Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106828
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: Cap.33. Boda estrés.

POV EDWARD.

El día mas importante de mi vida y tenia sentimientos encontrados, me hermana me había prácticamente corrido del cuarto de mi mujer pero no me sentía tranquilo estando separado de ella, ya Emmett se había encargado de hablar con Aro y contarle acerca de lo que había pasado y mi suegro se había encargado de contratar personal extra de seguridad, era nuestra boda y no quería sorpresas de ninguno tipo y mucho menos quería dejarla sola, por eso agradecí cuando mi madre me entrego el traje y los zapatos que Alice me había dejado en casa y Renee me ofreció la habitación de huéspedes para que pudiera arreglarme, por recomendación de Aro contratamos un servicio de vigilancia y personal de seguridad para la casa de mis padres, la de los padres de Bella, mi hermano y mi amigo sin embargo yo no quería tentar a la suerte y también contrate un guardaespaldas para Bella y los niños sabia que se enfurecería cuando se enterara pero la verdad es que prefería su seguridad sobre su enojo mil veces, después de haber conocido a la gente que el mismo Aro nos había mandado para que se encargara de la vigilancia tratamos de llevar todo de la manera mas normal sobre todo por los niños, sin embargo la punzada de angustia que se había instalado esta madrugada en mi pecho no me dejaba respirar normalmente y mientras me arreglaba para unirme legalmente al amor de mi vida recordaba una y otra vez el infierno que había pasado esta madrugada.

FLASH BACK.

Me había acostado tarde a propósito, pues sabia que era inútil que tratara de dormir cuando los nervios y la felicidad me desbordaba, faltaban solo unas cuantas horas para poder proclamarla mía, toda mía por fin después de 15 años de amarla en silencio de añorarla cada día, ahora ella seria mi esposa, mire el reloj de mi mesita de noche marcaba las 3 de la mañana, acosté a mi pequeño en su cunita y volví a mi cama tenia que obligarme a dormir un poco por lo menos si no quería que Alice sufriera un colapso cuando viera mis ojeras, pero el sonido del celular me despertó, salte de la cama cuando vi que la llamada entrante era del celular de Leah.

-Bueno, Leah que pasa?

-Edward, tienes que venir, alguien entro a la casa y Bella esta muy mal.

-Mal!!!!!!!!, Leah ella esta herida?

-No, no, no solo esta histérica, Renee me ha pedido que te llame y todos salieron detrás de ella, esta en el jardín gritando pero esta muy alterada.

-Voy para allá.

Tome una pantalón un sweater mis tenis y Salí lo mas rápido que me dieron los pies, pero no podía salir sin avisarle a nadie mi bebe estaba dormido y lo dejaría solo, acudí a la primera puerta que vi, la del cuarto de mi hermana toque un par de veces y por fin me abrió la puerta rápidamente le explique lo que pasaba mientras lo hacia vi como Jasper se levanto y comenzó a vestirse, el muy cretino había dormido con mi hermanita pero eso lo hablaríamos en otro momento, cuando me gire ya mis padres estaban a mi lado le pedí a Alice que les explicara y Jasper y yo salimos de la casa rápidamente, conduje el volvo a su máxima potencia pero el camino se negaba a cooperar, en cuanto di la vuelta para entrar en la calle de su casa vi el alboroto de las patrullas y un puñado de oficiales correr en busca de alguien, nada mas llegar salte del auto y la vi llorando entre los brazos de Jake mientras movía la cabeza y las manos histéricamente corrió hacia mi en cuanto me vio pero temblaba como una hoja movida por el viento al principio no lo entendí pues ella solo me repetía una y otra vez “es el, es el, es el”, fue hasta que escuche al jefe de la policía gritar el nombre del desgraciado responsable de todo esto James Evenson estaba aquí.

FIN DEL FLASH BACK.

Ella había querido suspender la boda y eso no lo iba a permitir no le daríamos el gusto a ese miserable y aquí estaba ahora rodeado de amigos y familiares esperando por ella, pero cuando escuche las notas de los violines anunciando su llegada un montón de mariposas se instalaron en mi estomago se veía tan hermosa con ese sencillo vestido color perla que acentuaba todas y cada una de sus curvas, esas curvas que mis manos estaban aprendiendo a conocer, su hermoso cabello color caoba recogido solo del frente y su rostro enmarcado por esas ondas que adoraba sus labios con un hermoso tono rosado que invitaba a devorarlos pero lo mejor eran sus ojos de un chocolate profundo los cuales estaban clavados en los míos y me demostraban todo el amor que sentía por mi, fue toda vía mas irreal cuando Charlie me entrego su mano.

-Te entrego lo mas valioso de mi vida ante la ley de los hombres, pero también deseo hacerlo ante la ley de Dios, entendiste muchacho.

Todos los presentes soltaron una pequeña carcajada ante las palabras de Charlie, Garrett el juez y abogado de la familia inicio la corta pero emotiva ceremonia como una petición especial le había pedido un momento previo a las firmas para poder poner en el dedo de Bella una argolla.

-Antes de pasar a la firma de los libros que los convertirán legalmente en un matrimonio el novio quiere innovar, a si que se lo vamos a permitir.

De nuevo todos rieron, Bella tenia la duda clavado en la cara lo supe porque de inmediato frunció el seño mire a Alice quien se acercó con nuestros 3 hijos, Emma llevaba de la mano a su hermanito y entre los dos sostenían una pequeña almohadita en donde estaba amarradas las argollas, Nick tenia la parte del listón que debíamos jalar para poder sacarlas cuando Bella los vio sus ojos se llenaron de lagrimas y esa sonrisa que tanto amaba se dibujo en su carita, yo solo debía tirar del listón y tomar su argolla pero Nick tenia otros planes.

-Hijo, no te comas el listón es para sacar el anillo de mamá, suéltalo vamos bebé suéltalo.

Pero simplemente se negaba a sacar la punta del listón de su boca fue Emmett quien lo convenció cuando le cambio el listón por una galleta, saque la argolla y tome la mano izquierda de Bella la vi directo a los ojos y le abrí mi corazón.

-Bueno después de este pequeño contratiempo, te entrego este anillo Isabella Swan porque con él te refrendo todo el amor que siento por ti, juro amarte y protegerte hasta mi ultimo aliento aquí ante la presencia de nuestros hijos te doy las gracias por embarcarte en este hermoso viaje conmigo, te amo mi Bella.

Y puse el anillo en su dedo corazón besando su mano después, de sus ojitos comenzaron a caer lagrimas que me encargue de secar con mis pulgares, nuevamente fueron nuestros hijos los que nos sacaron de la burbuja.

-Noooo!!!! Alec todavía no te puedes ir, aun falta mami ahí tío Emmett también dale una galleta a este por favor.

Y otra vez las risas de todos los presentes seguidas de las de nosotros, Emmett le dio una galleta también a Alec y Emma lo tomo del cuello de su pequeño saco para evitar que se le fuera a ir sin antes haber acabado su trabajo, Bella tomo el listón de la manita de Nick y lo jalo.

-Bien parece que me toca lo hare antes de que Emma le arranque la cabeza a Alec.

-Es que no se puede ir mami, Eddy dijo que este era el momento mas importante, y este niño no se pone en paz, ashhhhhhhh mamá con tu niño ehhhh!!!!!!.

Risas de nuevo menos mal que nuestros invitados lo estaban pasando bien con eso compensábamos el exceso de seguridad que rodeaba la casa, una vez que Bella tomo su argolla Alice y los niños volvieron a su lugar y la ceremonia pudo continuar, Bella tomo mi mano izquierda y acaricio mis dedos nuestras miradas volvieron a encontrarse y fue su turno de hablar.

-Edward, viví días grises y días negros, pero fuiste tu quien le devolvió la luz a mi corazón y la paz a mi alma, gracias por ser tu y dejarme ser yo, pero sobre todo gracias por darme un nosotros, te amo.

Deslizo el anillo sobre mi dedo corazón y nos fundimos en un beso, los aplausos estallaron a nuestro alrededor pero se escuchaban tan lejos de nosotros de nuevo habíamos creado una burbuja a nuestro alrededor la cual reventó cuando Garrett nos interrumpió pues era el momento de recabar las firmas, firme yo primero y Bella lo hizo después, le siguieron Emmett, Jasper y Jacob, ellos eran mis testigos, y después Rose, Leah y Alice las testigos de Bella, la firma final fue la de Garrett quien una vez que el documento estuvo totalmente terminado lo levanto mostrándolo a nuestros familiares y amigos y por fin dijo la palabras que tanto había deseado escuchar.

-Por el poder conferido en mi por el estado de Washington los declaro marido y mujer, damas y caballeros les presento al matrimonio Cullen Swan, ¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!

Las abrazos y las felicitaciones vinieron después, Bella estaba radiante hasta podía jurar que se había olvidado por unos momentos de la visita del idiota de James, Alice y Renee se habían encargado del caterin que consistió solo en ligeros entremeses, una gran variedad de bocadillos y postres y cava abierta de vinos tintos, rosados, blancos y champaña, yo me pase aferrado a mi ahora esposa durante toda la velada, ya entrada la noche y las copas Charlie, entre broma y en serio me pidió que le pusiera fecha a la boda por la iglesia.

-Si fuera por mi lo haríamos mañana mismo pero dadas las circunstancias……….sin embargo creo que

-Agosto 13, a un año exacto de que nos volvimos a encontrar y un mes antes de mi cumpleaños, espero no pasarlo hospitalizada otra vez.

-Agosto 13 es perfecto mi amor, perfecto, bien Charlie tu hija a hablado.

Tome mi copa y la golpee para hacerla sonar, todos se giraron hacia mi dándome su atención de inmediato.

-Familia y amigos es un placer para mi anunciarles que mi Hermosa y legalmente ahora esposa y yo hemos puesto fecha a nuestro enlace ante los ojos de Dios el día 13 de agosto agenden la segunda parte de la boda Cullen Swan, y aprovechamos para agradecerles que estén hoy aquí junto a nosotros festejando la segunda oportunidad que nos regalo la vida, salud pues por mi hermosa novia Isabella Swan de Cullen.

Volví a abrazarla y no pude evitar devorar sus deliciosos labios, fue mi hermano quien nos interrumpió, ya todo esta listo, la cabaña había sido registrada y el perímetro también estaba cubierto los guardias de seguridad tenían indicaciones de apostarse lo suficientemente cerca para poder establecer un perímetro seguro pero también lo suficientemente lejos como para darnos intimidad.

 

POV BELLA.

Por mas que intentaba relajarme no lo lograba Alice, pidió un té de tila para mi y continuo con su trabajo del peinado y maquillaje, mientras Leah arreglaba las uñas de mis manos y Rose se encargaba de acomodar desde mi ropa interior hasta el sencillo vestido de novia color perla que luciría, pero era evidente que los esfuerzos de mis amigas eran en vano porque por mas que trataba no podía olvidar los horribles y angustiosos momento que había vivido hacia apenas unas horas, Esme y mi madre entraron con la taza del té y una gran sonrisa que trataba de ocultar su verdadero estado de animo.

-Hija ya esta casi todo listo y ya los invitados comenzaron a llegar, quita esa carita mi niña ya veras que todo va a salir bien, la casa esta rodeada de personal de seguridad Edward no ha dejado ningún rincón suelto, es tu gran día Bella disfrútalo.

-Mamá es que no puedo dejar de pensar que estuvo aquí, que quiere de mi, porque no me deja en paz de una vez si quiere el dinero de mi trabajo pues que se lo quede pero que nos deje vivir tranquilos.

-Bella, ahora eres parte de nuestra familia y te aseguro que nunca vamos a permitir que ese maldito se acerque a ti o a los niños, sé que no es fácil todo esto sucedió cuando nadie lo esperaba pero tu y Edward por fin van a estar juntos olvídate de todo lo demás por unas horas y disfruta de tu boda.

-Esme tiene razón Bells, uno solo se casa una vez en la vida y ese momento es mágico disfrútalo amiga, no le des la oportunidad de arruinarte el día relájate, respira y disfruta la pequeña ceremonia sé que mi cuñado te ama y nunca permitiría que les pasara nada malo.

-Cierto amiga, Rose tiene razón ni Edward ni mi Jake permitirían que ese maldito se acerque a ti o a los niños de nuevo, asi que toma la lencería y entra al baño a ponértela nosotros esperaremos aquí para ayudarte con el vestido solo faltan unos minutos.

Hice lo que Leah me había dicho aunque cuando me mire al espejo me sentí mas que avergonzada ese conjunto de lencería no dejaba mucho a la imaginación, confeccionado en fino encaje de un tono casi idéntico al de mi vestido consistía en una calzoncito cachetero que llevaba como complemento un sexi liguero y la parte que cubría mis pechos era un brasier de media copa que debo admitir resaltaba mis atributos perfectamente, nunca había usado ropa interior mas sexi que esta la única vez que lo había intentado con James me había llamado “golfa barata”, saque ese pensamiento de mi cabeza y Sali del baño de mi habitación Alice me ayudo a ponerme el vestido justo a tiempo pues papá toco a la puerta, ya todos me esperaban abajo.

-Bells? Hija estas lista ya te has retrasado por 10 minutos, digo no es que yo tenga prisa mi amor pero Edward parece que va a enloquecer.

-Ya esta lista Charlie, adelante.

Alice le abrió la puerta a mi padre dejándolo verme detrás de él se asomo mamá, Alice salió dándonos un momento a solas, cosa que le agradecimos los tres, necesitábamos ese momento padres e hija que estábamos a punto de tener.

-Bueno yo les daré unos minutos voy a ayudar a mamá, Leah y a Rose a vestir a los pequeños, Bella tu ramo esta sobre el tocador no lo olvides, permiso.

-Gracias Alice, y bien mamá, papá como me veo?

-Hermosa mi princesa, te vez realmente hermosa hija este es uno de los días mas temido para un padre o asi debería ser pero yo me siento el hombre mas afortunado de este mundo porque mi hija se casa con el único hombre que de haber tenido oportunidad de escoger hubiera querido para ella, Bells, mi niña se feliz ahora y siempre comienza a escribir el libro de tu vida a partir del día de hoy porque nada de lo que dejaste atrás valía la pena, te amo mi princesa.

-Gracias papi yo también te amo!!!! Los amo a los dos!!!!

-Bella, tu padre y yo queremos darte esto, era de tu abuela Mary ella siempre supo que volverías algún día y que ese día te quedarías para siempre, dentro vas a encontrar dos cartas mi amor, una es de tu abuela la escribió pocos días antes de morir y la otra de Edward, esa la encontré en una de tus chamarras que dejaste aquí.

-Gracias mamá.

Tome la cajita que mi madre sostenía en sus manos dentro encontré un hermoso guardapelo el cual tenia grabada una descripción en francés “Mas que a mi propia vida”, eso era lo que decía si mi francés no me fallaba, lo tome y se lo di a mi padre para que lo abrochara a mi cuello, en la caja también estaban las 2 cartas que mi madre me había mencionado, por fin iba a poder leer la carta de Edward, me había enterado de ella en el hospital cuando me dio ese ataque de nervios pero cuando la busque al llegar a casa no encontré la chamarra y nunca se me ocurrió preguntarle a mi madre, el carraspeo de Jake nos hizo voltear a los 3 hacia la puerta.

-Que paso hermanita te arrepentiste, porque si es asi creo que deberé pedir una ambulancia para mi amigo, esta mas pálido que nunca y juro que se va a auto arrancar un dedo de tanto estarse tallando las manos.

-Claro que no Jake, ya estoy lista.

-Por si olvido decírtelo, estas hermosa Bella y te amo hermanita.

-Gracias Jake yo también te amo, pero bajemos ya no me quiero quedar viuda antes de mi boda.

Jake y mamá bajaron la escalera y detrás de ellos baje yo tomada del brazo de mi padre, mis piernas parecían de gelatina pero se comportaron estoicamente pues no me tropecé ni una sola vez, cuando llegamos al pequeño pasillo del salón en el cual se celebraría la ceremonia, lo vi ahí delante de la mesa del juez, estaba perfecto nuestros ojos se conectaron y me perdí en esa burbuja que solo nos envolvía a nosotros dos, su gesto de los anillos que nos entregaron nuestros hijos fue la mejor sorpresa que pudo darme, no fueron nuestras bocas las que hablaron, las palabras salieron desde el corazón y no podían ser mas ciertas, cuando Garrett nos presento por fin como un matrimonio comprendí que nunca mas volvería a sentirme sola.

Fijamos la fecha para la boda por la iglesia para el 13 de agosto, ese día se cumpliría un año exacto de habernos vuelto a encontrar, me sentía feliz y relajada no sabia si por el té o las copas de champaña que había estado tomando pero lo que fuera lo agradecía, Emmett se acercó a Edward y le susurro algo al oído me tense de inmediato pero cuando lo vi sonreír me relaje no podía ser nada malo si mi marido sonreía de esa manera, MI MARIDO, que bien sonaba eso.

 

POV EDWARD.

En cuanto Emmett me aviso que todo estaba listo y que podíamos partir cuando quisiera decidí salir de ahí, me urgía tenerla solo para mi, anhelaba tocar su cuerpo y besar sus labios sin pudor alguno.

-Bueno mi amor, es hora de que nos despidamos de todos ahora vamos a celebrar tu y yo solitos.

-A que te refieres, a donde vamos a ir?, Edward no quiero dejar a los niños solos yo no …………no estaría tranquila.

-Vamos amor no estarán solos, Alice y mi madre se harán cargo de Nick y tu madre y Claire cuidaran a Emma y a Alec, y los guardias de seguridad no se moverán de aquí en ningún momento, vamos amor no tengas miedo no lo dejare acercarse de nuevo.

Después de que accedió nos despedimos rápidamente agradeciéndoles a nuestros amigos mas cercanos el haber asistido el día de hoy, nos despedimos de nuestros mas que adormilados hijos y nos montamos en la camioneta que nos llevaría a la cabaña, por precaución Aro nos había pedido que por lo menos el día de hoy dejáramos que uno de los escoltas condujera hacia nuestro destino, en cuanto llegamos a la cabaña la tome entre mis brazos y atravesé al umbral de la puerta, mis hermanos habían hecho un trabajo excelente otra cosa mas por la cual les estaría agradecido toda la vida, un camino de pétalos de flores conducían ha la recamara la cual estaba solo alumbrada por numerosas velas, unas blancas sabanas de satén nos dieron la bienvenida, recosté a mi hermosa esposa sobre ellas y comencé a besarla con todo el amor que sentía por ella, mi manos buscaron ávidas el contacto con su pálida y sedosa piel mis labios recorrieron la línea de su mandíbula, su cuello, sus hombros con mis dedos temblorosos baje los delgados tirantes de su vestido, ella se incorporo sobre la cama y comenzó a desabrochar mi corbatín al mismo tiempo que mis dedos soltaban uno a uno los botones de su vestido cuando por fin logre sacárselo me quede sin aliento las diminutas y casi transparentes prendas que llevaba debajo de este la hacia ver como un hermoso y sensual ángel, continuamos besándonos y arrancándonos la ropa hasta que estuvimos piel con piel, el momento era especial pues esta seria la primera noche del resto de nuestras vidas.

-Ahora somos uno solo mi amor, uno por el resto de nuestras vidas, te amo Isabella Cullen.

Bese sus labios nuevamente y me introduje en ella lenta y placenteramente cuando estuvo acostumbrada a mi, comenzó a mover sus caderas a un ritmo frenético y muy sensual, el sonido de nuestros jadeos y nuestros sexos al chocar inundo el ambiente de pasión y sensualidad tome uno de sus pechos entre mi labios y los lamí y succione mientras la penetraba, enredo sus piernas alrededor de mi cadera y nos giro quedando ella encima de mi, marcando su propio y placentero ritmo, cada vez que subía y bajaba un nuevo latigazo de placer se desataba sobre mi cuerpo, pero cuando comenzó a girar sus caderas sobre mi miembro sentí que tocaba el cielo.

-Ohhhhh Bellaaaaa, no pares mi amor, no paressssssssssssss.

-Te gusta amor!!!!!!!

-Me encanta, ohhhhhhhhhh vamos amor vente conmigo

-Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

Alcanzamos los dos el orgasmo al mismo tiempo, ella cayo rendida sobre mi pecho, una vez que nuestras respiraciones se relajaron, tome la sabana y tape su desnudez, afuera hacia mucho frio y ella era muy friolenta pero el rose de mis manos al cubrir sus hermosas y paradas nalguitas nos volvió a encender, ahora fue ella quien busco mi boca y volvimos a comenzar, conseguimos 3 orgasmos mas después del primero esto de la practica me estaba gustando cada vez mas.

Capítulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capítulo 34: Cap. 34. Las cartas.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14446735 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios