Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106840
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!!

POV EDWARD.

Pase la mejor navidad de mi vida me encanto ver la emoción en las caritas de mis hijos cuando los primeros regalos llegaron a sus manos, era nuevo en esto asi que estaba sonriendo como idiota cada vez que los veía saltar por haber recibido un nuevo obsequio, fue un alivio que Emmett me recordara que los que les traería "Santa" deberían aparecer en el árbol por la mañana.

-Donde los escondiste hermano?

-Que?, que escondí?.

-Los juguetes que santa les traerá a tus hijos.

-Los juguetes es verdad, están en casa en el estudio y aun sin envolver como pude ser tan idiota es oficial acabo de arruinar la navidad de mis hijos.

-Tranquilo hermano bastara con que pongas el despertador muy temprano y vayas a tu casa por ellos, y por la envoltura no te preocupes tu espérame aquí.

Se alejó y lo vi decirle algo a Rose quien asintió con una sonrisa, para luego voltear hacia mi y levantar sus dos pulgares en señal de que todo estaría bien, a su regreso Emmett me llamo a la cocina y de la parte de su espalda saco una gran cantidad de papeles de envoltura con motivos navideños y un enorme rollo de cinta.

-Tienes suerte de que mi osita compre todo en cantidades industriales jajajajaja, toma y has un buen trabajo ehhh.

Escondí los papeles en la alacena y volvimos a la sala para terminar la velada, después de que todos se despidieron y mis padres nos ayudaron a subir a los enanos, Bella y yo retomamos la rutina que teníamos en casa, ella cambiaba pañales y yo ponía pijamas arropamos a los chicos y nos dirigimos a nuestra recamara, se sentía tan bien tenerla a mi lado que la pegue lo mas que pude a mi cuerpo la deseaba tanto que dolía pero de tan solo pensar que pudiera lastimarla mis ganas de hacerle el amor se iban al carajo.

Escuche el primer timbre de la alarma y me levante para no despertarla, busque uno de mis pantalones deportivos y mis tenis, me puse una sudadera y estaba casi listo para salir y digo casi por que no encontraba las llaves del volvo por ningún lado lo que no preví fue que el despertador volvió a sonar despertando a mi Bella quien se empeño en ir conmigo a casa a recoger los regalos, pegamos una nota en la puerta del cuarto de mis padres diciéndoles a donde íbamos en caso de que despertaran y bajamos las escaleras en el mayor de los silencios.

-Ay amor me siento tan mala madre, mira que no siquiera me acorde de comprar el papel para envolver sus regalos y si tu no te hubieras acordado nuestros hijos iban a tener una horrible mañana de navidad.

-No te preocupes por eso cielo, también lo tengo cubierto.

Le di un delicado beso en sus dulces y sedosos labios y me encamine a la cocina para sacar los papeles y la cinta que Emmett me había dado, una sonrisa se dibujo en su carita cuando me vio con eso en las manos.

-Amor eres increíble, el mejor de los papás.

           -Me encantaría llevarme todo el crédito pero la verdad es que esto que vez es obra de Emmett y de Rose, ellos nos los dieron hace un rato.

-Son increíbles, recuérdame agradecérselos.

Nada mas entrar a nuestra casa un sin numero de ideas nada decentes pasaron por mi cabeza pero ya abría tiempo para ello, Bella prendió las luces y desplego los papeles sobre la mesa ante la mirada atenta y somnolienta de Kyra, envolvimos los juguetes entre bromas y besos robados a una velocidad record pues estaba amaneciendo y los niños despertarían muy pronto, puse de nuevo todo en las bolsas y lo subí al coche, di la vuelta para abrirle la puerta a mi esposa y me pareció ver que algo se movía por debajo de su sweater.

-Bella que llevas ahí cielo?

-No voy a dejarla solo ni un día mas, los niños la extrañan y ella también los extraña a ellos, por favor amor, por favor, por favor, por favor..................si!!!!

Suspire dándome cuenta de que Jake tenia razón nunca seria capaz de negarle nada a esta hermosa mujer, pero si me hice una nota mental para no dejarla pasar tanto tiempo con Alice, regrese a la casa y tome la cama y el plato de la perrita cerré muy bien y regresamos a la casa de mis padres, afortunadamente todos seguían dormidos, coloque los regalos debajo del árbol y la cama de Kyra muy cerca también esa seria una de las sorpresas que estaba seguro mas le gustaría a mi princesita, nos sonreímos el uno al otro y volvimos a besarnos satisfechos de haber echo todo.

Regresamos a nuestra habitación y volvimos a recostarnos esta vez ya no dormimos me dedique a llenar a mi Bella de besos y caricias que comenzaron tiernas y poco subieron el tono, me agarro con la guardia baja cuando se puso arriba de mi y comenzó a moverse en círculos sobre mi muy sensible y despierto miembro, esta mujer estaba matándome y juro que si mis pequeños no hubieran comenzado a llamarnos todo mi autocontrol se hubiera ido al demonio, con la mayor de las delicadezas bese a mi mujer y me levante para abrir la puerta.

-Aun no le preguntamos a Kavanagh, si esto es seguro para ti mi amor y mientras eso no suceda tendremos que seguir aguantando, asi que pórtate bien Bella.

Me sorprendió ver a Alec quien venia tomado de la mano de Emma, se suponía que él no podía bajarse de la cuna pero aquí estaban los dos en pijama apresurándonos para que bajáramos con ellos a ver los regalos, fui por Nick mientras Bella bajaba con Alec y Emma despertaba a sus abollos, ver sus caras cuando descubrieron a Kyra junto al árbol y comenzaron a destapar sus regalos fue sin duda la mejor mañana de navidad de toda mi vida y eso que aun no le había dado mis regalos a mi familia, esos que había mandado a hacer desde que Bella y yo nos casamos y que no había podido darles por todo le que ocurrió después, le guiñe un ojo a mamá y ella lo entendió de inmediato, fue a su recamara y minutos después me estaba entregando la caja donde estaba mi regalo para ellos.

-Bueno quisiera pedirles un momento de su atención si me lo permiten familia, quisiera entregarle a mi hermosa esposa y a mis hijos un regalo que para mi es muy especial.

Me acerque a Bella con pasos lentos y le di la mejor de mis sonrisas, llame a Emma y a Alec para que se sentaran a mi lado, tome la pequeña cajita donde se encontraba el regalo de mi campeón y tome la delicada y resplandeciente esclava muy parecida a la que lucia Nick, la cerré alrededor de la muñeca de mi hijo quien no perdía de vista ninguno de mis movimientos, de la otra cajita tome la cadenita que sostenía una linda medallita me puse de rodillas frente a Emma, quien de inmediato recogió su cabello para que pudiera abrocharla, en cuanto lo hice se tiro a mis brazos llenándome de besos mismos que le correspondí, la ultima caja era alargada y contenía el regalo de mi esposa me había dado cuenta de que mi Bella estaba conteniendo la respiración asi que me acerque pegando mis labios a mi oído.

-Bella amor, respira.

Se estremeció de pies a cabeza cuando mordí el lóbulo de su oreja y por reflejo libero todo el aire que tenia atrapado en sus pulmones, me aleje de ella para tomar la caja sacando el brazalete, tome su mano derecha y deje un beso en su muñeca antes de cerrar en ella la joya de oro blanco en la cual resaltaba el escudo familiar de los Cullen, limpie las lagrimas que caían por sus mejillas para después dejar un tierno beso sobre sus labios.

-Gracias amor, es muy hermosa, son muy hermosas.

Emma y Alec le enseñaban a mi Bella y a mis padres los regalos que acababa de darles, mi Bella estaba visiblemente emocionada en sus ojos se asomaban miles de sentimientos, la ayude a levantar y la estreche entre mis brazos, estaba a punto de volver a besarla cuando Emma nos interrumpió.

-Mira mami es como la de Nick y la de mi abue Esme y Danny y Lilly también tienen una, mi abollo Carlisle dice que este es el escudo de tu familia verdad papi.

-Asi es princesa este es el escudo de los Cullen, el escudo de nuestra familia te gusta. -Si papi mucho, me gusta mucho, mucho y mas porque ahora ya somos todos de la misma familia como Nick y como Danny y Lilly.

-Bueno mas oficial imposible, ahora todo el mundo sabrá que son unos Cullen.

-Asi es papá, amor ya no hay marcha atrás perteneces a mi familia tanto como le perteneces a mi corazón, gracias por quedarte a mi lado.

Nos volvimos a besar y con ese beso quedo cerrado un ciclo en la vida de mi Bella y de mis hijos, ya no importaban los 12 años que había estado sin ella, al contrario estaba agradecido por que justo por todo eso ahora podía tener la vida de ensueño que siempre quise al lado de la única mujer que había amado verdaderamente en mi vida.

POV BELLA.

Los regalos que mi esposo nos había dado a mis hijos y a mi eran mas que especiales, yo conocía a la perfección la historia detrás de ese hermoso escudo familiar y el significado tan grande que tenia para todos los Cullen por eso no pude evitar derramar unas cuantas lagrimitas esta era la confirmación oficial de que la familia de mi esposo nos recibía con los brazos abiertos sin importar nada mas, esa tarde volvimos a pasarla en familia con las risas de los niños resonando por toda la casa, jugando con los juguetes que Santa había traído para ellos.

El resto de la semana paso rápidamente y de pronto ya nos encontrábamos en casa de mis padres para darle la bienvenida al año nuevo con una emotiva y a la vez divertida cena que se prolongo hasta bien entrada la madrugada, con los primeros días del año nuevo vinieron un montón de cosas buenas, Alice y Jasper por fin pudieron irse de luna de miel a Paris pero además pasarían una semana mas en Venecia como muestra de agradecimiento por parte de Edward y mía después de todo lo que sucedió con mi familia fue lo que los obligo a retrasar su viaje, para mediados de enero el Dr. Kavanagh y el Dr. Banner me dieron el alta permitiéndome volver a mi casa, por supuesto que mamá y Edward se aseguraron de que siguiera las ultimas indicaciones que los médicos me habían dado a la perfección de manera que ahora seria mi nana Claire quien me ayudaría en casa y María le ayudaría a mamá.

A pesar de que me sentía muy bien y estaba recuperada al 100%, aun no lograba que Edward me tocara sin reservas y ni hablar de llegar hasta el final solo de sugerírselo salía huyendo con cualquier estúpido pretexto la verdad es que estaba comenzando a preguntarme si de verdad era por que estaba preocupado por mi o era por que había dejado de sentirse atraído hacia mi, como cada mañana Edward era quien llevaba a Emma a la escuela y Rose era quien la regresaba por la tarde, estaba en la cocina con mi nana dándole de desayunar a los niños cuando Claire interrumpió el hilo de mis pensamientos.

-En que piensas mi niña, estas muy callada esta mañana acaso te sientes mal?

-No nana, es solo que……..olvídalo.

-Bella como me pides que lo olvide nenita, te conozco tan bien que sé que algo te pasa.

-Hay nana, es que extraño mucho a Edward, nuestra relación de pareja, la intimidad, tu sabes a que me refiero verdad?, desde que todo eso sucedió no ha vuelto a tocarme, al principio me decía que era porque no quería lastimarme, pero ahora………….ahora ya no se nana.

-Bells pero eso es solo porque esta preocupado por hacerte daño no por otra cosa mi niña asi que saca esos pensamientos de tu cabecita, pero si de verdad te preocupa te propongo un trato.

Asi que ahora me encontraba preparando el ambiente romántico en el baño y en nuestra habitación, Claire se había llevado a los niños a su casa aprovechando que mañana era sábado, a mis hijos les encantaba ir a la casa de su nana Claire pues Quil los consentía casi tanto como sus abuelos, escuche la verja abrirse y mi corazón dio un salto mi esposo había llegado y yo estaba mas que preparada para seducirlo, hoy volveríamos a ser uno mismo.

Lo ayude a quitarse el saco y masajee sus hombros mientras dejaba besos en ellos, pase mis manos por debajo de sus brazos para comenzar a quitar su corbata y desabrochar los botones de su camisa mientras mis manos avariciosas acariciaban todos los músculos de su firme pecho.

-Be…………….Bella mmmmm no.

-Shhhhh no digas nada mi amor, solo siente, ven conmigo.

Tome su mano y lo guie escaleras arriba, supe que tenia la batalla casi ganada cuando lo sorprendí mirándome el trasero con el deseo implícito en los ojos cuando entramos a la recamara me abrazo pegando su cuerpo al mio y asi caminamos hasta el baño, lo ayude a desvestirse y juntos nos metimos al jacuzzi sus manos comenzaron a recorrer todo mi cuerpo mientras sus labios se movían por mi piel, lo sentí tensarse cuando mis manos comenzaron a descender por su pecho buscando esa parte de su anatomía que tanto extrañaba.

-Bella, si seguimos no voy a poder parar amor y no me perdonaría si te hiciera daño.

-Eso ya no es posible cielo, no voy a parar porque sé que tu tampoco lo deseas no tengas miedo mi amor, te prometo………..no, te juro que si siento que me haces daño te lo diré.

Volví a sus labios y a partir de ese momento nada pudo detenernos, me penetro con tanto cuidado y tanta urgencia a la vez que una vez que lo sentí enloquecí y marque el ritmo de la penetración, cuando el agua comenzó a enfriarse se levanto conmigo en brazos y camino hasta nuestra cama, donde retomamos y repetimos las caricias culminando con un orgasmo compartido al cual le siguieron muchos mas.

Esta era mi nueva vida, la perfecta y maravillosa vida que el hombre que ahora descansaba sobre mi pecho me estaba regalando y estaba lista para vivir asi, a su lado, tanto como duren nuestras vidas, incluso mas allá por que un amor como el que yo sentía por Edward Cullen estaba destinado a ser eterno.

_____________________________________________________________

ULTIMOS  CAPIS  CHICAS....................:(

Capítulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capítulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14446854 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios