Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106845
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2)

POV BELLA.

Nuestra noche de bodas había sido maravillosa, olvide por completo todo lo que estaba pasando a mi alrededor y me dedique a ser feliz, estos 12 días junto a el como su esposa habían sido los mejores de mi vida hasta ahora, y todo seria mejor si no tuviéramos gente afuera de la casa todo el tiempo pero era necesario, me había molestado que Edward me pusiera guardaespaldas casa vez que salía pero no me pude negar ante sus suplicas y sus alegatos sobre la seguridad de los niños, sabia que mi talón de Aquiles eran nuestros hijos y se aprovechaba de ello, desde ese día no habíamos tenido noticias de James pero yo sabia que no por eso ahora estábamos seguros, hoy era el ultimo día de clases de Emma por las vacaciones de navidad y Alice se casaba mañana, ya estaba todo listo para ese gran evento sin embargo no podía dejar de sentirme mal pues su boda perfecta se vería opacada por las grandes medidas de seguridad que la gente de Aro había tenido que desarrollar para evitar sorpresas, ella y Jasper me había repetido hasta el cansancio que no tenia porque sentirme mal que eso era lo mejor para todos.

-Un beso a cambio de tus pensamientos, que pasa amor?

-Ohhh nada solo pensaba en lo que mucho que ha cambiado nuestra vida, amor solo eso.

-Y le gusta su vida ahora señora Cullen?

-Me encanta!!!!!-

-Bien eso me hace muy feliz, cielo voy por Emma ya casi es hora de la salida Emmett, Jake y yo nos quedamos de ver ahí recogeremos a los niños, no te preocupes si demoro un poco de acuerdo, regresaremos para la comida, te amo.

Tomo las llaves de su volvo y nos repartió besos a los niños y a mi, ¿que se traía este entre manos?, me pare frente al ventanal y lo vi irse, cuando se dio cuenta de que lo observaba me lanzo un beso seguido de esa hermosa sonrisa que iluminaba mis noches y mis días, amaba a ese hombre con todo mi corazón estaba viviendo mi propio cuento de hadas desde que lo acepte en mi vida, mi gire y pude contemplar nuestra casa por dentro, que diferente se sentía de la casa en la que obligue a vivir a mis pequeños anteriormente, recordé el momento en el que habíamos llegado aquí como si hubiese sido apenas hace unos horas y atesore cada momento de ese día, Edward tenia razón cuando nos dijo “bienvenidos a su hogar”, ni siquiera las camionetas de los guardaespaldas o el circuito de cámaras de seguridad me molestaba ya, esta era nuestra casa.

FLASH BACK.

El domingo por la tarde tuvimos que salir de la cama y de la cabaña, ya nos habíamos perdido casi todo el día ahí encerrados haciendo el amor, mi vagina estaba irritada por tanta fricción pero no importaba mucho la verdad podía seguir amando a este hombre toda la vida sin embargo la llamada de Alice nos obligo a volver a la realidad.

-Alice, que pasa?

-Nada conejos, lamento de verdad interrumpirlos pero tenemos aquí a 3 pequeños monstruos que no dejan de reclamar a sus papás, Emma no deja de preguntar a que hora vendrán, Alec no ha querido comer y Nick no deja de llorar.

-No te preocupes Alice, estaremos ahí en 20 minutos, lamentamos el abuso de verdad.

-No digas tonterías Bells, te juro que no te hubiéramos llamado si por lo menos Alec comiera algo pero no ha querido tomar ni la leche y no deja de preguntar por mami y papi.

Me puse la ropa que Alice había dejado para mi en una pequeña maleta y saque también la de Edward, cuando estuvimos listo regresamos a casa de los Cullen ahí era donde se encontraban mis padres y nuestros 3 hijos, en cuento los pequeños nos vieron llegar corrieron hacia nosotros mas bien dicho corrieron hacia Edward quien tomo a Emma y a Alec en sus brazos mientras los llenaba de besos, mi hija estiro sus bracitos hacia mi cuando se dio cuenta de que estaba parada a su lado pero con Alec no tuve el mismo éxito pues estaba fuertemente aferrado al cuello de Edward.

-Hola mi bebe bonito, me extrañaste, ven Alec ven con mamá.

-Hoa mamá, no mamá no, papi.

-Mami déjalo eso es lo único que ha dicho todo el día, verdad tía Alice “papi, papi, papi”, oye mami ahora que ya te casaste con Eddy, puedes mejor comprarme una hermanita?, es que estos niños son muy enfadosos, Alec con su papi, papi y Nick no ha dejado de llorar, pero mira a Lilly ella esta tan tranquila.

Todos se rieron del comentario de Emma y a mi solo me quedo ponerme mas que roja por los comentarios de mi hija y el movimiento sugestivo de las cejas de Emmett y Jacob que no había perdido dato de lo que Emma me decía, pasamos un momento agradable en familia pero se estaba haciendo tarde y Emma tenia escuela mañana, Esme, Alice y Renee me habían ayudado a acomodar todas nuestras cosas en la nueva casa, pues Edward y yo habíamos decido mudarnos de inmediato, y asi lo hicimos, tomamos a nuestros hijos nuestra mascota y nos fuimos a la que a partir de ese momento seria nuestra casa.

En cuanto llegamos y siguiendo las formalidades Edward no nos dejo poner un solo pie dentro de la casa, hasta pego un grito que nos descoloco a los niños y a mi.

-Noooo!!!!!!!, esperen debemos de hacerlo todos al mismo tiempo, ahora somos una familia.

-Amor y como supones que entraremos todos al mismo tiempo?

-Fácil baby, yo los llevare a todos.

Cargo a Emma y la puso sobre su espalda, mi hija reía incontrolablemente y aferraba con una manita a su cachorrita mientras que con la otra se aferraba al cuello de Edward, yo cargaba a Nick en mis brazos y sostenía a Alec de la manita, levanto a Alec y lo puso también en mis brazos pero después levantarnos a los tres al mismo tiempo, cruzo la puerta en medio de nuestras risas y los ladridos de kyra cuando estuvimos todos dentro de la casa y antes de ponernos en el piso beso mi frente.

-Bienvenidos a nuestro nuevo hogar, los amo a los 5, eso incluye a nuestra kyra.

FIN DEL FLASH BACK

Los ladridos de kyra me devolvieron a la realidad, Alec trataba de alcanzarla mientras ella lo esquivaba metiéndose debajo de la mesa mientras Nick reía y agitaba sus piernitas y manitas sin perder de vista ni uno solo de los movimientos de su hermano mayor, me metí a la cocina afortunadamente Edward había dejado abierto un lado de la pared por lo que podía estar observando a mis pequeños todo el tiempo termine con la comida pero Edward y Emma aun no aparecían, estaba comenzado a inquietarme, tome el celular pero justo en ese momento lo vi estacionar el volvo afuera de la casa, y ahí sujeto al capote un enorme árbol de navidad, esta seria la primera navidad que Emma celebraría de verdad, pues James no era muy amante de las festividades pero ahora todo era diferente, Emma entro corriendo estaba emocionada y muy feliz, Edward venia detrás de ella con el enorme árbol en su espalda al pasar a mi lado me dio un fugaz beso.

-Donde lo pondremos señora Cullen?

-Aquí papi, aquí junto a tu piano verdad que es el mejor lugar mami.

Yo solo asentí y clave mis ojos en los de Edward, esta era la primera vez que Emma lo llamaba “papi”, mi hija estaba tan entusiasmada con su árbol de navidad que tal vez no se había dado cuenta de como lo había llamado, Edward levanto el enorme pino y lo aseguro para que los niños no fueran a tener un accidente con el, después tomo a nuestros hijos y se sentó con ellos en el sofá frente al árbol, estiro su mano y tomo la mía acariciándola con sus delicados dedos.

-Te gusta mi princesa? Se ve mas grande que cuando lo compramos cierto creo que tendremos que comprar muchas luces y muchos adornos para él.

-Es muy lindo papi, gracias por comprármelo ahora solo faltan los adornos podemos ir por ellos después de comer siiiiiiiiii por favor mamita!!!!!!!!!!!!!!.

-Creo que es una buena idea, pero eso solo será si te comes todasssssssss las verduras corazón.

Pasamos toda la tarde de compras, y si mi hija estaba pasando mucho tiempo con Alice pues compramos toneladas de adornos navideños, y luces, tapetes, cojines en fin mi casa no le pediría nada a la de la señora Claus, los niños llegaron rendidos por lo que omitimos el baño que siempre les dábamos en la noche y pasamos directamente a llevarlos a la cama, Edward se encargo de contarle a Emma y a Alec su cuento de todas las noches desde que nos habíamos casado comenzamos a turnarnos para leerles a los pequeños, aunque siempre terminábamos todos metidos en la recamara de Emma la escena era digna de momento de fotografía, Edward sentado en la diminuta cama de nuestra hija acariciando sus hermosos rizos, Alec acostado entre sus piernas mientras les leía “Ferdinard”, yo alimentaba a Nick y los observaba desde el marco de la puerta cuando el me vio me lanzo un beso seguido de un guiño, se levanto de la cama sin hacer ruido, arropo a Emma y tomo a Alec, caminos juntos hasta la habitación de nuestros pequeños, yo acosté a Nick y el hizo lo mismo con Alec los contemplamos por un momento y luego me beso.

-Te amo Bella, eres mi vida ahora.

-Yo también te amo no sabes cuanto Edward.

Me giro y comenzamos el recorrido hasta nuestra recamara donde como cada noche nos amamos hasta que el cansancio nos venció, desnuda como estaba me acurruque en sus brazos y cerré mis ojos pero la tranquilidad no duro mucho se activó la alarma y acto seguido escuchamos a todo el personal de seguridad comenzar a moverse, Edward se levanto de inmediato a ver que ocurría.

POV EDWARD.

Dos semanas viviendo en mi paraíso personal, era como si Bella, los niños y yo hubiéramos vivido juntos desde siempre, no tuvimos problema alguno para adaptarnos, por las mañanas yo me encargaba de llevar y traer a Emma a la escuela Aro nos había dicho que eso era lo mejor y a mi me daba la oportunidad de avanzar en mi relación personal con esa princesita, Emily ayudaba a Bella a limpiar la casa y a cuidar de los pequeños por las mañanas, acostumbrábamos a desayunar juntos y después desaparecíamos, estrellita para mi cuando decidí agregar mas espacio al despacho de Bella, pues ahora podíamos compartir también el área de trabajo.

Ella había retomado la escritura de su libro y yo tenia un proyecto para unas salas de cine en Port Ángeles, podíamos pasar la mañana en la misma habitación pero tan inmersos en nuestros propios proyectos que a veces no éramos consientes de lo cerca que estábamos hasta que ella me ofrecía café o viceversa, por las tardes convivíamos como la familia que éramos, comíamos juntos, jugábamos con los niños y tenia una semana enseñándole a Emma a tocar el piano, ese sin duda se había convertido en el rincón favorito de los dos, Bella salía con las chicas las tardes de los jueves y yo salía con los chicos las tardes de los viernes, el sábado todos al club y el domingo comida familiar en casa de alguien de la familia, esto era perfecto para mi, hoy era el ultimo día de clases de Emma y había quedado con papá, Charlie, Emmett y Jacob de vernos en la escuela de los niños para después ir a escoger arboles de navidad quería darle una navidad especial pues días antes mientras veía los álbumes de fotos con Emma, me di cuenta de que eran contadas las fotos navideñas que tenían.

FLASH BACK

Nick dormía en su porta bebe y Alec jugaba con unos cubos en la alfombra frente a nosotros, Bella tenia la despedida de soltera de Alice asi que nos había tocado cuidar a los niños, habíamos quedado de vernos todos en casa de Jacob pero la nevada nos lo impidió los 3 teníamos niños pequeños y decidimos no arriesgarlos por el clima, les prepare a los niños una taza de chocolate y un café para mi y me senté al lado de Emma en el piano estábamos a la mitad de la melodía cuando inicio la conversación.

-Eddy, tu me conociste cuando era bebe?

-No princesa, pero tengo un libro donde ahí una foto tuya con tu mami ese fue mi libro favorito durante mucho tiempo, porque me lo preguntas?

-Es queeeeeeeee, Danny tiene muchas fotos con sus papás y Rachel y Rebecca también, hasta Nick tiene muchas fotos contigo y con los abollos y tía Alice y tío Jasper, pero Alec y yo solo tenemos fotos con mami, porque a mi papá James no le gustaban.

Sonreí al escuchar el “mi papá James” y el nuevo sobrenombre que los niños les habían dado a mis padres y a mis suegros hasta Sue y Harry habían obtenido el abollos en lugar de abuelos o abuelitos, me encantaba que Emma ya nos concibiera a todos como su familia.

-Pero eso tiene remedio princesa de ahora en adelante nos tomaremos fotos todos los días, es mas vamos a comenzar.

Encendí la cámara de mi celular y comencé a tomarle muchas fotos, con sus hermanos, con su perrita, conmigo, después fue su turno de hacerla de fotógrafo cuando terminamos el photo shop las mandamos a imprimir ella corrió a su cuarto trajo los álbumes de fotos para poder colocarlas, nos sentamos en la alfombra con un montón de fotos a nuestro alrededor y comenzamos a ordenarlas.

-Eddy tu crees que si le damos a mami una foto de todos nosotros como regalo de navidad le guste?

-Princesita esa es una excelente idea podemos ponérsela dentro del collar que le regalo su abuelita Mary asi siempre nos llevara cerca de su corazón.

-SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si, si.

Salió corriendo y regreso con Paul uno de los guardias de seguridad, él era muy serio pero se derretía ante mis hijos, le dio el celular lo acomodo estratégicamente y le pido que nos tomara la foto, ella recargada en mi hombro abrazando a kyra, Alec sentado en mis piernas, yo abrazando a Nick, Paul disparo el flash y bingo nuestra primera foto casi de familia, pues había faltado mi Bella, pero este era el regalo de navidad que mi princesa le quería dar a su mami y lo haríamos tal como ella lo quería, continuamos acomodando las fotos que nos habíamos sacado en un álbum nuevo pero no perdí oportunidad para ver las fotos que Bella tenia de ella cuando aun vivía con él, sin embargo eran contadas las imágenes en las que la acompañaba, unas cuantas fotos de ellos juntos y otras cuantas fotos de el con Emma, pero ni una sola de el con Alec, me llene de rabia y me dolió en el alma el desprecio que mi pequeño campeón había sufrido en sus primeros meses de vida y mas porque ese desprecio venia de su propio padre, el hombre que debería estar mas que dispuesto a dar la vida por cualquiera de ellos, pero lo que llamo mi atención fue una foto de Bella con los niños, detrás de ellos había un pequeño árbol de navidad seguramente la navidad del año pasado, sin embargo el rostro de Bella tenia una fingida sonrisa acerque mas la foto a mis ojos y pude descubrir en ella las lagrimas que corrían por las mejillas de mi esposa, cuando Emma vio la foto pareció adivinar mis pensamientos.

-Esa la tomo James…….mi papá, cuando fue navidad en el otro día, mi mami y yo pusimos ese árbol pero a él no le gusto, lo bueno fue que nos dejo que se quedara porque si no santa no hubiera traído mis juguetes ni los de Alec.

Ese día decidí que mi hija tendría un hermoso árbol de navidad, pero yo era nuevo en esto asi que le pedí ayuda a Emmett y a Jake, después de todo ellos ya habían pasado varias navidades en sus facetas de papás.

FIN DEL FLASH BACK.

Y ahora nos encontrábamos a las afueras de Forks, comprando el árbol de navidad de mis hijos, Emmett me había aconsejado que lo mejor era que lo hiciera solo con Emma pues eso nos daría un momento especial y podíamos implementarlo como tradición a partir de ese año, recordé que asi era como papá lo hacia con cada uno de nosotros tenia un momento especial en el año un momento que no compartía con nadie mas, el de la compra del árbol de navidad siempre fue asunto de él y de Emmett y por mucho que Alice y yo insistiéramos nunca nos dejo participar, ese era el momento de ellos dos y mi hermano aguardaba por el con ansias, incluso ahora que ya era un hombre casado seguía siendo su momento eso lo confirme cuando llegue a la puerta de la escuela y vi a papá parado junto a mi hermano, minutos después, llegaron Jake y Charlie y luego vi aparecer a Jazz, asi que todos comprábamos arboles de navidad para nuestras casas, cuando vi la carita de mi princesa corretear entre los arboles, comprendí lo especial del momento.

-Es genial no Eddy, ver sus caritas de felicidad y la emoción de sus ojitos cuando encuentran el árbol perfecto.

-Si es genial hermano, sabes que esta será la primera navidad que Bella y los niños celebraran realmente, al idiota ese no le gustaban las festividades o al menos eso supongo por lo que Emma me ha contado.

-No estas lejos cuñado, Bella nunca vino a casa a celebrar la navidad porque el pendejo ese nunca la dejo, se justificaba diciendo que no teníamos las mismas costumbres religiosas, ahhh me enferma el solo recordarlo.

-Pues esta es tu gran oportunidad amigo, dale a tu nueva familia una navidad inolvidable, tal como la que yo le quiero dar a mi Alice, me emociona pensar que esta será nuestra primera navidad juntos como esposos y quien sabe tal vez el próximo año yo también venga acompañado.

-Pues sin duda te estas aplicando en ello, verdad Jasper?

La cara de mi amigo fue cambiando de color hasta el blanco total sobre todo cuando Emmett lo enfrento.

-Jasper te estas acostando con mi hermanita, antes de casarte con ellaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!.

-Tranquilo Emmett, no hago nada con tu hermana que tu no hayas hecho con la mía, eso contesta tu pregunta cuñadito.

-Pues como yo no hice nada con tu hermanita seré yo quien lance el primer puño amigo espero lo sepas comprender.

-Pero lo hiciste con la mía amigo, asi que mejor nos calmamos todos y vamos a donde nos llaman Carlisle y Charlie.

Bien Jake había ganado eso no podía rebatírselo, asi que dejamos el tema zanjado y caminamos hasta donde se encontraban nuestros padres rodeados de nuestros hijos, inspeccionando un nuevo lote de arboles que el amigo de Charlie había sacado especialmente para nosotros, como siempre Emmett escogió el de la casa de mis padres, y Danny escogió el que llevarían a su casa, Jake el de casa de mis suegros y las pequeñas el de su casa, Jasper escogió uno pensando en Alice, y Emma escogió el que nosotros llevaríamos a casa, afortunadamente todos teníamos grandes casas pues nuestros hijos habían escogidos arboles enormes, los amarraron a los capos de los vehículos y regresamos a casa, nos despedimos en las intersecciones que nos desviaban a cada uno a nuestro respectivo hogar vivíamos todos muy cerca no mas de 5 o 10 minutos de distancia de una casa a otra, la carita de Emma no tenia comparación, sus lindos ojos chocolate me observaban atentamente y retorcía sus manitas sobre su regazo sabia que quería pedirme algo asi que la anime.

-A ver que quiere mi princesa que no se atreve a pedir?

-Eddy………,puedes enseñarme las canciones de navidad en el piano y…………………… también me dejas llamarte papi, como lo hace Alec?

-Pero por supuesto que si mi amor, tu puedes llamarme papi todo el tiempo eso me haría muy feliz, y claro que te enseñare a tocar el piano, eras tan bonita mi pequeña muñequita.

-Gracias papi, gracias por querernos y cuidarnos y por comprarme un árbol de navidad, a mami le va a encantar y a los bebes también.

Frene el auto y llene su carita de besos, mismos que ella me devolvió, no podía esperar a decírselo a Bella la vi parada frente al enorme ventanal y le di mi mejor sonrisa, pero nuestra hija corrió hacia ella para decirle nuestra sorpresa, con ayuda de Paul baje el árbol y lo metí a la casa ante la hermosa mirada de mi esposa que reflejaba una emoción igual a la que había visto en la carita de Emma.

-Donde lo pondremos señora Cullen?

-Aquí papi, aquí junto a tu piano verdad que es el mejor lugar mami.

Los ojos de Bella se abrieron enormemente cuando escucho como Emma me había llamado, le di una linda sonrisa y solo asentí para ella, acomode el árbol ante la mirada atenta y emocionada de mi familia, me acerque a Bella quien abrazaba a Nick y le susurre al oído “no es maravilloso, me ha pedido que la deje llamarme papá”, tome a mis pequeños y nos desplomamos sobre el sofá acaricie la mano de mi esposa que estaba parada atrás de mi y contemplamos el enorme y verde árbol que se erguía en nuestra sala.

-Te gusta mi princesa? Se ve mas grande que cuando lo compramos cierto creo que tendremos que comprar muchas luces y muchos adornos para él.

-Es muy lindo papi, gracias por comprármelo ahora solo faltan los adornos podemos ir por ellos después de comer siiiiiiiiii por favor mamita!!!!!!!!!!!!!!.

-Creo que es una buena idea, pero eso solo será si te comes todasssssssss las verduras corazón.

Pasamos una hermosa tarde de compras familiares adquiriendo cuanto adorno navideño se cruzaba en nuestros caminos, pasamos también por distintas jugueterías asi seria mas fácil comprar los juguetes que Santa Claus les traería a nuestros hijos, volvimos a casa ya de noche los niños estaban agotados, como cada noche les leímos un cuento era mi turno para hacerlo asi que me acomode en la cama de Emma quien se acercó a mi en cuanto me senté acomode a Alec entre mis piernas y comencé a leerles “Ferdinard” minutos después apareció mi hermosa esposa con Nick en sus brazos mientras mi bebe terminaba su biberón, no acabe de leer el cuento pues lo niños se durmieron antes, arrope a Emma y salimos del cuarto con los niños en brazos, Bella acostó a Nick y yo hice lo mismo con Alec, verla contemplar con tanto amos a nuestros hijos hacia sentir mi corazón mas lleno que nunca antes, la tome en mis brazos y la conduje a nuestra recamara, ahí entre nuestras sabanas y la intimidad de nuestro espacio la ame con pasión y amor mucho amor, cuando cayo rendida entre mis brazos después del delicioso orgasmo que acabábamos de compartir la acomode a mi lado y la arrope generalmente dormíamos desnudos piel contra piel y ambos nos vestíamos cuando comenzaba a amanecer teníamos niños pequeños, ella estaba dormida lo supe cuando su respiración se relajo yo también cerré mis ojos y me deje llevar pero un ruido me puso en alerta de inmediato era la alarma y acto seguido todo el personal de seguridad comenzó a moverse, me levante tome mi pantalón el albornoz y la pistola que guardaba en la mesita de noche bajo llave, Bella también se había puesto su albornoz y me observaba horrorizada si decir nada.

-Edward que pasa?

-No lo se cielo, pero todo estará bien te lo prometo.

Baje las escaleras y me encontré con Paul él era el guardaespaldas personal de Bella y mis hijos .

-Tranquilo Edward no se ha filtrado a la casa todo parece indicar que es la señal de alarma viene de la parte de la casa que colinda con el rio ya Jared, Collin y Brady están cubriendo el perímetro.

Minutos después llegaron los otros chicos, no habían encontrado nada sospechoso pero tampoco querían confiarse de todo asi que se comunicaron con los chicos que custodiaban las casas de los demás integrantes de nuestra familia y volvieron a peinar el bosque, 2 horas después nos avisaron que no había encontrado nada y Bella y yo volvimos a la cama, sin embargo algo me tenia muy intranquilo.

Capítulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capítulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14446927 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios