Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106815
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO.

POV EDWARD.

Abrí los ojos cuando sentí un pequeño piecito pegado a mi nariz, Alec se las había ingeniado para darse la vuelta durante la noche de manera que ahora eran sus pies los que descansaban en la almohada en lugar de su cabeza, Nick también se había saltado las almohadas y ahora estaba acurrucado contra el pecho de Bella, disfrute por un instante de la hermosa visión de mi familia sin embargo no podía disfrutarla al 100%, mi princesita no estaba aun con nosotros, "Solo unas horas mas Edward, solo unas horas mas", me repetía una y otra vez como si de un mantra se tratara, vi el reloj de la mesita de noche y apenas eran las 7 de la mañana pero no podría permanecer en la cama por mas tiempo sin despertarlos y se veían tan apaciblemente dormidos que mejor me levante, sin hacer ruido saque un pantalón de deporte y una camiseta y baje a la cocina para preparar café.

Estaba poniendo la cafetera cuando mi la voz de mi padre me trajo de vuelta a la realidad.

-Vas a tomar el café solo, o lo quieres con crema?

-Ah hola papá buen día, solo, lo tomare solo y tu?

-Si también lo tomare solo, como paso Bella la noche?

-Le costó trabajo dormirse pero durmió bien, soñó con Emma pero estuvo tranquila dentro de lo que cabe..

-Soñó con Emma?, te lo ha dicho ella?

-No papá, Bella habla dormida asi que su subconsciente la traiciona creo que tener a los niños cerca la mantuvo tranquila aunque ignoro como es que un par de personitas de sus dimensiones se las pueden arreglar para moverse por toda la cama, me eh despertado con uno de los pies de Alec en la cara y Nick se las ingenio para saltar las almohadas y acurrucarse junto a Bella.

-Jajajajaja, si conozco esa parte si vieras la de veces que termine en el suelo cuando ustedes se empeñaban en dormir con nosotros pero no puedes negar que abrir los ojos y verlos a tu lado es la mejor de las sensaciones.

-Lo es papá, sin duda lo es peor seria mejor si Emma hubiera estado ahí, Dios papá la extraño tanto, amo a esa niña y en este momento daría todo lo que tengo y todo lo que soy por volver el tiempo atrás y poder protegerla del monstro que le toco por padre te juro que lo matare con mis propias manos si se atreve a dañar a mi hija papá te lo juro.

Fuimos interrumpidos por el timbre del teléfono, el cual me apresure a contestar no pude ocultar mi nerviosismo mis ojos volaron al reloj de pared de la cocina apenas eran las 7:20 de la mañana, de manera que esto dejaba 50/50 la posibilidad de que fueran buenas o malas noticias acerca de mi princesa.

-Bueno, residencia Cullen Platt?

-Edward, soy Aro el avión acaba de despegar de Ucrania en cuanto en cuanto salga de cielo ucraniano, se hará la detención de Leon Kozlov, a partir de este momento comienza la cuenta regresiva tendrás que estar atento.

-Estoy preparado para esto desde hace varios días Aro, mantenme informado estaré en la base dentro de 1 hora.

Colgué el teléfono lleno de esperanza y al mismo tiempo con un enorme hueco en el corazón, como Aro había dicho comenzaba la cuenta regresiva era el momento de suplicar a Dios que todo saliera bien, clave mis ojos en mi padre quien también me observaba expectante.

-El avión acaba de despegar de Ucrania, Aro me ha dicho que en cuanto tome cielo internacional detendrán a Leon Kozlov, tengo que ir a la base de operaciones papá.

-Iré contigo, debemos avisarle a los demás y que nos alcancen ahí.

Subí los escalones de 2 en 2, y abrí la puerta del cuarto lo mas silenciosamente que pude afortunadamente Bella y los niños aun dormían asi que me limitaría a tomar mi ropa y salir de ahí, pero Alec tenia otros planes y casi me mata del susto cuando lo escucho gritarme.

-Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

De inmediato me gire hacia el con la intención de levantarlo para que guardara silencio pero fue demasiado tarde ya Bella se había despertado, ahora tendría que explicarle por qué estaría fuera durante todo el día y tal vez durante toda la noche, me acerque a la cama y tome a Alec quien de inmediato me extendió los brazos y me dejaba besos por toda la cara como siempre hacia, me incline sobre Bella para que también pudiera besarla y después la bese yo, Nick también había despertado con la sonrisa tatuada en su carita asi era como mi hijo abría sus ojitos desde que Bella había llegado a nuestras vidas, ayude a mi esposa a incorporarse en la cama trate de ocultarle mi cara en todo momento pero no lo conseguí ya ella se había dado cuenta de que algo pasaba.

-Que ocurre Edward?, quiero la verdad.

-Amor tengo que salir de acuerdo, estaré fuera todo el día y tal vez toda la noche pero volveré mi amor te lo juro.

-Emma?

Me pregunto con sus ojitos llenos de lágrimas y su voz quebrada.

-Si amor, no puedo decirte mas perdona mi cielo, pero te prometo que la voy a traer de vuelta cueste lo que cueste ok.

MI madre se asomo a la puerta, por la expresión de su cara supe que papa ya le había informado de la situación.

-Yo me quedare con ella, Renee ya viene para acá, asi que no te preocupes Edward, estará bien hijo, verdad que vas a intentar estar tranquila Bella.

-Si mi amor, te lo prometo pero por favor trae a mi conejita de vuelta, te lo suplico Edward, devuélveme a mi hija.

Me acerque a ella y la abrace fuertemente al mismo tiempo que le daba un profundo beso, no pude decirle nada pero intente que mi beso le transmitiera la promesa implícita que llevaba, me separe de ella con todo el dolor de mi corazón y tome mi ropa para meterme al baño y ducharme rápidamente.

20 minutos después me despedí de mi madre y de mis hijos y bese a mi esposa una vez mas, "TE LO PROMETO", fue lo único que le dije una vez que mis labios abandonaron los suyos, ya en la puerta nos encontramos con Renee y Charlie quien también se fue con nosotros.

POV CARLISLE:

Desperté temprano como siempre hacia, existen hábitos difíciles de cambiar asi que mi reloj biológico estaba programado para que despertara a las 7 de la mañana sin importar que día de la semana fuera, me deshice del abrazo de mi esposa y salí de la recamara un poco de café, para andar a echar el cerebro como cada mañana, me sorprendí cunado vi a Edward ya despierto y poniendo la cafetera estaba absorto en sus pensamientos y creo que no me escucho llegar pues cuando le hable se sobresalto.

Sirvió las tazas de café y nos sentamos juntos en la barra, mientras los escuchaba hablar de la noche que había pasado junto a su esposa y sus pequeños vinieron a mi memoria la cantidad de veces que había amanecido en el suelo cuando o con moretones en el cuerpo a causa de 3 pares de pequeños piecitos que solían invadir la cama que mi hermosa Esme y yo compartíamos asi que conocía bien la sensación, sin embargo podía darme cuanta de que mi hijo estaba cada día mas tenso y mas preocupado por no saber nada de Emma.

Cuando hablo de matar al imbécil de Dimitri con sus propias manos si dañaba a la niña, no pude evitar preocuparme, Edward es impulsivo y un sobreprotector nato asi que lo creía muy capaz de cumplir con su amenaza, fuimos interrumpidos por el timbre del teléfono el cual se apresuró a contestar, a medida que la conversación fluía entre Edward y Aro, las facciones en el rostro de mi hija se iban endureciendo y reflejan distintos sentimientos pero la rabia y la determinación fueron los que se adueñaron de él, en cuanto colgó y me dijo que el avión acababa de despegar supe que había llegado el momento y por supuesto no lo dejaría solo.

Subí la escalera detrás de él y entre a la recamara donde mi Esme aun dormía, no quería hacerlo pero tuve que despertarla era necesario que se quedara al pendiente de Bella y de los niños pues nosotros teníamos que salir rápidamente.

-Esme, cariño despierta bonita

-Mmmm buenos días amor que pasa, Bella se a puesto mal.

Se sentó rápidamente en la cama y en solo segundos ya estaba completamente despierta y con el ceño fruncido a causa de la preocupación.

-No, no amor Bella aun duerme es solo que Aro acaba de hablar, todo parece indicar que por fin podremos recuperar a Emma, Edward y yo nos vamos a reunir con ellos en un rato mas, perdona por despertarte pero estoy seguro que Edward estará mas tranquilo si sabe que te has quedado al pendiente de Bella.

-Por supuesto que si, ya han llamado a Charlie para informarle.

-No aun no, voy a marcarle en este momento.

-Déjame yo lo hago tu metete a bañar en seguida te preparo la ropa.

-Ok gracias amor.

Le di un rápido beso en los labios y salí disparado al baño, estaba seguro que Edward estaría mas que impaciente por llegar a la base y enterarse de todo cuanto antes.

POV CHARLIE.

Desde que comenzó todo esto no eh conseguido dormir mas de 3 horas seguidas, pero quien lo ha conseguido el no saber nada de mi nieta me tiene la borde de la locura y la desesperación, solo me contengo por mi Renee y mi princesa que se la esta pasando peor que todos nosotros, a mi lado Renee dormía aunque en su cara se podía notar el estrés pues las pocas horas que lograba conciliar el sueño lo hacia con el ceño fruncido, estaba observándola atentamente cuando el sonido del teléfono nos puso en alerta a los dos.

-Charlie buen día.

-Esme???, que pasa Bella esta bien

-Si Charlie ella esta bien, es solo que Aro acaba de llamar a Edward, parece que algo importante a sucedido, Carlisle piensa que tal vez pronto podamos recuperar a Emma.

-Vamos para allá, Esme gracias.

Colgué el teléfono el cual estaba en altavoz por lo que Renee se había ya enterado de la conversación, nada mas colgar salto de la cama y comenzado a sacar la ropa que vestiríamos.

-Charlie muévete date un baño rápido, yo llamare a Jake.

En cuanto salí del baño, entro Renee y solo 20 minutos después estábamos saliendo de casa rumbo a la casa de los Cullen, me tope con Edward y Carlisle cunado iban saliendo de modo que ambos se montaron en mi auto y retomamos la carretera rumbo a la base de operaciones de Aro y el FBI.

POV JACOB.

Estaba preparando el biberón de JJ cuando timbro el teléfono eran las 7:30 de la mañana asi que mi corazón se encogió a causa de la angustia que sentí, descolgué rápidamente el auricular y cuando escuche la voz de mamá sentí la sangre bajar hasta mis pies.

-Jake, hijo perdona por molestarlos tan temprano pero Esme acaba de llamar, Aro a hablado con Edward, parece que tienen noticias de Emma tu padre y yo estamos por salir a casa de Esme.

-Bien mami, no te preocupes dile a papá que nos vemos allá de acuerdo.

Colgué el teléfono, ya Leah se encontraba a mi lado con JJ en brazos algo debió ver en mi cara porque me acaricio la mejilla y luego me beso, un beso muy tierno pero lleno de significado y apoyo.

-Ve a bañarte termino el biberón y subo a prepararte la ropa, todo saldré bien amor ya lo veras.

-Gracias mi Lee-lee gracias por estar a mi lado y mantenerme fuerte, te amo bonita, podrías llamar a casa de Jazz e informarle por favor.

-Por supuesto, anda corre.

Me bañe rápidamente y mientras me vestía, Leah se metió a bañar tenia su ropa sobre la cama y estaba preparando la pañalera de los niños, JJ me observaba curioso sin perder detalle mientras tomaba su biberón el cual sostenía con ambas manitas.

-Mi hermoso campeón, que atento esta mi bebe cuidaras de mamá, y tus hermanitas mientras no este junto a ustedes verdad mi niño hermoso?

-Mejor resuelvan esto lo mas pronto posible y ven a cuidarnos tu amor.

-Lo hare mi vida te lo prometo, quita esa carita no pasara nada malo te lo prometo.

-Lo se pero no puedo dejar de sentirme intranquila por todo esto.

Un claxon nos interrumpió, me asome por a ventana para ver el auto de Jasper estacionado afuera de mi casa y una apresurada y pequeña duendecillo bajando de él.

-Jazz y Alice ya están aquí mi amor, te veré en casa de Esme mas tarde de acuerdo, y Leah no estes preocupada nada malo ocurrirá.

Salude a Alice de manera apresurada y me monte en e auto de Jazz donde también iba Emmett, las chicas se irían juntas a casa de los Cullen donde habíamos quedado de vernos todos mas tarde.

POV JASPER.

Nos espanto el ruido del teléfono, y los dos nos sentamos rápidamente en la cama, Alice fue quien contesto, supe que era importante cuando se levanto de la cama de un salto y comenzó a sacar la ropa del closet, aunque sinceramente prefería verla tal y como la estaba viendo en este momento desnuda y contoneando las caderas, con cada paso que daba imágenes de la noche tan apasionada que habíamos pasado venían a mi mente, pero su mirada retadora me trajo de vuelta a la realidad.

-Jazz que haces todavía en la cama, ve a bañarte rápido Aro a llamado a Edward y Jake te espera en su casa para que los alcancen en la base o algo asi me ha dicho Leah, rápido amor,, rápido, rápido, rápido yo llamare a Emmett y quiero verte bañado y vestido cuando cuelgue.

Salte de la cama al baño, conocía tan bien ese tono autoritario y era mejor tratar de cumplir, claro que no logre vestirme pero al menos logre salir del baño al mismo tiempo que ella colgaba la llamada.

-Te has tardado demasiado amor, de-ma-sia-dooo, Emmett nos espera en 15 minutos.

De un tirón me saco al toalla y me dio una nalgada para después desaparecer ella en el baño, amaba a esta mujer y no importa cuanto tiempo tuviéramos juntos siempre tenia alguna actitud que me sorprendía, estaba terminando de ponerme los zapatos cuando ella salió del baño y con la ropa interior puesta, peinada y maquillada termino de vestirse rápidamente y salimos rumbo a casa de Emmett para después pasar por Jake.

POV EMMETT.

Mi osita me estaba ayudando a anudar la corbata cuando el timbre del teléfono nos interrumpió, Rose se giro y lo tomo para contestar no entendí mucho de la conversación pues solo eran monosílabos, si, aja, aja, si, ok, aja, mmm, si, ok, pero mientras se desarrollaba se acercó al armario y saco uno de mis jeans, una camiseta tipo polo y mi chamarra, para continuar sacando para ella un atuendo muy parecido al mio.

-Emmett, Aro acaba de llamar a Edward, Jazz pasara por ti en 15 minutos por que Jake los espera en 20, cámbiate osito yo iré a preparar las pañaleras de los niños y me iré a casa de tus papás.

Rápidamente cambie mi traje por la ropa que mi Rose había sacado para mi, me quedo tiempo para ayudarla a levantar y cambiar a Danny no quería que se quedara sola ni por un minuto, cuando Danny estuvo listo prepare la pañalera de Lilly, mientras ella se bañaba y cambiaba, estaba terminando de peinarse cuando escuchamos el claxon del auto de Jazz y bajamos todos juntos.

La ayude a poner a Lilly en su sillita mientras ella subía a Danny, mi hermana se iría con Leah pues era mas complicado para ella pues tenia un niño mas y eran los que mas lejos vivían no me quede muy tranquilo pero mi Rose no haría mas de 5 minutos hasta la casa de mis padres.

 

____________________________________________________________

CHICAS!!!!!!!!!  una  disculpa  ya  se  que  no  actualice  ayer  pero  tuve  un  pequeño  contratiempo,  pero  aqui  esta  el  capitulo.......cada  vez  mas  cerca  del  final.

Gracias  por   el  apoyo,  sus  comentarios  y  sus  votos  me  mantienen  al  pie  del  cañon  con  esta  historia,  no  me  queda  mas  que  decirles  GRACIAS  Maya, Martha, Alexa, Pajarito, Vinyet, Angel negro  y  quien  se  me  este  escapando  en  este  momento  nos  vemos  sin  falta  el  lunes  ;););););)

Capítulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capítulo 48: CAP 48. TENSION.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14446543 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios