Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106813
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza.

POV JAMES.

Debí matar al malnacido de Edward Cullen cuando tuve oportunidad esa madrugada, me arrepentía pero también me alegraba cuando llegara mi oportunidad de vengarme de los dos no dudaría ni un segundo en volarle los sesos y disfrutaría viendo a Isabella retorcerse de dolor cuantas veces le advertí que ella era solo mía, aun no sabia de donde había sacado el valor para largarse, la deje irse porque no quería complicar las cosas con ella, pero estaba seguro que me volvería a buscar.

FLASH BACK

Una semana había pasado desde que se había largado a Forks con sus padres y aun no me llamaba tome un vuelo a Seattle y de ahí conduje hasta ese miserable pueblo no podía demorarme mucho pues al día siguiente tenia una audiencia muy importante, afortunadamente no tuve que esperar cuando la vi salir al porche de su casa con el teléfono en la mano y caminando de un lugar a otro, marco un numero y minutos después mi celular comenzó a vibrar, una gran sonrisa cruzo mis labios cuando me di cuenta de que era a mi a quien llamaba lo deje que timbrara un par de veces mas pero justo cuando iba a contestar la maldita india esposa del idiota de Jacob salió a buscarla y ella colgó, regrese a Nueva York esa misma noche convencido de que pronto esa estúpida volvería conmigo.

Una semana mas paso y ella no había vuelto a llamar, asi que me decidí a hacerlo yo, marque el numero de la casa pero me contesto la criada informándome que ella y mis hijos habían salido a la playa, después de eso todo se complico, mi trabajo comenzó a ponerse difícil, mi padre me estaba presionando demasiado pues uno de nuestros socios que se dedicaba a lavar nuestro dinero había sido arrestado, con Victoria las cosas no estaban mejor le había dicho miles de veces que me casaría con ella en cuanto tuviera a Emma y estuviéramos en Ucrania pero ahora que Isabella se había largado no me daba tregua con la presión para la boda y eso comenzaba a estrangularme las pelotas y para colmo ella no había vuelto a intentar comunicarse.

2 meses después de que se fue me decidí y mande traer a mis primos Stephan y Vladimir con la intención de que la mantuvieran vigilada, 3 semanas después me entero que esta mas que enredada con Cullen y que hasta planean casarse, por eso me fui a Forks lastima que el haberme dejado llevar por el coraje y no haber hecho un buen plan hubiera arruinado todo.

FIN DEL FLASH BACK.

Me tome 15 días planeando la manera de proceder, estuve ahí el día de su boda debo reconocer que se veía hermosa enfundada en ese vestido que hacia relucir el color de sus ojos, desde mi posición veía perfectamente el interior de la casa de los Swan asi que también fui testigo del momento en el que unieron sus vidas, ya entrada la noche los vi irse pero no me pude acercar mi estúpido proceder lo había echado todo a perder y ahora la casa estaba custodiada por mas de 20 gorilas era imposible acercarse asi que me retire y comencé a planear la manera de recuperar lo que pertenecía, porque esa mujer era mía, fui yo quien la hizo mujer, fui yo quien le arrebato su primera vez, fui yo con quien compartió su primer beso, ella solo debía amarme a mi y a nadie mas, no pensaba permitir que Edward Cullen se quedara con lo que me pertenecía, de tan solo pensar que era el a quien ella cabalgaba por las noches me volvía loco de celos pero cada caricia, cada beso que le dio o recibió de el me lo cobraría, por eso con la ayuda de Stephan y Vladimir manteníamos la casa vigilada por turnos, se notaba que Cullen estaba gastando miles de dólares en seguridad pero el momento en el que se descuidaran aunque sea un poco estaría yo ahí para entrar en acción, mis planes se habían modificado nuevamente, ahora no solo quería a Emma conmigo, Isabella también tendría que acompañarnos estaba dispuesto a recuperar a mi familia al precio que fuera.

Vladimir estaba en su turno de vigilancia cuando me aviso que se disponían a salir de la casa rápidamente tome las llaves del auto y me dispuse a esperar para poder interceptarlos, como siempre el carro de los escoltas iba detrás por lo que tuve que seguirlos a una distancia considerable, llegaron al centro comercial y entonces los pude seguir mas de cerca, Isabella se veía extremadamente sensual con ese jean pegado a sus largas piernas y a su firme trasero, me llenaba de rabia cada vez que veía a Cullen abrazarla o tocarla con sus asquerosas manos, estuve a punto de acercarme a ella pero de la nada salió su maldito guardaespaldas y me lo hecho a perder, los seguí de regreso a su casa adelantándome en el camino para poder ocultar el auto del otro lado de la carretera y atravesé corriendo su propiedad, solo tenia una oportunidad para colarme en la casa y esa llegaría cuando ellos mismo desactivaran la alarma de la propiedad, minutos después vi llegar la camioneta y tome mi posición en cuanto vi la verja abrirse corrí hacia uno de los arboles de la parte trasera de la casa y lo trepe, armado con mis binoculares especiales y desde donde me encontraba pude apreciar en su totalidad el piso superior de la casa, los vi acostar a mi hermosa conejita y después al par de mocosos pero cuando lo vi conducir a mi mujer hacia la recamara y comenzar a desnudarla mi ira aumento, ver a Isabella teniendo sexo con ese estúpido me trastorno de tal manera que casi lo hecho todo a perder de nuevo.

Saque la pistola que llevaba y corte cartucho él estaba encima de ella, una sola bala que se incrustara directo a su cabeza pero justo cuando iba a disparar salieron de mi campo de visión, una oportunidad mas desperdiciada, baje del árbol y al hacerlo se activó la maldita alarma lo cual puso a todos en alerta, afortunadamente para mi la búsqueda se concentro en el bosque y pude atravesar hacia la carretera para tomar el auto y largarme de ahí.

Sin embargo esa noche dormí tranquilo pues solo faltaban unas cuantas horas pero tener entre mi brazos a mi mujer y a mi hija tenia el plan perfecto y ese no podía fallar.

 

_____________________________________________________________

Chicas  les  dejo  un  capitulo  cortito  pero  importante para  lo  que viene,  espero  que  lo  disfruten  y  nos  vemos  el  viernes.

                       GRACIAS,  GRACIAS,  GRACIAS  

por  sus  votos  y  sus  comentarios  eso  me  anima  a seguir  escribiendo.

Capítulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capítulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14446529 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios