Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106861
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 48: CAP 48. TENSION.

POV EDWARD.

En la base de operaciones todo era movilización gente checando monitores, hablando por teléfono, revisando planos y planeando estrategias, podía sentir lo latidos de mi corazón golpeando en mis oídos y la maldita angustia que se había instalado en mi corazón desde la llamada de aro no me daba tregua, unos minutos después entraron mi hermano y mis cuñados cuando estuvimos todos juntos Aro y Embry nos hicieron pasar a uno de los cuartos que fungía como oficina para ponernos al tanto de los detalles y de como se efectuaría el rescate.

Todos teníamos preguntas pero Aro nos pidió que primero los escucháramos y después resolverían todas nuestras dudas, de manera que puse toda mi atención y fui clasificando mis dudas en orden de importancia, la logística como ellos la llamaban no sonaba tan complicada, gente camuflajeada con el paisaje, autos que preparados para seguir el auto de victoria en caso de que este se moviera y nosotros esperando en las camionetas detrás de un risco pero que mediante una brecha tenia un acceso muy rápido al sitio donde se había montado la pista de aterrizaje, reposamos una y mil veces los lugares donde se posicionarían los agentes para tener la mayor cobertura posible y después iniciamos la ronda de preguntas pero fuimos interrumpidos por el celular de Jake, quien contesto y puso el altavoz

-Diga.

-Sr. Swan, le llamo del cementerio para informarle que hace unos minutos llego un hombre a visitar la tumba de la señora Cullen.

-Gracias por la información.

De inmediato Aro llamo a Cayo y comenzaron a jalar las imágenes que se grababan en la cámara que estaba instalada en la tumba, mis instintos asesinos se despertaron cuando lo vi, era el maldito de James después de 10 años lo volvía a ver no había cambiado mucho pero con gusto le destrozaría la maldita cara si lo tuviera cerca, Jacob y Charlie no estaban más tranquilos que yo pero cuando el maldito inicio su monologo fue todavía mas difícil mantener a raya mi necesidad de matarlo con mis propias manos, me contuve cuando Jasper me recordó que tenia que ser prudente por mi hija y no me quedo mas remedio que escuchar la sarta de estupideces que estaba diciendo, me acerque al monitor pues quería escucharlo y al mismo tiempo no quería perder de vista ni uno solo de sus gestos.

-Isabella, mi linda Isabella porque la cosas tenían que terminar asi? porque tenias que irte, porque me obligaste a hacerte daño, porque nunca entendiste cuanto te amaba, lamento decírtelo ahora cuando ya no puedes escucharlo, si te amo, te amaba tanto que me odiaba a mi mismo por sentir este amor, yo no debía enamorarme de ti las cosas no deberían haber sido asi, tu solo eras mi pasaporte seguro a una nueva vida , por eso te separe de Cullen, por eso me asegure de separarte de tu familia, eras tan inocente que no me costó mucho hacerlo y cuando estaba listo para dejarte ir, me diste e regalo mas bello, me diste una hija, una hermosa nena y entonces te ame mas y por primera vez quise olvidarme de todo y de todos pero no puedo huir de quien soy y después lo arruinaste cuando le diste vida a ese maldito mocoso, Alec no debió nacer Isabella tu nunca debiste obligarme a compartirte con otro hombre, ya vez el resultado fue este tu belleza debajo de una gran y pulida piedra y el mensaje implícito para Cullen, de nuevo gane lo volviste a dejar y otra vez por mi, gracias por esos 10 años Isabella y por nuestra conejita te juro que la hare la niña mas feliz del mundo.

Cada una de sus palabras martillaban mi cabeza con una fuerza que despertaba lo peor en mi, pero cuando menciono a Alec, lo odie mas mucho mas, como era posible que odiara a su hijo por simple hecho de ser un hombre, Dimitri estaba enfermo, lo vi darse la vuelta y alejarse, ahora exigiría un cambio de planes.

-Aro, no quiero ser un simple espectador se disparar un arma y no me importa lo que digan tu o Call, quiero ver a Demetri cara a cara porque voy a cobrarme todas y cada una de las humillaciones que le hizo a mi mujer y a mis hijos.

-Lo siento mucho Edward pero eso no va a ser posible, podrás hablar con el cuando lo tengamos a resguardo pero no participaras en su detención, no me hagas arrepentirme de haberte llamado.

Iba a rebatirle cuando uno de los agentes nos informo que el avión acababa de tomar cielo internacional y que la detención de Leon Kozlov estaba a punto de iniciar, el silencio reino en la sala por un buen rato, en las caras de todos nosotros se podía leer el mismo gesto y creo que ninguno de nosotros respiraría plenamente hasta no volver a tener noticias, 1 hora después la mas larga de mi vida debo añadir, nos informaron que el operativo había sido todo un éxito la INTEROPL ayudada por la CIA y el FBI habían logrado la captura de Kozlov y 25 mas de sus hombres, ahora solo quedaba esperar que el avión llegara a su destino para poder hacer lo mismo con Dimitri.

POB BELLA.

Quise levantarme en cuanto Edward se fue pero Esme me lo impidió, hubiese podido ganarle si mi madre no hubiera llegado solo unos minutos después, y en un abrir y cerrar de ojos Rose, Alice y Leah también llegaron, por fortuna la habitación era grande porque aunque ninguna lo expresara en voz alta nos negábamos a separarnos, ni siquiera cuando me dormí me quede sola pues cuando abrí los ojos a causa de la pesadilla que acababa de tener mi mamá se encontraba a mi lado.

-Calma hija, aquí estoy tranquilízate por favor te puedes lastimar.

-Mamá, Edward, Edward mamá.

-No a llamado preciosa pero esta bien hija no te preocupes por el.

Las lagrimas comenzaron a caer de mis ojos sin que pudiera evitarlo, todas las lagrimas que había contenido en los últimos días solo por no darle mas preocupaciones a mi familia por fin me había ganado y ahora salían de mis ojos sin darme tregua, sentí los brazos de mi madre abrazarme y también la necesidad de decirle en voz alta.

-Es mi culpa mamá., todo esto es mi culpa como pude suponer que tenia derecho a ser feliz después de todo el daño que hice mamá, después  de lo mal que me porte con ustedes, de lo que hice sufrir a Edward

-Deja de decir estupideces Bella, nada de esto es tu culpa hija, ese hombre esta enfermo y claro que tienes derecho a ser feliz tanto tu como tus hijos tienen derecho a ser felices.

No me di cuenta de cuando fue que Leah abrió la puerta y se acercó a mi solo fue consiente de su presencia cuando le pidió a mamá que nos dejara un momento a solas.

-Renee, me permites hablar con Bella un momento?, además venia a avisarte que Esme te esta esperando para comer.

-Claro que si hija, Bella no quiero volverte a oír decir que no tienes derecho a ser feliz de acuerdo, hija tu lo mereces, te lo mereces mi amor.

Mamá salió de la habitación y entonces Leah tomo su lugar a mi lado en la cama, su cara reflejaba una enorme tristeza y ese era un sentimiento que yo jamás había visto en el rostro de mi amiga, por un instante el mas grande de mis temores se apodero de mi cabeza y mi corazón.

-Leah, que pasa? a llamado Jake alguien esta herido?

-No Bella, aun no llama ni Jake ni nadie es solo que cuando abrí la puerta y no pude evitar escuchar cuando le decías a Renee que no merecías ser feliz, sabes amiga yo también lo pensé alguna vez, yo también me negaba a creer que merecía ser feliz.

-No te entiendo Leah?

-Bella voy a contarte algo que hasta este momento solo había compartido con Jake, amiga tu sabes que yo siempre estuve enamorada de tu hermano y nunca perdí la esperanza de conquistarlo pero cuando nos rencontramos en la universidad el salía con una chica distinta cada fin de semana y eso era algo a lo que nunca me acostumbre, me dolía pensar que para el nunca dejaría de ser solo la a miga de su hermana, y yo también comencé a salir con otros chicos, en el ultimo año de universidad de Jake yo comencé a salir con uno de sus compañeros de clase, Sam era guapo y muy atento pero el verdadero motivo por el cual salía con él era porque me daba cuenta de que cada vez que Jake nos veía, se ponía celoso pero 2 días antes de su graduación fuimos a una de las tantas fiestas que se organizaron en la universidad yo había ido con Sam a esa fiesta y si me preguntas que fue exactamente lo que sucedió no sabría responderte solo sé que en un momento estaba bebiendo algo que Sam me había dado y en el segundo siguiente Jake lo estaba golpeando, después me saco de ahí envuelta en una sabana y a la mañana siguiente amanecí en su cama aun estaba desnuda y la sabana en la que estaba envuelta estaba manchada de sangre, revise mi cuerpo en busca de alguna herida pero no encontré ninguna y fue cuando me di cuenta de lo que había pasado.

-Leah, él, Sam abuso de ti, amiga dime que lo denunciaste.

-No Bella, no lo hice porque moría de vergüenza, en lugar de eso tome un cambio del closet de Jake y salí de ahí como si fuera una ladrona, no quería ver a tu hermano porque no sabia que decirle, atravesé la sala y lo vi dormido en el sofá salí de ahí y me oculte lo mejor que pude, rendí mis exámenes y me fui a Michigan con mi tía en lugar de volver a Forks pues sabia que aquí inevitablemente vería a Jake y eso era lo que menos quería solo volví a la universidad porque Jake ya no estaría, pero la primera semana él fue a buscarme quería saber si yo estaba bien y esa fue la primera vez que me dijo que me amaba, pero yo creía firmemente que había perdido todo mi valor como mujer, después de todo quien podría amar a una mujer violada me negué a corresponder a su amor a pesar de que eso era lo que mas había deseado en toda mi vida y cuando tuve al oportunidad de la beca en el extranjero sin pensarlo me fui.

-Pero amiga lo que paso no fue tu culpa Leah, no fue algo que tu elegiste ese tipo Sam demostró no ser el hombre indicado, porque negarte a ser feliz con Jacob?

-Me tomo 6 meses Bella darme cuenta de que seguía amando a tu hermano mas que a mi vida y entonces me decidí a contestarle uno de los tantos correos electrónicos que me había enviado, regrese de Nueva Zelanda y cuando lo vi ahí pardo con ese enorme ramo de flores me decidí a olvidar el pasado si él no había dejado de buscarme era porque no le importaba en lo absoluto que otro hombre hubiera tomado mi virginidad, por eso acepte su propuesta de matrimonio y como tu bien lo dices lo que me paso con Sam no fue algo que yo elegí pero se presento en mi camino un hombre no indicado eso es exactamente lo que te paso a ti Bella, James no era el indicado pero tienes la oportunidad de tener a tu amor contigo a tu verdadero amor no lo pierdas por un bastardo como ese, James no merece tanta importancia en tu vida Bells.

Leah me había contado algo que nadie sabia, y aunque nuestras historias no eran para nada parecidas las dos teníamos en común el haber tenido una relación con otra persona aun cuando todo nuestro ser gritaba con todas sus fuerzas que no era a esa persona a quien quería tener cerca, pero la vida nos había regalado uno nueva oportunidad y estaba dispuesta a tomarla.

Eran las 11 de la noche y nosotras aun no teníamos noticias de los chicos estaba comenzando a enfadarme de verdad con Edward además de estar a punto de entrar en una crisis de nervios por no tener información, cuando mamá y Esme vieron que en verdad la tención me estaba ganando llamaron al celular de papá pero no respondió, Esme lo intento con el Carlisle y nada, Leah con Jake, Rose con Emmett y Alice con Jazz todas con el mismo resultado, cerca de medianoche por fin Papá llamo a mi madre.

La charla no se extendió mucho y los monosílabos que mi madre soltaba tampoco fueron de mucha ayuda para obtener una respuesta clara, en pocas palabras solo le dijo que todos estaban bien y que cada vez faltaba menos para iniciar el rescate de mi hija pero no dijo mas y volvió a colgar, los niños ya estaban dormidos pero nosotras nos resistíamos a sucumbir a Morfeo y este parecía entendernos pues ninguna se notaba somnolienta, nos quedamos en la sala con los monitores encendidos para escuchar a nuestros hijos y si bien el silencio no era total tampoco era como si tuviéramos la gran conversación, pero si ellas estaban asi era a consecuencia de mis actos y debía agradecerles su solidaridad.

-Esme, Mamá, amigas gracias por su apoyo de verdad no se que hubiera hecho sin ustedes a mi lado en estos últimos 6 meses. -Ni lo menciones Bella, tu llegada le devolvió la vida a mi hijo y eso para mi no tiene precio, esto esta a punto de convertirse en solo un mal recuerdo hija ya lo veras.

-Gracias Esme de verdad muchas gracias por aceptarme a mi y a mis hijos como parte de tu familia.

-Bella, sé que tal vez no sea el momento pero debo preguntarte algo, puedo?

-Claro que si Rose adelante.

-Bella, porque James?, porque tantos años, si no eras feliz?

-Si te digo que a ciencia cierta ni yo misma lo se me lo crees, al principio James fue para mi como un salvavidas en medio del mar de indiferencia de Edward, y.............me deje llevar esa es la verdad, pero si lo busque Rose , un año después de irme a Columbia llame al departamento que suponía íbamos a compartir pero Tanya me contesto y Edward estaba con ella, me convencí de que él era feliz y de que yo también debía serlo con James después solo me acostumbre a fingir ser feliz Rose.

-Bells, no me malinterpretes aplaudo que lo hayas dejado pero como es que te decidiste a ponerle fin después de 10 años?

-La verdad Alice yo había pensado en dejarlo desde antes de saber que estaba embarazada de Alec, pero después me entere de mi embarazo y desistí ¿quien era yo para privar a mis hijos de vivir sin un padre?, cuando Alec nació me arrepentí tanto de no haberme ido antes y mas cuando veía la indiferencia y el coraje con el que trataba a mi pequeño bebe, por eso cuando lo encontré con Victoria fue mi escusa perfecta, el ya no podría detenerme no lo haría por que sabia que el que había fallado era el asi que aproveche mi oportunidad.

-Bella pero cuando Jake y yo te ofrecimos ayudarte te negaste a aceptar la ayuda de tu hermano y mira que a kilómetros se notaba la indiferencia con la que el trataba, ni siquiera estuvo ahí cuando Alec nació.

Leah acaba de decir algo que yo nunca había comentado a nadie mas que no fuera Edward y cuando mi amiga se dio cuenta de su indiscreción de inmediato quiso cambiar de tema pero ya todas la habían escuchado.

-Bella como es eso de que James no estuvo contigo cuando Alec nació?

-Mamá, eso ya quedo en el pasado, la verdad es que James estaba furioso porque me había embarazado de nuevo y por esa época nos estábamos llevando peor que nunca el ni siquiera toleraba estar en la misma habitación que yo y las cosas se pusieron peor cuando le dije que seria niño, yo pensaba que al saber el sexo del bebe se alegraría pero fue todo lo contrario, y cuando mi bebe nació James no se acercó a hospital ni por un segundo.

-Bella, ese hombre es un monstro como no querer a su propio hijo por dios, debe estar loco, Alec es un bebe tan dulce, ahora me explico porque ese niño ama a Edward en el encontró la figura paterna que nunca había tenido.

-SI eso creo Esme, la conexión entre Alec y Edward fue instantánea, solo paso unos minutos con mi hijo al minuto siguiente ya era su "PAPI".

-Pues asi es como debió de ser.

El tono de Alice no era de reproche como tal pero si escondía cierto resentimiento, mire a Alice y esta solo agacho la mirada y al segundo siguiente se disculpo conmigo, sin embargo no tenia nada que disculparle; la tensión que de pronto se extendió por la sala se disolvió cuando Lilian comenzó a llorar y después de esta JJ y Nick le hicieron coros, Rose y Leah se levantaron rapidísimo y yo por instinto hice lo mismo, no recordaba la herida hasta que sentí un intenso dolor que me obligo a volver a sentarme, mi expresión de dolor no paso desapercibida para mamá quien de inmediato estuvo a mi lado revisando el vendaje, Alice me extendió un par de pastillas y poco a poco me fui relajando hasta que el dolor casi desapareció del todo, Esme arrullaba a Nick pero este continuaba muy inquieto y yo ya casi no tenia dolor asi que le estire los brazos para abrazar a mi pequeño quien se inmediato se acurruco entre mis brazos y se volvió a dormir, era increíble saber como Nick estaba tan acostumbrado a mis brazos y a mi olor a tal grado que se calmaba de inmediato, eran casi las 4 de la mañana y nosotras seguíamos en la sala con el corazón golpeando al máximo por no tener noticias aun.

POV JAMES.

Por fin había llegado el día en el que dejaría Estados Unidos para siempre, mi conejita y yo pasaríamos solo unos meses en Ucrania y después nos estableceríamos definitivamente en Italia, estaba decidido a conservar a Victoria con algunas condiciones pues últimamente su presencia ya no resulta del todo grata para mi, cuando mi padre me aviso que el avión acababa de despegar le ordene a victoria que hiciera las maletas pues yo aun tenia algunas que cosas que hacer por Forks.

Mi primera parada fue en el cementerio, tenia que decirle que la amaba, "Mejor tarde que nunca", eso es lo que mi madre solía decir y eso es exactamente lo que haría, tenia la esperanza de que estuvieran vendiendo flores pero no encontré nada, camine por la enorme avenida principal del cementerio hasta dar con la dirección que Victoria me había dado, un hombre estaba limpiando la gran lapida de mármol pero se retiro en cuanto me vio dándome un poco de privacidad cosa que le agradecí, finalmente después de 6 meses estaba frente a ella aunque sin duda esta no era la manera en la que cual quería verla.

-Isabella, mi linda Isabella porque la cosas tenían que terminar asi? porque tenias que irte, porque me obligaste a hacerte daño, porque nunca entendiste cuanto te amaba, lamento decírtelo ahora cuando ya no puedes escucharlo, si te amo, te amaba tanto que me odiaba a mi mismo por sentir este amor, yo no debía enamorarme de ti las cosas no deberían haber sido asi, tu solo eras mi pasaporte seguro a una nueva vida , por eso te separe de Cullen, por eso me asegure de separarte de tu familia, eras tan inocente que no me costó mucho hacerlo y cuando estaba listo para dejarte ir, me diste e regalo mas bello, me diste una hija, una hermosa nena y entonces te ame mas y por primera vez quise olvidarme de todo y de todos pero no puedo huir de quien soy y después lo arruinaste cuando le diste vida a ese maldito mocoso, Alec no debió nacer Isabella tu nunca debiste obligarme a compartirte con otro hombre, ya vez el resultado fue este tu belleza debajo de una gran y pulida piedra y el mensaje implícito para Cullen, de nuevo gane lo volviste a dejar y otra vez por mi, gracias por esos 10 años Isabella y por nuestra conejita te juro que la hare la niña mas feliz del mundo.

Robe una rosa de la tumba de enfrente, deposite en ella el beso que hubiera deseado poder darle y me aleje de ahí, me dolía en verdad que las cosas hubieran terminado de esta manera, todo por culpa del miserable de Edward Cullen, pero su castigo se encontraba a mis espaldas bajo esa enorme lapida de mármol blanco.

Mi segunda parada fue en la casa de los Swan, esa casa de la cual había sacado a Isabella 10 años antes para llevarla conmigo a Nueva York, bote la chapa del despacho de Charlie en cuanto me cerciore de que la casa estaba vacía, subí las escaleras y entre al cuarto que ella ocupaba en esa casa, inspecciones cuidadosamente las cosas que había sobre el tocador y el closet, aun conservaban en esa habitación algunas cosas de ella, abrí uno de los cajones de su mesita de noche y encontré un álbum de fotos de la época en la que la había conocido, una a una repase las imágenes pero con cada vuelta de pagina mas y mas furioso me sentía, en la mayoría de las fotos ella miraba al maldito de Cullen o bien Cullen la miraba a ella, trate de hacer memoria y encontrar en mis recuerdos una sola mirada de esa intensidad dirigida a mi en esos 12 años juntos pero no pude recordad ninguna, deje todo como lo había encontrado y me fui de ahí rumbo a la casa donde Isabella había vivido hasta su muerte, el procedimiento fue el mismo después de asegurarme que no hubiera nadie entre por una de las ventanas de la sala, esa casa era totalmente del estilo de mi mujer, mis ojos volaron a la enorme pared llena de fotografías que ocupa uno de los corredores eran fotos de su boda con Cullen, de ellos, de mis hijos, del hijo de Cullen, de mis hijos con el o con ella y recordé lo que a Emma le gustaba tomar fotos, lastima que mi condición ilegal me hubiera impedido a mi tener este tipo de recuerdo, subí la escalera y llegue a su recamara me bebí el aroma de su ropa, aunque ahora olía diferente, pensé en recostarme en su cama y enterrar mi cara en su almohada y lo hubiera hecho pero el sonido de un auto entrando a la propiedad me obligo a salir de ahí.

La salida fue justo a tiempo pues pude distinguir desde lejos que se trataba de algunos de los hombres que les había servido de seguridad, cheque la hora en mi reloj y decidí volver a la cabaña solo faltaban unas horas para que el avión aterrizara y debíamos estar preparados.

Capítulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capítulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1).

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14447176 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios