Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106836
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera.

POV JACOB.

Encabronado, encabronadísimo así es como me sentía después de ver su reacción en el despacho de Carlisle no podía creer que su mente hubiera retorcido tanto las cosas como para pensar que lo hacíamos solo por el que dirán, cuando lo único que queríamos era protegerla, pero ya estaba bueno todos habíamos actuado con ella de manera muy condescendiente porque sabemos que no esta pasando por una situación fácil, pero no es posible que actué como si nosotros fuéramos el enemigo, el enemigo es el bastardo ese con el que vivió 10 años, es con el quien ella debió sacar las uñas y no con nosotros que solo queremos ayudarla a dejar atrás todo esto.

Cruce la puerta detrás de ella, tenia que ser yo quien hablara con ella, mis padres tenían tanto miedo de que se volviera a ir que nunca lo harían y Edward no, mi amigo no era opción él nunca le negaría nada, su miedo de volver a perderla como ya le había pasado no le dejaba ser razonable después también debía hablar con él, encendí la camioneta y fui detrás de ella, sabia que había tomado rumbo a la carretera por que sus huellas estaban marcadas sobre la tierra humedecida por la lluvia, la encontré un par de kilómetros adelante, me puse a su lado y baje la ventanilla para hablar con ella.

-Isabella, sube a la camioneta.

-No voy a hacerlo y será mejor que me dejes en paz Jacob.

-Claro que vas a hacerlo porque si no lo haces por las buenas entonces lo harás por las malas, tu actitud comienza a estrangularme las bolas hermanita, así que déjate de tonterías y sube ahora Isabella Marie, AHORA!!!!!!!!!.

Algo vio en mi cara que la obligo a detenerse y subir a la camioneta, una vez que la subió acelere a fondo y conduje hasta la Push, a ese lugar al que nuestros padres nos llevaban a ver las fosas en Fisrt Beach, cuando llegamos me baje y abrí su puerta, ella bajo sin decirme nada y con la cabeza gacha verla así me hizo sentir una mierda pero era necesario que alguien la enfrentara a la realidad paralela que también nosotros habíamos vivido durante los años que ella paso con el imbécil ese, la tome del brazo que estuviera molesto con ella no significaba que quisiera que callera dentro de alguna de las fosas, nos sentamos en una gran roca en ningún momento levanto la cabeza, solo gemidos de llanto ahogado se escapaban de su garganta.

-Hermanita, estas consiente de que en estos últimos 10 años, nosotros siempre supimos de tu realidad aunque nos la escondieras?

No dijo nada pero clavo sus ojos, en los míos y en su cara se dibujo una mueca de horror y dolor.

-No se puede tapar el sol con un dedo Bells, cuando te fuiste con él, papá y yo quisimos ir por ti varias veces y obligarte a regresar a Forks con nosotros, pero tu reacción cuando volviste a casa en navidad y nos dijiste que te irías a vivir con ese, hizo a mi padre desistir, nunca me imagine verlo tan afectado por algo, pero cuando le gritaste que ya eras una mujer y que tu sabias lo que te convenía cuando le advertiste que si no dejaba el tema nunca volverías, comenzamos a fingir tanto como tu, nuestros padres no son tontos Bella y cada vez que te visitaban mamá volvía mas que deprimida por tu situación por eso espaciamos las visitas, cuando me case me hiciste tanta falta, siempre habías sido mi compañera, mi muñequita esa a la que papá me había enseñado a proteger y yo había fallado estrepitosamente en mi trabajo de hermano mayor, pero tu no querías que fuera tu hermano mayor tu nos querías lejos de ti y de tu familia, tienes idea de como me sentí el día que llegue a visitarte al hospital después de que Alec nació?, como un fracasado, no podía creer que él te tuviera tan profundamente metida en sus garras como para que fueras capaz de disculparle todo, pase los dos días siguientes haciendo ronda en el pasillo de tu cuarto, y no hay necesidad de que me mientas porque sé que él nunca apareció, fue Guianna quien te saco del hospital, cuando mamá te visito se dio cuenta de como él te trataba y de lo bien que ambos fingían frente a los demás, daba miedo ver lo buena mentirosa que te habías vuelto Bella.

-Esto era lo que quería evitar Jacob, que alguno de ustedes se sintiera culpable por algo que solo yo había decidido, no entiendes hermano que siempre pensé que así los protegía, no quería volver porque no tenia nada bueno que decir de mi relación de pareja, envidiaba tanto tu matrimonio con Leah y sentía tanta vergüenza de mi misma.

-Vergüenza!!!!!!! Bella por Dios, ese es el problema aquí, porque te cuesta tanto trabajo creer que nadie se avergüenza de ti, tuviste la mala fortuna de ser la victima de una hijo de puta que solo buscaba su conveniencia y que!!!!, no eres la única, ni la primera, ni serás la ultima Bells, tuviste una relación con una hombre que destruyo tu confianza en ti misma, que te quito mucho de tu esencia y que!!!!! , eso ya no importa lo que importa es que quieres recuperarla pero debes dejar de pensar que eres una vergüenza para nosotros porque no es así, te amamos Bella y sabes que nuestra familia siempre a estado muy por encima del que dirán, eso solo te preocupa a ti hermana o es que acaso nuestros padres te han dicho o hecho algo que te indique lo contrario?.

-Por supuesto que no Jake, nunca pero es que no se como enfrentar el escandalo, sabes me acostumbre a vivir de apariencias, fabrique a mi alrededor un mundo intachable porque el puesto de James así lo pedía, y todo era mentira lo deje precisamente por eso porque no quería que mis hijos vivieran en las mentiras que nosotros habíamos fabricado a su alrededor y eso es precisamente lo que me están proponiendo Jake, que viva de mentiras como les voy a explicar a mis hijos que su apellido no es Evenson sino Cullen, como voy a aceptar casarme con él, tienes idea de como me siento cada vez que lo tengo cerca, amo a ese hombre Jacob, pero no puedo evitar sentir temor de que me rechace, no quiero mas mentiras Jacob, no quiero eso para mis hijos…………….ya no.

-Bella, esto solo será temporal, has visto como Alec ve a Edward?, ese niño ama a mi amigo como si fuera su padre y Emma es una niña muy inteligente y sensible con ella podrás hablar mas adelante y estoy seguro de que lo entenderá y yo no puedo hablar por Edward, solo voy a decirte lo que eh visto, y lo vi destrozado cuando no llegaste a Dartmouth, lo vi pasar noches en vela contemplando tus fotos y bebiendo alcohol, me toco darle ánimos el día de su boda, era el novio mas triste que eh visto en mi vida, lo vi llorar por la muerte de su esposa e hijo y sin embargo yo sabia que en el fondo de su corazón guardaba la pregunta que nunca se atrevió a hacer ¿Cómo esta Bella?, lo vi sonreír de nuevo cuando volviste a su vida y a la vida de Nick.

-Suena lindo Jake, pero no puedo evitar pensar que Edward merece a alguien mejor, te das cuenta de que soy madre soltera, que me entregue a un hombre al que ni siquiera estaba segura de amar, puedo aceptar ese error, pero no soportaría que el día de mañana el me lo echara en cara.

La entendía o por lo menos trataba de hacerlo, ella aun se devaluaba a si misma, todos a su alrededor veíamos lo fuerte y maravillosa que era pero ella no podía verlo en si misma, comenzaba a hacerse tarde y de nuevo tuve una genial idea, le mande un mensaje a Edward explicándole mis planes y la invite para irnos de ahí.

-Bella, tu has hablado de esto con Edward?, le has preguntado a el como se siente con esta situación?

-No, nunca hemos hablado de esto, pero cuando estuve en el hospital le conté mi verdad acerca de la relación que tenia con James, y vi tanta ira y dolor en sus ojos, por eso lo rechace Jake, porque era injusto que le causara mas dolor.

-Pero aun así el sigue a tu lado, al lado de tus hijos y rogando una oportunidad no es así?

-Si, hoy fue tan dulce con Emma, nos volvimos a besar y estuvimos a punto de…….de………., pero mamá nos interrumpió y afortunadamente no paso nada, le pregunte si estaba dispuesto a que lo intentáramos y dijo que si, por eso nos viste tan unidos en el despacho de Carlisle, pero el que él se haga responsable de mis hijos o lo obliguen a casarse conmigo es ir demasiado lejos, no quiero que el amor que siente por mi se transforme en odio después.

-Bella tu hablaste con el de tu relación con James y nada mas, no hablaste de ti?, de como y que sientes tu?.

-No, aun no encuentro el valor para eso.

-Pues vas a tener que encontrarlo Bella, nosotros solo queremos ayudarte y entiendo tu postura hermanita al no querer que los niños vivan en una mentira pero si te detienes a pensarlo solo un poco veras que es la única manera de que los mantengas a tu lado, ven vámonos ya se hace tarde.

Subió a la camioneta y yo me demore un poco tenia que hablar con Edward antes, cuando colgamos la llamada conduje lentamente hasta la cabaña ella iba tan sumida en sus pensamientos que solo se dio cuenta de que no íbamos a casa cuando me estacione frente a la cabaña de los Cullen.

POV BELLA.

Después del momento tan intimo que había pasado con Edward en su recamara, me sentía mas feliz y confiada, comenzaba a vislumbrar la posibilidad de poder ser feliz con el, durante la comida pasamos un rato de lo mas agradable, estaba sentada junto a él y de vez en cuando sentía sus manos rozar mis piernas, su toque quemaba mi piel y estaba segura de que si no fuera por mis jeans estaría en llamas en este momento, cuando terminamos de comer ayudamos a Esme a recoger la mesa y ordenar la cocina, momento que mi madre no desaprovecho para interrogarme acerca de lo que había visto en el cuarto.

-Bella, dime algo hija me esta matando la curiosidad, tu y Eddy………………….. ya sabes nena?

-No mamá, claro que no, nada a pasado y nada pasara eso que viste fue solo ………………no sé que fue, pero no pasara estaba vulnerable y eso es todo.

-Hija que sientes por Edward? Corazón eres joven y ambos merecen una segunda oportunidad porque están tan renuente a dársela, porque luchas tanto contra ti misma cariño.

-Mamá, crees sinceramente que él pueda amarme y olvidar mi pasado, fui la mujer de alguien mas por 10 años mamá, cambie una posible vida junto a Edward, por estar con James, lo condene al sufrimiento, si yo fuera el me odiaría mamá, y no quiero que eso pase.

No me di cuenta de que Rose, Leah, Alice y Esme estaban alrededor de nosotras, hasta que Esme me hablo.

-Bells, puedo hacerte una pregunta hija.

-Claro Esme, adelante. -Bien, Bella tu estas enfadada con Edward por no haberte dicho que te amaba antes de irse a la universidad, o lo odias por haberse casado con Tanya o por ser el papá de Nick?

-NO!!!!! Claro que no Esme como podría, claro que no.

-Entonces por que supones que mi hijo te odiaría a ti?, Bella lo vi sufrir por mucho tiempo y cuando Tanya y Eli murieron lo vi hundirse un poco mas todos los días, pero lo vi renacer después cuando se topo contigo en el centro comercial, hija date y dale una oportunidad por favor.

-Bells, amiga mi hermano no es precisamente un santo pero te ama, a ti, a la Bella en la que te convertiste a lo largo de estos años en los que estuvieron separados te ama con todo lo que tu significas, porque lo dudas tanto?

-Alice tiene razón Bells, todos cargamos con las consecuencias de las decisiones que tomamos hace años, pero ustedes se han encargado de retorcerlas al máximo, dicen que el dolor Bella es inevitable pero sufrir es opcional, que objetivo tiene que tu sigas sufriendo amiga?

No pude contestarle a Leah porque Emmett nos interrumpió llamándonos al despacho de Carlisle, en cuanto entre y vi las caras de todos un escalofrió recorrió mi cuerpo y en ese momento supe que por fin tendría noticias de James, cuando mi padre comenzó a hablar varios recuerdos asomaron a mi mente, cosas que había olvidado como esa platica que había escuchado años atrás.

FLAS BACK.

Emma tenia una semana de nacida, por fin estábamos listos para registrarla Emma Catherina Evenson Swan ese seria su nombre, la acababa de dejar en su cuna tomaría un baño para estar lista para cuando llegara el Licenciado Dwyer, él era el colega de James que amablemente había accedido a venir a casa para llenar la partida de nacimiento de nuestra hija, cuando lo escuche hablando por teléfono.

-Si ya te lo dije, nació hace una semana es hermosa, se llama Emma Catherina.

-Yo también quisiera, pero es imposible en este momento, gracias de tu parte, ya puedes presumir que Dimitri Kozlov ha dado descendencia, jajajajjajajaj lo hare.

-Cuídate, hasta pronto.

James hablaba con alguien de nuestra pequeña, pero con quien y quien era ese tal Dimitri Kozlov, no quise darle importancia pero fue inevitable para mi preguntarle pues la curiosidad me estaba matando, cuando Salí del baño y mientras me vestía aproveche que el veía la tele para preguntárselo, pero últimamente se estaba haciendo habitual no saber que esperar de su actitud y esta vez no fue la excepción.

-James, hace un rato te eh escuchado hablar por teléfono con alguien de nuestra hija, quien era cariño?

-Ahhh, un amigo, porque tanta pregunta Isabella, apúrate si, no quiero que por tu culpa hagamos esperar a Phil.

-Ohhh, ya casi estoy lista no te preocupes oye James y quien es Dimitri Kozlov?

Se levanto de la cama mas que furioso para tomarme de los brazos y empujarme fuertemente contra el colchón, esa fue la primera vez que me dio miedo verlo a los ojos.

-No sé de que me estas hablando Isabella, pero te advierto que no voy a tolerar que me espíes, no me gusta que te metas en donde nadie te llama y las llamadas que hago o recibo son personales querida, por tu bien no te acostumbres a espiar detrás de las puertas.

Dejo la recamara no sin antes dar un fuerte portazo, dejándome muerta de miedo y llorando sobre la cama, no tenia idea de que preguntarle algo así fuera tan grave.

FIN DEL FLASH BACK.

 

Ahora lo entendía, era él, James era Dimitri Kozlov, continúe escuchando todo lo que mi padre me decía, pero cuando menciono lo de mis hijos me sentí morir como era posible que me hubiera mentido tanto, como era posible que yo le hubiera creído todo, era una estúpida y por culpa de mi estupidez ahora podía perder a mis hijos, escuche de boca de Edward el plan que habían formulado el y Emmett, tenían los medios y los contactos pero yo tenia mis dudas, había dejado a James porque no quería que las pocas mentiras que hasta ese momento sabia de él afectaran a mis hijos, y ahora Edward me estaba proponiendo inmiscuirlos en una mentira mas?, porque no solo registrarlos como hijos míos y ya, era un buen plan pero no pensaba aceptarlo no obligaría a Edward a formar parte de mi vida, no así iba a decir que no en ese momento pero una discusión entre Emmett y Rose me obligo a permanecer callada, pero cuando Jacob hablo y expuso su maravillosa idea, encajo todo, lo que ellos querían era que mis hijos tuvieran el apellido Cullen para que la gente del pueblo dejara de hablar de mi, yo ya había escuchado algunos comentarios desagradables acerca de mi persona y hasta ese momento no me habían importado pero que mi familia me propusiera montar una farsa por el que dirán me dolió…………..demasiado.

-Y obligarlo a casarse conmigo es una buena manera de no traer mas vergüenza a esta familia verdad Jacob?, que nadie mas en Forks hable de la golfa de Isabella Swan o de sus hijos bastardos no es así.

No quise permanecer un momento mas en ese despacho y tampoco quería montar una escena en ese momento lo que mas necesitaba era estar sola, mis hijos estaban bien cuidados así que sin pensarlo deje la casa y comencé a caminar con rumbo a la carretera mis planes eran ir hasta mi casa la cual se encontraba en construcción pero ese lugar tenia algo que me hacia sentir mejor mentiría si dijera que no iba llorando, por supuesto que lloraba casarme con Edward había sido el sueño de toda mi vida, un sueño que tuve que dejar de lado cuando me fui con James, pero que nunca murió pero yo no quería que las cosas se dieran así, si apenas hace un rato había considerado seriamente darnos una oportunidad, porque tenia que complicarse todo a ese grado, debía haber mas detrás de los planes de mi familia ya no dudaba nada si James había sido capaz de falsear documentos tan importantes como las partidas de nacimiento de nuestros hijos que mas seria capaz de hacer, tan sumida en mis pensamientos estaban que solo me di cuenta de que Jacob estaba a mi lado hasta que me hablo.

-Isabella, sube a la camioneta.

-No voy a hacerlo y será mejor que me dejes en paz Jacob.

-Claro que vas a hacerlo porque si no lo haces por las buenas entonces lo harás por las malas, tu actitud comienza a estrangularme las bolas hermanita, así que déjate de tonterías y sube ahora Isabella Marie, AHORA!!!!!!!!!.

Su mirada era tan fría y de verdad estaba molesto así que le hice caso y subí a su camioneta acelero a fondo como una clara muestra de frustración minutos después llegamos a First beach en la Push, tenia tantos bellos recuerdos de este lugar, Jacob me tomo del brazo con una agarre fuerte pero delicado al mismo tiempo nos sentamos en una piedra al pie de una fosa y el comenzó a hablarme de lo que también ellos había pasado en estos 10 años en los que estuve lejos de casa, -No se puede tapar el sol con un dedo Bells, cuando te fuiste con él, papá y yo…………- me recordó la única vez que vine a pasar navidad con ellos ese fue un año después de haberme ido a Nueva York los problemas con James ya habían empezado, sus constantes ataques de celos y su manera tan sutil de siempre hacerme sentir culpable eran cosa de todos los días sin embargo cuando Charlie me propuso volver casi enloquecí, no estaba preparada para aceptar que mi relación con el hombre que había escogido por compañero iba derecho al fracaso, estúpida de mi  -siempre habías sido mi compañera, mi muñequita esa a la que papá me había enseñado a proteger y yo había fallado estrepitosamente en mi trabajo de hermano mayor- como es posible que el sintiera que había fracasado como mi hermano si siempre estuvo a mi lado aun cuando le pedí en mas de una ocasión que no lo hiciera, permaneció ahí cuando nació Alec, aun cuando la había corrido de mi lado.

-Esto era lo que quería evitar Jacob, que alguno de ustedes se sintiera culpable por algo que solo yo había decidido, no entiendes hermano que siempre pensé que así los protegía, no quería volver porque no tenia nada bueno que decir de mi relación de pareja, envidiaba tanto tu matrimonio con Leah y sentía tanta vergüenza de mi misma.

El continuo hablando, y de pronto creí absolutamente las palabras de Jazz, no eran ellos quienes se avergonzaban de mi, era yo quien aun sentía pena por mi misma, era yo quien me saboteaba una y otra vez, autocastigándome por el error que cometí al haber creído que estaba enamorada de James, pero aun así no quería el amor de Edward de esa manera, el merecía alguien mejor que yo, escuche a mi hermano y el me escucho a mi, sin duda tenia razón en muchas cosas yo nunca le había dicho a Edward como me sentía, el miedo que me daba que el me despreciara después por no ser la mujer que el creía que era, ese era mi principal temor, yo quería serlo todo para el, pero me llenaba de miedo y dolor pensar que el se diera cuenta de que yo en realidad no valía la pena, que no era nada especial.

-Bella tu hablaste con el de tu relación con James y nada mas, no hablaste de ti?, de como y que sientes tu?.

-No, aun no encuentro el valor para eso. -Pues vas a tener que encontrarlo Bella, nosotros solo queremos ayudarte y entiendo tu postura hermanita al no querer que los niños vivan en una mentira pero si te detienes a pensarlo solo un poco veras que es la única manera de que los mantengas a tu lado, ven vámonos ya se hace tarde.

Lo deje que me llevara de nuevo a la camioneta en efecto se hacia tarde y yo comenzaba a ponerme azul de frio, en este momento todo lo que quería era llegar a mi casa, abrazar a mis bebes y fugarme al mundo de los sueños donde nada era complicado pero cuando Jake estaciono frente a la cabaña de los Cullen supe que mi hermano tenia planes diferentes.

-Jacob que estamos haciendo aquí?, llévame a casa en este momento, me estoy muriendo de frio y mis papas seguramente estarán preocupados además quiero ver a mis hijos.

-Hermanita te dije que tenias que encontrar el valor para hablar con Edward, y este es el momento para que recuerdes que eres una Swan Higginbotam así que no seas cobarde y échale ganas hermanita, por mis papas no te preocupes ellos ya saben que estas aquí y mamá cuidara de los niños esta noche, así que no la desperdicies Bella, eres muy inteligente pero ahí decisiones que no se deben tomar con la cabeza sino con el corazón.

-Excelente ya llego Edward.

Jacob rodeo la camioneta y me abrió la puerta, Edward llego hasta a mi y me cubrió la espalda con una manta, apretándome fuerte contra su pecho, Jazz bajo una mochila y una canasta de la camioneta y los dos se despidieron de nosotros.

-Bueno hermano, una vez te dije que si era necesario yo mismo te ayudaría a raptarla así que espero que sepas aprovechar tu oportunidad, cuídala mucho sigue siendo mi hermanita pequeña.

-No te preocupes Jake, lo hare.

-Bella, has pasado por muchas cosas para llegar hasta aquí solo recuerda que a veces nuestro peor enemigo somos nosotros mismos, ya te lo dije la terapia pasado y te lo repito ahora, no tengas miedo de vivir, ni de amar todos merecemos una segunda oportunidad.

-cuídense, vendré por ustedes mañana temprano.

-Gracias Jasper.

Y se fueron dejándonos en la puerta de la cabaña podía sentir los latidos de mi corazón en mi cabeza, pero todos tenían razón eh hablado tanto de mi difícil y dolorosa relación con James que no me eh permitido pasar la pagina, hoy por fin tendría que hacerlo, a partir de hoy tenia que comenzar a perdonarme.

Capítulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capítulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14446831 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios