Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106831
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones.

POV EDWARD.

Nunca me imagine que Emma nos escucharía, pero cuando la vimos parada en la puerta pude sentir como mi sangre se agolpo en mi corazón, Bella corrió detrás de ella, pero le pedí que me dejara hacerlo era a mi a quien ella veía como el intruso en su vida, entonces debía ser yo quien la convenciera de darme una oportunidad, cuando Salí al pasillo del departamento estaba realmente aterrado mi princesita no se veía por ningún lado, corrí escaleras abajo pero no la vi, era imposible que hubiera bajado por el elevador porque no alcanzaba a presionar el botón, di vuelta y corrí de nuevo esta vez subiendo las escaleras mi corazón palpitaba furioso en mis oídos pero se salto un latido cuando escuche el llanto de mi niña solo unos escalones mas arriba, estaba sentada en un huequito de la escalera detrás de uno de los macetones que la adornaban, me senté junto a ella y espere unos segundos volvió su carita surcada de lagrimas hacia mi y comenzó a golpearme en los hombros con sus manitas hechas puños, los golpes no dolían en lo absoluto lo que me dolía era el alma yo me hubiera dejado matar antes de lastimar a esta pequeña, cuando se canso se abrazó a mi cuello y siguió llorando, yo solo acaricie su cabecita mientras la mecía hacia adelante y hacia atrás, cuando estuvo mas calmada le hable por primera vez.

-Princesa lo siento mucho, yo no quería hacerte llorar yo te amo Emma y a tu mamita también ustedes son junto con Nick lo mas importante de mi vida ahora, yo quiero estar contigo y con tu mami toda la vida preciosa y te juro que no por eso tu mami te va a dejar de querer o tu papá te va a dejar de querer, lo entiendes?

-Pero si mi mami se casa contigo mi papá no va a volver nunca ya no lo voy a volver a ver, el ya no nos va a querer a mi hermanito y a mi.

-Porque dices eso Emma?, ayer tu me preguntaste si yo quería ser el novio de tu mami y cuando te dije que si, no te has enojado que paso el día de hoy princesita déjame entender que es lo que te pasa por esa cabecita.

-Si tu eres solo su novio tu vivirás en tu casa y nosotros en la casa nueva y asi mi papá podrá visitarnos pero si tu te casas con ella entonces viviremos en la misma casa y mi papi no podrá ir a vernos porque tu no lo vas a dejar entraaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!! Snif, snif.

-Emma eso no es asi, tu papá podrá ir a verte siempre que quiera, no importa que yo viva con ustedes corazón, solo que ahora nuestra situación será diferente porque tu eres una niña muy amada que ahora en vez de tener un papá tiene dos y estoy seguro que los dos te amamos con todo el corazón, dame una oportunidad princesa, que dices?

-Pero si me papi se enoja tu me ayudaras a pedirle que no se enoje tanto?

-Si mi cielo, yo hablare con tu papá si se enoja y arreglaremos las cosas, confía en mi, lista para volver a donde mamá aun tenemos que ir por nuestra nueva mascota para nuestra nueva casa.

-Donde tendré un nuevo papá y un nuevo hermanito porque ahora Nick será mi hermanito de verdad, yupiiiiiiiiii tendré un hermanito bebe!!!!!!!!!!.

De haberlo sabido hubiera comenzado por ahí, Emma había establecido una conexión especial con Nick desde la primera vez que lo vio, lo cuidaba y lo protegía como si realmente fuera su hermanito bebe como ella le decía, la puse sobre mi espalda y la baje hasta nuestro departamento, la imagen que vi de mi Bella en cuanto abrí la puerta fue como un golpe directo a mi estomago que me dejo sin aire, tenia los ojos completamente enrojecidos, llenos de una tristeza profunda y no dejaban de derramar lagrimas, puse a Emma en el piso y esta corrió a los brazos de su madre quien la apretó junto a su pecho y la lleno de besos, yo me senté al lado de mi futura esposa y las rodee con mis brazos a las dos, Emma seco las lagrimas de su madre llenando su cara de besos se volvió a aferrar a su cuello le pidió disculpas por hacerla llorar.

-Mami me perdonas? Yo no quería hacerte llorar pero ya Eddy me dijo que mi papá si podrá ir a verme aunque él se case contigo me prometió que si mi papito se enoja entonces él le dirá que no se enoje con nosotros para que no pierda las llaves de la cajita, oye mami, yo puedo llevar también un ramo de flores como el tuyo cuando te cases con Eddy?, ah y un vestido como de princesa también, si, si, si puedo mami?

-Claro que si mi conejita preciosa tu también puedes llevar un ramo y un vestido como de princesa mi cielo, gracias hija eres una niña maravillosa, te amo, te amamos verdad Edward.

-Con todo el corazón, las amo mis preciosas princesas.

Y las bese hasta que de pronto Alec se unió a nosotros, Emma se soltó de los brazos de Bella y corrió a la recamara para ver a Nick supuse, lo confirme poco después cuando Emma le grito a Bella. -Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, él bebe ya despertó y esta rodando en la cama casi llega a la orilla ven pronto o se hará daño!!!!!!!!!!!!!!!! Nos paramos como resorte tome a Alec en brazos y corrimos hasta la recamara Emma había llegado a tiempo porque si Nick hubiera dado una vuelta mas ahora tendría un buen golpe en la cabeza, esto era nuevo para el y para mi, pues era la primera vez que mi bebe rodaba, solo tenia 7 meses, desayunamos todos en la cama como estaba previsto desde un principio era cerca del medio día cuando salimos del departamento rumbo al lugar en el que adoptaríamos a nuestra nueva mascota, escogieron una hermosa y coqueta perrita french podle blanca y muy pequeñita habían encontrado a “la kyra de sus sueños” había dicho mi hija, paramos en una veterinaria y compramos todo lo necesario para ella, comimos en un hermoso restaurant al aire libre por obvias razones ya que mi hija no quiso despegarse del animalito en ningún momento y la perrita estaba igual pues se mantenía muy calientita dentro del abrigo de Emma, habíamos planeado ir a patinar antes de volver a Forks pero una llamada de mi hermana anunciándonos que Lilian por fin haría su aparición nos cambio los planes, volvimos al departamento tomamos las cosas y volvimos a casa para darle la bienvenida a mi sobrina.

POV EMMETT.

Después del pequeño conflicto que había tenido con mi osita el viernes por la presencia de Vera ahora todo volvía a la normalidad, solo había un pequeño detalle que no dejaba de darme vueltas en la cabeza, Vera había dicho que su hijo tenia 8 años, y nosotros nos separamos hace casi 9, no había podido evitar sacar cuentas y si había una posibilidad de que ese niño fuera mio, sin embargo me obligue a desechar el pensamiento si ella hubiera estado embarazada no se abría ido y hubiera aceptado mi propuesta de matrimonio, entonces por que no podía dejar de pensar en ello?.

No había querido contarle a Rose mi inquietud pues no era lo mas apropiado debido a su estado, asi que trate de olvidarlo y concentrarme solo en la llegada de mi pequeña florecita, el sábado nos la pasamos la mayor parte del tiempo acomodando la gran cantidad de ropa que mi loca y pequeña hermana le había regalado a nuestra hija y después me enfrasque en una partida de “Mario cars”, con mi hijo la cual termino abruptamente cuando mi osita nos apagó la tele obligándonos a ir a dormir, acosté a mi Danny le conté el cuento que Bella había escrito para su hermanita y bese su cabecita arropándolo cuando por fin Morfeo llego por el, camine hacia nuestra recamara y pude sentir como mi mandíbula cayo al suelo cuando vi a mi hermosa esposa vestida con un sensual baby doll que se cerraba sobre sus bien firmes y redondeados pechos y caía sobre su pronunciada y bella barriguita, trate de detenerme pero no pude, pase el seguro de la puerta y me fui desnudando mientras caminaba a su encuentro, ella se hinco sobre la cama y me beso tan apasionadamente que en un segundo estuve completamente erecto para ella, tomo mi miembro entre sus manos y comenzó a masajearlo yo hacia lo mismo con sus pechos pero no perdimos el contacto de nuestras bocas ni un segundo, le recosté sobre la cama colocando una almohada en el hueco de su cintura y la penetre lo mas delicadamente que la pasión me lo permitió, cambiamos de posición esta vez yo me senté en la orilla de la cama y ella subía y bajaba sobre mi sus jadeos me volvían loco y como siempre juntos estallamos en un delicioso orgasmo compartido no había duda Rose y yo habíamos nacido para estar juntos, tome a mi mujer en mis brazos y la recosté en la cama quería mas de ella y ella quería mas de mi, pero ya habíamos tentado mucho al destino teniendo relaciones 2 días seguidos cuando ella acababa de cumplir 39 semanas de gestación y como ya le había dicho no quería un susto como el que pasamos con Danny.

FLASH BACK

Rose era mi mujer ideal, no había otra y viéndola ahí frente al espejo cepillando su cabello para dormir me lo confirmaba su hermoso y redondeado vientre guardaba en su interior lo mas grande que la vida nos había regalado nuestro primer hijo, mi mujer era hermosa pero en ese estado se veía mas hermosa aun, su cuerpo, su olor, su sabor todo en ella aumentaba el deseo en mi, afortunadamente ella no se quedaba atrás y el embarazo no nos había hecho disminuir nuestra vida sexual ni un poco al contrario, sus hormonas se habían convertido en las mejores aliadas de mi pene, camino hacia mi sensualmente y nada mas llegar a mi lado comenzó a besarme y a acariciar cada centímetro de mi piel que sus manos alcanzaban, la abrace la recosté sobre la cama, saque su pijama y la penetre de una estocada, el ritmo que llevábamos era la coordinación perfecta y creí que la estaba volviendo loca pero en realidad no era asi.

-Ohhhhh ohhhhh ohhhhh bebé, ahhhh bebé, bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

-Oh si bebe yo también lo siento mmmm que rico bebe.

-Noooooooooo!!!!!!! No Emmett el bebé, ya viene el bebéeeeeeeeeeeeee, ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

Sus gritos de pasión cambiaron por gritos de dolor o tal vez nunca habían sido gritos de pasión el caso es que cuando saque mi miembro de ella se vino detrás de mi una enorme cantidad de agua, como buen medico lo primero que hice fue hacerle un tacto, mi esposa estaba casi totalmente dilatada, me vestí lo mejor que pude, la ayude a vestir y salimos rumbo al hospital, 20 minutos después mi esposa estaba lista para empezar a pujar, lo mas vergonzoso fue cuando tuve que contarle a mi padre lo que estábamos haciendo antes de que Rose entrara en trabajo de parto, fui la comidilla de mis hermanos por un largo tiempo.

FIN DEL FLASH BACK.

Pero esta vez habíamos salido airosos pues mi esposa dormía plácidamente aferrada a mi, desperté cuando la sentí removerse en mis brazos. -Que pasa osita, tienes contracciones? -No solo tengo hambre y sed, voy a la cocina a preparar el desayuno. -Vamos te ayudo. Preparamos un delicioso desayuno y fui el encargado de levantar a mi campeón para desayunar en familia, era tradición que los domingos comiéramos todos en casa de alguien de la familia pero en vista de lo que había ocurrido en estos últimos días habíamos dejado pasar un par de domingos, asi que me toco cumplir uno mas de los antojos de mi amada esposa la pasta que era la especialidad de la casa en el restaurant de nuestros amigos Angela y Ben en Port ángeles, la verdad es que no quería ir y mucho menos dejándola sola, asi que hice un trato con ella yo iría por la pasta solo si ella accedía a que Alice y Jasper se quedaran con ella mientras no estaba, después de mucho renegar pudo mas su antojo, llame a mi hermanita y estuvieron en la puerta de mi casa en 10 minutos, Jasper y Danny se fueron conmigo abuce un poco del limite de velocidad aprovechando que era domingo pero no me sentía nada tranquilo haciendo un viaje que me llevaría 1 hora solo por cumplir su antojo, Jazz me sugirió llamar a Angela y hacerle el pedido de esa manera solo tendríamos que recogerlo y podríamos regresar, y asi fue exactamente como lo hicimos pero de regreso quedamos atorados en un pequeño embotellamiento en cual estuvimos por 15 minutos cuando finalmente retomamos la carretera Jasper recibió la llamada de Alice poniéndola en altavoz.

-Hola mi amor? Les falta mucho para llegar………….. -Estamos tomando la 101, mi vida porque que pasa?

-A bueno eso esta mejor, no vayan a la casa mejor vengase directamente al hospital Rose rompió fuente hace 30 minutos y papá dice que ya esta lista para pujar pero ella esta esperando a Emmett.

Como se notaba que mi hermana nunca había tenido un bebe sonaba tan tranquila, pise al acelerador a fondo y tome la calle que me sacaría directo al hospital, de un salto me baje del Jeepp y fue Jazz que se encargo de estacionarlo, Rita la enfermera de la tocología me vio entrar y fue ella quien me dijo donde estaba mi mujer, entre al vestidor y me cambie yo mismo me encargaría de reanimar a mi bebe en cuanto llegara a este mundo, tome la mano de mi osita y juntos comenzamos a pujar cuando mi padre nos lo ordeno.

-Mi amor llegaste!!!!!!!.

-No me lo perdería por nada del mundo osita, lista para hacer nacer a mi florecita.

-Siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!, aghhhhhhhhhhh.

-Puja Rose, puja ya la veo hija sigue pujando.

5 pujidos mas de mi esposa y escuchamos el sonido mas hermoso de este mundo, tome a mi pequeña Lilian corte el cordón umbilical y la lleve a la cuna de calor para secarla y aspirarla, mis ojos me picaban y no pude contener las lagrimas nuestra hija era perfecta la envolví y se la presente a su madre, lloramos los 3 juntos y asi fue como nos sorprendió el flashazo de la cámara del celular de mi padre.

-Su primera foto oficial de familia, tu madre me mataría si no la tomo.

-Ven Carlisle, osito tómale una con su abuelito.

Rose le entrego el pequeño bultito rosa a papá y tome la foto, después una de las enfermeras se ofreció a tomarnos una a los 4, mi hija no tenia ni 10 minutos de nacida y ya tenia su primera sesión de fotos, llevamos a Rose a una de las habitaciones privadas para que descansara y Sali a presumirle a mi hija a la familia, lleno de bendiciones, asi me sentía.

POV CARLISLE.

Hace media hora estaba en mi cama disfrutando de una agradable sesión de sexo con mi amada esposa, aprovechando que nuestra casa por alguna extraña razón estaba sola, y ahora me encontraba aquí esperando a que mi nuera que era mas como una hija para mi, estuviera lista para empezar a pujar y poder conocer al fin a la mas pequeña integrante de la familia Cullen, mi vida había sido bendecida sin duda, deje Inglaterra hace 35 años con nada mas que unas libras, una maleta y muchos sueños, el parlamento no era para mi y mi padre se negaba a entenderlo por eso me fui en medio de la noche a buscar mi propio camino asi fue como llegue a América, conocí a la mujer de mi vida, me case y tuvimos 3 maravillosos hijos, Emmett se adueño del corazón de mi padre cuando con su pequeña manita tomo su dedo pulgar negándose a soltarlo, y cuando mis padres regresaron a Londres me entregaron las escrituras de un pequeño hospital en un pueblo llamado Forks “Es el patrimonio de un nuevo Cullen, asegúrate de hacerlo crecer, hijo” eso es lo que mi padre me había dicho y 33 años después aquí estamos esperando al nuevo miembro de la tercera generación Cullen, no solo había hecho crecer el patrimonio también me asegure de hacer crecer a la familia.

Emmett entro corriendo a la sala de partos, ahora si estábamos completos ya era tiempo de comenzara el show.

-Mi amor llegaste!!!!!!!.

-No me lo perdería por nada del mundo osita, lista para hacer nacer a mi florecita.

-Siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!, aghhhhhhhhhhh.

-Puja Rose, puja ya la veo hija sigue pujando.

Yo había traído muchos niños al mundo incluidos los míos, pero esto era 1000 veces diferente estos pequeños no eran mi responsabilidad directa asi que yo solo podía dedicarme a amarlos, mimarlos y malcriarlos, me daba igual si me saltaban en la cabeza escucharlos llamarme “abuelito”, “abuelo” o “abuelucho” como a veces me llamaba Danny me hacia sentir único, recordé que recientemente había adquirido uno nuevo “abollo” asi es como Alec el hijo de Bella nos llamaba a mi gran amigo Charlie y a mi, por fin después del gran esfuerzo de Rose tuve entre mis manos a la cosita mas hermoso que había visto desde que Alice llego al mundo mi pequeña nieta por fin saludaba a la vida y aumentaba nuestra felicidad, estaba enorme y tan bonita, le entregue a Emmett la tijera y corto el cordón, la envolvió y la llevo a la cuna para secarla, mi pecho podía reventar de orgullo, mi hijo el mejor pediatra de todo Seattle reanimando a su propia bebe ese momento era único, Rose no perdía detalle de lo que Emmett le hacia a la pequeña hasta que él la puso en sus brazos, los 3 lloraban tome mi celular y encendí la cámara “Quiero la primera foto Carlisle Cullen no lo olvides” y cuando mi Esme empleaba ese tono era mejor obedecer asi que dispare el flash.

-Su primera foto oficial de familia, tu madre me mataría si no la tomo.

-Ven Carlisle, osito tómale una con su abuelito.

Emmett siguió las instrucciones de Rose y cuando me entrego el teléfono de regreso lo primero que hice fue renviar la imagen al celular de mi bella esposa junto con un mensaje, “Una bendición mas a la maravillosa familia que me diste, te amo como el primer día Esme Anne Platt de Cullen”.

______________________________________________________

El dia  de  hoy  las  sorprendere  con  dos  capitulos  pues  ayer  se  me  hizo  un  poco  tarde  para  subirlo  y  mañana  tengo  es  party  dayyyy!!!!!!!  pero  aqui  estan  los  dos  capitulos  correspondientes  a  esta  semana..............ojala  les  gusten  y  me  regalen  un  votito.

Capítulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capítulo 32: Cap. 32. Al asecho.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14446797 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios