Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106835
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 34: Cap. 34. Las cartas.

POV BELLA.

Gracias a Alice tuve una boda perfecta, nunca terminaría de agradecerle a Dios la nueva oportunidad que me había dado a mi a y mis hijos, mi noche de bodas fue espectacular las sensación de hacer el amor con Edward ahora como su esposa era indescriptible y me hacia sentir la mujer mas afortunada de este mundo.

Nuestra primera semana como familia inicio de la mejor manera claro que nunca me acostumbraría a tener gente vigilando mi casa todo el día pero me consolaba pensando que ese era temporal, era lunes y nos habíamos incorporado a la rutina como si fuera algo que llevábamos haciendo desde hace mucho tiempo se sentía tan natural, cuando el despertador timbro Edward se giro sobre la cama y me despertó con un delicioso beso dándome los buenos días, se metió al baño y yo baje a la cocina a preparar el desayuno y la lonchera de Emma, subí las escaleras para despertar a mi conejita pero grande fue mi sorpresa cuando me la encontré ya vestida y lista para que peinara su hermoso cabello Edward venia detrás de ella con la mochila en la mano, desayunaron juntos mientras yo peinaba a Emma, nos despedimos en la puerta Edward dejaría a Emma en la escuela y después iría a Port ángeles a revisar unos terrenos donde construiría unas salas de cine, María era la sobrina de Claire y seria ella quien me ayudaría en la casa yo la consideraba mas una amiga que una empleada pues la conocía desde que yo era bebe, desayunamos juntas, me ayudo a alimentar a Alec mientras yo alimentaba a Nick, yo me encargaba de la comida y ella limpiaría la casa, cerca del medio día y después de tomar un baño, me encerré en el estudio para retomar la escritura de mi nueva novela pero antes de comenzar a escribir tome las cartas que me había entregado mi madre el día de mi boda y comencé a leerlas.

La primera carta que tome fue la de mi abuela, la extrañaba tanto y una de las cosas me mas que costaba perdonarme era precisamente el no haber estado con ella cuando estaba enferma.

Recuerdo que dos días después de haber regresado de Hawái recibí la llamada de mi madre avisándome que mi abuela Mary estaba enferma y se encontraba hospitalizada, cuando pregunte que tan grave era mi madre solo me dijo que aun le estaban haciendo estudios, esa noche lo comente con James pero me convenció de que si solo le hacían estudios era por que no estaba tan mal y me dijo que seguramente en unos días la darían de alta, como siempre me deje manipular pues recién habíamos regresado de nuestras vacaciones familiares y yo tenia la esperanza de que recobráramos nuestra relación por ese motivo no insiste en que me dejara ir a ver a mi abuela, y una semana después Jacob me informo que ella había muerto, fuimos al funeral pero solo pude permanecer junto a mi familia por unas horas pues James no quiso dejarme en Forks y yo no insistí por no provocar una pelea frente a mis padres pero me dolió en el alma no haber podido despedirme de ella.

Asi que me limpie las lagrimas y abrí la carta, eran solo unas líneas acaricie las letras sobre el papel como si con eso pudiera acariciarla a ella y comencé a leer.

Mí querida Bella Marie:

Cuando leas estas líneas ya no estaré a tu lado mi niña al menos no físicamente pero puedes tener la certeza de que velare tus pasos desde el lugar donde me encuentre, no voy a reprocharte nada mi niña crees estar enamorada y eso puedo entenderlo solo te pido Bella que no te pierdas dentro del mar de dudas y penas que se asoma en tus ojos desde hace tiempo, la vida nos da lecciones mi amor y yo confió en que tu aprenderás las tuyas y cuando lo hagas podrás encontrar por fin a la maravillosa mujer en la que te has convertido en la hermosa madre que mis ojos vieron cuando te vi mecer a Emma por primera vez.

Sin embargo Bella sé que no eres feliz al menos no vives en esa clase de felicidad que yo siempre soñé para ti o para mi querido Jake, quiero verte sonreír con todas tus ganas y quiero que esa sonrisa llegue hasta tus ojos inundando tu corazón, mereces mas de lo que te empeñas en creer y no permitas que nunca nadie te diga lo contrario, recuerda mi niña que el hombre que de verdad te ame nunca te hará llorar.

Te amo mi niña "MAS QUE A MI PROPIA VIDA", no importa el tiempo yo siempre estaré a tu lado.

Tu abuela Marie Swan.

Termine de leer la carta y de mis ojos salían incontrolables y gruesas lagrimas, una vez mas confirme que nunca había engañado a mi familia aunque pretendiera fingir que era feliz nunca ni por asomo lo logre inmiscuirlos en mis mentiras, pero mi abuela me amaba y había perdonado mis errores, la brisa que en ese momento se coló por la ventana me confirmo que ella siempre estaría a mi lado, tome un respiro y acaricie el guardapelo que ella me había dejado con la misma inscripción con la cerraba su carta, apreté contra mi corazón las líneas escritas en esa vieja hoja de papel y cerré mis ojos permitiéndome conectarme mentalmente con mi amada abuela para agradecerle el nunca haberme dejado sola.

Después llego el turno de leer la carta que me había escrito mi único amor hace mas de 12 años, mi corazón latía fuerte dentro de mi pecho con una mezcla de emoción y amor que me sobrepasaba por fin después de tanto tiempo descubriría sus sentimientos por mi, la estaba sacando del sobre cuando lo escuche entrar su maravilloso olor lleno mis fosas nasales y después sentí sus manos recorrer mis hombros mientras besaba mi cabeza.

-Que haces hermosa?

-Estaba leyendo la carta que me dejo mi abuela Marie mi amor, la extraño tanto cielo.

-Ella siempre estuvo orgullosa de ti mi Bella, no llores mas bonita tu abuela sabia cuanto la amabas.

-Lo se pero me hubiera gustado decírselo antes de que muriera, ahora voy a leer tu carta mi amor, por fin sabré eso que debí saber desde hace años.

Lo jale para que se sentara a mi lado y después me acomode en sus piernas y entre sus brazos, le entregue la carta y le pedí que me la leyera, el la tomo y beso mi frente la extendió y comenzó a leer.

Bella, Mi Bella:

Sé que tal vez te resulte desagradable que te llame MI BELLA, pero ese es justamente lo que me inspirar un sentimiento de protección y amor tan grande que ni yo mismo logro entenderlo aun, solo sé que caminaba por este mundo bajo un cielo estrellado y de pronto un día apareciste tu como un cometa iluminándolo todo a tu paso, iluminaste mi días y mis noches una sola de tus sonrisas bastaba para que mi corazón latiera fuerte en mi pecho provocando miles de sensaciones que resultan placenteramente nuevas, pero cuando te alejaste de mi te llevaste tu luz contigo y ahora camino en un mundo obscuro al saber que es a otro al que le iluminas la vida con tus sonrisas.

Una oportunidad Bella eso es todo lo que te pido, una oportunidad para decirte lo que siento viéndote a los ojos si me aceptas o no , no importa me conformo con saber que lo intente, te espero en el entronque de la I-110, justo donde se bifurca el camino a las 6 de la tarde, si no acudes sabré entenderlo.

Tuyo Edward Cullen.

 

-Te a parecido cursi o no te a gustado?, eso es a sido cursi verdad mira hasta te hizo llorar.

-No, no mi amor me ha parecido lo mas hermoso que he escuchado jamás, nos hubiéramos ahorrado tanto sufrimiento si tan solo yo la hubiera leído antes.

-No digas eso mi Bella, las cosas se dieron asi por algo, tal vez si la hubieras leído antes ahora no estaríamos juntos ni tendríamos 3 maravillosos hijos o esta hermosa casa, los tiempos de Dios son perfectos y tal vez el necesitaba prepararnos para sentir tanto amor por eso nos dejo conocer primero el dolor de perdernos.

-Tu crees eso mi amor?

-Estoy convencido, necesitábamos madurar y aprender algo, una lección de vida que supongo aprendimos por ese motivo ahora estas aquí conmigo entre mis brazos y completando mi corazón, te amo tanto Isabella Marie Swan de Cullen, tu eres mi vida ahora.

Nos volvimos a besar subiendo unos cuantos grados la temperatura de la habitación en la que nos encontrábamos y hubiéramos terminado desnudos y haciendo el amor de no ser por que María toco la puerta para decirnos que Emmett acaba de llegar, Edward llevaba a los pequeños a la escuela y Emmett se encargaba de regresarlos.

-Esto tendrá que esperar pero no te vas a escapar tan fácil señora Cullen, cuenta con ello.

-Eso espero marido.

Salimos juntos del estudio que compartíamos para darle la bienvenida a casa a nuestra pequeña y poder saludar a mi cuñado favorito, Emmett se despidió de nosotros y mientras yo ayuda a mi conejita a cambiarse de ropa, Edward salió tras Emmett sabia de que estaban hablando pero no quise investigar mas últimamente estaba mas nerviosa cada día que pasaba pues no dejaba de pensar en la amenaza de James.

Después de haber compartido juntos la comida, Edward me dijo que me prepara porque me tenia una sorpresa, de manera que llevamos a los niños a casa de mi madre quien nos ayudaría a cuidarlos y emprendimos el camino hacia no se donde, porque Edward no quiso decirme nada por mas que le rogué.

POV EDWARD.

Después de una ajetreada mañana revisando el terreno donde comenzaría la construcción de las nuevas salas de cine de Port Ángeles, llegue a casa era increíble la sensación que se albergaba en mi estomago cada vez que tomaba el camino hacia la casa que ahora compartía con mi familia, el simple hecho de imaginar a mi Bella esperándome en esa hermosa casa alborotaba las mariposas que vivían instaladas en mi estomago.

Nada mas abrir la puerta Alec me dio la mas grande de las sonrisas y corrió hasta mi, amaba a ese bebe, hacia mis días felices no veía la hora en la cual Nick se uniera a él y corriera a mis brazos llamándome "papi" tal como lo hacia Alec, abrace a mis bebes y los llene de besos, estaban jugando con María y asumí que Bella se encontraba en nuestro estudio trabajando en su libro, estaba retrasada y Guianna le había llamado ya para presionarla un poco con los capítulos que aun le hacían falta a su nueva novela, me debatí en si debía distraerla o no pero mi pudo mas mi necesidad de sentirla en mis brazos que mi razón para dejarla seguir trabajando, pero al abrir la puerta lo primero que escuche fueron sus sollozos eso me inquieto de inmediato y me acerque rápidamente sostenía en sus manos una hoja, era la carta de su abuela, la que le había dejado antes de morir.

FLASH BACK.

Habíamos llegado de L.A apenas el día de ayer, acabamos de perder otro bebe y por suerte pude convencer a Tanya de tomarnos unos días en Forks para olvidarnos un poco de lo que habíamos pasado, logre convencerla de ir a cenar en parejas cuando Jake recibió la llamada de su padre informándole que su abuela estaba en el hospital, Nana Marie también era como una abuela para nosotros sin pensarlo pagamos la cuenta y nos dirigimos al hospital, donde encontramos a los Swan se veían muy preocupados y la cara de mi padre reflejaba el mismo sentimiento, esa noche me quede con mi amigo Jake cuidando de Nana, se veía tan frágil y apacible sobre la cama de hospital que no podíamos creer que estuviera tan grave, durmió toda la noche y Jacob y yo aprovechamos para hablar de mi tema favorito Isabella, me conto un poco de Emma y sus logros como escritora entre muchas otras cosas por la mañana y después de la visita del medico mi amigo salió al pasillo para hablar con el y nana hablo conmigo.

-La extrañas mucho verdad?, yo también Edward todos los días.

-Nana no hables eso no te hace bien, descansa si, por favor.

-Y lo voy a hacer pequeño pero antes prométeme que si algún día mi pequeña Bella Marie vuelve la vas a buscar y hablaras con ella, eso le dará paz a sus corazones Edward, sé que mi niña no tiene la vida que soñó porque esa solo podía haberla vivido a tu lado, pero todo esto paso por algo Edward, tal vez era que su amor es tan grande que no estaban preparados para el, pero si la vida les da una oportunidad prométeme que no la van a desperdiciar.

-Te lo prometo nana pero descansa por favor.

-Antes de dormirme necesito escribirle una carta a mi niña, algo me dice que no voy a volver a verla, consígueme papel y lápiz Edward por favor.

No quería hacerlo porque me daba la sensación de que se estaba despidiendo pero tampoco me atreví a negárselo, al día siguiente entro en coma y 2 días después falleció. Bella vino al funeral pero el destino se encargo de que no nos viéramos, cuando llegue a presentar mis respetos ella y James acababan de irse.

FIN DEL FLASH BACK.

Pero no era momento de recordar cosas tristes, ahora la tenia en mis brazos y eso no iba a cambiar nunca mas, se me ocurrió sorprenderla llevándola al prado al que solía ir para pensar en ella asi que llame a mi suegra y le pedí ayuda con los niños, los llevamos a la mansión Swan y emprendimos el camino al prado, Bella dejo de preguntarme cuando se dio cuenta de que no obtendría respuestas, cuando llegamos hasta donde podíamos entrar con el auto la monte sobre mi espalda y camine los metros que nos separaban de ese hermoso lugar.

-Bien llegamos amor, que te parece, este es mi santuario el lugar a donde venia a pensar en ti, Siempre en ti.

-Es hermoso Edward, nunca imagine que Forks tuviera un lugar asi.

-Pues lo tiene y solo nuestro, lo encontré con Emmett hace ya varios años, pero después volvía solo cuando la necesidad de recordarte me invadía, te amo Bella, te amo tanto.

La bese y nos recostamos en la fina hierba que cubría el frio suelo pero nosotros no sentíamos frio, el contacto de nuestras pieles era mas que suficiente para mantener el calor entre nosotros, permanecimos ahí hasta que se asomo el crepúsculo y entonces regresamos a casa.

 

POV JAMES.

Una semana había pasado desde la boda de Isabella, tuve que regresar a New York por un compromiso de trabajo y nada mas entrar a la oficina Victoria inicio con sus reclamos, comenzaba a fastidiarme y mas ahora que me había empecinado con volver con Isabella, aun molesta ella me entrego una carta que mi padre me había enviado durante mi estancia en Forks.

Dimitri:

Escogí este medio por ser poco convencional en este tiempo y precisamente por eso se vuelve mas seguro, es necesario que des el golpe final cuanto antes tengo información de que alguien a estado removiendo nuestro expediente en las ultimas semanas, d e manera que lo mejor será que traigas a Emma y a Victoria contigo lo mas pronto posible.

No te preocupes por Phil yo me encargare de resolver ese asunto desde acá pero será necesario que te apresures con todo lo demás, no quiero fallas ni escándalos Demetri asi que usa la cabeza y no me decepciones.

Con afecto tu padre.

Lo que me faltaba alguien investigando de nuevo, prepare mi renuncia al Bufet alegando que iría en busca de una reconciliación con mi esposa, empaque cosas, y regrese a Forks, la boda de Alice Cullen estaba cada vez mas cerca y esa era mi gran oportunidad.

POV VERA.

Los resultados que le había prometido a los Cullen estaban completos, había hablado con Carlisle pues Emmett estaba de vacaciones para cuidar de su esposa y de su hija recién nacida, habíamos acordado que en cuanto estuvieran listo alguien vendría a buscarlos para no levantar sospechas, ese alguien seria Carlisle aunque siempre tuve la esperanza de que fuera Emmett.

Salí del laboratorio rumbo a la cafetería donde nos encontraríamos, iba con tiempo de sobra por lo que al llegar pedí un café y comencé a redactar un par de cartas, una de ellas era mas una nota y era para Isabella, con el apartado especial que me había pedido la otra era para Emmett aunque no sabia si me atrevería a hacérsela llegar.

Bella:

Eh corrido el ADN un par de veces para darte una respuesta fiel y en efecto tu perfil ovárico y hormonal indican que tienes una capacidad excelente para la fecundación, dicho de forma sencilla en efecto si te estornuda te embaraza asi que espero ya hayan comenzado a tomar precauciones.

Por lo demás estas perfectamente sana asi que si decides reabrir la fabrica de bebes puedes hacerlo sin ningún problema, suerte con lo que decidas.

Vera Jenkins

Cerré el sobre y garabatee el nombre de Bella encima de este, tome otra hoja y vi el reloj aun tenia una hora para que Carlisle apareciera asi que me decide a escribirle ya el ultimo momento decidiría si dársela o no.

Emmett, mí querido Emmett:

No se si tendré el valor de darte estas líneas, quisiera con todo mi corazón ser capaz de ello porque entonces podría compartir contigo todo mi arrepentimiento y mi deseo de pedirte perdón por lo que hice, quiero que sepas que nunca fue falta de amor, yo te amaba tanto que dolía pero había trabajado tan duro para llegar a terminar esta carrera que me aterrorice de pensar que tendría que renunciar a ella por estar a tu lado, tonta de mi que no me di cuenta a tiempo que tu no eras ese tipo de hombre.

Te juro que quise regresar casi en cuanto me fui pero me fue imposible por un proyecto que iniciaba en ese momento, después se volvió mas difícil todavía porque me di cuenta de que esperaba un hijo tuyo, un hijo de los dos y mi mas grande triunfo y alegría hasta el momento, no pretendo con esto desestabilizar tu vida, eh visto lo feliz que eres y lo mucho que amas a Rosalie, seguramente estarás molesto por enterarte de esto hasta ahora pero cuando pude volver para decírtelo lo hice, viaje hasta Forks con mis 7 meses de embarazo con la esperanza de que me perdonaras y formáramos una familia pero entonces te vi con ella, estabas feliz y la veías de con tanto amor que al tratar de recordar una de esas miradas tuyas dirigidas a mi no pude hacerlo entonces me di cuenta que habías encontrado tu complemento, por eso decidí desaparecer para siempre de tu vida, pero al volver a verte se removió dentro de mi todo lo que había callado por tanto tiempo.

Te deseo lo mejor, y te prometo que no volverás a tener noticias mías si no las buscas tu, cuídate mucho, cuida de tu familia y se tremendamente feliz por que te lo mereces Emmett McCarty Cullen.

Con cariño Vera Jenkins.

No me di cuenta de que estaba llorando hasta que una lagrima mancho la hoja donde escribía, limpie mis lagrimas y doble la carta, había servido para desahogarme pero no quería que el la leyera, no me perdonaría el volver a hacerlo sufrir asi que la coloque dentro de una de las carpetas que llevaba, le di un sorbo a mi café y respire profundo justo a tiempo porque entonces Carlisle apareció en la puerta.

Charlamos por casi dos horas hasta que nos despedimos, le desee la mejor de las suertes para Edward y Bella y le entregue la carpeta donde guardaba los resultados junto con la carta que había escrito para Bella, cuando subió al taxi y se fue me sentí aliviada estaba lista para volver a mi vida, esa que había construido para mi pequeño Emmett Cameron y para mi.

Capítulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capítulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1).

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14446817 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios