Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106830
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado.

CHICAS  GRACIAS  POR  EL  APOYO,  LOS  VOTOS  Y  LOS  COMENTARIOS,  LES  AVISO  QUE  ESTARE  SUBIENDO  CAPITULO  LOS  LUNES, MIERCOLES  Y  VIERNES   PARA  QUE  ME  TENGAN  PACIENCIA  Y  NO  SE PREOCUPEN  QUE NO  LAS  VOY  A DEJAR  EN  SUSPENSO.

AHORA  SI  A  LEER!!!!!!!

__________________________________________________

 

POV BELLA.

En cuanto Vera termino su trabajo volvimos todos a la sala, ahí encontramos a Rose y a Emmett, los ojos de mi amiga estaban tan brillantes se notaba que habían arreglado sus problemas Emmett la tenia abrazada y acariciaba su espalda y su abultado vientre, el rostro de Vera se transformo pero de inmediato se recompuso, creo que solo yo me di cuenta de ello pues estaba frente a ella, pero su urgencia por salir de ahí era evidente sin embargo ella misma le había pedido a Emmett que le presentara a su esposa y a su hijo y eso es exactamente lo que Emmett hizo.

-Vera, déjame presentarte formalmente a mi hermosa esposa.

-Amor, te presento a la Doctora Vera Jenkins.

-Mucho gusto, discúlpame por la manera en la que reaccione en el estudio pero las hormonas a veces me juegan malas pasadas.

-No tienes que disculparte Rosalie lo entiendo de verdad, Emmett tiene razón te ves muy bonita embarazada y se nota que él te ama no deberías sentir celos de nadie.

-Con mi vida osita, amo a esta mujer con mi vida, bueno a estas mujeres.

-Oh tendrán una niña?

-Si, esta vez es una niña, Danny ya no debe tardar Alice lo traerá de la escuela, tu también eres casada y tienes un hijo verdad Vera?

-Divorciada en realidad y si tengo un niño, Cameron tiene 8 años, bueno yo tengo que irme aun me espera un vuelo, en cuanto tenga los resultados te los hare llegar Edward, me tomara 2 semanas, no mas de eso te lo aseguro.

-Esta bien Vera, muchas gracias por todo el avión ya esta listo así que Bella y yo te llevaremos al aeropuerto de acuerdo.

-Si gracias.

Vera se despidió de todos y nos dirigimos al hangar privado del aeropuerto donde se encontraba el pequeño avión que pertenecía a las empresas Cullen-Swan inc., al llegar nos despedimos de ella y volvimos a agradecerle el enorme favor que nos estaba haciendo.

POV. ROSALIE.

Era tonto lo se pero en toda la noche no pude dormir, en parte porque mi hija se empeñaba en empujarse sobre mi hígado y rebotar contra mi vejiga y en parte porque no dejaba de pensar en que mi osito volvería a ver a esa mujer, la primera mujer con la que él quiso casarse, me conocía la historia perfectamente, la conocí en la universidad aunque jamás cruce mas de 3 palabras con ella, cuando se fueron a hacer su servicio social ellos comenzaron a vivir juntos, aun recuerdo como si fuera ayer cuando Alice me dijo que mi osito le había propuesto matrimonio me sentí morir fueron los 2 meses mas largos de mi vida, cuando terminamos nuestras carreras y volvimos a Forks me entere de que ella lo había dejado, en ese momento me propuse conquistarlo, yo siempre había estado enamorada de Emmett lo supe cuando casi lo pierdo, por eso me tenia parada de pestañas el que el volviera a verla, yo nunca había sido una mujer insegura pero esto me rebasaba totalmente.

Volví a abrir los ojos eran casi las 7 de la mañana lo que indicaba que solo había dormido 40 minutos, me removí en la cama para pegar mi espalda al pecho de mi esposo, hacia tanto frio y a su lado se estaba tan calientita que no pude ni quise evitarlo en cuanto el me sintió me envolvió en sus brazos y comenzó a acariciar a nuestra hija que aun se encontraba en mi muy abultado vientre, ladee mi cara buscando el sabor de su boca y me apodere de sus labios en cuanto los sentí, el movió una de sus manos hacia mis enormes pechos y comenzó a acariciarme por encima de la tela de mi pijama al mismo tiempo que yo movía mis nalgas sobre su ya mas que despierto miembro.

-Osito, te necesito hazme el amor por favor.

-Osita estamos de 38 semanas, y si no llegamos al baby shower?

-Emmett en verdad te preocupa eso o es que quieres guardar energías para cuando recibas a tu amiguita Vera.

-Ahí no, no hagas esto Rosalie por favor, que pasa contigo osita tu no eres insegura y creo que yo te he demostrado todos los días lo mucho que te amo, porque te inventas rollos en esa cabecita.

-Pues no lo se tal vez porque demuestras mas entusiasmo ante su llegada que el que demuestras por el baby shower de nuestra hija.

-Pero que tonterías estas diciendo Rosalie Lilian Hale, sabes que, no quiero ni voy a discutir contigo mi amor, voy a bañarme y preparar el desayuno de Danny.

-De Cullen querido, Rosalie Lilian Hale de Cullen, no lo olvides Emmett tu esposa soy yo!!!!!!!!!!!.

No me pude aguantar las lagrimas cuando lo vi meterse al baño, yo también me levante y busque mi ropa la que me pondría para salir de casa y la que Alice me había comprado para el Baby shower de esta tarde, el cual seria en la casa de mi suegra, me metí al baño en cuanto Emmett salió no quería hablar con el porque no me sentía capaz de hacerlo sin llorar, cuando baje ya Danny estaba listo para llevarlo a la escuela nos fuimos los 3 en mi camioneta pues me costaba mucho trabajo subir al Jeepp de Emmett, el camino lo hicimos en silencio solo contestábamos con monosílabas a las preguntas que mi hijo nos hacia, agradecí cuando lo dejamos en la puerta de la escuela pues mis ojos picaban de estar aguantando las lagrimas, estábamos por llegar a casa de mis suegros cuando timbro su celular y con esa llamada mis ganas de sacarle los ojos aumentaron.

-Hola buenos días para ti también Vera.

-Si, no te preocupes yo estaré ahí por ti en cuanto aterrices el avión llegara al hangar privado.

-Si claro que si, necesitas que disponga algo antes o tu traes todo lo necesario porque puedo conseguirte lo que haga falta sin problemas.

-Oh esta bien, entonces te veré dentro de un rato.

Era ella quien lo había llamado, se escuchaba tan emocionado que verlo así hizo que mi corazón se estrujara dentro de mi pecho, y si se daba cuanta de que nunca la había dejado de amar?, y si quería dejarme a mi y a los niños para irse con ella?, y si era mentira que no la había visto desde hace 8 años?, las dudas me estaban matando y el estrés hacia que mi bebe también se estresara porque comenzó a empujarse fuerte contra mi provocando un dolor agudo en mi cadera, no tenia fuerza para discutir y acepto que fui infantil.

-No llevaras mi camioneta.

-Que???

-Que no la vas a recoger en mi camioneta, no quiero que subas a esa mujer al coche que comparto con tu hijo todos los días me oíste.

-Rosalie WTF!!!!!, no te preocupes llegando a casa de mis papás pediré un auto y asunto arreglado, dejare ahí tu maldita camioneta, Dios Rose estas siendo muy infantil osita muy infantil.

Nada mas llegar me baje y corrí a casa de Esme, no quería verlo mas entre directo a la cocina pues sabia que ahí la encontraría y me tire a sus brazos no sin antes azotar la puerta en la cara de Emmett que iba detrás de mi.

-Rose, que pasa hija me asustas?

-Es Emmett, me va dejar para irse con Vera, snif snif snif.

-QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EMMEEEEEEEEEETT!!!!!!!!!!!!!!!!.

-Tranquila mamá, eso no es ni remotamente cierto, no sé que le ha pasado esta mañana que se levanto con esa tonta idea en la cabeza, pero no voy a rebatírsela si pensar eso la mantiene feliz entonces que lo piense ya mañana o la semana entrante cuando aun me vea a su lado se decepcionara de que sus deseos no se hicieran realidad, donde esta papá, debemos ir por Vera al aeropuerto.

Y sin mas salió de la cocina para ir a buscarla, mientras me dejaba ahí pensando en que tal vez si había sobreactuado aunque solo un poco, no es como si hubiera exagerado o si?, después de que se fueron Esme se sentó a mi lado y comenzamos a hablar acerca de mis temores.

-A ver Rose, explícame que fue lo que paso.

-Tengo miedo Esme, este embarazo me esta trastornando no dormí en toda la noche pensando en que él se daría cuenta de que la ama mas que a mi, y si me deja Esme? Si tu hijo me deja para irse con ella me voy a morir yo lo amo.

-Rose no digas tonterías como te va a dejar, si mi hijo te ama cariño o no te lo demuestra todos los días?, estoy segura que si Rose mis hijos son tan expresivos como su padre no dudes del amor que Emmett te tiene cielo.

-Es que estoy tan…….tan……..tan gorda Esme, y si no le gusto después de que la bebe nazca?, con este embarazo subí 10 kilos mas que con el de Danny.

-Querida eso no va a pasar, además no estas gorda estas embarazada Rose, te lo digo yo que subí 15 kilos cuando me embarace de Emmett y sabes cuantos kilos perdí después de que el nació?, solo 4 mis temores eran los mismos que los tuyos pero mira lo que son las cosas Carlisle nunca me dejo y antes de que lograra perder todos esos kilos me volví a embarazar, así que no te preocupes por eso cariño ven ayúdame a preparar el desayuno.

Ya más relajada me di cuanta de que si tal vez había exagerado un poquito, habíamos decidido hacer wafles pues Bella y los niños desayunarían con nosotros, nos dimos cuenta de que habían llegado cuando escuchamos el alboroto de los niños, íbamos a salir a saludar pero en ese momento Renee entro a la cocina se le notaba emocionada y mas feliz de lo que recordaba haberla visto en los últimos meses, se puso ayudarnos a picar la fruta del desayuno mientras contaba que Bella había pasado la noche completa fuera de casa y que se había aparecido muy feliz esta mañana, Esme le dijo que ella también había sorprendido a Edward esta mañana cuando entraba y que al igual que Bella se veía feliz, nos sentamos para hablar de lo bien que nos habían salido los planes de juntarlos aunque ciertamente no habíamos tenido que hacer mucho, ese par se arregló solito en eso estábamos cuando Bella entro con Nick quien lloraba desesperado porque tenia hambre rasgo característico de los Cullen quieres verlos enfadados de verdad espera a que tengan hambre, Esme hizo intento de levantarse para preparar el biberón del pequeño pero Bella no la dejo, en ese momento vi mi oportunidad para ver si podía sacarle algo mas de lo ocurrido entre ella y Edward.

-No, yo lo hago Esme, solo sostenlo por favor.

-Amiga algo que quieras compartir con nosotras que te queremos tanto.

-Yo también las quiero Rose y pues como no sea un biberón no sé que quieren que comparta con ustedes, ya desayunaron?

-Jajajajajajjaja, te lo dije Rose es dura, jajajajajajjaja.

-Mamá, tu deberías estar de mi parte pero esta bien solo diré que tengo muchas cosas que compartir con ustedes pero lo hare después de que haya pasado todo esto.

-Bella, hoy es mi baby shower, y que confiaras en mi seria el mejor regalo que podrías hacerme.

-Jajajajajajajajajaja buen intento Rose!!!!!!!!! Jajajajaja.

La repentina llegada de Edward con los niños me impidió seguir con mis intentos de interrogatorio pero ya me encargaría de encontrar mi oportunidad, Bella y Edward nos sirvieron el desayuno sin dejar que los ayudáramos, yo mantenía mi radar encendido buscando cualquier gesto que los delatara, afortunadamente no tuve que esperar mucho pero al parecer no fui la única porque Emma se me adelanto.

-Mami, que te hizo Eddy?

-Nada conejita, porque?

-Te estaba pidiendo perdón, yo lo vi él te dio un beso, y aquí en Forks se pide perdón con besos verdad mamá de Danny.

La cara de mi amiga estaba poniéndose cada vez mas roja, me volví hacia ella con gesto de suficiencia y me dispuse a salvar su trasero con su hija pero eso tenia un costo y ella lo sabia.

-Ahí nena, mama de Danny es muy largo, que te parece si mejor me dices tía Rose, ese me gusta mas y si hermosa aquí en Forks nos damos besitos cuando queremos que alguien nos disculpe por haber hecho algo mal, pero también le damos besitos a la gente que amamos Emma.

-Entonces aquí nos ama mucha gente verdad mami.

-Claro que si mi niña, aquí nos aman mucho. -Que bueno que vamos a vivir aquí mami, en Nueva york solo me amabas tu y la tía Gui ahhh y a veces mi papi, pero aquí nos ama mi tito, mi tita, mi tia Leah, mi tio Jake, las gemelas, Claire, la mamá de Eddy, el papá de Eddy, la mamá de Danny, el papá de Danny, Danny, Jasper, Alice y Eddy.

-Mira mami, aquí nos quieren mucho, son todos los deditos de mis manos y eso que no conté a Alec, ni a JJ o a Nick, porque ellos no saben dar besos solo nos llenan de babas.

Con lo que no contaba era con la ternura que escapaba por cada poro de esa pequeña, sin duda mi amiga era una gran mujer y una gran madre se las arreglo todo este tiempo para suplir el cariño que James no les daba a sus hijos pero yo no estaba sola, como Emma bien había dicho aquí los queríamos todos, nos estábamos riendo de la ocurrencias de Emma cuando entro Carlisle, no pude evitar tensarme de nuevo si él ya estaba aquí eso significaba que “ELLA” también ya había llegado y no me equivoque pero verla parada ahí al lado de mi esposo, alta de una hermosa piel bronceada, pelo negro larguísimo y unos penetrantes ojos color miel revivió mis temores matutinos y no pude hacer otra cosa que clavarle la mirada deseado que de ella pudieran salir puñales que se clavaran en su estúpida y sonriente cara, Esme me pateo por debajo de la mesa y después se ofreció a llevarles café al estudio argumentando que ahí estarían mas cómodos, Bella y Edward se fueron con ellos, yo tuve que cerrar mis ojos y respirar profundo, mientras mentalmente me repetía una y otra vez “No sobreactúes Rosalie, tu eres su esposa y él te ama, relájate de una maldita vez.”.

Cuando el café estuvo listo me ofrecí a ser yo quien lo llevara al estudio, que estuviera celosa no justificaba lo grosera que había sido con ella, después de todo estaba aquí para ayudarnos, algo debió ver Emma en mi porque se acercó lentamente y beso mi mejilla mientras acariciaba mi pelo, esa pequeña acostumbraba a hacer eso no llevaba una sola gota de la sangre de los Cullen en sus venas y sin embargo sus manías eran muy parecidas a las de la familia, todos los Cullen tenían ese gesto cuando se ponían cariñosos.

-Tía Rose, estas triste?

-Oh, no hermosa es que la bebe, se esta moviendo mucho.

-Quieres que le cante una canción?

Y se acercó a mi vientre y comenzó a cantarle la misma canción que últimamente Danny cantaba a todas horas, ya sabia de donde la había aprendido, pero funciono Lilian se relajo dando tregua con la presión que mantenía sobre mi cadera, cuando acabo de cantar me volvió a dar un beso y luego se sentó a terminar su chocomilk, yo tome la charola con el café y camine al despacho de mi suegro inhale y exhale pero todo mi autocontrol se fue al diablo cuando empuje la puerta y la vi acariciando el pecho de MIII MARIDO, juro que si no hubiera sido porque llevaba el servicio de café que había pertenecido a la tatarabuela de Esme en mis manos se lo hubiera dejado caer en la cabeza.

-No tienes por qué darlas Emmett, es lo menos que puedo hacer por ustedes después de lo mal que me porte contigo, aun así espero tener la oportunidad de conocer a tu esposa y a tu hijo.

-Pues se cumplió tu deseo querida……….yo soy la esposa, Rosalie Hale de Cullen.

-Oh, mucho gusto Vera Foster.

-“El gusto es tooodo mio”, Emmett me acompañas por favor?

-Por supuesto osita vamos, con permiso cualquier cosa que necesites solo tienes que pedirla de acuerdo Vera.

Deje la charola sobre la mesita de café y Salí de ahí dispuesta a hacer pedazos a Emmett, camine escaleras arriba necesitaba privacidad para poder perpetrar mi crimen, el caminaba detrás de mi sin decir una palabra cuando llegamos a la que había sido su recamara de soltero y la que ahora ocupábamos cuando nos quedábamos aquí explote dejando salir todos los miedos e inseguridades que se habían acrecentado desde que la vi parada en la puerta de la cocina a su lado, quería gritarle, lanzarle lo que tuviera a la mano y hacerle mucho daño pero lo único que puede hacer fue llorar.

-Rose, que pasa osita cálmate por favor esto no les hace bien ni a ti ni a la bebe, háblame mi amor.

-Es que no sé que me pase Emmett, tengo miedo de que después de haberla visto nos dejes y te vayas con ella, snif snif snif.

-Pero osita mi amor de donde sacas eso, que acaso no sabes que yo no puedo estar lejos de ti ni un segundo, eres mi vida Rose no existe en este mundo nada mas importante que mis hijos y tu.

-Lo dices de verdad osito, es que ella es tan guapa y yo estoy tan gordaaaa, que tengo miedo que después de que nazca la bebe ya no me desees.

-Rose como puedes pensar eso amor, yo te deseo todos los días a todas horas que no te das cuenta de todo lo que provoca en mi una sola de tus caricias osita.

-Pues esta mañana no me lo demostraste.

-Rose todo esto es porque no te hice el amor en la mañana?

-No voy a negarte que contribuyo sin duda, Emmett estos últimos dos meses han sido difíciles para mi osito, no puedo conducir porque no alcanzo el volante, ya no puedo jugar con Danny, no eh podido terminar los proyectos del aserradero de Charlie porque no puedo permanecer sentada mucho tiempo, tuve que pedirle a Alice que me comprara ropa de maternidad una talla mas grande y tu tienes 2 semanas que no me haces el amor, sabes como me siento con todo eso Emmett.

-Rose, estas embarazada y debo decir además que eres la mujer embarazada mas hermosa que mis ojos han visto, sabes lo perfectamente antojable que te vez cuando me das la espalda, mi amor tus caderas y tus perfectas y paradas nalguitas hacen que deje de pensar con la cabeza que tengo sobre los hombros y solo puedo pensar con la tengo entre las piernas, el trabajo no debe preocuparte amor tu sabes que con Charlie no hay ningún problema, Danny entiende que tienes cuidarte y cuidar a su hermanita y yo no te he hago el amor por falta de ganas, es mas bien por precaución cielo, tu sabes que no puedo detenerme cuando me siento dentro de ti, y con el susto que me lleve cuando estabas embarazada de Danny me basto mi amor.

-Pero yo te necesito Emmett, te necesito dentro de mi por favor, por favor mi amor.

Ataque sus labios y comencé a acariciar su bien marcado pecho desabrochando uno a uno los botones de su camisa para poder tocar su abdomen sin la molesta tela de por medio, me di cuenta que había ganado cuando puso sus manos sobre mi trasero y comenzó a acariciarlo como solo el sabia hacerlo, afortunadamente nos encontrábamos a solo unos pasos de la cama en la cual terminamos entregándonos a la pasión contenida en estas ultimas semanas, fue mas tierno y delicado que de costumbre y en ningún momento dejo de decirme cuanto me amaba con cada embestida y con cada palabra una a una mis dudas y temores fueron muriendo.

Habíamos tenido una mas que memorable reconciliación, ahora era mi turno de disculparme con Vera bajamos las escaleras tomados de la mano cuando llegamos a la sala escuchamos que ellos salían del despacho de Carlisle, Emmett se puso detrás de mi y murmuro un “estas segura” en mi oído yo solo asentí con la cabeza y deje un rápido beso en sus labios.

-Vera, déjame presentarte formalmente a mi hermosa esposa.

-Amor, te presento a la Doctora Vera Jenkins.

-Mucho gusto, discúlpame por la manera en la que reaccione en el estudio pero las hormonas a veces me juegan malas pasadas.

-No tienes que disculparte Rosalie lo entiendo de verdad, Emmett tiene razón te ves muy bonita embarazada y se nota que él te ama no deberías sentir celos de nadie.

-Con mi vida osita, amo a esta mujer con mi vida, bueno a estas mujeres.

Emmett acaricio a nuestra hija y dejo sus manos acunando mi vientre en un gesto de ternura y protección .

-Oh tendrán una niña?

-Si, esta vez es una niña, Danny ya no debe tardar Alice lo traerá de la escuela, tu también eres casada y tienes un hijo verdad Vera?

-Divorciada en realidad y si tengo un niño, Cameron tiene 8 años, bueno yo tengo que irme aun me espera un vuelo, en cuanto tenga los resultados te los hare llegar Edward, me tomara entre 3 y 5 días no mas de eso te lo aseguro.

-Esta bien Vera, muchas gracias por todo el avión ya esta listo así que Bella y yo te llevaremos al aeropuerto de acuerdo.

-Si gracias.

Se despidió de nosotros y se fue, no puedo negar que cuando se fue me sentí aliviada después de todo ella había sido el amor de Emmett por algún tiempo le agradecí mentalmente que no hubiera querido casarse con el porque eso me dio a mi la oportunidad de formar una familia con el único amor de mi vida, había superado uno de mis mas grandes temores el que mi osito volviera a verla era una de las cosas que me atormentaban desde que comenzamos nuestra relación y esta visita me había convencido de que ella ya no significaba nada en la vida de mi adorado esposo.

POV VERA.

Después de despedirme de Edward y Bella nuevamente subí al avión privado que me regresaría a L.A., me acomode en el asiento, abroche mi cinturón y despegamos de nuevo dejaba a Emmett atrás, sin querer recordé que esta escena yo ya la había vivido hace 9 años la diferencia era que en aquella ocasión yo estaba convencida de que eso era lo mejor para mi, y hoy confirmaba que esa decisión había sido la peor que había tomado, rechazarlo y huir había sido lo mas acertado para mi en ese tiempo pensaba que si me quedaba con el y me casaba mi carrera terminaría y yo había luchado tanto por esto que ni siquiera me detuve a pensarlo.

FLASH BACK.

Regrese al departamento que compartíamos desde hacia 6 meses, tenia ya mi carta de aceptación en las manos su propuesta de matrimonio del día anterior me había dejado tan shockeada que ni siquiera le había dicho que me habían aceptado en la universidad de Juneau en Canadá para hacer especialidad en medicina genómica además solo teníamos 23 años, empaque todas mis cosas tome mi lápiz labial rosa ese que sabia que era su favorito y escribí un “LO SIENTO, PERO NO PUEDO HACERLO”, en el espejo de la recamara tome la foto de los 2 que descansaba sobre su mesita de noche y me fui sin mirar atrás, convencida de que eso era lo mejor, 2 meses después me entere de que estaba embarazada quise volver enseguida pero el proyecto que estaba desarrollando en ese momento me lo impidió, pensé en escribirle una carta, mandarle un correo o llamarle por teléfono pero ninguna de esas me parecía una buena idea, él me había propuesto matrimonio y yo había huido sin decirle nada, ahora no podía solo llamarle y decirle “Hola Emmett, te llamo porque estoy embarazada y es tuyo por cierto”, no esa no era opción decidí esperar hasta las vacaciones de navidad y entonces lo busque, pero el ya no vivía en el departamento, en el hospital me dijeron que había dejado Boston y había regresado a Seattle, tome otro vuelo sabia que lo encontraría en Forks, y tenia razón lo encontré pero habían pasado ya 7 meses y el ya no estaba solo.

Los vi por casualidad, yo estaba luchando con el GPS del auto que había rentado en Port Ángeles cuando los vi pasar delante de mi auto, en la calle había enorme charco y el tomo en sus brazos a la rubia que lo acompañaba para que no se mojara, cuando llegaron a la otra acera la bajo y la beso cuando dejo sus labios beso su frente y la punta de su nariz se abrazaron y siguieron caminando, las lagrimas rodaban por mis mejillas pero comprendí que ya era tarde para mi, lo había perdido por egoísta, volví a Canadá y tuve a mi hijo Emmett Cameron Jenkins una copia de su padre regresamos a Estados Unidos 1 año después justo el mismo día que Emmett y Rosalie se casaron según me había enterado por una revista de sociales.

FIN DEL FLASH BACK.

No puedo negar que verlo me afecto, su recuerdo constante es lo que hizo que mi matrimonio fracasara pero verlo tan feliz y enamorado me dio mucho gusto, es un gran hombre y se lo merece yo ya le había hecho mucho daño “No es ni la sombra del Emmett que conociste Vera, le afecto mucho tu partida”, me habían dicho nuestros amigos en común cuando regrese a Boston a buscarlo por eso el nunca sabría de nuestro hijo y nuestro hijo continuaría creyendo que su padre era mi exesposo eso era lo mejor para todos, enviaría los pruebas a los Cullen y después volverían a desaparecer de sus vidas.

Capítulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capítulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14446781 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios