Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106839
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA.

POV EDWARD.

Me sentía feliz, Bella y Emma por fin habían aceptado darme una oportunidad pero aun teníamos pendiente decirle a Bella que el día de mañana Vera vendría a tomarnos muestras de sangre para lo del ADN y poder registrar a los pequeños como mis hijos.

Bajamos juntos las escaleras, se me caería la cara de vergüenza al ver a Renee pero pues ella sabia que yo amaba a su hija mas que a mi propia vida así que esperaba no tener problemas con ella, pero cuando vi su picara mirada dirigirse a nosotros supe que estábamos bien, después de la comida, retomamos la reunión en el despacho de mi padre, ninguna de las chicas sabían nada así que teníamos que ser muy cautelosos con la cantidad de información que les soltáramos por lo que antes de hablar con ellas nos habíamos reunido solo nosotros para acordar que tanto debíamos revelar, por decisión unánime solo les diríamos que James Evenson no existía, les diríamos solo su verdadero nombre y eso para poder decirles acerca de los registros falsos de los pequeños y de mis intenciones de registrarlos como mis hijos, ya en despacho las chicas se acomodaron en el enorme sofá de cuero que estaba en el despacho de mi padre, la tensión en el ambiente era palpable sabían que ocultábamos algo.

-Bueno quien va a comenzar a hablar, ya estamos todos reunidos Carlisle que pasa.

-Tranquila Esme, si no dijimos nada antes es porque Emmett y Edward no estaban presentes y esto nos involucra a todos pero principalmente a Bella y a los niños.

-Se trata de James, verdad? Cuando pensaban decírmelo.

-Bella, tranquilízate por favor es importante que escuches lo que tenemos que decirte abre tu mente y deja salir los recuerdos así será mas fácil para ti asimilar todo, pero si sientes que no puedes mas solo dilo de acuerdo una nueva crisis no es conveniente.

-Te lo prometo Jazz, pero por favor díganme de que se trata.

Renee y mi madre pasaron ambas sus brazos por la espalda de Bella como tratando se protegerla, Alice se levanto y se sentó a los pies de Bella, mi hermana, Leah y Rose intercambiaron miradas llenas de significado que no pasaron desapercibidas ni por Jasper ni por mi, pero fue Charlie quien comenzó a hablar.

-Bells, princesa cuando nos informaste a tu madre y a mi de tu decisión de dejar a James definitivamente y tu deseo de radicar aquí en Forks con los niños sabíamos que detrás de todo esto había algo mas que tu no nos estabas contando, nosotros solo queríamos asegurarnos que como padres esta vez haríamos lo correcto, Emmett y Jacob tuvieron la idea de mandar a investigar a James con la finalidad de tener algo en que apoyarnos en caso de que el quisiera obligarte a volver con él, hemos estado recibiendo informes de sus actividades desde hace 2 meses, pero el día de hoy el investigador que lleva el caso vino a vernos con información muy delicada.

-Delicada? A que te refieres Charlie, explícate por favor que pretende ahora ese malnacido con mi hija y mis nietos.

-Cálmate mamá, él no se acercara de nuevo a mi hermana o a los niños, no se lo vamos a permitir verdad Edward.

-Por supuesto que no Jake, nunca mas. -Pero de que se trata todo esto entonces y porque mandarlo a investigar díganme ya me están matando de la angustia, con quien pase 10 años de mi vida?

Bella estaba pálida y el tono de su voz era de angustia total, Charlie tomo una gran bocanada de aire, mi padre le paso una copa de wiski la cual se bebió de un solo trago y continuo de manera instintiva me pare detrás de Bella y me incline sobre ella como tratando de protegerla.

-Veras Bella, James nos mintió a todos ese ni siquiera es su maldito nombre, su verdadero nombre es Di……..

-Dimitri, Dimitri Koslov ese es su verdadero nombre, verdad papá?

-Como lo sabes Bella?

-Pregunto mi padre-.

-Una vez en una conversación telefónica lo escuche decirlo, cuando le pregunte que quien era Dimitri Koslov se burlo de mi, y me tacho de loca eso fue unos días después de que Emma nació…………….lo había olvidado.

-Así es hija, su nombre es Dimitri Koslov, es hijo de un mafioso Ucraniano el comenzó a usar el nombre de James Evenson unos meses antes de que lo conocieras, lo delicado aquí es que en las partidas de nacimiento de los niños son falsas y solo aparece el nombre de “James Evenson”, pero el no existe porque sus documentos también son falsos.

-P…p…pero yo firme las partidas de nacimiento de mis hijos el Licenciado Phil Dwyer los registro apenas salimos del hospital…………….como es posible que….. No entiendo.

-Bella Phil Dwyer es el falsificador, legalmente los niños no tienen padres y podrían ser recogidos por el estado de Nueva York si James llegara a desaparecer, además Aro también nos dijo que ha estado acudiendo al Manhatan´s Bank, al parecer a pedido un resumen de movimientos de la cuenta bancaria que te abrió Little Brown, quiere tu dinero.

-Puede hacer papá?

-Me temo que si Alice, Charlie hablo con Billy Black y yo estuve hablando con Garret ambos coinciden que es posible que el estado recoja a los niños si James llega a desaparecer.

-NOOOOOO!!!!!!, mis hijos no pueden quitarme a mis hijos.

Bella se levanto del sillón visiblemente alterada el día de hoy había derramado ya tantas lagrimas que temía a cada instante que se repitiera la crisis que había tenido hace 2 meses, me acerque a ella y la abrace ella escondió su carita bañada de lagrimas en mi pecho comencé a acariciar su suave pelo color caoba tratando de consolarla fue cuando mi hermano hablo.

-Bella, tranquila pequeña Edward y yo ya tenemos eso cubierto, solo falta que tu nos des luz verde.

Ella de inmediato se giro para quedar frente a mi hermano, pero pego su espalda a mi pecho y entrelazo sus dedos con los míos, mis brazos rodeaban su cintura descansando sobre su abdomen, esa posición no paso desapercibida por ningún miembro de nuestras familias, pude ver en las caras de todos una emoción que no comprendí.

-Hare lo que sea Emmett, lo que sea.

-Díselo tu Eddy.

-Ok, Amor el plan es registrar a Emma y a Alec como mis hijos, Emmett a pedido un favor a una vieja amiga, les daremos registros de ADN falsos, pero de un laboratorio que nadie pueda poner en entre dicho, de esta manera aunque James decida no desparecer pero si pelear por ellos no podrá hacerlo porque legalmente ellos serán mis hijos y tendremos una prueba de ADN certificada por el FBI constatando la veracidad de las partidas de nacimiento que te parece.

-Se puede hacer eso?, porque es ilegal falsear información, no va complicar las cosas en un futuro.

-Tranquila Leah, Emmett McCarty Cullen Platt sabe muy bien a quien pedirle esa clase de favores, verdad osito!!!!.

-Osita no te enojes, es solo por ayudar a Bella y a los niños tu sabes que lo mio con Vera murió incluso antes de estar contigo yo te amo no tienes por qué estar celosa además eso es solo culpa de Eddy fue el quien me lo suplico, anda cuéntale a Rose como me rogaste por mas de 1 hora que hablara con Vera.

Rose, estaba celosa de Vera aun después de tantos años? Eso si que no lo esperaba pero mi hermano lo había hecho solo por mi Bella, así que me tocaba a mi salvar su culo ahora, Rose es hermosa pero cuando se enoja puede ser incluso peligrosa.

-Lo siento Rose, pero es que estaba desesperado no quería ni un cabo suelto por eso tuve que obligar a Emmett, no te enojes con el en todo caso enójate conmigo.

-Voy a fingir que no se quien nos hará ese favor, pero quiero estar presente cuando ella venga vas a permanecer vigilado Emmett Cullen, y te advierto que mis 38 semanas de embarazo no serán impedimento para partirle la cara si me doy cuenta de que te esta coqueteando.

Todos nos echamos a reír pero en seguida nos recompusimos la mirada fulminante de Rose fue una clara advertencia, Bella se acercó a mi oído y me pregunto

-¿Quién es Vera?- yo agache mi cabeza hasta posar mis labios en su oído para contestarle -La ex novia de Emmett, vivieron juntos por 6 meses, fue la primera mujer a la que mi hermano le propuso matrimonio pero ella lo rechazo y terminaron, 3 meses después comenzó a salir con Rose- aproveche la cercanía para morder un poco el lóbulo de su oreja, reacciono pegándose mas a mi lo que provoco que sus nalgas se frotaran contra mi miembro una deliciosa sensación sin duda, dejamos el jugueteo cuando Jake carraspeo y anuncio que el también tenia algo que decir.

-Bueno ya Emmett y Edward se han encargado de lo de los niños y créanme hermanos que se lo agradezco en el alma, pero a mi se me a ocurrido que tal vez podríamos llegar un poco mas lejos no iba a decir nada porque no sabia como reaccionarias Bells pero después de verlos así chicos, me voy a arriesgar.

-Que se te ocurrió amor?

-Puras buenas ideas se le ocurren a tu esposo Lee-lee, y esta vez no fue la excepción, si Edward va a reconocer a los niños pues también puede casarse con Bella solo por lo civil y bajo total discreción claro esta, el objetivo es que ese malnacido no tenga acceso a nada de lo que Bella posee.

-Ya entiendo Jake, si Bella se convierte en la señora Cullen entonces sus bienes también pasarían a ser propiedad de Edward y nadie que no sea alguno de ellos dos podría tocarlos.

-Exacto Alice, que les parece?

-Platique con Billy acerca de este tema y llegamos a la conclusión de que era lo mejor, así el no podrá alegar ni siquiera ley de convivencia, porque de ser así la ley te obligaría a pagarle ya que tu ganas mas que el Bella, además sinceramente creo que todos nosotros estaríamos mas tranquilos si supiéramos que Edward esta a tu lado.

-Y obligarlo a casarse conmigo es una buena manera de no traer mas vergüenza a esta familia verdad Jacob?, que nadie mas en Forks hable de la golfa de Isabella Swan o de sus hijos bastardos no es asi!!!!!!!.

Nadie se esperaba esa reacción de Bella, me dolió en el alma que ella pensara que nosotros solo lo hacíamos por el que dirán, se deshizo de mi abrazo y salió del despacho de mi padre, no sin antes darle un empujón a Jacob y sin darnos oportunidad de decir nada.

-Bella, Isabella, Bells, Amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Varios la llamamos al mismo tiempo, pero no se detuvo, Jacob salió detrás de ella se veía visiblemente molesto por la reacción que había tenido Bella, Charlie, Renee y yo salimos detrás de el pero nos detuvo en el marco de la puerta.

-No yo iré, todos amamos a esa mujer, pero ya es tiempo de que alguno de nosotros le lea la cartilla y ese debo ser yo, soy su hermano mayor y tal vez sea tarde pero quiero empezar a protegerla incluso de ella misma, lo entienden verdad papás?.

-Si, lo entendemos Jake solo ten cuidado con lo que le dices y la manera en la que se lo dices hijo por favor, no quiero que se vuelva a distanciar de nosotros.

-Y no lo hará mamá te lo prometo.

Jacob salió corriendo de la casa para ir detrás de ella, podía sentir mis mandíbulas trabadas y mi cuerpo agarrotado por el estrés que sentía en este momento, la vocecita de Emma llamando a Bella me hizo aligerar la expresión me gire hacia ella ya estaba parada detrás de mi junto a Rachel y Rebecca venían cargando una casita de muñecas entre las 3.

-Edd, y mi mamita?

-O nuesto papi?

Preguntaron las gemelas a coro.

-Salieron juntos pero que pasa, yo puedo ayudarlas.

-Siiiiiii, tu ponesela a la cashita.

-Alec la rompió Eddy, snif, snif.

-Oh vamos no llores princesa, vamos a repararla estoy seguro que tu hermanito no quiso hacerlo fue una accidente.

Me senté en la alfombra de la sala con ellas a mi alrededor y arreglamos la puerta de la casita de las niñas, todos salieron del despacho de papá, después de arreglar la casita Alice se puso a hacer ropita para sus muñecas con ellas, Esme, Carlisle, Renee y Charlie conversaban en el comedor, Rose y Leah cuidaban de JJ y de Nick quienes dormían en sus portabebés, Emmett y Jazz jugaban con Danny y Alec en el Wii, y yo ya había dejado zanja en el recibidor, habían pasado ya tres horas sin saber nada de ellos, afuera estaba cada mas frio y mas obscuro y ella solo había salido con una sudadera muy ligera comenzaba a desesperarme y estaba a punto de salir a buscarlos cuando recibí la llamada de Jake.

Capítulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capítulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14446853 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios