Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106846
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 39: Cap. 39. Por fin.......

POV ALICE.

Por fin había llegado el día de mi boda hoy comenzaría junto a mi Jazz la nueva etapa de mi vida, hoy comenzaríamos a ser uno solo me parecía irreal ver mi reflejo frente al espejo enfundada en ese hermoso vestido blanco que yo había ayudado a crear, mamá le daba los últimos toques al velo que cubría mi cabello, mientras Rose se encargaba de abrochar la larga línea de botones de mi espalda, Leah me ayudaba con la liga y Bella y Renee ordenaban los ramos que llevaríamos cada una de nosotras, una vez que Bells me entrego mi ramo de flores y estuvimos todas listas nos preparamos para bajar las escaleras, la primera en bajar fue Renee para avisarle a los chicos que estábamos listas, después lo hicieron mis cuñadas y mi amiga lo que me dio un momento a solas con mi madre, ya antes había hablado con papá en su despacho ahora quería que Esme mi maravillosa madre supiera todo lo importante que ella era en mi vida.

-Mami, antes de bajar tengo que darte las gracias.

-De que hablas mi niña?

-Gracias mamita, gracias por estar ahí para mi de manera incondicional, gracias por velar todos y cada uno de mis pasos, gracias por amarme y hacérmelo sentir, por darme el ejemplo perfecto del tipo de matrimonio que deseo tener, gracias por ser mi amiga y mi luz en las noches obscuras, te amo mamita siempre.

Esme limpiaba mis lagrimas y yo limpiaba las de ella, era una suerte que utilizáramos maquillaje Dior si no ya estaríamos arruinadas, me abrazo y me apretó contra su pecho haciéndome sentir como cuando era pequeña y ella solo me abrazaba para poder contenerme por unos segundos, después me sonrió y llego nuestro momento de bajar la escalera pues las notas del Cannon de Pachebell ya estaban sonando, Peter mi suegro le extendió el brazo a mamá y caminaron por delante de papá y de mi, verme reflejada en los ojos llenos de amor y ternura de mi padre hizo que miles de sensaciones se instalaron en mi estomago.

-Lista mi pequeña princesita.

-Lista papi.

-Alice te amo, lo sabes verdad hija esta siempre será tu casa.

-Lo se papito, gracias.

Beso mi mejilla y caminamos el largo corredor que nos separaba a Jasper y a mi, pero me perdí en mi propio mundo cuando lo vi esperando por mi al final del pasillo y bajo el hermoso toldo de flores que adornaba el altar, Jazz tomo mi mano y comenzó la ceremonia, nuestros votos salieron de lo mas profundo de nuestros corazones y cada palabra resultaba mas real que la anterior, habíamos nacido para estar juntos hoy y siempre.

La fiesta tuvo tantos momentos emotivos como el del baile con mis hermanos, los recuerdos de nuestros días de infancia estaban tan frescos en mi mente, sin duda Emmett y Edward eran los hermanos perfectos para mi.

FLASH BACK.

Tenia 6 años y me la pasaba persiguiendo a Emmett y a Edward por todo el jardín para que jugaran conmigo, no me gustaban las vacaciones porque por las mañana estaba sola con ese par de cabezones que no hacían otra cosa que fastidiarme, Bella y Rose tenían el mismo problema que yo pero ellas lo llevaban menos difícil pues solo tenían un hermano y Jacob y Jazz si jugaban con ellas, en cambio a mi siempre me hacían a un lado.

Estaba en el jardín jugando con mis muñecas, mientras los tontos esos que se hacían llamar el equipo súper "E" jugaban a la pelota se veían tan divertidos que no lo pensé mas y me levante pidiéndoles la pelota para que jugaran conmigo pero ninguno me la quiso pasar, fue cuando se le soltó a Eddy que vi mi oportunidad y me lance para ser yo quien la atrapara y lo hice pero tuve que soltarla de nuevo cuando perdí el piso cayendo a la alberca.

-Aliiiiiiiiiiiiiiiiicee!!!!!

-Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Escuche los gritos de mis dos hermanitos pero por mas esfuerzo que hice no pude flotar y el agua comenzó a entrar por mi boca, de pronto los vi a mi lado, Emmett y Edward se había tirado al agua para rescatarme, cuando llegamos a las escaleras de la alberca ya mamá estaba ahí con una cara de susto que nunca en mi vida le había visto, en cuanto el aire lleno de nuevo mis pulmones me abrace a mis hermanos, ellos eran mis nuevos héroes y lo serian toda la vida.

FIN DEL FLASH BACK.

Bailamos la canción de la Bella y la Bestia no hacían falta palabras ellos sabían que daría mi vida por ellos sin dudarlo un instante y yo sabia que ellos harían lo mismo por mi, al terminar la canción los devolví a los brazos de sus respectivas mujeres y yo volví a los brazos de mi recién estrenado marido, pero el momento de retirarnos llego, teníamos que separarnos para poder cambiar nuestras ropas antes de abordar ese avión que nos llevaría a la ciudad de la luz, la hermosa PARIS donde pasaríamos nuestra luna de miel, ahora era la señora Alice Cullen de Hale................por fin!!!!!!!!!!!!!!!

POV JAMES.

Por fin el gran día había llegado, Vladimir y Stephan se colaron a la perfección con los meseros de la fiesta, las pequeñas cámaras y micrófonos que llevaban escondidos me permitían mantenerme informado paso a paso los movimientos de los Cullen, los Swan, y los Hale asi como de mis hijos y mi mujer, ya había decidido solo llevaría conmigo a Isabella y a Emma, Alec no era importante para mi, y no estaba dispuesto a compartir a Isabella con ningún otro hombre ni siquiera con su hijo, la indicación era que justo en el momento en el que la ridícula de Alice Cullen y el nefasto de Jasper Hale se despidieran de todos nosotros atacaríamos de ese modo nos daría un poco de ventaja, me flete la fiestecita tragándome la rabia y los celos cada vez que lo veía tocar a mi mujer, bailaban, se besaban y la muy estúpida lo veía como si se tratara del ultimo hombre sobre la tierra, pero esa traición la pagaría tan caro, Isabella lloraría lagrimas de sangre para ganarse mi perdón.

Cuando me avisaron que la fiesta estaba llegando a su fin me comunique con Victoria, ella estaba esperándome en la pequeña cabaña que habíamos comprado entre los limites de Forks y Olimpia, mi padre mandaría el avión en una semana lo mas prudente era esperar y estaba seguro que lo primero que Cullen haría seria informarse si las había sacado del país, claro era que Victoria desconocía hasta el momento que Isabella iría con nosotros pero llegado el momento me encargaría de arreglar ese detalle con ella.

Poco a poco los invitados fueron desapareciendo del jardín y se concentraron al frente de la casa para ver partir a "los novios", entonces les di la señal a partir de ese momento ellos no se separarían de Emma ni de Isabella, Stephan fue tras Bella y con la pequeña cámara que llevaba la observe desaparecer con Alice y Rosalie por las escaleras, le ordene que esperara cerca del pie de la escalera, y que aprovechara el primer momento yo ya estaba situado con el vehículo todo terreno al otro lado de la carretera, y sin querer el vehículo de los novios me ayudaría a cubrir la pista de los neumáticos.

Vladimir, se quedo en el jardín donde los niños jugaban, con su cámara observe como Edward cargaba en un brazo a Alec y con el otro a mi hija, temí que se la llevara con el pero mi conejita solo lo beso en una mejilla y este la puso nuevamente en el suelo y mi hija salió disparada detrás de los otros mocosos con los que jugaba, Edward se fue dejándolos ahí, Vladimir era quien se encargaría de sacar a Emma  en cuanto le diera la señal, la oportunidad llego en cuanto mi hija se escondió detrás de una de las fuentes, en ese momento Vladimir la tomo tapándole la boca y corrió con ella hasta donde yo los esperaba, pero Stephan no tuvo la misma suerte pues cuando Isabella bajo las escaleras sostenía en sus brazos al hijo de Cullen.

3 cosas pasaron casi al mismo tiempo:

1. Stephan sujeto a Isabella por la cintura pero cuando iba a tapar su boca con el paño impregnado con éter esta grito y el estúpido mocoso comenzó a llorar

2. Jacob apareció por la puerta

3. Isabella se giro clavándole las uñas en la cara lo que provoco que la soltara.

-Matalaaaaaaaaaaa, mátala ahora!!!!!!!!!!

Le dije por el pequeño intercomunicador, escuche un disparo, un grito y a Stephan correr, pensé que el grito provenía de Isabella pero me equivoque el grito había sido de mi hija quien al igual que yo observaba la escena en la pequeña pantalla.

-NOoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Mi conejita lloraba desconsoladamente ella aun no me había visto la cara pero justo en ese momento levanto su carita surcada de lagrimas y nuestros ojos se cruzaron por primera vez en 6 meses.

-Papiiii tu la mataste!!!!!, tu mataste a mi mamiiii snif snif snif snif tu la matasteeeeeeeeee!!!!!!!!!

Y comenzó a golpearme con sus pequeñas manitas hechas puños cambie de lugar con Vladimir quien se puso al volante y tome a mi hija en mis brazos, Stephan se subió a la camioneta y salimos de ahí pisando a fondo el acelerador, en cuanto nos alejamos un poco le puse atención a mi hija quien seguía llorando desconsoladamente y retorciéndose en mis brazos pidiéndome que la soltara y la dejara ir con su madre, me dolió hacerlo pero tuve que, tome el paño con éter y lo presione sobre su pequeña nariz hasta que dejo de removerse.

Todo se había ido a la mierda en un segundo, pero por lo menos yo tenia a mi hija y Cullen se había vuelto a quedar viudo, mi venganza estaba completa...............por fin!!!!!

POV VICTORIA

Dos semanas metida en esta maldita cabaña de porquería y todo porque por amor, aun que últimamente la idea de que ese sentimiento había cambiado hacia James me asaltaba cada vez mas frecuentemente, él había cambiado tanto desde que Isabella se fue que ahora incluso me daba hasta un poco de miedo el negarme a sus peticiones, por eso fue que accedí ayudarle en esta locura.

FLASH BACK.

Acaba de dejarlo en el aeropuerto se iba a Seattle, para intentar una vez mas convencer a Isabella de que lo dejara ver a sus hijos por las buenas él quería llegar a un acuerdo acerca de la custodia de los niños o al menos eso es lo que me había dicho, aunque últimamente ya no sabia si creerlo o no, pero me auto convencía todos los días de que me decía la verdad, él había cambiado tanto desde que Isabella se fue que ahora la odiaba un poco mas que antes, yo regrese a la oficina para terminar unos pendientes y después me iría a casa debía tener todo preparado Dimitri me había dicho que si no podía arreglar las cosas por las buenas entonces nos llevaríamos a Emma a Ucrania con nosotros.

Al principio me pareció una buena idea pero después de pensarlo dejo de ser buena y se volvió pésima, podían acusarnos de secuestro y esto se convertiría en un asunto internacional, pero cuando se lo insinué su respuesta revelo una amenaza implícita en ella.

-Dimitri, amor si nos llevamos a la niña asi podríamos meternos en muchos problemas, no creo que Isabella se quede tan tranquila podríamos terminar en la cárcel acusados de secuestro y esto podría tomar tintes internacionales.

-Vicky, Vicky y que sugieres que deje que me hija crezca al lado de esa golfa, no muñeca mi hija es una Kozlov de los pies a la cabeza y no será Isabella quien cambie eso, mas te vale que no estés pensando en traicionarme Victoria no olvides que gracias a mi volverás a ver a tu familia, y quieres verla viva si no me equivoco verdad mi amor.

Después de eso no volví a mencionar el tema, pero me convencí de que haberle dado tanta información de mi familia a Demetri había sido un error, entre a su oficina para dejar los papales que el debería firmar en cuanto regresara, ordene el escritorio y cuando me gire para salir se cayeran unas llaves, eran las llaves de la casa donde había vivido con Isabella, me gano la curiosidad y las tome después de todo el regresaría en 2 días.

Llegue a la casa cuando comenzaba a obscurecer, abrí la puerta y entre sabia que no había nadie pero no podía evitar los nervios, encendí la lámpara de pie que estaba en la sala y no encontré nada extraño, subí la escalera y entre a cada una de las recamaras, yo había estado en esa casa muchas veces pero él nunca me dejo merodear para conocerla, cuando me traía aquí siempre teníamos sexo en la sala o en su despacho o incluso en la escalera o la cocina pero nunca en la recamara, asi que me decidí  y entre a la habitación principal pero casi me voy de bruces cuando vi que las paredes en su totalidad estaban llenas de fotos de Isabella, fotos que por supuesto ella no sabia que le habían tomado, pero lo que mas llamo mi atención fue un camisón que se encontraba perfectamente acomodado sobre la cama, lo tome llena de coraje y odio pero el asco me inundo cuando sentí la textura de la tela, era obvio que él se masturbaba con esa prenda y la odie aun mas, la muy estúpida había logrado enloquecer a Dimitri, sentí mi estomago revuelto y corrí al baño de la habitación para volcar el desayuno en el retrete me lave la boca y salí del baño dispuesta a irme pero al tomar mi cartera el sobre en el que estaba apoyada cayo al suelo dejando ver las fotos de una pareja las tome sin dudarlo y entonces la vi, era Isabella teniendo sexo con un hombre y bastante guapo por lo que pude observar pero sentí escalofríos cuando leí la nota que acompañaba las fotos " ¿QUIERES QUE LO BORREMOS DEL MAPA?", esas 6 palabras me dejaron clavada en el suelo, Dimitri no seria capaz de matar; ¿ o si?.

FIN DEL FLASH BACK.

Decidí no averiguar de que seria capaz y por eso me encuentro ahora aquí esperando su llegada ya trae a Emma con el asi que solo espero que eso le mejore el animo y podamos largarnos de aquí..................por fin.

Capítulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capítulo 40: CAP 40. NO ME DEJES.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14446930 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios