Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106851
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Cap 19. El tiempo vuela.

POV EDWARD.

Habían pasado ya 2 meses desde que le pedí a Bella que me diera una oportunidad, la casa estaba mas que avanzada en su construcción sin duda seria un lugar hermoso, Bella y yo decidimos que lo mejor era un diseño sencillo que armonizara con el paisaje que nos rodeaba así que optamos por una construcción de dos plantas, en la parte de abajo había un hermoso recibidor, separado por un desnivel donde iba la sala frente a una hermosa chimenea de piedra, el comedor principal y la cocina deban directamente al jardín en esa parte mi Bella se había empeñado en que la pared no fuera mas que un cristal cosa a la que me negué en un principio pues me parecía riesgoso pero cuando supe que no ganaría esa pelea, opte por poner un cristal antibalas con cobertura doble claro que de esa parte no se entero, eso solo lo sabíamos Charlie, Jake y yo, la construcción en forma de “L “, resulto la mejor pues a manera de sorpresa estaba preparando un estudio para Bella donde ella podría recomenzar a escribir, las 5 recamaras estarían en la parte de arriba, todos tendrían baño propio, otra de mis sorpresas para ella seria precisamente el baño de la recamara principal, esta tendría un jacuzzi en la pared lateral y sobre el techo tenían un mecanismo especial que corría los paneles de la pared dando lugar a grandes cristales que permitirían ver el bosque y el azul del cielo además habíamos decido colocar 2 porches uno en el frente y el otro en la parte de atrás de la casa ese era mi favorito pues estaba proyectado de tal manera que tenia vista del riachuelo que corría por un lado de la casa.

Mi relación con sus hijos era excelente, Alec me había adoptado como su padre y yo lo había adoptado como mi hijo, Emma se mostraba mas renuente pues ella estaba segura de que su padre volvería por ellos, sin embargo no teníamos una mala relación para ella era el tío de su mejor amiguito y el papá de su nene, si, ella amaba a mi hijo y yo estaba convencido de que me toleraba solo por Nick, estaba esperando a que terminaran de bajar las cajas del piso el cual comenzarían a poner en la planta alta cuando escuche llegar a mi madre y a mi minihermana.

-Hijo, este lugar esta quedando increíblemente hermoso, tienes tanto talento mi amor.

-Debo admitir que mamá tiene razón Eddy, de verdad esta quedando bien pero espera a que comience a decorarlo, quedara increíble, ya Bella comenzó a pedir los muebles, quiero dejarla terminada antes de mi boda, no quiero pasar mi luna de miel con cargo de conciencia al saber que mi cuñada favorita aun no tiene su espacio propio para vivir.

-Alice, Bella no es tu cuñada y no quiero que le menciones el tema tampoco acordamos que no volveríamos a mencionarlo.

-Lo se Eddy pero de verdad tengo un buen presentimiento de que esa situación cambiara pronto y te apuesto a que cuando la casa este terminada tu te mudaras junto con ellos, tan segura estoy que hasta encargue una cuna para Nick que hace juego con la cama de Alec.

-Alice hiciste que? Estas loca en serio.

-Mamááááááá, Eddy me llamo loca!!!!!!!!!!!!!, y no lo estoy pero tengo un presentimiento eso es todo.

Después de los gritos ensordecedores de mi hermana, mi madre apareció venia del porche lo supe porque su sonrisa la delato, había empleado en el porche una técnica de diseño que ella había inventado, se acercó hasta a mi y me abrazo.

-Hijo en verdad esto es hermoso, a Bella le encantara.

-Que puedo decir, aprendí de la mejor.

La di un enorme beso y la levante hasta que sus pies se despegaron del suelo, esos eran los abrazos con los que Emmett y yo le demostrábamos cuanto la amábamos, ella fingía molestarse pero sabíamos que le encantaban.

-Edward!!!!!, bájame en este momento, que costumbre la suya de verdad.

-Acúsalo con papá, siempre nos hacen lo mismo mami.

-Jasjajajjajajajajajajajja, ya esta, ya esta, solo no me acuses con papá, jajajajaajajajaja.

Me quede ahí riendo como loco cuando ellas se fueron mi familia era un regalo del cielo, una familia como la mía era la que quería para mi hijo y para los hijos de Bella, cuando lo entendería?.

FLASH BACK.

-Edward……………………yo, yo ……………………

.No puedo lo siento, no digo que nunca solo que no en este momento, pero no te alejes por favor.

-Bella, si es tiempo lo que me estas pidiendo yo te lo voy a dar, solo dame una esperanza si?

-Esa la tienes desde el día que nos encontramos en el supermercado, pero tengo tantas cosas que superar y no quiero arrastrarte conmigo, cuando este a tu lado quiero ser la Bella que conociste, la que recuerdas y amas, necesito dejar de ser la Bella de James, y rencontrarme a mi misma, lo entiendes verdad.

FIN DEL FLASH BACK.

Esas habían sido sus palabras esa noche en el hospital, cerro la puerta pero abrió una ventana y los últimos 2 meses me la he pasado asomado a esa ventana en espera de que ella se dé cuenta que voy a esperar por tiempo indefinido a que abra la puerta.

POV BELLA.

Tenia ya dos meses tomando terapia con Jasper, era el mejor sin duda había hecho tantos progresos pero el principal era que por fin me había comenzado a perdonar mis errores, esos que yo creía eran gravísimos, hoy tuve mi primera sesión con mis padres y con Jake, Jazz me había dicho que tenia que sacar todos mis temores y decirles la verdad, aceptar mis sentimientos de vergüenza y auto decepción ante ellos no fue fácil pero mis padres eran maravillosos y mi hermano era el mejor, habíamos acabado entre los 4 con 6 cajas de pañuelos desechables, cuando mi padre me pidió perdón a mi por no haber hecho mas para separarme de James, se me quebró el corazón, como era posible que mi padre se sintiera culpable de mis errores, mi madre lloraba mientras yo les contaba todas y cada una de las humillaciones que él me había hecho, del desprecio que sentía por Alec y el resentimiento en el que habíamos obligado a vivir a Emma desde que nació, esa platica fue liberadora, para todos pero especialmente para mi padre y para mi, nosotros siempre habíamos sido tan unidos, cuando la sesión termino el me abrazo -Te amo tanto, mi pequeña princesita- esas fueron las palabras que llegaron a mi corazón cuando mas las necesitaba.

Cuando salimos de la sesión ya era tarde, fuimos por los niños a casa de Jake, Leah y Sue me había hecho el favor de cuidarlos, moría de ganas de llamar a Edward y contarle todo pero no lo hice porque ya era tarde y seguramente ya estaba durmiendo, no había pasado un solo día en el que no recordara sus palabras pidiéndome una oportunidad, pero el merecía lo mejor de mi y para eso primero tendría que arreglar mis asuntos pendientes con James, lo conocía tan bien que su silencio en lugar de reconfortarme me asustaba, y desde que estamos en Forks solo ha llamado a Emma una vez, yo no hable con el pero le había prometido a mi hija que vendría a verla pero después no volvió a comunicarse y eso sin contar que en los últimos días me sentía observada a cada paso que daba.

Estaba recostada en mi cama pensando en todas y cada una de las cosas que me habían pasado desde que regrese a vivir aquí, cuando el sonido de un mensaje en mi celular me hizo saltar, era de Edward deseándome buenas noches y recordándome que mañana pasaría por mi para ir a la casa la cual ya casi estaba terminada, Alice y yo ya habíamos comenzado a encargar los muebles, esa pequeña era tan talentosa bastaron solo dos temas y una paleta de color para que me decidiera por el tipo de decoración que quería, Edward también me ayudo a decidir dentro de mi corazón deseaba poder compartir con el esa casa que con tanto cariño y esmero estaba levantando, -Quiero darte un hogar Bella, no solo una casa, ¿ lo entiendes verdad?- y claro que lo entendía era por eso que me había decidido a comenzar con mi terapia psicológica apenas Salí del hospital después de mi crisis, mis hijos se habían acostumbrado a que el formara parte de nuestras vidas, Emma aun mantenía la ilusión de que su padre volviera y yo aun no encontraba la manera de decirle que eso no sucedería, que nunca viviríamos juntos de nuevo, con Alec era una versión completamente distinta pues el adoraba a Edward, él era su figura paterna y “PAPI” era como mi hijo lo llamaba, Alec era un bebe completamente distinto ahora hablaba hasta por los codos y se era mucho mas inquieto, mi hijo estaba prendado de Edward, tanto como Edward estaba prendado de él.

FLASH BACK.

Estábamos revisando las cajas de mudanza que mi amiga Guianna había mandado de Nueva York con nuestras cosas cuando Emma encontró el álbum de fotos que teníamos, saco una foto de James y sus ojitos se iluminaron mi conejita extrañaba a su papá Jasper ya me había advertido que Emma también debía tomar terapia pues aunque era pequeña ella tenia que comprender que su papá y yo no volveríamos a estar juntos jamás, pensaba en eso cuando mi madre me hizo una seña para que volteara a ver a los niños.

-Mira Alec, es papá, este es papá.

-Noooo.

-Si Alec este es nuestro papá, Edward es solo el papá de Nick, él es nuestro papá bebé

-Noooo papá bbabe, no.

Alec movía su cabecita de un lado a otro negando que James fuera su padre la carita de Emma era de frustración total al ver que su hermanito no sentía la misma adoración que sentía ella por James, justo en ese momento la mirada de Alec se clavo en la puerta Edward, Nick y Alice venían entrando, mi hijo se paro como resorte lo señalo con su pequeño dedito y le grito Papi como siempre lo hacia, Edward se agacho y lo tomo con el brazo libre pues en el otro sostenía a Nick, Emma mas que enfadada por el comportamiento de su hermano lo llamo Bebé tonto y abandono la habitación llorando.

FIN DEL FLASH BACK.

 

Este era el tipo de reacciones para las que no estaba preparada, no sabia como enfrentar a mi propia hija cuando pasaban este tipo de cosas, Alice fue tras ella, mi amiga y Emma realmente se amaban, se llevaban tan bien que en verdad parecían familia, le agradecí a Alice el gesto Renee se llevo a los niños y Edward me abrazo, en sus brazos me sentía segura y con fuerza suficiente para seguir enfrentando todo esto.

POV JAMES.

Están por cumplirse 3 meses desde que esa perra se llevo a mi hermosa nenita y mi dinero también, pero por fin tenia en mis manos el plan perfecto, Stephan y Vladimir comenzarían en 4 días a vigilar sus pasos, tenían ordenes expresas de repórtame todos y cada uno de sus pasos y de los pasos de mi hija, mi conejita me había dicho que Isabella había retomado la amistad con los Cullen y los Hale, y como la estúpida de Tanya estaba muerta casi podía jurar que el miserable de Edward Cullen comenzaría a pretenderla de nuevo, lastima por el que no ha entendido que esa mujer nunca será para el, Isabella era mía y nadie mas que yo podía disfrutar de sus habilidades en la cama, por eso había decido que la prefería muerta antes de permitir que Edward Cullen gozara del placer de su estrecha vagina, eso no pasaría jamás.

Capítulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capítulo 20: Cap 20. Aro esta aquí.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14447026 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios