Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106817
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo.

CHICAS  LES  DEJO  UN  NUEVO  CAPITULO  ESPERO  QUE  LES  GUSTE,  Y  ME  RECOMPENSEN  CON  UN  COMENTARIO  Y  UN  VOTITO.

 AHORA  SI  A  LEER!!!!!!!!!!

 

  A  ME  OLVIDABA  APOYO  INCONDICIONAL  A  ROB      Y  A  KRIS  ESTEN  O  NO  JUNTOS..............  O  QUE  OPINAN?Laughing

_________________________________________________________________________

POV CHARLIE.

Si antes estaba arrepentido de nunca haber investigado a ese miserable, ahora me estaba retorciendo de culpa, como es posible que mi princesita solo haya sido para el un negocio mi hija no merecía esto, lo peor es que hasta mis nietos habían sido tocados por la mezquindad de ese bastardo, pero como había dicho Carlisle necesitábamos la cabeza fría en este momento teníamos que ser mas inteligentes que él.

-Jasper, crees que Bella resista saber todo esto?, es decir si se lo decimos corremos el riesgo de que la crisis que tuvo hace 2 meses se repita?.

-Muchas de las cosas que se dijeron aquí Bella las intuye Charlie, ella le tiene miedo a James, miedo que ella cree irracional porque nunca la hirió físicamente pero en el fondo de su subconsciente ella sabe que James es mucho mas peligroso de lo que acepta, en las sesiones de hipnosis que hemos tenido ella deja salir recuerdos que disparan su sentido de autoprotección, pero su mente es tan compleja que de inmediato los manda hacia lugares que ella considera seguros, y no los deja salir de manera consiente, sin embargo su sentido de protección hacia sus hijos es tanto que creo que solo debemos decirle lo de los niños y eso solo porque es necesario en este momento ella no resistiría nada mas.

-Hijo, entonces crees que Bella se mantenga entera pese a saber lo de los niños?

-En este momento Carlisle, Emma y Alec son los únicos que podrían mantener a Bella de una pieza, y James lo sabe por eso trato de mantenerla lejos de todos y cambio su actitud con ella cuando se embarazo pues el gatito miedoso que él se había llevado se volvió una feroz leona por defender a sus hijos.

Lo que Jasper nos había dicho era la verdad pura, Bella solo se había atrevido a dejar a James cuando se dio cuenta de que todo lo que pasaba entre ellos, ahora afectaba directamente a sus hijos, a ella él podía someterla y humillarla pero por sus hijos mi princesa era capaz de saltarle a la yugular a cualquiera.

 

POV JACOB.

Así que esta era la verdadera cara del imbécil ese, cazo y acorralo a Bella hasta que consiguió lo que quería, pero no mas, Bella y los niños no le importaron nunca el solo quería el dinero, pero como que me llamo Jacob Swan que eso es precisamente lo que el nunca tendrá.

-Papá, debemos llamar a Billy y pedir asesoría legal, ese miserable no puede salirse con la suya, Bella no puede perder a los niños y el dinero fruto de su trabajo tampoco.

-Jacob tiene razón Charlie, habla con Billy yo también llamare a Garret debemos de actuar de inmediato, y si Jasper esta de acuerdo también debemos decirle a Bella por lo menos lo de los niños.

-Te lo agracemos Carlisle, gracias a nombre de mi hermana y mis sobrinos de verdad.

En el momento en el que Carlisle se levanto y me abrazo, Edward también abrazo a mi padre el rostro de mi amigo estaba desencajado yo lo había visto muchas veces convivir con Bella y los niños y sabia que mi amigo amaba a mis sobrinos como si fueran sus propios hijos, de pronto una idea hizo clic en mi cabeza y un plan comenzó a formarse tal vez eso seria la solución a algunos de los problemas y puede ser que mi hermana se opusiera pero a estas alturas si tenia que decirle toda la verdad lo haría, haría cualquier cosa por ellos.

 

POV JASPER.

Si, definitivamente Bella debía saberlo por lo menos lo de los niños, pues sacar en este momento los demonios con cara de James que ella guardaba en su intrincada mente no era lo mejor para ella, pues aun no estaba preparada para enfrentarlo pero como ya había dicho el gatito asustado se volvía leona por sus pequeños y que aflorara ese instinto de protección tan grande que ella guardaba era positivo pues entre mas fuerte se sintiera mas preparada estaría para enfrentar a James lo que me preocupaba era el tiempo que teníamos para eso, pues Aro nos había dicho que tal vez James ya la estuviera vigilando, lo que tranquilizaba era que ella no estaba solo ni un momento y esperaba que Aro pudiera darnos los rostros de esos tipos cuanto antes.

Cuando Carlisle pregunto mi opinión acerca de si podíamos decírselo a Bella, de inmediato le di mi teoría, ella tenia que saberlo y lo mejor era que toda la familia también lo supiera ahora todos estábamos involucrados, Bella, Emma y Alec eran parte de nuestra familia y como bien había dicho Carlisle nosotros cuidamos de nuestra familia.

 

POV EMMETT. Si que las noticias que Aro nos había traído no eran nada buenas, sin embargo estábamos a tiempo de poder hacer algo, ese maldito no se saldría con la suya esta vez, de tan solo pensar que mi hermosa esposa o mi pequeña hermanita pudieron estar en el lugar de Bella me daban ganas de vomitar, como es posible que el jugara de esa manera con Bells ella era una niña tan linda y tierna, en verdad no se merecía eso, pero lo importante ahora es que mi hermano esta a su lado al menos tan cerca como ella se lo permite, pero Eddy esta ahí para ella y sus hijos, mi hermano la ama tanto que estoy seguro de que no la dejara sola y tal vez los niños no sean sus hijos pero el los ama de la misma manera que ama al pequeño Nick.

Juro que mi idea era tan buena que hasta me sentí mareado cuando esta se instalo en mi cabeza, en verdad era un genio sin querer una risa escapo de mi boca y todos voltearon a verme como si estuviera loco, pero lo que realidad paso fue una revelación divina.

-Que es tan gracioso Emmett?

-Tranquilo Jake, es solo que se me acaba de ocurrir algo para solucionar lo de los niños.

-A que te refieres Emmett, habla por favor.

-Antes debo preguntarle algo a Edd Charlie. -A mi?, que pasa Emmett?

-Amas a Bella con todo lo que ella significa hermano, amas a los niños?

-En verdad me ofende que me preguntes eso Emmett, esa mujer y nuestros hijos son los mas importante para mi, pero a que viene la pregunta, no te entiendo?

-Has dicho “nuestros hijos”, te das cuenta de eso verdad, no dijiste sus hijos o mi hijo, dijiste “nuestros hijos”, entonces supongo que no tendrás problema en registrarlos de nuevo esta vez como tus hijos.

-Eso es brillante Hermano, y claro que no tengo ningún problema con ello si Bella me lo permite le daría a esos niños mi apellido en este instante.

Mi hermano había respondido como lo esperaba de él, Charlie lo abrazo y le dio las gracias, Jacob igual y mi padre nos abrazó a ambos y nos dijo lo orgulloso que se sentía de que fuéramos sus hijos haciendo extensiva la muestra de cariño a Jazz, mis padres siempre fueron muy cariñosos con nosotros y que yo tuviera 32 años no significaba que no me gustara sentirme querido por mis padres, pero aun no terminaba, teníamos que hacer esto de manera que nadie pusiera en duda que Edward era el padre de los niños, y yo sabia quien nos podría ayudar.

-Bien si vamos a hacer esto necesitamos que nadie, absolutamente nadie ponga en duda que los niños de Bella son hijos de Edward, pediremos un registro de ADN de los niños, debemos asegurarnos que James no pueda apelar a ese recurso en un futuro.

-Pero eso es imposible hijo cualquier prueba de ADN que se le realice a los niños dirá que no son hijos de Edward y por tu bien Emmett Cullen espero que no nos estés proponiendo falsear información.

-Pues a riego de ser castigado papá, eso es exactamente lo que estoy proponiendo, si el miserable ese se atrevió a falsear los registros, nosotros nos podemos atrever a falsear unas pruebas de ADN, y no lo haríamos con cualquiera lo haríamos directamente con el laboratorio del FBI, si le decimos a Vera Jenkins la verdad de por que lo hacemos no se negara.

-Pero eso es ilegal Emmett, nos estaríamos poniendo en su misma posición.

-Entonces que hacemos Jasper, esperar a que ese estúpido le de mas broncas a Bella por ese lado, si su padre le ayudo con todo esto desde el principio no duden que seguirá haciéndolo, nuestra ventaja es que él también tiene una identidad usurpada pero que pasaría si intentara pelear a los pequeños.

-Emmett tiene razón, Jazz no sabemos que tan poderoso es Leon Kozlov y no me voy a arriesgar con eso tampoco, hazlo amigo contacta a Vera y explícaselo todo, nosotros se lo diremos a Bella, estas de acuerdo verdad papá?.

-Pues no me agrada demasiado la idea de falsear datos pero hare cualquier cosa por mi hija y mis nietos.

-No se diga mas Emmett habla entonces con Vera, nosotros nos vamos a casa los esperamos haya.

Todos se fueron a casa solo Edward se quedo conmigo él quería estar presente cuando hablara con Vera, sabia que a mi Rose no le iba a gustar nada que le pidiera favores a mi ex, pero teníamos una buena relación, vivimos juntos por 6 meses y cuando nos separamos continuamos la amistad, además ella también se había casado y era madre de un pequeño, cuando le explique con pelos y señales todo lo que mi amiga había pasado con ese infeliz y tras los ruegos de Edward ella acepto, el avión del Forks hospital memorial la recogería el día de mañana todo seria lo mas discreto posible así que ella misma tomaría las muestras.

Una vez que dejamos ese detalle resuelto nos fuimos a casa mi hermano estaba mas qua ansioso por tener cerca a Bella y a los niños, siempre a sido un protector nato y muy exagerado debo decir.

 

POV EDWARD.

Después de las noticias que Aro nos trajo comenzamos con algunos preparativos, en este momento lo mas importante era mantener cerca a Bella y a los niños no quería sorpresas yo trate muy poco a James pero lo odiaba con toda mi alma, no dudaría en matarlo ni un segundo si intenta algo en contra de ellos, por eso acepte la idea de Emmett en seguida solo esperaba que Bella también la aceptara, hablamos con Vera acepto después de suplicarle, algo debió escuchar en el tono de mi voz que la convenció de ayudarnos así que mañana estaría aquí para tomar las muestras, solo quedaba lo mas difícil decírselo a Bella.

Cuando llegamos a casa ya estaban todos reunidos en el despacho de mi padre los niños jugaban en la sala bajo la mirada atenta de Claire y Kim en cuanto Alec me vio parado en la puerta corrió a mi como siempre lo hacia estaba tan acostumbrado a escuchar su vocecita llamándome “PAPI”, pero me producía la misma emoción que sentí la primera vez.

-Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

-Hola campeón, como esta mi niño grande.

Lo tome entre mis brazos y lo apreté fuerte contra mi pecho, sus pequeñas manitas rodearon mi cuello y el también me apretó a mi, nunca lograría entender como el idiota ese pudo no haber amado a una pequeño como Alec, era tan dulce como mi Bella, pero Emma no me ponía las cosas fáciles.

-Suéltalo!!!!!!!!!!!! Él no es tu hijo, no es tu hijo y mi mami tampoco puede ser la mama de tu bebé, mi papá va a venir por nosotros pronto, déjalo yaaaaaaaaaaaaaaa.

Los gritos de Emma asustaron a Alec, Nick y JJ quienes comenzaron a llorar, Danny y las gemelas de Jake veían a una muy enojada Emma patear mis piernas para que bajara a Alec, Bella salió corriendo del despacho de mi padre para ver que pasaba, cuando separo a Emma de mi la niña continuo tirando manotazos y patadas una de esos manotazos le dio a Bella justo en el ojo lo que provoco que ella también gritara.

-Auchhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!, EMMA!!!!!!!!!!!!!.

-Mami?, lo siento no quería lastimarte.

Bella seguía cubriéndose el ojo, deje a Alec en brazos de Renee pero cuando me camine hacia ella me quede frio, Emma se arrodillo ante Bella y con sus manitas juntas le pedía perdón, en ese momento recordé las palabras que Bella me había dicho la noche que paso en el hospital “Dios, se había vuelto tan común pedirnos perdón de rodillas”, cuando Bella la vio en esa posición sus piernas se doblaron y callo junto a su pequeña llorando desconsoladamente.

-Emma, noooooo ,no, no, no mi amor por favor no hagas eso mi cielo, tu no hija, tu no.

Alice se acercó a Emma y la levanto para llevársela de ahí, en cuanto eso paso Charlie y yo ya estábamos junto a Bella, él la levanto en brazos y la recostó en el sillón, nadie dijo nada pero por la expresión de sus caras al parecer yo era el único que sabia que Bella se arrodillaba ante James para disculparse, Jacob le dio un puñetazo a la pared Leah se acercó a él y lo abrazo, Bella no dejaba de llorar pero tampoco opuso resistencia cuando mi padre ayudado por Emmett le administro un calmante intravenoso poco a poco se fue quedando dormida, Renee, Rose y mi madre contemplaban la escena con los ojos llenos de lagrimas, Charlie clavo sus ojos en los míos y pude ver tanto dolor en ellos.

-Me avergüenzo de ser el padre que fui con ella Edward, de cuantas maneras permití que una basura como James la humillara.

-Tranquilo Charlie, te juro por mi hijo que es lo mas sagrado que tengo que el no volverá a acercarse a ella NUNCA mas.

La lleve hasta mi recamara, la recosté en mi cama, saque una manta y me acurruque junto a ella.

Capítulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capítulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14446557 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios