Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106863
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel.

POV CARLISLE.

Después de la noticia de que mi hijo y Bella habían salido juntos, Charly y yo nos debamos los sesos tratando de encontrar una manera de hacer que el amor renaciera entre ellos, pero no encontrábamos un buen plan, en definitiva esto de ser celestinas era complicado, después de casi 2 horas aun no encontrábamos nada útil por lo que llegamos a la conclusión de que necesitaríamos ayuda y nuestras esposas eran las indicadas, llame a Esme ella estaba comiendo con Renee y Alice en Port Ángeles y habían decidido pasar la tarde de compras así que quedamos de encontrarnos mas tarde para cenar.

Charly me invito a comer a la cafetería que estaba cerca del aserradero, ahí nos encontramos con Jake quien también estaba comiendo ahí pues Leah había ido a casa de sus padres, tuvimos una comida muy agradable, yo siempre había visto a los chicos Swan y a los Hale como parte de mi familia, Charlie era mi mejor amigo y aunque Peter y Charlotte Hale ahora estaban viviendo en Florida seguíamos en contacto, después de todo ellos eran mis consuegros por partida doble, y yo no perdía las esperanzas de emparentar con Charlie también, invitamos a Jake con todo y su familia a cenar con nosotros en Port Ángeles hacia mucho que no teníamos una cena en familia fuera de casa y esta era una buena oportunidad.

-Jake deberían de venir a cenar con nosotros a Port Ángeles, una cena en familia aun es temprano y si llamas a Leah ahora podemos irnos juntos hijo.

-Si Carlisle, es buena idea no hemos salido a cenar en familia desde antes de que JJ naciera y Leah esta agobiada por la enfermedad de su abuelita, esta es una buena oportunidad para que se distraiga aunque sea un poco.

-Bien no se diga mas, también deberías llamar a Emmett amigo, yo llamare a Bella para que ella y Edward se sumen a los planes.

-Excelente entonces nos vemos en la caseta de salida a las 7 en punto.

Cada quien se fue a su casa, llame a Emmett para invitarlos a cenar por supuesto aceptaron y una hora mas tarde estaban recogiéndonos a Jazz y a mi, Charlie y Jake ya estaban esperándonos en le punto de reunión y justo en ese momento comenzó a llover, llegamos al restaurante cerca de las 8 y las chicas aun no aparecían Jake hablaba con Emmett y Leah con Rose mientras los niños jugaban en el área infantil así que aproveche para preguntarle a mi amigo si los chicos vendrían.

-Que dijo Bells Charly, vendrán?

-No pude localizarla su celular me mandaba directo a buzón supongo que cuando la llame aun estaban en la playa y el móvil no tenia señal.

-Puede ser, llamare a Edward a ver si yo tengo suerte.

Me levante de mí silla y camine hasta un pequeño salón privado para poder escuchar, timbro un par de veces y luego me contesto, el tono de su voz me dejo saber que estaba de muy buen humor.

-Hola papá, como estas?

-Hola hijo, nosotros estamos bien y tu que tal?, comí con Jake y me dijo que habías ido a la playa con Bells, que tal lo pasaron?.

-Si, papá la encontré por una afortunada casualidad en el supermercado y los invite a ir a la playa con Nick y conmigo, fue una suerte que aceptara mi invitación, ahora estamos aquí en su casa nos sorprendió la lluvia en La Push y termine un poco empapado por cierto podrías por favor venir por Nick y por mi, ella me quería dejar en casa pero por supuesto no iba a permitir que manejara de regreso sola y menos con esta lluvia.

-Claro que si hijo, nosotros iremos por ustedes solo que será dentro de un buen rato, estamos en Port Ángeles, cenando con tus hermanos y los Swan, solo faltan ustedes ese justamente era el motivo de la llamada invitarlos a cenar con nosotros.

-Oh ya veo, no creo que Bella acepte esos niños están llenos de energía, imagina a Danny pero por partida doble jajajajajjaja, pero espera se lo preguntare.

Estaba esperando a que me contestara cuando vi a una hermosa mujer caminando hacia mi, estuve a punto de dejar caer el teléfono, se veía tan sensual con esa hermosa falda negra que se pegaba a su bien redondeado trasero y a sus maravillosas caderas que de inmediato me di un golpe mental no debí permitirle salir así de sexi de casa esta mañana y menos sabiendo que pasaría todo el día lejos de mi, llego hasta donde yo estaba y se acomodó entre mis brazos, -Hablas con Edward?- moví la cabeza en señal de afirmación por que justo en ese momento mi hijo me contesto.

-Papá, lo dicho cenaremos pizza aquí en casa de Charly, pero no olviden pasar por nosotros mas tarde de acuerdo, saludos a todos y disfruten de la cena.

Corte la llamada y bese a mi hermosa esposa, mas de 30 años juntos y aun la amaba como si fuera el primer día, el amor que siento por ella es exactamente la clase de amor que quiero para todos mis hijos, 2 de ellos ya lo habían encontrado solo tenia que encargarme de uno mas.

-Que dijo Ed, amor?

-No vendrán, esta en casa de Bella ahora, cenaran pizza y nosotros pasaremos por ellos mas tarde.

-Siguen juntos?, Dios mio han pasado todo el día juntos te das cuanta Carlisle nuestro hijo a pasado todo el día fuera de casa.

-Si amor lo se, pero como es que tu sabes que ellos tienen todo el día juntos y porque te emociona tanto la noticia, Esme Anne Platt de Cullen que me ocultas?

Vaya que conocía a mi mujer, ella estaba mas que entusiasmada con la idea de que Edward y Bella estuvieran juntos, ese brillo de su mirada me indicaba que algo estaba tramando, acaso ella había tenido la misma idea que nosotros?.

-Y……….Yo? yo no oculto nada, de donde sacas eso, ven mejor vamos a la mesa que ya están por ordenar.

-Esmeeee……………..

-Es solo algo que se nos ocurrió a Renee y a mi, es que los chicos deben de sentirse muy solos y además ambos son ahora padres solteros y ellos estaban enamorados cuando eran adolescentes y creímos que tal vez era buena idea…………..lo hago solo porque amo a mi hijo y también amo a Bella nosotras solo queremos que sean felices así que no me importa lo que digas Carlisle Cullen.

Se giro molesta para alejarse de mi lado, pero no se lo permití, ellas habían tenido la misma idea que compartíamos Charlie y yo, y quien mejor de aliadas que ellas que eran sus madres.

-Amor, amor tranquila no te enojes, yo también quiero lo mejor para Edward y me apena admitirlo pero Charlie y yo también teníamos una especie de plan o al menos estábamos pensando en uno.

-De verdad amor, no te me vas a poner difícil por que pienso ayudar a mi bebé?

-Claro que no, es mas desde hoy cuenten con Charlie y conmigo para eso, nosotros también queremos lo mejor para los muchachos y para los niños.

Me dio uno de esos besos que deberían de estar prohibidos en lugares públicos, confieso que me excite como adolescente, ahora solo tenia que esperar a llegar a casa para poder desquitarme.

POV ESME.

Ahora que sabia que Carlisle y Charlie habían tenido la misma idea que nosotros esto seria mucha mas fácil, tenia que decírselo a Renee cuanto antes, nos aproximamos a la mesa para ordenar la cena debía encontrar el momento exacto para decírselo a mi amiga, la atmosfera que se respiraba en esa mesa era tan ligera y yo me sentía tan feliz como hace mucho no lo hacia, al termino de la cena Charlie pidió unas botellas de Champaña para brindar tenia que festejar el inicio de nuestros grandes planes, me levante de la mesa antes de que trajeran las botellas y le hice una discreta seña a Renee para que viniera conmigo.

-En un momento regresamos, iremos al tocador.

Me incline para besar a mi esposo y guiñarle un ojo haciéndole saber que en este momento le diría a Renee que ellos estaban de nuestro lado, fue una suerte que el baño del lujoso restaurante estuviera solo así podría hablar con toda tranquilidad con mi amiga.

-Renee, Charlie y Carlisle ya saben de nuestros planes.

-Que? Pero como si hemos sido muy discretas, Carlisle esta molesto porque queremos intervenir?

-No amiga al contrario, ellos tuvieron la misma idea que nosotras, también quieren reunir a Bella y a Edward.

-De verdad Esme?, que alegría esto entonces será mas fácil, jajajajajajaja pero que planes tenían te lo ha dicho Carlisle? Es que de verdad no me los imagino de celestinas.

-Jajajjajajajajajaja ya lo se Renne, Carlisle no me dijo sus planes pero no creo que tuvieran alguno aun según me dijo pensaban decírnoslo porque no sabían que hacer, pero mañana durante la parrillada podremos planear algo entre los 4.

Aprovechamos que estábamos en el baño y cada una de nosotros entro a un cubículo, acababa e cerrar la puerta cuando escuche la voz de las chicas.

-Bueno no están aquí, seguro salieron por la otra puerta por eso no las vimos, ahora si cuéntanos todo Leah, cuales son sus planes.

-Pues aun no tenemos nada definitivo, fue apenas esta tarde cuando Jake me lo propuso pero después de lo que vi en la playa estoy segura de que tenemos una buena oportunidad.

-En verdad no lo puedo creer, y nosotros pensando que habíamos tenido una buena idea jajajajajjajaja, sin saber que es la misma que compartían ustedes bueno sin duda esto tiene que funcionar 6 cabezas piensan mejor que una.

-Totalmente de acuerdo Alice, tenemos que reunirnos en algún lugar para poder hablar del tema, porque no se si a mis suegros y a los tuyos les guste la idea Leah.

-Ya lo se Rose eso también me preocupa.

No las dejamos continuar porque justo en ese momento y como si nos hubiéramos puesto de acuerdo Renee y yo abrimos la puerta de los cubículos y les hicimos saber a las chicas que estábamos mas que de acuerdo con ellas.

-No deben de preocuparse por eso chicas, estamos totalmente de acuerdo, es mas nosotros también estábamos planeando algo así que esto se ha vuelto una táctica familiar.

-Mami de verdad están de acuerdo? Es decir ustedes también quiere que mi hermano y Bells estén juntos.

-Y no solo nosotras Alice, mi Charlie y Carlisle también están de acuerdo.

-Eso es estupendo Renee, ahora que todos estamos en la misma frecuencia podremos organizar varias estrategias, volvamos a la mesa y comencemos con esto les parece.

Volvimos a la mesa a reunirnos con nuestros esposos, ahora que todos estábamos en la misma frecuencia como había dicho Rose podíamos comenzar con nuestros planes de unir a nuestros hijos.

POV ALICE.

Esta tarde cuando me entere de que Bells y mi hermano estaban juntos lo primero que hice fue decírselo a Jazz, teníamos una buena oportunidad en nuestras manos y la pensábamos aprovechar así que en la primera oportunidad que tuviéramos de estar solos planearíamos nuestro primer paso en la misión “E&B”, pase la tarde con mi madre y Renee de compras y mas tarde nos reuniríamos para cenar con la familia. Cuando llegamos al restaurante ya todos estaban ahí, mi Jazz me recibió con un delicioso beso que me hizo fundirme en sus brazos, solo faltaban Edd y Bells pero eso solo podría significar que seguían juntos y eso era mejor que tenerlos aquí, cuando mis padres se aproximaron a la mesa y confirmaron mis sospechas le di a mi Jazz una mirada llena de significado que por supuesto no paso desapercibida por Leah, en cuanto me di cuenta de que ella me observaba de inmediato cambien de tema, cuando la cena llego Rose y Leah se levantaron por los niños que estaban en el área de juegos, de inmediato me levante detrás de ellas, tenia que hablar con Leah, si quería reunir a esos dos necesitaba una aliada y ella era su cuñada además de su amiga eso me parecía perfecto, pero cuando llegue hasta ellas me di cuenta de que Rose también me ocultaba algo.

-Entonces se veían felices de estar juntos?

-Pues la posición y la distancia no ayudaban mucho para ver tan detalladamente pero si, Bella se veía cómoda con su contacto y él fue tan dulce que te juro que si los niños no hubieran llegado la hubiese besado.

-Música para mis oídos, jajajajjajajaja a mi osito le encantara saber eso.

No aguante mas y me acerque a ellas, las dos estaban de espaldas a la puerta y no escucharon cuando llegue a su lado, alguna ventaja tenia que tener ser tamaño petit, cierto.

-Leah Clearwather de Swan y Rosalie Hale de Cullen, se puede saber porque motivo me están ocultando información tan importante Jazz y yo también queremos que ese par sean felices.

-Oh Alice, nos espantaste, Jazz y tu también?

-Por supuesto se trata de mi hermanito y de mi mejor amiga y esto siempre tuvo que ser así.

Planeamos una reunión para mas tarde entre mas pronto comenzáramos con los planes mejor, así que después de la cena nos reunimos en el baño, asegurándonos de que mamá y Renee ya no estaban ahí, pero la sorpresa fue agradable pues mis padres y los Swan también habían tenido la misma idea y ahora esto se había convertido en una estrategia familiar.

POV JAKE.

Así que todos habíamos pensado en lo mismo, esto sin duda no podía salir mal todos en esa mesa queríamos a ese par y los queríamos juntos y felices como debió ser si ese maldito no se hubiese cruzado en el camino de mi Bells, “Es el destino, amor no lo dudes” eso me había dicho Leah cuando íbamos de camino a casa yo no creía mucho en esas cosas pero quería desesperadamente hacerlo, pues algo dentro de mi me decía que mi hermana necesitaría de todos nosotros, el silencio de James no me daba para nada una buena espina, por eso en cuanto Emmett menciono su idea de investigarlo lo apoye de inmediato era mejor estar preparados para todo, en caso de que el quisiera acercarse a Bella y a los niños de nuevo y hacia ya mucho tiempo que yo sospechaba que James no era realmente la persona que nos quería hacer creer que de verdad era y si no lo había dicho antes era precisamente por que Bella siempre estaba a la defensiva.

Estábamos ya en la cama, Leah dormía desnuda entre mis brazos habíamos tenido una sesión de sexo memorable, me hice una nota mental debía invitarla mas seguido a cenar fuera, ella se removió entre mis brazos cuando escucho llorar a JJ, no la deje levantarse yo estaba despierto así que fui yo quien se encargo de volverlo a dormir, mientras lo arrullaba no dejaba de pensar en la ultima vez que había visitado a mi hermana en Nueva York.

FLASH BACK.

Acaba de dar a luz a Alec, cuando llegamos estaba sola en el hospital con él bebe entre sus brazos había estado llorando lo rojo e hinchado de sus ojos la delataban, me partió el corazón verla así no era el momento para que el baboso malnacido ese la dejara sola, pero en cuanto se lo mencione hizo lo que siempre hacia justificarlo, me dio rabia ver como pese a todo lo defendía trate de hacerla entrar en razón pero lo único que logre fue que me corriera de la habitación.

-Bella es que el debería estar aquí contigo, la enfermera me ha dicho que ni siquiera a venido a verte o a conocer al bebé, hermana solo pídemelo y en este momento iré por Emma y regresaremos a Forks.

-Si no ha venido Jacob es por que tiene mucho trabajo, él no se perdería este momento por nada, pero tiene responsabilidades sabes, no es como tu o como yo, para él nada a sido fácil, trabaja para que no le falte nada a nuestros hijos.

-No te engañes Bella, eres mas inteligente hermanita y sé que esa versión ni tu misma te la crees o es que la has dicho tanto que ya comienzas a creer tus propias mentiras?

-Vete Jacob y no vuelvas mientras no tengas nada agradable que decir del padre de mis hijos.

Salí de ese cuarto de hospital con ganas de cruzármelo en el camino para hacerle saber que ella no estaba sola a pesar de que era así como ella se quería quedar, era mi hermana y nunca dejaría de protegerla aun a pesar de ella misma.

FIN DEL FLAS BACK.

Por eso estaba tan decidido a señalarle el camino, no importaba si era Edward o era cualquier otro, pero esta necesidad de protegerla por increíble que pareciera había aumentado desde que ella llego a vivir aquí, cuando se descubrió el pastel de los planes que teníamos todos me sentí mas tranquilo ya no estaba solo, ahora éramos 2 familias dispuestas a lograr que mi mejor amigo y mi hermana encontraran amor, apoyo y protección el uno en el otro.

Capítulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capítulo 14: Cap 14.El beso.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14447183 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios