Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106834
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Cap 20. Aro esta aquí.

POV EMMETT.

Mi ultimo día de trabajo, mis vacaciones empezarían el día de mañana pues mi Rose me sorprendería en cualquier momento con el nacimiento de mi pequeña Lilian, Paul se quedaría en mi lugar los 30 días que pasaría de vacaciones y estaba ordenando los expedientes de mis pequeños pacientes para el cuando Renata mi secretaria me interrumpió.

-Dr. Cullen, aquí afuera esta el señor Aro Vulturi, no tiene cita ni se encuentra en su agenda pero insiste en hablar con usted.

-Esta bien Renata, hágalo pasar por favor, y si ya no queda ningún pendiente puede retirarse gracias.

-Claro en seguida lo hago pasar Doctor, lo veré mañana en el Baby Shower de su esposa la señora Esme me ha invitado.

-Por supuesto Renata, es mas que bienvenida ahí la veré mañana y no olvide el regalo ehhh.

-Claro que no Doctor, con permiso.

Aro estaba aquí y si había venido a verme es por que la información que me traía era mas que jugosa , 2 meses investigándolo y solo nos había dado datos de cosas que ya sabíamos o que no eran tan relevantes la ultima vez que hable con él me dijo que estaba siguiendo una línea bastante buena pero que me informaría en cuanto tuviera toda la información, sin embargo estaba aquí eso indicaba que lo que había encontrado no era algo tan simple, me debatí entre llamar a los hombres de la familia pero decidí que primero lo escucharía y después tomaría una decisión.

-Emmett Cullen, como estas amigo mio.

-Aro Vulturi, me alegra verte amigo ha pasado tiempo, escuchar tu voz no es lo mismo sabes, jajajajjajajajaajjaja.

-Jajajjajajajajja, no cambias Cullen, y eso es bueno porque la información que te traigo es bastante……………mmmmm como decirlo………………..sombría seria una buena palabra.

-Me asustas Vulturi, tan delicado es.

-Me temo que si, la señora Swan se consiguió a la cría de una serpiente, la información no va a gustarte nada amigo, no conozco a Isabella Swan pero estoy preocupado por ella.

Había precaución en cada palabra que salía de su boca y su gesto se había fruncido desde que se sentó frente a mi, le pedí que me diera un momento si la información era tan delicada entonces lo mejor era que estuviéramos presentes los hombres de la familia, llame a mi padre para solicitar la pequeña sala de reuniones que había en su oficina entre mas privado fuera el espacio era mejor, 30 minutos después estábamos todos reunidos ahí a puerta cerrada.

 

 

POV CARLISLE.

Papeles y mas papeles que firmar, prefería mil veces estar en un quirófano que detrás de un escritorio, estaba considerando las palabras de mi mejor amigo y futuro consuegro Charlie Swan, “Tomemos a nuestras esposas y demos una vuelta alrededor del mundo”, esa idea cada vez se me antojaba mas y lo único que estábamos esperando era que Bella se decidiera a aceptar a mi hijo para poder irnos tranquilos, decidí darme un descanso y tomar una de esas guías de viaje que le había pedido a Zafrina, mi secretaria que comprara para mi cuando recibí la llamada de Emmett, me sorprendió pensé que ya estaría en su casa pues mi nueva nieta llegaría en cualquier momento, su tono de voz me alarmo en seguida algo estaba pasando.

-Papá, Estas ocupado?

-No, que pasa Emmett, Rose esta bien?

-Si, ella esta bien en casa con mamá, Renee y las chicas, yo sigo aquí en el hospital Aro vino a verme trae “el encargo”, y dice que es importante podemos reunirnos en el privado de tu oficina y llama a Charlie yo llamara a Jazz y a Eddy.

“El encargo”, esa manía de Emmett de ponerle claves a las cosas, sin embargo me lo dijo tan serio que de verdad comencé a preocuparme, Aro estaba investigando a James y si estaba aquí era por algo muy importante, de inmediato el pedí a Zafrina que acondicionara el privado con unos aperitivos simples, la cafetera y refrescos mientras yo llamaba a Charlie al aserradero de seguro ahí encontraría a Jake también, 10 minutos después Aro, Emmett y Jasper llegaron a mi oficina en cuanto vi la cara de Emmett confirme mis sospechas era mas grave de lo que me imaginaba y lo mejor era que esta reunión fuera lo mas privada posible así que le adelante su hora de salida a Zafrina.

 

POV CHARLIE.

Estaba al teléfono con uno de nuestros clientes, o me había vuelto muy renegón o este tipo era un estúpido mi paciencia estaba agotada, así que le transferí la llamada a Jake, rogaba a Dios todas las noches que mi princesa por fin se decidiera a darle el si a Edward, era lo único que Carlisle y yo esperábamos para comenzar a planear el viaje que haríamos alrededor del mundo con nuestras respectivas chicas, tome del cajón una de esas guías de viaje que mi amigo me había dado en el club el sábado pasado y comencé a hojearla cuando mi celular me interrumpió, era el numero de Carlisle nada mas verlo me provoco un escalofrió que recorrió mi columna de arriba abajo.

        -Charlie, amigo es importante que tu y Jake vengan al hospital, Aro esta aquí.

Ok, fue todo lo que salió de mis labios, Aro estaba investigando al bastardo ese y si había venido personalmente en lugar de solo enviar la información era porque traía algo grande, rápidamente tome mi chaqueta y fue por Jake a su oficina, continuaba al teléfono con el mismo cliente, si en verdad el tipo era estúpido.

                    -Jake, tenemos que irnos ya, Carlisle nos espera en el hospital, Aro esta aquí.

Esas palabras fueron suficientes para que Jake se apresurara a dar por terminada la llamada y salimos de ahí a toda velocidad.

 

POV JACOB.

En verdad este cliente también comenzaba a exasperarme a mi, la madera era nuestro negocio principal y el pretendía tratarnos como si fuéramos unos novatos, mientras lo escuchaba firmaba las autorizaciones para la reforestación era política desde que mi bisabuelo fundo este aserradero que por cada árbol talado se sembrarían 2 y nosotros estábamos por comenzar a reforestar 10 hectáreas, sabia que me padre pretendía dejarme al frente así que me esforzaba al máximo para que se retirara tranquilo, cuando lo vi parado en la puerta de mi oficina pensé que venia a burlarse de mi pues aun continuaba con la llamada que él me había pasado hacia casi 15 minutos pero cuando vi la expresión de su cara me di cuenta de que se trataba de otra cosa.

                      -Jake, tenemos que irnos ya, Carlisle nos espera

en el hospital, Aro esta aquí.

Se dio la vuelta y salió ya buscando las llaves de la camioneta en su bolsillo, me disculpe con el cliente y colgué la llamada tome mi chamarra y Salí detrás de él, me subí a la camioneta y comenzamos el camino al hospital, que Aro estuviera aquí no era habitual los informes que nos había dado de James hasta el momento los había mandado por paquetería certificada siempre, pero esta vez estaba había venido personalmente y eso no me daba buena espina.

-Papá, Carlisle menciono algo mas, te dijo por que Aro estaba aquí.

-No solo me dijo que nos esperaba en el hospital, pero esto no me gusta nada hijo nada.

20 minutos después estábamos todos reunidos en el privado de la oficina de Carlisle, solo esperábamos a Edward para comenzar la reunión.

 

POV JASPER.

Estaba por finalizar una terapia con un pacientito cuando recibí la llamada de Emmett, Aro estaba aquí y quería hablar con nosotros eso no era una buena señal, termine la terapia y le pedí a María mi secretaria que reorganizara mi agenda para atender a los pacientes que hacían falta el día de mañana, tome mi saco y el expediente de Bella, en algunas de las sesiones de hipnosis que habíamos tenido ella me había revelado datos inquietantes, datos que guardaba en su subconsciente porque activaban su sentido de protección, algunos de esos datos no me parecían muy lógicos pero con ellos había comenzado a armar un perfil criminológico de James Evenson, con lo poco que tenia hasta este momento me había dado cuenta de que era un manipulador nato que le gustaba acechar a su presa desde la sombra, -El no tener noticias de él, me preocupa mucho mas que si supiera que me acosa, nunca sé que esperar de él y ese sentimiento me angustia Jasper-.   Eso había sido lo que Bella me dijo en nuestra ultima sesión.

Cuando llegue a la oficina de mi suegro y salude a Aro, mas inquieto me sentí pues en su cara se reflejaba el estrés, que tanto ocultaba un tipo como este y porque su empeño en mantener a Bella lejos de todo y de todos eso era algo que presentía que sabríamos muy pronto.

 

POV EDWARD.

Estaba pasando una de las mejores mañanas de mi vida, pase por Bella muy temprano y después de dejar a Renee y a Alec en casa de mi madre para que terminaran de organizar el Baby Shower de Rose nos fuimos a ver los avances de la casa, la recorrimos de arriba abajo tomados de la mano ante las miradas picaras de los muchachos que no dejaron de trabajar en ningún momento pero que salían discretamente de cada habitación a la que entrabamos con algún pretexto cuando le mostré el baño de la recamara principal la vi tan emocionada que de inmediato me sentí satisfecho con el trabajo a mi pequeña le encanto cada uno de los detalles que había puesto pensando en ella.

-Edward, esto es hermoso de verdad.

-Es tu espacio Bella, todo lo diseñe solo pensando en ti, me alegra que te guste.

-Pero a ti, ¿También te gusta verdad?

-Claro que si cielo, este lugar también tiene mucho de mi.

Me sonrió con una gesto lleno de significados para mi y luego me abrazo levanto su carita y fijo sus ojos en los míos, su mirada vagaba de mis labios a mis ojos y sus manos comenzaron a juguetear con mi cabello, estaba a milímetros de tomar sus labios cuando mi celular nos interrumpió rompiendo la burbuja porque de inmediato ella se separo de mi, conteste mas que molesto con Emmett por haber interrumpido nuestro momento.

-Que carajos quieres Emmett, por tu bien espero que sea importante.

-Cálmate Eddy si no supiera que con Bellita no has pasado de primera base pensaría que les interrumpí un orgasmo, pero en verdad esto es importante Aro esta aquí.

-Aquí, en Forks?

-Aquí en Forks, en mi oficina sentado frente a mi y me a anticipado que lo que trae no va a gustarnos, te esperamos en la oficina de papá, Charlie y Jake ya vienen.

-Ok, dejo a Bella en la casa y voy para allá.

Colgué el teléfono pensando la escusa que le daría a Bella para salir de ahí de inmediato, me acerque a ella quien me veía con el seño fruncido pues había escuchado parte de la conversación.

-Edward, que pasa?

-Nada importante Bella, es solo que tendré que ir a la constructora me ha llegado un fax urgente de L.A. te llevare a casa de mi madre y mañana continuaremos con el tour por tu casa de acuerdo.

-Esta bien, pero no es necesario que me lleves yo puedo caminar hasta ahí solo son un par de kilómetros.

-Por supuesto que no Señorita Swan, yo la traje, yo la llevo además quiero pedirte un favor Bella.

-Por supuesto lo que quieras, es tuyo.

-Me acompañarías a Seattle a recoger mi auto el fin de semana, podríamos llevar a los niños y pasar el día haya regresaremos en el ferry por la noche apuesto a que a Emma le gustara.

-Si, iremos contigo.

Salimos de la casa como habíamos entrado tomados de la mano, la deje en casa de mi madre y conduje al hospital, sentía el palpitar de mi corazón en mis oídos, ese sentido de protección que me inspiraban Bella y nuestros niños se había disparado desde que escuche las palabras de Emmett -Aro esta aquí- sabia que no eran buenas noticias pero ese malnacido no se volvería a acercar a ellos, Bella, Emma, Alec y Nick eran mi familia y él no la destruiría, antes tendría que matarme.

 

POV ARO.

Ya 2 meses investigando a James Evenson sin ningún dato relevante, pero tenia una corazonada y en mi trabajo esas nunca se desprecian así que continúe siguiéndolo en algún momento pasaría algo que me daría otra pista para seguir buscando, mi equipo y yo teníamos una semana trabajando en el bufete haciéndonos pasar por personal de mantenimiento, estaba limpiando las ventanas cuando lo vi salir de su oficina y besar apasionadamente a Victoria su secretaria a ella también ya la había investigado era una inmigrante Ucraniana tenia su dirección, su teléfono, datos de su familia que estaba distribuida entre Ucrania y Polonia, sabia que era la amante de James desde hacia 4 años y que él le había prometido matrimonio, sabia hasta la marca de pasta de dientes que usaba, pero de él era casi imposible conseguir información, era como si Evenson hubiera comenzado a existir cuando llego a vivir a Forks.

-Linda, enlázame una llamada por la línea privada, y resérvame los boletos de avión para los muchachos.

-Enseguida amor.

El la volvió a besar y de nuevo entro a su oficina, ella tomo el teléfono y reservo un par de boletos de Ucrania a Nueva York en viaje sencillo a nombre de Stephan y Vladimir Kozlov y después enlazo la llamada que él le pidió, mi conocimiento del lenguaje que ella había utilizado no era el mejor pero me defendía, mi cerebro capto que la llamada era a un tal Leon Kozlov y era su hijo Dimitri Kozlov quien le buscaba, esa era la nueva pista que estaba esperando, termine de limpiar las ventanas y Salí de ahí directo al apartamento que había rentado para comenzar mi investigación, me lleve la sorpresa de mi vida cuando me encontré con que James Evenson era en realidad Dimitri Kozlov con cada pagina que abría, mas y mas información turbia encontraba, los Cullen tendrían que saberlo de inmediato este tipo era peligroso.

Una semana eso fue lo que me tomo reunir todas las pruebas que necesitaba, cobre algunos favores con amigos de la CIA y el FBI los cuales habían investigado a Leon Koslov y conseguí todos los registros de James, puse a mi gente a vigilarlo y tome un vuelo a Seattle, tenia un mal presentimiento algo me decía que Isabella Swan y sus hijos estaban en peligro.

Ya en la oficina de Carlisle Cullen comencé con la narración de los datos que había encontrado, puse el folder con las registros falsos y las fotos que había tomado a lo largo de la investigación y enlace la video llamada con Cayo mi hermano y socio el cual se había quedado a cargo de continuar la investigación.

-Bien, debo iniciar diciéndoles que James Evenson no existe, su verdadero nombre en Dimitri Kozlov, hijo de Leon Kozlov el mafioso mas poderoso de Ucrania, Leon estuvo encarcelado por 7 años, pero antes de su captura consiguió sacar a su hijo del país según los informes de la CIA Demetri vivía en Italia, nada mas lejos de la realidad pues Demetri Kozlov se convirtió en James Evenson los primeros registros de él tienen fecha de enero del 2002, año en el que ingreso al país procedente de Canadá se estableció en Seattle desde su llegada esta es una copia de su subscripción a la revista “Seattle Society” -les mostré la copia del recibo- al parecer estuvo investigando a las familia mas pudientes del estado y después se mudo a Forks, eso evidencia que su objetivo siempre fue alguna de sus hijas, en Nueva York se le cito varias veces a declarar por la desaparición y muerte de 2 estudiantes lo interesante del caso es que los dos chicos tenían relación la señorita Swan, uno de ellos era su compañero de clases y el otro era empleado en la biblioteca, con ambos tuvo enfrentamientos directos en mas de una ocasión, según me a dicho la encargada de la biblioteca James golpeo e intimido a Reyli Biers en varias ocasiones -Les mostré una foto donde aparecía Isabella Swan con Reyli Biers- y una semana antes de su desaparición “James” había sacado a la señorita Swan a empujones de la biblioteca y cuando el señor Biers trato de detenerlo lo arrojo contra una ventana, Isabella Swan nunca fue llamada a declarar porque se demostró que ella no se encontraba en la ciudad en ese momento, 8 meses después paso algo similar con Tayler Crowley, compañero de clases de la señorita Swan, -Les pase la otra foto donde aparecían juntos Tayler y Bella, y copia de los reportes que se habían levantado por agresión en la universidad-, en la universidad conseguí las copias de los reportes que el señor Crowley levanto por agresión en contra de James, 3 meses después del ultimo reporte Tayler Crowley fue encontrado en una zanja cerca de la universidad no se siguió la línea de investigación contra James porque se determino que había sido un asalto aunque nunca se logro encontrar al asaltante.

Las caras de todos los presentes eran de estupefacción total, Charlie Swan estaba tan tenso que parecía que las venas laterales de su frente iban a explotar, Jacob y Edward no estaban mejor que el, Jasper tomaba notas de algunas de las cosas que yo decía, Emmett y Carlisle eran los mas tranquilos pero sus miradas eran mas que significativas, Emmett se levanto y puso su manos sobre los hombros de Charlie, este solo asintió y me pidió que continuara.

-James Evenson abrió su primera cuenta en Polonia unos meses antes de salir de la universidad, la cuenta esta bajo su nombre real, -También les pase la copia de la apertura y movimientos de esa cuenta- esa cuanta recibía inyección de capital mensual desde una cuanta mancomunada en Nueva York que el tenia con la señorita Swan, misma que se cerro hace 4 años , lo que voy a mostrarles a continuación es mas delicado pues afecta directamente a sus nietos señor Swan, ellos legalmente no son ciudadanos reales para el país ni siquiera existen, sus partidas de nacimiento obviamente son falsas, pero lo mas grave es que en ellas ni siquiera aparece el nombre de su hija, los niños solo aparecen como hijos de James Evenson.

Pase las partidas de nacimiento eso fue la gota que derramo el vaso, Charlie Swan enfurecido golpeo la mesa y juro que lo mataría con sus propias manos, Carlisle y su hijo lo obligaron a calmarse a esto aun le quedaba mucho mas.

-Eso que significa exactamente Aro, explícate por favor.

-Eso Edward, significa que como los niños no tienen registros auténticos podrían terminar a cargo del estado si se inicia una batalla legal, Cayo a estado investigando mas acerca de las partidas de nacimiento al parecer el mismo Leon es quien le facilito a James el contacto para la falsificación de las misma, el problema aquí es que el tiempo en que se haga la investigación y la señorita Swan cambie los registros los podrían permanecer a cargo de servicios infantiles en Nueva York pues fue ahí donde los niños supuestamente fueron registrados.

Jacob Swan se levanto y dio un puñetazo a la pared tan fuerte que las paredes de la pequeña sala se cimbraron, en sus ojos se reflejaba todo el odio y la impotencia que sentía en ese momento, Edward se puso detrás de él y trato de calmarlo, minutos después me pidieron que continuara.

-Continúa Aro, por favor.

-Gracias Carlisle, bueno como ya deben saber “James” tiene una amante, su nombre es Victoria Kowrchencov tiene una relación desde hace mas de 4 años, es con ella con quien James vive en este momento en la misma casa que ocupo con la señorita Swan, Victoria también es Ucraniana y se ha convertido en su cómplice en todo esto, la semana pasada James estuvo en el banco donde la señorita Swan tiene la cuenta que Little Brown abrió para ella y donde se le depositan las regalías de sus libros, al parecer pretende infiltrarse en esa cuenta cosa que hasta el momento no ha podido.

En ese momento fuimos interrumpidos por Cayo quien se encontraba en video conferencia, el tenia mas información acerca de eso.

-Aro, hermano permíteme interrumpirte pero Marco, me acaba de mandar información reciente, al parecer el sujeto tiene en este momento una reunión con el mismo falsificador que se encargo de la partida de nacimiento de los niños un tal Phil Dwyer.

-Gracias hermano, bueno para concluir la reunión debo decirles que es muy probable que Aro ya tenga gente por aquí vigilando a la señorita Swan, los 2 hombres que trajo de Ucrania tomaron un vuelo a Seattle esta misma mañana, ese es el motivo por el cual me encuentro aquí para continuar con la investigación.

-Esto es demasiado juro que si ese miserable les toca un solo cabello a Bella o a los niños hare que se arrepienta por el resto de sus días.

-Cálmate Edward, lo que necesitamos en este momento es tener la cabeza fría debemos ser mas inteligentes que el, gracias Aro en cuanto tengas mas información por favor háznosla saber por insignificante que parezca.

-Por supuesto que si, Carlisle no se preocupe ahora me retiro debo seguir trabajando les agradecería que también ustedes me mantuvieran informado acerca de todo lo que pase a su alrededor eso me seria de mucha utilidad.

-Cuenta con ello Aro y una vez mas gracias por todo.

Salí de ahí rumbo al aeropuerto de Seattle, Heidi otra de mis socias venia en el mismo avión que los hombres que James había mandado a Seattle y no quedaba mucho para que aterrizaran.

Capítulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capítulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14446814 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios