Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106856
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar.

 

POV BELLA.

En el camino de regreso a casa después de dejar a Vera, Edward no soltó mi mano ni un segundo y cada que tenia oportunidad me besaba con cada beso mi excitación crecía y que decir de la de él, se notaba a simple vista el enorme bulto que comenzaba a formarse dentro de sus pantalones los dos moríamos de ganas de volver a estar juntos entonces recordé que en casa de mis padres no había nadie y después de pensarlo un poco me decidí a hacerle la invitación.

-Mi amor……..quieres que pasemos un momento a mi casa?

-Olvidaste algo cielo?

-No, no precisamente pero ahí algo que me gustaría olvidar y tu puedes ayudarme.

-No te entiendo Bella, de que se trata, que es lo quieres olvidar?

-Mi nombre amor, y tu puedes ayudarme.

-Oohhh!!!!!, pequeña traviesa por un momento me asustaste, vamos a tu casa.

Nuestra urgencia era tal que dio vuelta en sentido contrario en una pequeña calle que nos sacaba directo a la esquina de mi casa, mientras él se estacionaba yo buscaba las llaves en mi bolsa, abrió mi puerta y me cargo como si fuera un bebe hasta la puerta de la casa la cual abrí rápidamente, en cuanto estuvimos dentro él se encargo de cerrar la puerta con una patada me puso de pie y comenzamos a besarnos al mismo tiempo que las ropas comenzaban a desaparecer, en un movimiento rápido saco mi jersey junto con mi sostén el cual ni cuenta me di cuando desabrocho, yo también saque su sweater y comencé a besar su pecho, al mismo tiempo que me deshacía de sus pantalones una vez que logre sacárselos el me tomo del trasero haciéndome saltar a su cintura caminamos a la sala que era lo que mas cerca nos quedaba y se sentó en el sillón conmigo encima de el yo comencé a mover mis caderas sobre su erección logrando que se le escaparan numerosos gemidos de placer, el me levanto y me quito mis leggins con todo y el pequeño bikini que llevaba puesto con cada caricia de sus manos y con cada beso me sentía mas y mas lista para recibirlo, el comenzó a lamer mi sexo y mis piernas temblaron ante aquella sensación, me estaba dando tanto placer que quería que el sintiera lo mismo, entonces decidí probar algo que nunca había hecho, lo obligue a recostarse en el sillón y me puse encima de él, ver la gran sonrisa que apareció en su rostro me lleno de seguridad y de nuevo nos entregamos al placer del sexo oral que nos dábamos el uno al otro, cuando sentí su enorme y grueso pene palpitar en mi boca me incorpore y me senté sobre el, Edward marco el ritmo de la penetración tomándome de la cadera, como la noche anterior alcanzamos un orgasmo compartido una vez que se vacío dentro de mi se sentó y me abrazo fuerte contra su pecho.

-Te amo Bella, tú eres mi vida ahora.

-Y yo a ti Edward, tanto que siento que voy a explotar de felicidad.

Pero entonces me moví sintiendo aun su miembro dentro de mi y recordé que no habíamos usado protección, me tense en seguida y el noto el cambio en mi porque clavo sus ojos en los míos y lo vi fruncir el seño.

-Que pasa mi amor?

-Edward, no nos cuidamos!!!!!!!!!!!!!

-Tranquila Bella, pasaremos por una farmacia y te comprare una píldora de emergencia si quieres, o podríamos dejarlo a la suerte y que sea ella quien decida.

-Amor, no es el mejor momento y lo sabes, Alec y Nick son todavía muy pequeños y me necesitas mucho, además quisiera seguir ensayando un par de años mas ya sabes perfeccionar la técnica y todo eso.

Le di mi mirada mas picara al mismo tiempo que besaba su pecho sintiendo de nuevo su miembro crecer dentro de mi, lo que trajo consigo una nueva y apasionada sesión de sexo, si iba a tomarme esa gran cantidad de hormonas pues haría que valiera la pena.

Dos horas mas tarde salimos de casa rumbo a la farmacia para comprar la píldora, la cual me tome de inmediato y regresamos a casa de sus padres, el baby shower de Rose era por la tarde así que nada mas llegar yo me puse a ayudarle a Alice a terminar de decorar la sala y Edward tomo la pañalera de Alec y el y mi hijo se despidieron de nosotras, comería con los demás hombres de la familia en el club donde ya los estaban esperando antes de salir se acercó a mi y acaricio mi mejilla.

-Entonces lo haremos esta noche?

-Si, es lo mejor no quiero dejar pasar mas tiempo, ya encontraremos la manera de que Emma no se entere todavía eso es lo único que me preocupa.

-Bien amor, entonces te veré en la noche futura señora Cullen, te amo.

Y se fue dejándome con esa sonrisa estúpida en mi boca, misma que cambio por un sonrojo profundo cuando escuche a Alice detrás de mi.

-Ahhh el amor, el amor shalala shalala, jajajajajajaja amiga algo me dice que tienes muchas cosas que contarme, esta mañana eh salido justo cuando Eddy llegaba sé que pasaron la noche juntos y no sabes cuanto me alegro, pero quiero detalles Bella Swan.

-Pues tendrás que esperar Alice Cullen, jajajajajjaja, anda dime donde coloco estos globos que son casi las 4 de la tarde.

A las 6 en punto ya estaba todo listo y nosotras vestidas de rosa de pies a cabeza, si Alice había comprado ropa para todas nosotras que como buenas anfitrionas vestíamos del mismo color que vestía la futura mamá, el rosa no era mi color favorito pero debo reconocer que Alice se lucio con los vestidos todos eran de diseñador sencillos pero elegantes, en diferentes tonos de rosa y que se amoldaban a la personalidad de cada una de nosotras, los de Emma, Rachel y Rebecca eran también hermosos, mi hija y mis sobrinas no dejaban de presumirle a toda chica que llegaba a casa sus vestidos de princesas.

La tarde transcurrió tranquila llena de platicas amenas y muchos regalos para la bebe de mi amiga, me rencontré con Jessica y Angela a quienes me dio un gusto enorme ver después de tantos años, cuando preguntaron por James solo les dije que nos habíamos separado y que ahora estaba en una nueva etapa de mi vida, les agradecí sus muestras de apoyo y que no preguntaran nada mas, carca de las 10 de la noche ya se habían ido todas y ahora solo nosotras, las niñas y los bebes nos encontrábamos en la sala saboreando ese delicioso chocoflan que Alice había sacado de la barra de postres a petición de Rose quien había alegado que solo lo quería compartir con nosotras mientras abría nuestros regalos que también habíamos guardado para el final.

-Este es de parte de Charlie y mía Rose espero que te guste.

Rose abrió el sobre y saco una foto donde se veía una cuna con sus muebles a juego y una hermosa mecedora con unos finos y hermosos grabados.

-Renne es hermosa muchas gracias, no debieron molestarse nosotros pensábamos usar la de Danny.

-Rose esa bebe es como si también fuera nuestra nieta, Alice me ayudo con el diseño y Charlie escogió las maderas, es un diseño único hija me alegro que te guste.

-Ya esta en tu casa lo eh instalado todo esta misma mañana en cuanto tu y mi hermano han salido, no soy maravillosa!!!!!.

-Jajajajjajaja, si que lo eres Alice, jajajajajaja.

-Bueno a ver este es de Carlisle y mio Rose.

-Que lindo Esme gracias!!!! Es idéntico al tuyo.

Mi amiga nos enseño un pequeño y fino brazalete de oro con el escudo familiar de los Cullen grabado, era parte de la herencia inglesa de Carlisle el que todos los miembros directos de su familia portaran el escudo de alguna manera, Esme lo llevaba en un brazalete igual al que le había dado a Rose para Lilian, Alice lo llevaba en una pequeña gargantilla, y Rose en un medallón que colgaba de una fina cadena de oro, Emmett y Edward lo portaban montado en plata sobre unas muñequeras de cuero y Carlisle en un anillo, Danny y Nick en unas esclavas de oro que también lucían en sus manitas, y entonces me pregunte si algún día mis hijos y yo también llevaríamos el blasón de los Cullen, pero no eso no seria posible, por mucho que los dos quisiéramos mis bebes no llevaban ni una gota de su sangre en las venas, ese pensamiento me entristeció pero de inmediato lo deseche no quería arruinar mi hasta ahora fantástico día.

-Bien es mi turno, este de parte de Jake, los niños y mía Rose espero que te guste, lo hicimos entre todos.

Rose abrió el paquete sacando una hermosa mantita hecha a mano con distintos tipos de tela que simulaban pasajes diferentes, una artesanía Quileutte sin duda alguna.

-Esto es hermoso Leah muchas gracias.

Las gemelas se aceraron y le explicaron a Rose cada uno de las figuras que adornaban la manta, mientras le explicaban que habían cortado ellas y que había cortado su papá, Leah había sido la encargada de unir con hilos todas la piezas.

-Me toca, me toca, me toca.

Alice arrastro una enorme caja al centro de la sala y la abrió delante de nosotras, Rose ya me había dicho que le había suplicado que la dejara escoger el guardarropa de la pequeña pero esto era una exageración, dentro de la caja había una gran cantidad de ropa para bebe, incluidos zapatitos, moños y tiaras en todos los colores, Alice había diseñado personalmente el guardarropa de la pequeña.

-Bien eso me deja a mi como la ultima persona en entregarles un regalo, pero yo no solo traje algo para ti Rose, yo traje algo para cada una de nosotras, ustedes son mi familia y nosotros nos perdimos de tantas cosas por mi necedad de mantenerlos lejos que ahora quiero que como familia compartamos algo solo para nosotros.

Mi regalo había llegado apenas el día de ayer por la mañana, pero lo había conseguido, era un pequeño cuento que yo había escrito especialmente para la hija de mi amiga ilustrado a mano, este no seria publicado ya que era algo que quería que quedara solo de manera familiar, por eso solo había mandado hacer una copia para cada una de nuestras familias, le entregue a Rose el suyo, uno a Esme, uno a Leah, uno a Alice y uno a mi madre, mi idea era escribir un cuento para cada uno de los niños que llenaban muestra vida de luz así que me pareció un buen regalo.

-Ohh Bella es hermoso, su primer libro “Las aventuras de Lilian” y lleva su nombre, te prometo que se lo leeré a diario, muchas gracias amiga de verdad.

-Mami es un cuanto de la babe.

-Si Rachel, tu tía Bella lo hizo para la bebe, quieres que te lo lea.

-Siiiiii, si mami lellelo a mi manita tamien y a mema.

Las niñas se sentaron alrededor de mi cuñada quien comenzó a leerles el libro, pero no pudo ni comenzar por que el alboroto de los chicos llegando a casa las hizo saltar del sillón en busca de su padre, las gemelas corrieron con los brazos abiertos y gritando por que su papa había llegado a casa.

-Papitoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

-Hola mis hermosas lobitas como se portaron las bebes mas lindas de todo Forks?

Les dijo mi hermano a sus niñas mientras las esperaba con los brazos abiertos y esa enorme sonrisa tan característica de Jake, mi hija corrió detrás de ellas pero se detuvo en seco, guardo sus manitas en las bolsas de su sweter y agacho la cabeza, me levante rápidamente del sillón pero Edward fue mas rápido que yo, puso la pañalera en el piso y fue el quien se acercó a Emma.

-Hola mi hermosa princesa, pero mira nada mas que vestido tan lindo, crees que si te abrazo lo arruinemos.

-Noooo!!!! No se arruinara verdad Alice que no.

La carita de mi hija mostraba emoción y el tono de su voz me lo confirmo ella se veía feliz de que Edward quisiera abrazarla también a ella y no solo a Alec o a Nick.

-Y si se arruina compraremos otro, no importa ven aquí preciosa.

Emma se abrazó al cuello de Edward y escondió su carita en el hueco de su cuello, Edward acariciaba su pequeña espaldita de arriba a abajo mientras dejaba besos sobre su pelo, fue un momento único para mi y pude ver en los ojos de todos los que estábamos ahí reunidos que compartían conmigo el sentimiento.

Poco después todos los niños cayeron rendidos ya era la hora de despedirnos y volver a casa pero antes de que los demás se fueran Edward y yo teníamos que anunciarles algo, yo estaba tan nerviosa que no encontraba mi voz asi que fue Edward quien se encargo de todo.

-Antes de que se vallan, Bella y yo queremos compartir algo con ustedes, cariño estas lista.

Yo solo suspire y asentí, saque mi mano izquierda donde hacia apenas unos minutos había vuelto a colocar el hermoso anillo y les mostré a todos mi dedo corazón, la primera en reaccionar fue Alice quien dio un enorme grito y se abalanzo contra mi.

-Ohhhhh por Dios lo van a hacer, se van a casar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Minutos después todo fueron felicitaciones, abrazos y lagrimas de felicidad, pase por los brazos de todo el mundo hasta que finalmente regrese a los de mi amor, quien agradeció por los dos las muestras de apoyo que habíamos recibido de la familia.

-Gracias por todo de verdad, Bella y yo lo hemos hablado mucho y hemos decidido que nos casaremos el próximo fin de semana y lo haremos en el juzgado la premura ustedes mejor que nadie sabe a que se debe y aunque no quisiera que fuera asi las circunstancias nos obligan pero ya tendremos tiempo de planear una boda por la iglesia como Bella se la merece.

-Pero Eddy como me haces esto, el juzgado no es lugar para una boda no se por lo menos podríamos hacer algo solo familiar aquí en casa o en casa de Renee, solo el juez y nosotros un brindis y listo que dicen.

-Alice, me encantaría decirte que si, pero la verdad es que no se como decírselo a Emma, tu sabes que mi hija aun espera a su padre, no se como decírselo.

-Pero debes decírselo hija, tu eras la que no quería mas mentiras alrededor de los niños Bells, Emma es muy inteligente y te ama demasiado esta mañana ella misma te ha dicho que le gusta mas estar aquí y ya comienza a entender que James no volverá hija.

-Creo que Renee tiene razón Bella, lo mejor es decírselo a Emma y darle la opción de que sea ella la que decida, si no acepta entonces recurriremos al juzgado pero sé que ocultarle a tu hija algo tan importante para ustedes no te hará feliz, te lo digo como amigo no como tu terapeuta pero sabes que cuentas conmigo como ambas cosas.

Clave mis ojos en los de Edward, el solo asintió y me abrazo mas fuerte los dos sabíamos que Jasper tenia razón pero no quería que mi hija sufriera por mi decisión, si tuviéramos mas tiempo lo haría todo de otra manera pero no teníamos mucho y estaba segura de que James no tardaría en salirse con la suya y llevarse todo mi dinero a ese maldito no le importaba dejarnos en la calle a sus hijos y a mi, aunque sinceramente no era eso lo que mas me importaba, con gusto le daría todo si tuviera la certeza de que desaparecería de nuestras vidas para siempre pero estaba segura de que no seria asi.

-Bella no nos adelantemos, podemos tomar una decisión después de este fin de semana tengo 2 días para ganarme a Emma, sé que puedo hacerlo.

-Esta bien, creo que tienes razón este fin de semana será crucial amor.

-Bien no se diga mas como estoy segura de que Emma los va a apoyar mañana mismo se lo comunicare a Garret y comenzaremos los preparativos, creo que lo mas romántico seria que se casaran en la casa de tus padres Bella, o tu que dices Renee?

-Estoy totalmente de acuerdo contigo Alice, siempre soñé con este momento.

Mi madre seco una lagrima imaginaria de su mejilla y todos comenzamos a reír, pero lo que llamo mi atención fue la cara de Charlie, no había dicho una sola palabra y su ceño estaba fruncido de nuevo no entendía que le pasaba si apenas esta mañana le había enseñado mi anillo y se había mostrado muy contento con la idea, el levanto su cara y nuestras miradas se cruzaron camino hacia donde Edward y yo estábamos parados y le pidió a Edward unos minutos a solas.

POV CHARLIE.

Tenia toda la mañana dándole vueltas a la imagen de mi hija entrando a casa esta mañana seguida de la imagen del anillo que reposaba en su dedo, si en un principio yo había apoyado a Jake con esa idea entonces porque ahora me molestaba tanto, Edward era un buen chico y yo mas que nadie quería que mi hija y él se dieran una oportunidad por el bien de los dos pero en ese tiempo eran solo teorías ahora esto era real muy real para mi gusto.

Después de varias horas dándole vueltas a lo mismo, decidí que la carga era mucho para llevarla solo y quien mejor para compartirla que mi compañera de toda la vida, marque su numero de celular y me contesto al tercer timbrazo.

-Hola mi vida, como va todo por haya.

-Hola corazón, bien tus nietos y tu hija se han comportado a la altura Vera dice que en dos semanas a mas tardar tendremos los resultados eso me hace sentir mucho mas tranquila Charlie, será un nuevo comienzo para todos no lo crees amor, por fin nuestra pesadilla termino.

-Amor, Bells?, esta ahí..

-No Charlie, fue con Edward a llevar a Vera al aeropuerto aunque ya se tardaron quieres hablar con ella, puedo decirle que te llame en cuanto llegue y por Dios que tenemos que comprarle un teléfono celular a esa niña aunque no quiera.

-No, no Renee en realidad es contigo con quiero hablar, esta mañana la vi llegar muy temprano cuando le pregunte si todo iba bien me dijo que si y me mostro un anillo, Edward le propuso matrimonio a nuestra pequeña y no estoy muy seguro de que me guste la idea, me entiendes amor?

-Charlie, lo dices en serio, no lo sabia ella no nos ha dicho nada, aunque hemos salido tan apresuradas de casa que no hubo oportunidad de hablar mucho pero ahora entiendo a que se refería cuando dijo que compartiría con nosotros algo esta noche oh mi amor estoy tan feliz!!!!!, se como debes de sentirte tu pero él no es como James, Edward en verdad la ama y nuestra hija merece ser feliz no se lo arruines amor, por favor.

-No lo hare pero siento que es mi deber hablar con Edward antes no quiero cometer el mismo error.

-Si sientes que debes hacerlo entonces hazlo Charlie, solo no olvides que Edward de verdad ama a tu hija y que es el hombre que esta dispuesto a darle una verdadera familia a tus nietos.

Me despedí de mi esposa y colgué el teléfono sabia que tenia razón, mi oportunidad de ser el padre protector ya la había perdido cuando deje que se marchara con ese bastardo, yo quería a Edward como a un hijo pero no volvería a cometer el mismo error, en la primera oportunidad hablaría con el, después de todo comeríamos en el club pues por el baby shower de Rose estábamos todos desterrados de nuestros respectivos hogares.

Cuando Jake y yo llegamos al club ya Carlisle, Jasper, Emmett y su pequeño Danny estaban ahí y media hora mas tarde apareció Edward con mi pequeño Alec en brazos debo admitir que la imagen me gusto, yo quería que mis nietos vivieran en una hogar como el que Renee y yo les dimos a nuestros hijos pero aun asi no podía dejar el recelo atrás, lo estuve observando durante toda la tarde actuaba tan natural con el pequeño era como si de verdad fuera su hijo y mi nieto no dejaba de llamarlo “papi”, eso complicaba un poco el que siguiera molesto con el, después de la comida tomamos los palos de golf y nos dirigimos al campo, Emmett y Jasper compartían carrito, Edward y Jake igual, asi que eso nos dejaba a mi amigo y a mi en el mismo mini vehículo, y como me conocía Carlisle en verdad.

-Charlie, que pasa amigo?, tengo toda la tarde viéndote observar muy atentamente a mi hijo, hizo algo que te molestara?

-Le propuso matrimonia a Bells ella me enseño el anillo esta mañana, no te lo ha dicho?

-No pero tampoco hemos tenido oportunidad de hablar aunque lo eh visto extrañamente feliz desde esta mañana, esas son buenas noticias no amigo?

-Si lo son, es solo que me hubiera gustado que hablara conmigo primero no quiero cometer el mismo error Carlisle, quiero a tu hijo como si fuera mio lo eh visto crecer y sé que es un hombre hecho y derecho pero, ella………………ella es mi hija y acabo de recuperarla.

-Te entiendo amigo, nadie es lo suficientemente bueno para nuestras princesas, cierto? Me pasa lo mismo con Jasper, a veces pienso que una oportunidad es lo único que necesito para tomar a Alice entre mis brazos como cuando era mi pequeña nenita y entonces no volveré a soltarla nunca pero ella ya no es una bebe, es una mujer una increíble mujer y Jasper es un maldito suertudo por tenerla a su lado.

-Pero tu si supiste proteger a Alice, esa pequeña destila felicidad por cada poro de su cuerpo, mi Bella tuvo años difíciles amigo y yo no supe como protegerla ahora solo quisiera esconderla de todos el mundo entre mis brazos, hacerla invisible para que nadie la separe de mi de nuevo.

-Edward, jamás la separara de ti, no lo veas como el enemigo Charlie, velo como tu mejor aliado ese que esta dispuesto a cuidar cada paso y cada latido de su corazón como si de ello dependiera su vida.

Mi amigo tenia razón, debía sacar mis demonios personales y dejar que mi pequeña princesita fuera feliz, pasamos una excelente tarde en el Green tratando de enseñarle a Danny nuestras mejores técnicas de golpeo, un brillante alumno debo decir, también tratamos de enseñarle a Alec pero el prefería morder los palos y arrojar las pelotas con sus pequeñas manitas, paso la mayor parte del tiempo abrazado a Edward lo cual agradecí cuando requirió un cambio de pañal ya entrada la noche regresamos a casa, yo me asegure de regresar con Edward quien conducía el auto de Esme.

-Vaya muchacho necesitas un auto.

-Si, que bueno que tocas el tema Charlie, han pasado tantas cosas que no hemos tenido la oportunidad de hablar con ustedes, pero le pedí a Bella que ella y los niños me acompañaran a Seattle mañana para recoger mi auto y planeábamos pasar ahí el fin de semana, ella ya ha aceptado pero si tu quieres que regresemos mañana mismo lo haremos asi.

-Pues gracias creo, aunque no creo que tenga como mucho caso que me pidas mi opinión ahora digo anoche cuando Bella no llego a dormir a la casa no es que haya sido requerido mi permiso cierto.

Lo vi ponerse pálido y aferrarse al volante con ambas manos, mi tono de molestia se hizo presente cuando le reclame el solo suspiro y se disculpo después.

-Lo siento Charlie, tienes razón no debí nunca permitir que Bella pasara la noche fuera de su casa fue una total falta de respeto para ti y me disculpo por eso pero teníamos tantas cosas que hablar aun asi admito que no tengo justificación alguna, discúlpame por favor.

Pero no pudimos continuar con la platica por que el llanto de Alec quien descansaba en mis brazos mientras tomaba su biberón nos interrumpió, Edward estiro la mano saco un chupón y su manta de la pañalera me las entrego y Alec volvió a dormir, como el sabia eso? Ahora aparte de molesto estaba intrigado.

-Como lo sabias?, lo del chupón y la manta quiero decir.

-Oh, bueno digamos que a mi se me da mejor dormir a Alec que a Nick y Nick definitivamente ama dormir en los brazos de Bella.

-mmjjjuuummmmm, y apuesto a que no es el único verdad.

Lo ultimo salió mas fuerte de lo que pensaba decirlo pero ya estaba dicho, por suerte para el en ese momento llegamos a casa de los Cullen, estaba haciendo un frio terrible asi que tuve que entrar rápidamente para proteger al bebe del frio, Edward entro detrás de mi seguido de Emmett y Carlisle, mis pequeñas repetidas llegaron corriendo buscando el abrazo de mi hijo y detrás de ellas Emma también corrió pero se paro en seco cuando se dio cuenta de que Rachel y Rebecca buscaban a Jake, la carita de mi nieta mayor me calo en el corazón y busque desesperadamente a quien darle a Alec que dormía en mis brazos pero Edward se me adelanto.

-Hola mi hermosa princesa, pero mira nada mas que vestido tan lindo, crees que si te abrazo lo arruinemos.

-Noooo!!!! No se arruinara verdad Alice que no.

-Y si se arruina compraremos otro, no importa ven aquí preciosa.

Lo vi tomarla en sus brazos y mecerla con tanto amor que termino por desarmarme no tenia ninguna escusa para pedirle o impedirle que le diera una familia a mi hija, la familia que ella y mis nietos merecían, la familia que Edward y Nick también merecían, comenzamos a despedirnos cuando todos los niños cayeron rendidos pero antes de que pudiéramos salir de ahí escuche lo que tanto quería pero que también temía escuchar.

-Antes de que se vallan, Bella y yo queremos compartir algo con ustedes, cariño estas lista.

No perdía de vista a mi hija, la vi sacar su pequeña manita de la bolsa de su sweater y enseñar el mismo anillo que yo ya había visto esta mañana.

-Ohhhhh por Dios lo van a hacer, se van a casar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo dicho Alice desbordaba felicidad por cada poro de su piel, ella fue la que pego el grito y minutos después todo se volvió felicidad y abrazos cuando Bella llego a mi la apreté fuerte contra mi pecho pero algo debió ver Renee en mi porque fue ella quien me la arrebato.

-Gracias por todo de verdad, Bella y yo lo hemos hablado mucho y hemos decidido que nos casaremos el próximo fin de semana y lo haremos en el juzgado la premura ustedes mejor que nadie sabe a que se debe y aunque no quisiera que fuera asi las circunstancias nos obligan pero ya tendremos tiempo de planear una boda por la iglesia como Bella se la merece.

El próximo fin de semana, eso era todo el tiempo que este maldito niño me iba a dar con mi hija, una semana era el tiempo que tendría a mi hija bajo mi techo…………….y me volví a enojar, esta vez ni las caricias que Renee me daba en la espalda ayudaron.

-Pero Eddy como me haces esto, el juzgado no es lugar para una boda no se por lo menos podríamos hacer algo solo familiar aquí en casa o en casa de Renee, solo el juez y nosotros un brindis y listo que dicen.

-Alice, me encantaría decirte que si, pero la verdad es que no se como decírselo a Emma, tu sabes que mi hija aun espera a su padre, no se como decírselo.

Cierto Emma aun tenia la esperanza de que el miserable ese que tenia por padre si es que se le puede llamar asi regresara con ellos, y aunque parezca increíble pensar en James esta vez fue positivo para mi, mi enojo desapareció de golpe comprendí que mi hija solo viviría una semana mas bajo mi techo, pero esta vez tenia la certeza de que estaría a mi lado lo que me restaba de vida

-Pero debes decírselo hija, tu eras la que no quería mas mentiras alrededor de los niños Bells, Emma es muy inteligente y te ama demasiado esta mañana ella misma te ha dicho que le gusta mas estar aquí y ya comienza a entender que James no volverá hija.

-Creo que Renee tiene razón Bella, lo mejor es decírselo a Emma y darle la opción de que sea ella la que decida, si no acepta entonces recurriremos al juzgado pero sé que ocultarle a tu hija algo tan importante para ustedes no te hará feliz, te lo digo como amigo no como tu terapeuta pero sabes que cuentas conmigo como ambas cosas.

-Bella no nos adelantemos, podemos tomar una decisión después de este fin de semana tengo 2 días para ganarme a Emma, sé que puedo hacerlo.

-Esta bien, creo que tienes razón este fin de semana será crucial amor.

-Bien no se diga mas como estoy segura de que Emma los va a apoyar mañana mismo se lo comunicare a Garret y comenzaremos los preparativos, creo que lo mas romántico seria que se casaran en la casa de tus padres Bella, o tu que dices Renee?

-Estoy totalmente de acuerdo contigo Alice, siempre soñé con este momento.

Bien por lo menos me darían la oportunidad de ser yo quien se la entregara pero aun asi le haría las cosas un poco difíciles, que clase de padre seria si no lo hiciera asi que le pedí que me diera unos minutos para hablar con el a solas, Carlisle nos cedió su despacho para que pudiéramos hablar, lo sentí entrar detrás de mi y cerrar la puerta, estaba a punto de comenzar a hablar pero de nuevo él fue mas rápido.

-Charlie, entiendo que estés molesto por todo, apenas hace un rato me disculpe contigo porque Bella no llego a dormir a casa y ahora te enteras asi que le eh pedido que se case conmigo, no fue correcto mi proceder admito que primero debí consultarlo contigo pero por alguna extraña razón, una especie de milagro ella también me ama y quiere estar conmigo, te prometo…………., no te juro que la voy a hacer feliz.

-Lo se muchacho, lo se voy a poner en tus manos lo mas sagrado que un padre puede tener, voy a entregarte a mi única hija y espero que sepas corresponder a mi confianza, júrame Edward, júrame que siempre los vas a proteger, júrame que me vas a ayudar a cuidar de mi hija y de mis nietos.

-Te lo juro Charlie, con mi vida si es necesario.

Nos dimos un abrazo y salimos para reunirnos con todos quienes nos esperaban con cara de expectación.

Capítulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capítulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14447120 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios