Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106849
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR.

POV EDWARD.

La noticia que Alice me acababa de dar era sin duda la mejor noticia que había recibido en mi vida, mi Bella, mi esposa estaba viva, había vuelto a mi, el camino de la capilla a la terapia intensiva donde se encontraba mi esposa fue eterno y por mas que corría parecía que la distancia no se acortaba y cuando finalmente abrí la puerta mi alma volvió a mi, Jacob se paro de la silla y me abrazo derramamos unas lagrimas mas pero esta vez eran de esperanza y de agradecimiento con Dios y con la vida, Charlie y Renee venían saliendo del cubículo y se veían mucho mas tranquilos.

-Charlie que paso?, que ha dicho el Dr. Kavanagh?

-Dice que es un milagro, que ella esta estable y confía en que despierte en cualquier momento, dice que si el panorama continua igual le quitara el respirador en unas horas, mi pequeña se esta poniendo difícil y quiere comenzar a respirar por si misma.

-Eso es maravilloso, es lo mejor que e escuchado en estos 3 días.

-Lo se Edward, lo se, deberías de entrar, Renee y yo ya lo hicimos

Sin dudar un momento atravesé la puerta, impaciente me coloque la bata, los guantes, el gorro y el cubre bocas y me dirigí hasta la cama de mi amor, cuando tome su manita entre las mías y sentí el calor de su piel mi corazón volvió a estar completo, me acerque a ella y bese su mejilla al mismo tiempo que acariciaba su hermoso pelo color caoba.

-Gracias amor, gracias por volver a mi, gracias por quedarte a mi lado, te amo tanto Bella, tanto que no sabría como seguir si tu no estas conmigo, nunca me dejes mi cielo, nunca por favor.

Pude ver como de sus ojitos resbalaba una lagrima misma que me apresure a limpiar con mis labios pero cuando me incline hacia ella me di cuenta de que yo también estaba llorando.

Tuve que rogarle a papá y al Dr. Kavanagh que me dejaran permanecer a su lado todo el tiempo, Kavanagh estaba firme en su decisión de respetar las normas de la sala y yo estaba firme en que no me movería de su lado, yo aun sostenía una de las manos de mi esposa firmemente agarrada a la mía y estaba resuelto a no soltarla hasta que despertara, los ánimos comenzaron a caldearse y comenzamos a subir la voz, si que Kavanagh era un maldito y terco cabrón, pero no me obligaría a salir de ahí, fue entonces cuando la mano de Bella apretó la mía, al principio creí que era solo mi imaginación pero entonces ella relajo su mano y después volvió a presionarla, al mismo tiempo que los latidos de su corazón se aceleraban cuando Kavanagh vio los monitores y bajo la cabeza supe que habíamos ganado, y asi fue conseguí quedarme al lado de mi mujer.

Eran casi las 10 de la noche, ya habían pasado 8 horas desde que pensé que mi Bella había muerto, en estas 8 horas la habían desconectado del ventilador y ahora respiraba por si misma, había comenzado con movimientos casi imperceptibles de sus manos y de sus piernas, incluso de sus ojos aunque aun seguía negándome el verme reflejado en el chocolate profundo de su mirada, yo no había parado de hablarle de nuestros pequeños y de los planes que teníamos para navidad, eran solo historias que me gustaría hacer realidad, pero para eso primero tenia que encontrar a mi princesa y aun no teníamos nada concreto respecto a eso.

Por lo tarde que era me sorprendí cuando vi a Jacob y a Jasper parados detrás del cristal, hacia ya varias horas que por fin habíamos conseguido que Renee se fuera a su casa a descansar y en la sala de espera ya no se había quedado nadie, un vuelco en el estomago fue lo que sentí, mi vida estaba tan retorcida en estos últimos días que solo podía pensar en que ellos traerían mas malas noticias, con pesar tuve que soltar la mano de mi esposa y separarme de ella, me pegue a su oído para avisarle que la dejaría un momento pues me había dado cuenta que se inquietaba cuando no me sentía a su lado.

                        -Tranquila mi amor, ya vengo solo voy al baño de acuerdo, te amo cielo.

Atravesé la puerta y me deshice de los implementos que vestía para poder permanecer dentro de la sala en eso Kavanagh no había cedido pero era lo que menos me importaba.

-Que pasa?, Renee, los niños? Ellos están bien verdad?

-Si hermano ellos están bien, es sobre Emma.

-Hay noticias, Jacob tienen noticias de mi princesa?, la encontraron?

-Aun no pero, alguien a llamado a Aro esta tarde para informarle que esta mañana han descubierto una pista clandestina cerca de los limites entre Forks y Olympic.

-Los hombres de Aro ya están peinando la zona, y el FBI a comenzado a investigar también en Olympic.

-Aro esta seguro de que aun no la han sacado del país, y con esta pista esta mas que optimista porque creemos que ni siquiera la ha sacado de Washington.

-Pero podemos estar seguros de ello Jasper?

-Mira Ed, el perfil criminológico de este sujeto, me dice que no es un improvisado, esto es algo que ha estado planeando y no se iba a arriesgar a sacar a Emma del país sabiendo que lo primero que haríamos seria ponernos en contacto con todas las fronteras por donde pudiera sacarla, además Leon su padre tiene los medios suficientes para mandarle un avión privado, pero obvio este no podria aterrizar en el aeropuerto a mi lo de la pista clandestina me parece muy coherente.

-Si lo hemos discutido con Aro y ya a puesto vigilancia mas que discreta en ese sitio, algo me dice que muy pronto tendremos a Emma con nosotros, no te preocupes Edward.

-Quiero estar ahí Jacob, en cuanto Aro les confirme algo quiero estar ahí, quiero ser yo la primera persona que mi princesita vea cuando la recuperemos, gracias amigos por todo este apoyo, gracias por encargarse de esto.

-También es nuestra sobrina Ed, asi que como familia es nuestro deber.

Fuimos interrumpidos por la enfermera que cuidaba a mi Bella cuando salió a buscarme.

-Sr. Cullen, su esposa.......acaba de despertar.

Corrí a su lado con Jacob y Jazz pisándome los talones, la enfermera ya estaba llamando a Kavanagh para informárselo mi Bella nos observaba a los 3 con parpadeando constantemente me di cuenta de que trataba de enfocarnos y rápidamente apague el foco de la cabecera de la cama para ayudarla un poco, pareció funcionar por que una sonrisa se formo en sus labios y aunque con dificultad logro pronunciar mi nombre.

Me sentí el hombre mas feliz del mundo, por fin mi mujer había abierto los ojos, había ganado en su lucha contra la muerte y había regresado a mi.

-E.....Edw...ard, qu...e pas...........o?

-Tranquila mi amor no hables no te esfuerces por favor, todo esta bien de acuerdo todo estará bien mi amor te lo juro.

Jacob se acercó a ella y la beso en la mejilla, mi Bella limpio las lagrimas que caían por el rostro de su hermano y le devolvió el beso, Jazz también se acercó a abrazarla con la mayor delicadeza los 3 estábamos mas que aliviados de verla de nuevo con nosotros, pero como no Kavanagh tenia que llegar a interrumpirnos y a sacarnos del cubículo mientras él, revisaba a Bella iba a discutirle pero me quede callado y salí junto con los chicos aun teníamos que hablar de las pistas que se tenían hasta este momento acerca del paradero de Emma.

Después de que hable con Aro personalmente, quedamos de vernos al día siguiente en la cafetería de hospital, ahora que mi Bella había despertado quería encargarme personalmente del asunto de mi hija, mientras yo hablaba con Aro Jacob y Jazz hablaron con el resto de la familia para darles las buenas nuevas y minutos después la pequeña sala de espera estaba llena, no faltaba ni uno solo de los miembros de la familia, cuando Kavanagh salió todos nos aglomeramos a su alrededor, él estaba gratamente sorprendido con la evolución que había tenido Bella después de su casi muerte de hace unas horas nos dijo que todo estaba bien pero que ella tendría que quedarse por lo menos otro día ahora en terapia intermedia y que la decisión de pasarla a una habitación dependería de todos los médicos que la estaban atendiendo, mi padre se comunico rápidamente con el Dr. Banner el cirujano que la había operado, la mayor parte de la madrugada fue un desfile interminable de médicos, anestesiólogo, internista, cirujano, intensivista y claro el ginecoobstetra y el pediatra no podía faltar pero eran ellos quienes nos mantenían informados de todo lo que pasaba ahí dentro, ya cerca de las 3 da la mañana y después de habernos quitado un enorme peso de encima diciendo que todo estaba bien y que mi hermosa esposa podría ser trasladada a una habitación tal vez mañana por la tarde Renee y Charlie pudieron entrar a verla aunque solo se les permitió estar unos minutos esos fueron suficientes para que Renee casi volviera a ser la misma alegre mujer, casi, por que aun nos faltaba Emma.

Cuando nos quedamos solos de nuevo me recosté a su lado y la abrace delicada pero fuertemente, todo lo que quería era tenerla en mis brazos, sentir su calor y aspirar su aroma, Kavanagh me había advertido que no le permitiera hablar mucho pues ella aun tenia que descansar, pero yo sabia que ella tenia muchas preguntas que hacerme y conocía tan bien lo terca que era y mi discapacidad total para negarle algo aun asi tenia esperanzas mismas que se desvanecieron cuando escuche su maltrecha vocecita preguntarme lo único que no quería responder.

-Edw....Edward, donde esta Emma, donde esta mi hija?

-Amor, amor tranquila por favor no hables descansa si, te prometo que te contare todo pero por ahora descansa mi cielo por favor

-No, no puedo quiero saber donde esta mi hija, que le paso?

Bella comenzó a alterarse, los monitores la delataron y la mirada fulminante de la enfermera me intimido, tenia que lograr que se calmara si no la sedarían y no estaba dispuesto a correr el riesgo de que se negara a despertar de nuevo, por lo que comencé a hablar.

-Cálmate mi cielo, te lo voy a decir pero tienes que estar tranquila mi amor, si no te pondrán un sedante y estoy seguro que si eso pasa Kavanagh no dejara que te trasladen a una habitación, asi que has un esfuerzo linda y cálmate si.

Mi esposa solo asintió y cerro sus ojos recostando su cabeza en mi pecho, poco a poco el sonido del monitor volvió casi a la normalidad, ella cumplido su parte ahora me tocaba a mi.

-Fue James amor, no sabemos como pero logro infiltrar gente a la fiesta, uno de sus hombres fue el que te disparo, Dios amor pensé que te perdería, han sido los peores 8 días de mi vida en verdad los peores, nosotros hemos estado aquí desde esa noche, y Jazz y Jacob junto con Aro han seguido la pista de James y de Emma, estamos casi seguros que aun la tiene aquí, te juro mi cielo, te juro por nuestros hijos que voy a traer a mi princesa a nuestro lado mi amor, tu solo concéntrate en recuperarte si por favor.

-Y lo.......s ni...ños?

-A ellos los están cuidando en casa mi madre, Alice, Leah o Rose siempre están con ellos, te extrañan pero afortunadamente son tan pequeños que no se enteran de nada de lo que pasa a su alrededor.

-Qui...e...ro verlos Ed, nece....si..to ver a mis be..bes a todos mis bebes, prome..te que traer....as a Emma, prome...te..lo amor por fa...vor.

-Te lo juro Bella, te lo juro, ahora trata de dormir tu sabes que James nunca le haría daño a nuestra princesa asi que intenta dormir mi amor por favor.

Comencé a tararear su nana al mismo tiempo que secaba las lagrimas que caían de sus ojos, y acariciaba su cabello, poco a poco su respiración se fue acompasando hasta que se quedo dormida en mis brazos y por primera vez en 6 días yo también dormí.

Capítulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capítulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14447009 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios