Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106807
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Evenson / Swan

POV BELLA.

No hay mucho que decir de mi, nací y crecí en Forks un pueblo pequeño en Washington hace 28 años, mi familia es dueña del aserradero mas grande de todo Washington, eso permitió que mi padre formara sociedades importantes con amigos en común, una empresa pesquera con Harry Clearwather, su consuegro y una franquicia importante para todo lo que ha madera se refiera con “ Diseños Arquitectónicos Platt” además de ser el nuevo inversionista en el área nueva del Forks Memorial Hospital, ambas propiedades de Carlisle y Esme Cullen.

Nuestra desahogada posición económica nos dio a Jacob mi hermano y a mi la oportunidad de disfrutar de muchas ventajas cuando éramos adolescentes como la de ir a universidades caras y de las mejores en Estados Unidos, hasta para ayudar a James con sus estudios sirvió el dinero de mi familia, ahora afortunadamente James y yo estábamos creando nuestro propio patrimonio familiar, al menos así me gustaba pensar a mi.

Soy escritora mi primer Best Seller fue una trilogía de cuantos infantiles, a los que le siguieron 2 novelas que también se posicionaron como éxitos en el Times, ahora me encuentro a la mitad de mi nuevo proyecto literario, pero sin duda mi trabajo mas importante es el de ser madre, tenemos 2 maravillosos hijos Emma de 5 y Alec de 1 y ½ , James es mi novio nos amábamos, que quede claro es solo que nunca encontramos el tiempo para la boda o al menos eso creía yo, como en todas las relaciones hemos tenido momentos buenos, malos y peores y desde hace un buen tiempo no hemos pasado de los peores, últimamente él ha estado distante pero es por su trabajo no es fácil ser un reconocido abogado tan joven y menos aquí en Nueva York, pero hemos superado tantas cosas a lo largo de estos 10 años juntos que no dudo esto también lo superaremos en cuanto el caso que lo tiene tan estresado se resuelva todo volverá a ser soportable, al menos eso espero.

Hemos vivido en esta ciudad por 9 años, desde que comenzamos la universidad en Columbia, nos mudamos juntos a la mitad de nuestras carreras no fue fácil pues tuve que enfrentarme a mis padres y a mi hermano para poder estar con él, lo que fracturo la relación mucho mas entre ellos es por ese motivo que en estos 9 años no hemos vuelto a Forks en mas de 4 ocasiones y cuando mi familia nos visita mi casa se convierte en un mini campo de batalla, añoro con ansia el día en que mi familia entienda que James es el padre de mis hijos y el hombre que me eligió para vivir una vida juntos.

Todo eso mas, una vida perfecta eso es lo hubiera dicho si alguien me hubiera preguntado hace una semana como era mi vida, la pantalla perfecta del compañero ideal, una hermosa casa, el trabajo que anhele toda la vida y el motor de todos mis días, un par de hermosos hijos, eso era lo que me empeñaba en que vieran los demás me avergonzaba la vida que teníamos cuando cerrábamos la puerta y solo éramos nosotros ahora me encuentro tratando de recomponerlo todo siento que he vivido una mentira por 10 años, ¿Como hago para reajustar mis sueños y comenzar de nuevo? ¿Como hago para conseguir que lo que mas amo sea feliz, cuando ni yo misma puedo ser feliz ahora? Esperanza de eso se trata todo…………………………………..

POV JAMES.

Salí de Ucrania hace 11 años, fue lo único bueno que mi padre hizo por mi, darme una nueva identidad, llegando a Estados Unidos ya no seria mas Dimitri Kozlov , sino James Evenson, bajo esa mentira llegue a Forks un pequeño pueblucho pero toda una minita de oro si se sabia donde buscar y yo había echo mi tarea, los Cullen, los Hale y los Swan todos con hijas de mi edad y además con mucho dinero, pero la afortunada ganadora fue Isabella Marie Swan al principio ella era solo mi pase para un mejor futuro y la pantalla perfecta para mi nueva vida, logre alejarla de sus amigas y de su familia, no podía arriesgarme a perderla especialmente mientras estuvimos en el instituto pues de inmediato me di cuenta de que el estúpido de Edward Cullen se sentía atraído por ella, afortunadamente para mi ella era presa fácil sumamente influenciable y muy inocente también.

Un año, eso es lo que me tomo desbaratarle sus planes de ir a Dartmouth en New Hampshire con su maldito hermano y sus insulsos amiguitos y convencerla de que viajara conmigo a Columbia en Nueva York, así que gracias a la generosa aportación de mi querido suegro eso se termino de cristalizar, a la mitad de nuestras carreras la convencí con unas cuantas mentiritas inocentes para que se mudara a vivir conmigo, me vi obligado a ello pues no podía seguir desapareciendo a sus pretendientes y en 1 año ya llevaba a 2 así que era mas seguro tenerla cerca y vigilada todo el tiempo, afortunadamente ella me amaba, era buena en la cama y sus papitos nos seguían manteniendo así que decidí conservarla, que mas podía pedir.

Hace 5 años y en la recta final de nuestra carrera y del inicio de mis planes, la cosa se me complico pues sin haberlo planeado ella salió embarazada, un hijo era un estorbo al menos para mi pero cuando mis suegritos nos aumentaron los depósitos monetarios decidí que podía estirar eso un poco mas, Emma mi pequeña fue una hermosa sorpresa era idéntica a la única a mujer que yo había amado hasta ese momento: Catherina Cholevkc mi madre, pero cuando mi padre se entero la idea no lo hizo ni pisca de gracia, pude convencerlo para que me ayudara a conseguir un registro falso para mi princesita en esa época también considere un matrimonio falso con Isabella pero eso seria tentar demasiado a la suerte, pero Emma y el dinero que le sacábamos a sus padres gracias a ella fueron el motivo por el cual seguí con Isabella.

Cuando comencé a trabajar en el Bufete de abogados en el cual hice mi pasantía conocí a Victoria Kowrchencov, ella también había huido de Ucrania hace algunos años, solo que a diferencia de mi ella no escondía de nadie sus orígenes ni su verdadero nombre, poco a poco fuimos encontrando que teníamos muchas cosas en común, sin saber como me enamore de ella y le conté toda la verdad, en ese tiempo estaba dispuesto a dejar a Isabella, pero la muy estúpida se volvió a embarazar la llegada de Alec a nuestras vidas solo sirvió para retrasar el proceso pues ya tenia planeado volver a Ucrania con Victoria y mi hija quería que ellas llevaran mi apellido, el verdadero, lo único bueno de todo esto es que las novelitas babosas que escribía nos estaban dejando muy buenos dividendos y eso al final se traducía en mas dinero para mi, después de todo ese siempre fue el objetivo: quedarme con su dinero.

Es una lastima que nada haya salido como lo planee ahora tendría que modificar mis planes.

Capítulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14445542 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios