Bueno hija, me voy mas tranquila por que por f in te veo en casa, aunque me hubiera gustado que estuvieras en nuestra casa para poder cuidarte mi amor pero entiendo que por ahora este es el mejor lugar para ti mi princesa.

-Lo es Renee, no te preocupes Carlisle la tendrá vigilada todo el tiempo asi que no comiences a presionarle con eso, vámonos ya mi que Bells tiene que descansar, te veremos mañana mi amor traeré a tu madre de camino al aserradero, descansa hija y tu Edward cuídala de acuerdo.

-Eso no tienes ni que pedírselo papá, te aseguro que Edward puede ser mi peor pesadilla en cuanto a los cuidados, conduce con cuidado y los estaremos esperando mañana de acuerdo, los amo.

-Bueno hermanita nosotros también nos vamos este pequeño peso cada día mas y este par de remolinos han logrado acabar hasta con Danny, descansa Bells de acuerdo.

-Si gracias Jake y gracias Leah por cuidar de mi bebes durante este tiempo de verdad muchas gracias.

-No tienes nada que agradecer Bella, sé que tu harías lo mismo por nosotros, asi que ni lo menciones para eso somos familia o no?, bueno niñas despídanse de su tía Bella y su tío Edward.

Las gemelas se acercaron a la cama y con sumo cuidado se hincaron en ella para poder darme un tierno besito, primero fue Rachel y después fue Rebecca, también se despidieron de Edward que se encontraba a mi lado y en su inocencia infantil lanzaron la pregunta que volvió a detener mi corazón.

-Tía, cuando venda mema?, ya quedemos que jugué con nosotas.

Jake camino rápidamente y levanto a los dos pequeñas para sacarlas de la habitación, mis traicioneras e incontrolables lagrimas ya rodaban por mis mejillas sin darle tregua a los rápidos dedos de mi esposo que las limpiaba una tras otra, llore sin descanso hasta que logre controlarme, Edward no me decía nada solo se limitaba a acariciarme el pelo y besar mi cabeza al mismo tiempo que limpiaba mis lagrimas, cuando estuve mas tranquila le pedí que me llevara a los niños, los quería cerca de mi, pegados a mi tenia una necesidad inmensa de protegerlos y no se pudo negar asi que bajo a la sala que era el lugar donde mis pequeños se encontraban junto a mis suegros.

Esa noche nos acostamos los 4 en la misma cama Edward se había empeñado en poner una especie de cerca con algunas almohadas para evitar que el movimiento de los niños me fuera a lastimar, pero aun asi me las ingenie para estirar uno de mis brazos para sentir el contacto con mis pequeños, sin embargo no dormimos mucho ninguno de los dos lo decía en voz alta pero ambos teníamos el alma destrozada por la ausencia de nuestra hija.

POV RENEE.

Un gran peso de encima eso es lo que me había quitado cuando por fin el Dr. Kavanagh le dio el alta a Bella, mis sentimientos eran encontrados por un lado estaba mas que feliz de que mi hija se estuviera por fin recuperando pero por el otro mi corazón no latía igual desde que Emma desapareció, el no saber nada de ella aun me roba la tranquilidad por completo, pero intento mantenerme en la línea de la cordura solo por mi hija y por Edward a quien cada vez veo mas y mas desesperado.

Recorrimos el trayecto del hospital a la casa de Esme detrás de la ambulancia donde viajaba mi hija, cuando Edward se empeño en que hiciera el viaje en ambulancia por supuesto que Charlie y yo lo apoyamos no íbamos a exponerla de ninguna manera no importaba su enojo en este momento para ninguno de los 3, llegamos al mismo tiempo y ya Esme y Carlisle nos esperaban en el porche, los paramédicos la bajaron y una vez que la dejaron instalada en la recamara todos suspiramos de alivio de inmediato Carlisle le conecto el monitor no sin una buena dosis de suplica de mi Bells sin embargo creo que el único capaz de decirle no era Carlisle, y agradecí eso después de todo era por su bien.

El Dr. Kavanagh y e Dr. Banner también pasaron a revisarla, ese fue el momento que Esme y yo aprovechamos para sentarnos en el porche trasero de la casa y relajarnos un poco en compañía de un café mientras observábamos a nuestros nietos jugar, ninguno de ellos había dejado de extrañar a Emma ni por un minuto pero sin duda lo llevaba mucho mejor que nosotros y se la pasaban diciendo "mañana cuando venga Emma, jugaremos a......", Danny era el mayor pero se acoplaba tan bien a Rachel y Rebecca incluso hasta con Alec encontraba una manera de jugar y divertirse pero era el que mas extrañaba a mi pequeña, ellos eran casi de la misma edad y en el poco tiempo que tenían de convivir se habían vuelto muy unidos.

Sus risas infantiles llenaban el jardín era maravilloso verlos reír, era como si el tiempo no hubiera pasado y esos fueran nuestros hijos en lugar de nuestros nietos, Esme alimentaba a la pequeña Lilian y yo tenía en mis brazos a JJ y a Nick, los cuidábamos mientras las chicas se encargaban de la comida.

-Hay Esme, a veces no te pasa que quisieras detener el tiempo?

-Si, a veces me pasa Renee pero entonces me doy cuenta de que me perdería de muchas otras cosas.

-Si tienes razón, se cumplieron nuestros deseos Esme, nos convertimos en familia, recuerdas cuantas veces fantaseamos con eso y mira este es el resultado 8 nietos, tenemos 8 nietos y los que faltan.

-Estoy loca por ver a mi Alice embarazada, espero que se anime pronto.

-A mi me pasa lo mismo, quiero saber como es que mi hija se ve embarazada, ya sabes seria la primera vez que me tocaría disfrutar de su embarazo, ya que las dos veces anteriores no pude estar junto a ella.

-Pues confiemos que en cuanto todo esto termine y Bella se haya recuperado del todo nuestras hijas nos den la sorpresa, adoro ver mi casa llena de niños, esto de ser abuela es genial.

-Lo se Esme, me siento exactamente igual, y estoy pidiendo con todas mis fuerzas que pronto mi hermosa Emma se encuentre con nosotros.

-Estoy segura de que asi será Esme, pronto tendremos a nuestra nenita con nosotros.

La platica se interrumpió cuando Alice salió a buscarnos para comer, nos encontramos con Edward quien ya llevaba la comida de Bella en una charola, no se había separado de mi hija ni un solo momento por eso cuando nos pidió que estuviéramos junto a ella toda la tarde tuve la corazonada de que ya tenían noticias de Emma, aunque también sabia que por mas que preguntara o amenazara a Charlie o a Jake no me daría mas que escasos comentarios asi había sido desde que todo esto comenzó.

POV ESME.

Al fin podíamos dar un respiro profundo aunque sin duda el hueco en el estomago y el corazón por no tener aun noticias de Emma no se podía aliviar, pero Renee y yo pasamos un momento de relajación mientras cuidábamos de nuestros nietos, ya teníamos 8 pero queríamos mas, y las dos soñábamos con el día en el que pudiéramos cuidar de nuestras embarazadas hijitas.

A Renee le hacia ilusión cursar esa etapa junto a Bella pues ella no pudo estar con Bella en ninguno de sus dos embarazos anteriores, eso nos llevaba de nuevo a la angustia contante de no saber nada de Emma, ninguno de los hombres de esta familia quería decirnos exactamente que era lo que sabían, siempre daban respuestas escuetas y después nos pedían que no preguntáramos mas, ni mis amenazas o mis regaños habían surtido efecto en Carlisle o en los chicos y a Renee le pasaba lo mismo, sin embargo dejamos de insistir cuando recibimos un "NO TENDRAN MAS INFORMACION QUE ESTA ASI QUE DEJEN DE PREGUNTAR", de una manera tan tajante por parte de nuestras esposos que dejamos de insistir asi que en los últimos días solo reuníamos información por separado de lo que Rose le sacaba a Emmett, Leah a Jake y Alice a Jazz sin embargo nada concreto hasta el momento.

Por eso cuando Edward nos pidió de cuidáramos de Bella durante la tarde ninguna dijo que no, se trataba de algo relacionado con la niña por eso ellos se ausentarían toda la tarde, nos quedamos junto a Bella, incluso Renee se quedo a su lado mientras dormía, ya en la sala las chicas y yo hablábamos de lo que habíamos logrado sacarle a los chicos me fastidiaba que no nos quisieran informar de nada pero los veía tan estresados que tampoco quería insistir lo cierto era que todos lo estábamos pasando muy mal.

POV VICTORIA.

No quería pero tenia que regresar a la maldita cabaña para cuidar de la mocosa esa, desde que ella estaba con nosotros ni siquiera había podido volver a tener sexo con James, sonreí cuando recordé el hermoso conjunto de lencería negro que acababa de comprar pero mi sonrisa se extendió cuando acaricie la pequeña botella de arsénico que también acababa de adquirir, ni en mil años me hubiera concebido como una asesina pero definitivamente no pensaba cargar con la presencia de Isabella empañando mi relación con el hombre que amaba por eso debía deshacerme de su hija sin importar como, después de todo de Dimitri es que había aprendido que el fin justifica los medios.

Estacione el auto y me di cuenta de que la única luz que estaba encendida en la cabaña era la del cuarto del pequeño estorbo, mis celos se encendieron no me explicaba como es que ahora el pasaba tanto tiempo con esa niña, cuando los 5 años que vivió junto a ella le daba exactamente lo mismo estar que n o estar, abrí la puerta con mucho cuidado para que no hiciera ruido, escuchaba el murmullo de su voz mientras hablaba asi que me quite los tacones y me pare detrás de la puerta para poder escuchar mejor, Emma estaba dormida últimamente solo lloraba, medio comía y dormía.

Vi como Dimitri la cobijaba y acariciaba su pelo le estaba cantando una canción de cuna, pero cuando me di la vuelta para irme de ahí lo escuche y sus palabras causaron en mi un profundo dolor.

-Isabella, porque te fuiste?, porque me obligaste a hacerte daño?, porque mi amor, porque?.

Lo vi sentarse en el suelo y lo escuche comenzar a llorar mientras repetía una y otra vez, cuanto la amaba, me quise morir cunado me di cuanta de que Isabella se había convertido en mi eterna rival, ahora que estaba muerta era mas peligrosa que cuando estaba viva pero era tarde para mi, porque ya le había entregado mi vida a Dimitri Kozlov y no me creía capaz de volver a empezar sin el.

Me aleje unos pasos de la puerta y lo llame avisándole que estaba e casa, y salió del cuarto del pequeño estorbo y me dio la mirada mas fría que me dedicado jamás, sentí mi corazón romperse en mil pedazos pero yo también era capaz de jugar al juego de causar dolor asi que le di el informe mas exacto que pude acerca de lo que me había mandado a buscar esta mañana.

-Tengo para ti la información que me has pedido.

Tome mi bolsa de la mesa y saque el papel donde había anotado la dirección exacta de la lapida de Isabella Cullen.

-Aquí tienes sin duda Cullen se lucio, hasta muerta tiene una bello lugar donde "descansar", aunque sinceramente dudo que su alma este descansando en paz o tu que opinas querido?

-Deja de decir estupideces Victoria, notaste algún tipo de vigilancia en la zona, algo que me impida visitarla antes de largarnos de aquí.

-No, pero aun asi no creo que sea conveniente que vallas podrías toparte con alguien de su familia por lo que pude notar van a cambiarle las flores a diario, no creo que quieras exponerte o si amor?, piensa que si te atrapan de nada te abra servido matarla.

No dijo nada pero pude distinguir en sus ojos en atisbo de una profunda tristeza y entonces escuchamos a la mocosa comenzar a llorar, ella había escuchado nuestra platica, sin querer había iniciado mi venganza contra esos dos, ahora Dimitri sufriría mas todavía por el rechazo de du hija, y Emma sufriría al confirmar que su padre había matado a su madre.

POV EMMA.

No estaba dormida, pero me había dado cuenta que si fingía que lo estaba ninguno de los dos me molestaban, ya habían pasado muchos días desde que no veía a mi mami o a mi papi y los extrañaba mucho pero tampoco quería que James me viera llorar pues comenzaba a gritarme como le gritaba a mami cuando vivíamos en Nueva York y entonces entendía porque mami nos había llevado a vivir a Forks y también porque nos había buscado un nuevo papá, Edward era el mejor yo ya no volvería a querer a nadie mas como papá que no fuera el.

James me llamo para comer pero fingí estar dormida, sin embargo me obligo a levantarme y salir a la mesa para sentarme a comer la bruja de Victoria no estaba por ningún lado y eso me dio un poquito de felicidad al menos hoy no los escucharía discutir, James me puso un pedazo de pizza y me dio un vaso de jugo y se sentó a mi lado no levante mi cara para verlo porque la verdad me daba un poco de miedo, pero mi abollo Charlie me había dicho una vez que los niños éramos mas valientes que los adultos asi que sin pensarlo mas se lo pregunte.

-James, cuando me vas a dejar ir a mi casa con mis papis y mis hermanitos?, no me gusta estar aquí.

-Emma otra vez con lo mismo, entiende de una vez conejita que tu papi soy yo y que no vas a volver a ver a nadie de la familia de tu madre, entiendes eso !!!!!!!!!!!!!!

-Pero yo quiero estar con mamá y con Alec y con Nick, QUIERO VOLVER A CASAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

-ESTA ES TU CASA MALDICION!!!!!!!!!!!!!, entiéndelo ya, solo para que lo sepas Emma, muy pronto nos iremos de aquí y no vamos a volver nunca asi que será mejor que te vayas acostumbrando a la idea, además aunque quisieras no volverás a ver a tu madre, ella ya se fue al cielo.

-Mi mamita no esta muerta, no esta muerta!!!!!!!!!!!!!, mi papi Eddy dijo que él nos cuidaría siempre y el cuida de mami ella esta en casa y me esta esperando y yo quiero irme ahoraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me asuste tantito cuando se levanto y golpeo la mesa, corrí a la puerta pero no pude salir porque estaba cerrada, entonces corrí de nuevo al cuarto donde dormía, no quería que el me viera llorar, distendí la cama y me metí debajo de la cobija tenia que pedirle de nuevo a papá dios, a la abuela Marie y la mamita de Nick que cuidaran de mi mamita, ya había pasado mucho rato porque ya se estaba poniendo obscuro pero cuando me iba a levantar a prender la luz lo escuche abrir mi puerta apreté mi ojitos cuando con su mano acaricio mi pelo y me cantaba la canción de la estrellita que mi mamita nos cantaba a mis hermanitos y a mi antes de dormir.

-Isabella, porque te fuiste?, porque me obligaste a hacerte daño?, porque mi amor, porque?.

James estaba llorando?, si parecía que si estaba llorando y eso me hizo enojar mas con el si hubiera querido a mi mamita como decía nunca la hubiera echo llorar, Edward nunca había hecho llorar a mi mamita al contrario el la hacia reír y estar feliz siempre, iba a abrir mis ojitos cuando escuche llegar a Victoria y mejor me quede como estaba sentí un alivio en mi pancita cuando James se fue asi que aproveche para levantarme e ir al baño pero cuando iba a salir del cuarto los escuche.

-Aquí tienes sin duda Cullen se lucio, hasta muerta tiene una bello lugar donde "descansar", aunque sinceramente dudo que su alma este descansando en paz o tu que opinas querido?

-Deja de decir estupideces Victoria, notaste algún tipo de vigilancia en la zona, algo que me impida visitarla antes de largarnos de aquí.

-No, pero aun asi no creo que sea conveniente que vallas podrías toparte con alguien de su familia por lo que pude notar van a cambiarle las flores a diario, no creo que quieras exponerte o si amor?, piensa que si te atrapan de nada te abra servido matarla.

Entonces era verdad James había matado a mi mamita, ahora yo era como Nick ya no tenia mamá y mi hermanito tampoco, Edward ya no vendría por mi y todo porque James había matado a mi mamita, nunca, nunca, nunca mas volvería a hablar con nadie.

Capítulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capítulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14446604 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios