Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106833
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Cap 12. Planes y más planes.

POV JAKE.

Sábado por la mañana, tenia que reincorporarme al trabajo después de la semana que pasamos en Canadá visitando a la abuelita de mi Leah, fui a casa de mis padres a recoger los contratos de este mes y lo que encontré me encanto hacia mucho tiempo que no escuchaba a Bella reír de esa manera y ver lo feliz que estaban los niños también fue un alivio para mi, por fin estaba recuperando a mi hermosa hermanita, pero ver a Nick ahí me desconcertó.

-Hermoso, simplemente hermoso, amo verte reír hermanita.

-Jake!!! Hola, que sorpresa, cuando regresaron?

-Ayer por la noche pequeña, vine por que papá dejo unos papeles aquí ya sabes que los sábados se desaparece en el club junto con Carlisle, así que me toca hacerme cargo de todo…………….. Wow Bella porque Nick esta aquí?

-Me encontré con Edward en el supermercado y nos invito a pasar la tarde en la playa, solo que el traía el porche de Alice y por supuesto no iba a permitir que este pedacito de cielo viajara en ese auto, pasaremos por el en media hora.

-Excelente Bells, a el pobre le a ido como en feria, primero perdió al amor de su vida y después falleció su esposa dejándolo solo con el bebé, triste verdad, bueno voy por esos papeles me están esperando en el aserradero, te veré mañana en la casa de los Cullen, verdad?.

La vi fruncir su seño cuando mencione la perdida del amor de su vida y lo de la muerte de Tanya, no le di importancia estaba observando la manera en la que ella cuidaba y vigilaba de sus hijos, me recordó una de las frases favoritas de mi esposa “Soy mamá eso significa que debo tener ojos en la espalda” pues Bella platicaba conmigo pero estaba al pendiente de Emma, Alec y Nick, mi hermana es sin duda una gran mujer y una excelente madre, James no merecía una mujer como ella a su lado, subió las escaleras detrás de Claire y los niños y yo entre al despacho por los papeles estaban sobre el escritorio, la ventana estaba abierta y una corriente de aire tumbo uno de los portarretratos que estaban sobre uno de los estantes, cerré la ventana y me agache para recoger la foto en ese momento tuve una revelación divina, era la foto de la fiesta a la cual nuestros padres nos obligaron a servirles de chaperones nunca le había puesto atención pero en ese momento lo hice Bella miraba a la cámara con una sonrisa llena de vida y Edward miraba a Bella como cuando miras un hermoso paisaje por primera vez, Salí de la casa rumbo al aserradero una lluvia de recuerdos inundo mi cabeza en especial esa intensa platica que habíamos tenido Edward y yo hace mas de 10 años.

FLASH BACK.

Estábamos por terminar el primer semestre Jazz y yo pasamos mas de 1 mes convenciendo a Edward de no ir a Forks en las vacaciones, pasaríamos 4 días conociendo Boston, y al regresar trabajaríamos en la biblioteca de la universidad después de todo en solo unos meses mas nuestros padres vendrían a traer a las chicas, el ultimo día de clases mientras Jazz y yo preparábamos las maletas mas que entusiasmados, Edward solo lo hacia porque sabia que no lo dejaríamos echarse atrás, ya en Boston recorrimos todos los lugares de moda que nos habían recomendado, era nuestra ultima noche pues al día siguiente regresaríamos a New Hampshire para iniciar el trabajo en la biblioteca, un trio de hermosas y sexis chicas se acercaron a invitarnos a bailar, Jazz y yo aceptamos pero Edward se negó cuando llegamos al hotel ya pasados de copas no pude aguantarme las ganas de preguntarle a mi amigo que era lo que le pasaba.

-Edward que rayos sucede contigo, desde que salimos de Forks te e notado cambiado amigo que pasa.

-Nada no pasa nada Jake, es solo que bueno yo no estoy muy seguro de no ir a Forks.

-Edward, no te entiendo cuando vivíamos haya tu eras el mas entusiasmado con salir de ahí.

-Lo se Jazz, es solo que ahora no se…………..las cosas cambiaron para mi.

El tono de su voz y la mirada perdida encendió el foco dentro de mi cabeza, mi amigo estaba enamorado, muy enamorado debía decir.

-WTF!!!!! Estas enamorado Edward Cullen, y ella se quedo en Forks porque no nos habías dicho nada amigo, quien es? acaso la hermosa Tanya Denali conquisto tu joven corazón?

-Claro que no, Tanya me cae muy bien pero no estoy enamorado de ella, es…………………es alguien mas.

-Quien? Seguro la conocemos anda dinos quien es ya empezaste a hablar ahora suelta toda la sopa.

-Es solo que no creo que Jacob quiera saberlo Jazz, estoy seguro que no le va a gustar.

-A mi? Porque abría de no gustarme digo en Forks solo existen 3 chicas a las que no permitiría que se les acercara ningún patán una de ellas es tu hermana la otra es la hermana de Jazz y…………………

Clic, eso fue lo sonó en mi cabeza cuando me di cuanta de que él se refería a mi hermanita, pero como se atrevía a poner sus asquerosos ojos en mi Bella, era solo una niña, me levante como impulsado por un resorte y mi puño tomo vida propia estampándose en su estúpida y horrible cara, Jazz me aprisiono entre sus brazos antes de que pudiera darle otro golpe.

-Es mi hermana imbécil, como te atreves a enamorarte de mi hermana lejos, te quiero muy lejos de ella oíste pendejo.

El no dijo nada, me encerré en el baño y me quede dormido en la tina, desperté muy temprano me dolía el puño y la cabeza sonreí para mi cuando pensé en que Edward no estaría mejor que yo, tome un baño y tuve tiempo para pensar, en manos de quien podría estar mejor mi hermanita? quien podría cuidarla casi tan bien como yo?, la respuesta era fácil Jazz o E…Edward no había nadie mas en este mundo a quien yo pudiera confiársela, después de eso me disculpe y le di luz verde para que la conquistara.

FIN DEL FLASH BACK.

Estúpido de mi, cuide a Bella de la persona equivocada, pero ahora el destino me daba una nueva oportunidad y esta vez lo haría bien, si Edward aun sentía algo por Bella tendría que decírmelo porque ahora estaba dispuesto a ayudarle a conquistar el corazón de mi hermana, llame a mi Lee-lee nada mas llegar a la oficina le conté de lo que había visto en casa de mis padres ambos estábamos mas que entusiasmados con la idea de servir de casamenteros, nosotros somos inmensamente felices y esa misma felicidad quiero para mi hermana y mis sobrinos.

-Bueno lobito y estas seguro de que ella ira a la playa con él?

-Si lobita, me dijo que pasarían por él y de ahí se irían a la playa.

-Perfecto es una suerte que mis padres vivan ahí, me daré una vuelta para ver si logro ver algo interesante de acuerdo.

-Esposa mía eres única, eso me parece excelente te veré en casa mas tarde y me cuentas todo, te amo, besos.

Esperaba que Leah viera algo que nos diera una buena oportunidad, eso era todo lo que necesitábamos.

POV LEAH.

Después de la llamada de mi lobito, monte a los niños en la camioneta y nos fuimos a casa de mis padres, dicen que el primer amor jamás se olvida y yo bien sabia que Edward había sido el primer amor de mi amiga y cuñada si algo de ese amor seguía ahí Jake y yo los ayudaríamos a reavivarlo pero primero teníamos que estar seguros de que había una posibilidad por mínima que esta fuera.

Llegue a La Push y le pedí a mamá que cuidara de mis hijos por un rato, las gemelas se pusieron a jugar con Seth y JJ dormía esa era mi oportunidad tome los binoculares de Jake que había llevado conmigo y Salí a la playa, era una suerte haber crecido aquí pues no había un solo rincón de esta playa que no conociera, camine hasta el sendero que llevaba al acantilado desde el cual se podía ver toda la playa y no tarde mucho en localizarlos, bella jugaba con sus hijos en la orilla mientras Edward los observaba sentado desde una manta, supuse que el estaría cuidando de Nick, poco después Bella llego hasta la misma manta donde se encontraba él, debía estar llorando pues lo vi limpiarle una mejilla y luego llevar el dedo hasta su boca, después tomo su cara con ambas manos y se aproximó a ella hubiera jurado que si no hubiese sido por los niños que llegaron corriendo hasta ellos él la hubiera besado, después se giro para sacar algo de una canasta, era la comida, bien ya era hora de que regresara a la casa, seguro mi bebé ya había despertado pero con lo que acababa de ver era suficiente con un buen plan, mi lobito y yo ayudaríamos a Bells a encontrar de nuevo el amor y esta vez con la persona correcta.

POV CHARLIE.

Después de un delicioso desayuno y de haber terminado nuestros tradicional juego de Golf de los fines de semana Carlisle y yo estábamos sentados en la terraza del club hablábamos de nuestros avances en el asunto de nuestros chicos, ahora que él había visto un cambio positivo en la actitud de Edward nada mas mencionarle que ella estaba aquí y yo que ya estaba mas tranquilo sabiendo que mi Bells estaba mas que dispuesta a no regresar con el parasito ese, teníamos que planear nuestro siguiente paso, estábamos muy enfrascados en la platica cuando recibí una llamada de uno de nuestros clientes que quería una modificación en el contrato, llame a Jake pues los sábados él es el responsable absoluto del negocio no podía estar mas orgulloso de mis hijos, mi Jacob trabaja a mi ritmo.

-No te preocupes papá, ya tengo aquí lo contratos fui a casa por ellos así que no abra problemas con las modificaciones tu relájate.

-Bien hecho hijo, creo que ya puedo retirarme y dedicarme a pasear por el mundo con tu madre, si, eso hare en cuanto la situación de tu hermana se resuelva.

-Pues confió en que eso sea pronto papá, hoy la encontré en casa riendo como hace años no lo hacia la vi feliz después de no se cuanto tiempo.

-Mi Bella? Ella se veía feliz, feliz o solo tranquila, ya sabes ella reía o solo sonreía, sabes la diferencia verdad hijo?.

-Si papá se la diferencia y si ella RE-I-A, ya sabes la risa que la abuela Mary solía llamar como de campanillas o algo así.

-Vaya entonces mi pequeña si reía, y conoces el motivo de esa risa?

Que estaba pasando para que ella riera de esa manera.

-No se, creo que una broma de Claire porque ella había regresado con 3 niños del supermercado o algo así.

-Queeeeee!!!! 3 niños del supermercado? Explícate Jacob.

-Jajajajajajajaja calma papá, te dará un infarto es solo que Nick el bebé de Edward estaba ahí con ella, de echo en este momento deben de estar en la playa todos juntos, se encontró con Ed en el super y él invito a Bells y a los niños a La Push.

-Wow, esas excelentes noticias hijo, excelentes de verdad.

Cortamos la llamada y de inmediato le comunique la buenas nuevas a Carlisle, sin duda el destino estaba de nuestra parte.

 

POV RENNE.

Desayune con mi hija y mis nietos esta mañana antes de salir a Port Ángeles con Esme y Alice teníamos trabajo pendiente en los departamentos que se estaban construyendo ahí y teníamos que seleccionar las maderas, Bells quería pasar el día con los niños pero me apenaba dejarla sola, terminamos a buena hora y si la llamaba ahora podría alcanzarnos para comer juntas, llame a su celular pero me mandaba directo a buzón así que la llame a casa, pero fue Claire quien me contesto.

-Residencia Swan, en que le puedo servir.

-Claire, hola soy Renee.

-Renee buenas tardes, estaba a punto de irme dígame que necesita.

-Oh esta bien Claire yo solo quería hablar con mi hija, esta ahí?

-No, Bella salió a la playa con los niños y el arquitecto Cullen, se fueron hace un rato.

-Wow, ok gracias Claire, nos vemos el lunes que descanses.

-Gracias Renee, hasta el lunes.

Mi hija había salido con Edward Cullen a la playa, eso eran muy buenas noticias, y Esme tenia que saberlas esto era un magnifico avance para nuestros planes.

-Esperaremos a Bella aquí o en el restaurant Renee.

-No ella no vendrá Esme, ya se nos adelantaron con la invitación en este momento Bella, Edward y los niños están en la playa.

-Salió con Edward?, de verdad amiga ellos están juntos ahora?.

- Si Esme eso es lo que Claire me dijo, que habían ido a la playa junto con los niños, buenas noticias no amiga?

-Bromeas Renee, esas son excelentes noticias.

Vimos a Alice llegar hasta nosotras y con su cara llena de curiosidad le pregunto a Esme.

-De que excelentes noticias hablas mami?, que paso cuéntamelo todo.

-Tu hermano salió de la casa hija, esta en la playa en este momento, con Bella y los niños.

-OMG!!!!! Eso es magnifico mamá, se lo diré a mi Jazz en este momento.

Alice era verdaderamente la niña mas efusiva que eh visto en mi vida, y la conocía tan bien que en ese momento Esme y yo nos dimos cuenta de que ella nos ocultaba algo, acaso había pensado lo mismo que nosotras?

Capítulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capítulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14446808 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios