Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106844
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 40: CAP 40. NO ME DEJES.

POV BELLA.

La fiesta por fin estaba llegando a su fin, ya era hora de que Alice y Jasper se fueran si querían llegar al aeropuerto a tiempo ya el capitán los estaba esperando, Rose y yo fuimos las encargadas de ayudarla a cambiar su hermoso vestido de novia por el hermoso conjunto negro que había elegido, momento que aprovechamos para darle nuestro regalo especial el cual habíamos comprado Rose y yo pensando en que era su turno para avergonzarse.

-Listo Alice, te vez hermosa amiga.

-Gracias chicas por todo, gracias por ser mis damas de honor y mis mejores amigas, las quiero!!!!!.

-Y nosotros a ti Alice, verdad Rose.

-Por supuesto Alice, te queremos tanto que Bells y yo te compramos otro regalito especialmente para tu luna de miel.

Rose tomo la bolsa de terciopelo rojo que contenía lo que habíamos comprado en la sex shop, Alice en seguida tomo la bolsa y metió la mano para sacar lo que tenia dentro, sus ojos se abrieron como platos cuando comenzó a sacar los juguetes sexuales, los lubricantes de sabores y las tangas comestibles que habíamos elegido para ellos, lo que desato nuestras risas al instante.

-Muy graciosas cuñaditas, muy graciosas en el futuro esperen un presente igual de espectacular chicas.

Y nos cerro el ojo, eso llevaba una amenaza explicita y sabíamos que la cumpliría, nos volvimos a abrazar y la apresuramos una vez mas, ellas se adelantaron a bajar las escaleras y yo pase un momento por la recamara de Edward pues ahí dormía Nick y quería asegurarme de que estuviera bien lo encontré despierto sosteniéndose de los barrotes de la cuna, nada mas verme estiro su bracitos hacia mi y comenzó a reír.

-Valla mi amorcito esta despierto, ven bebe vamos a cobijarte para poder despedirnos de tu tía Alice.

Le puse su gorrito y sus guantes, lo enrede en la manta y salimos de la recamara, al parecer ya todos estaban afuera de la casa despidiéndose de los novios pues en la sala solo quedaba un mesero que estaba recogiendo las copas, me sobresalte por un momento el chico tenia la misma estatura de James y también era rubio como él, me reprendí mentalmente por permitirle a mis temores tambalear mi felicidad, era imposible que el estuviera aquí, pero en un segundo todos los temores volvieron a mi de manera intempestiva, vi al mesero salir de mi campo de visión y unos segundos después me tomo fuertemente de la cintura buscando mi boca para cubrirla pero antes de que lo hiciera un grito escapo de mi garganta y Nick comenzó a llorar yo solo le apretaba contra mi tratando de protegerlo, vi a Jacob aparecer ante mi y entonces lo escuche "MATALA; MATALA AHORA", era el, esa era lo voz de James, acto seguido un tronido y un dolor agudo que penetraba mi espalda, puse a Nick en los brazos de Jake y todo se volvió negro.

POV JACOB.

La boda había sido muy linda, casi tanto como lo fue la de mi Lee.-lee y la mía, ya estábamos todos reunidos en el porche de la entrada esperando a que Alice apareciera, mi madre cargaba a mi JJ en brazos lo que me daba la oportunidad perfecta para poder pegar a mi esposa a mi cuerpo y darle calor, Edward y Emmett estaban a nuestro lado cargando a sus hijos estaban esperando a sus respectivas mujeres las cuales estaban con Alice, Jasper se acercó a nosotros visiblemente nervioso y sin parar de ver su reloj.

-Tranquilo cuñado que no se dé cuenta que se te va la vida si no esta a tu lado, trata de fingir un poco o será tu ruina.

-Emmett, tiene razón Jazz mantente calmado y trata de disimular, ellas saben que nos tienen en sus manos pero podemos mantener el orgullo fingiendo que no es asi

-Si tendremos que aleccionarlo en cuanto llegue de su luna de miel. -Que tipo de lecciones Jacob Swan, estoy curiosa al respecto?

-Ninguna amor, ninguna en particular ya sabes solo consejos de hombres casados y esas cosas mi vida.

-Mmmmmmmmmm, lo mejor será que no les den ideas al pobre de Jazz, en especial tu amorcito digo estamos en invierno y no creo que te agrade mucho dormir en la recamara de huéspedes o si?

Terminamos la discusión con las risotadas de Emmett quien se burlaba de mi, pero enmudeció en cuanto Alice y Rose aparecieron, Alice corrió a los brazos de Jasper y Rose se puso al lado de Emmett.

-De que te ríes amor?

-Yo puedo contártelo amiga.

-NOOOO no Leah, no es necesario de verdad, solo le decía a los chicos que en cuanto Jasper y Alice regresen debemos reunirnos a charlar ya sabes sobre las delicias del matrimonio.

-Mmmmm seguro, amorcito que era solo eso? -Perdón que interrumpa pero donde a quedado mi hermosa esposa?

-O fue a ver a Nick Eddy, no debe de tardar.

Sentí a Leah estremecerse de frio una vez mas, era el momento de ir por su abrigo, deje en beso en su cuello y entre en la casa, la puerta estaba entreabierta y el ruido de las conversaciones que se mantenían afuera hacia casi imperceptibles los sonidos de adentro, pero en cuanto estuve mas cerca de la casa escuche un grito seguido de un fuerte llanto, una sensación de angustia y opresión se instalo en mi pecho y entre lo mas rápido que pude solo para ver a mi hermanita forcejeando con uno de los meseros, nuestras miradas se encontraron, fue un segundo el que me tarde en reaccionar pero en eso basto para que el siguiente sonido que escuchara fuera un disparo, el maldito la empujo hacia mis brazos y salió corriendo, Bella me entrego a Nick y cayo al suelo, me horrorice cuando vi una enorme mancha de sangre comenzar a teñir su vestido.

POV EDWARD.

Me había separado de mi Bella solo unos minutos para que ayudara a mi hermana a prepararse para su viaje pero ya me estaba pareciendo una eternidad, Jasper no estaba mejor que yo asi que aprovechamos para darle la bienvenida al club de los hombres casados junto con algunos consejos que le permitiría disimular un poco la dependencia que cada uno de nosotros tenia por su respectiva mujer, a decir verdad a mi eso no me importaba en lo mas mínimo mi Bella era lo que siempre había soñado y me hacia feliz gritar a los cuatro vientos que esa mujer era lo mas importante para mi.

Cuando vi aparecer a Alice y Rose mi corazón dio un vuelco de anticipación pues sabia que detrás de ellas tenia que venir mi esposa, pero pasados algunos segundos mi Bella aun no aparecía.

-Perdón que interrumpa pero donde a quedado mi hermosa esposa?

-O fue a ver a Nick Eddy, no debe de tardar.

Mi hijo hacia rato ya que se había dormido en los brazos de Renee y lo habíamos llevado a acostar en la cuna que manteníamos en la que había sido mi recamara, recordar el fogoso beso y toqueteo que habíamos tenido nada mas dejar a Nick en la cuna me hizo temblar de anticipación al pensar en lo que le haría en cuanto estuviéramos en casa, mi pequeño Alec descansaba en mis brazos, frotando su orejita signo inequívoco de que pronto caería rendido y Emma había corrido tanto que estaba seguro que en cuanto se subiera al coche se dormiría, eso dejaba la situación mas que conveniente para disfrutar de un apasionado encuentro con mi mujer, me sumí en mis placenteros pensamientos de los cuales solo fui consiente cuando Alec comenzó a gimotear y a pedirme su chupón.

-Papi, mi pipon, mi pipon.

-Ah mi campeón quiere su chupón vamos a buscar a mamá y por ese chupón mi niño.

Estaba a punto de darme la vuelta de regreso al interior de la casa para buscar a Bella cuando Jasper me pidió ayuda para sacar las maletas de Alice de la casa, mi hermana llevaba equipaje como si en lugar de ir de luna de miel, se fuera a quedar a vivir allá.

-Dámelo Edward, yo lo cuido mientras ayudas a Jazz y buscas a Bella pero creo que vi el chupón de Alec en la cocina.

-Oh gracias Leah, sin el chupón es casi imposible que se duerma.

Jazz y yo subimos las escaleras del porche, ambos con una enorme sonrisa en los labios, pero esa sonrisa se desvaneció cuando al entrar a la casa lo primero que vi fue a Bella en el piso y a Jake junto a ella con Nick en los brazos.

-Jacob!!!!!!!!!!!!!!!! Que paso aquí.

Me acerque rápidamente pero sentí mi corazón salir de mi pecho cuando vi la mancha de sangre en las manos de Jake, por un segundo pensé que se trataba de mi hijo pero entonces con el rabillo del ojo vi la mancha de sangre que se extendía por debajo de Bella.

-Bella!!!!!!!!!!, Bella mi amor despierta mi vida, abre los ojos Bella!!!!!!, Bella maldición no me dejes, no me dejes por favor mi amor.

En un arranque de desesperación bese su labios esperando verla abrir sus hermosos ojos chocolate pero eso no sucedió, estaba comenzando a perder la razón, creo que fue Jasper quien me empujo hacia un lado para comenzar a revisarla pero no quería soltarla, todo estaba tan confuso en mi cabeza que para mi era como si estuviera viendo un película una muy mala película, de pronto un dolor agudo me devolvió a la realidad, Rosalie acababa de darme una cachetada y me estaba obligando a retroceder para permitirle a mi padre y a mi hermano atender a mi Bella.

Vi como Jasper hacia compresión en la herida de Bella, mientras mi padre luchaba por que su corazón no dejara de latir y mi hermano llevaba aire a sus pulmones, Renee lloraba desconsoladamente en brazos de Charlie y no dejaba de suplicarle a mi padre que no la dejara morir, a lo lejos se escucho el sonido de la ambulancia, Rose dejo de sujetarme los hombros y salió a recibir a los paramédicos, quienes entraron ya con un equipo preparado mi padre puso un tubo en la garganta de mi esposa para asegurarse de que siguiera respirando, Emmett le puso una vía en cada uno de sus brazos, ver una vez mas las agujas debajo de su piel me hizo estremecer al recordar lo mucho que ella odiaba esa parte, le colocaron un vendaje neumático alrededor de la cintura con la esperanza de contener el sangrado y estuvimos listos para dirigirnos al hospital, ya mi padre se había encargado de pedir un equipo completo para lo que Bella pudiera necesitar, salí detrás de los paramédicos no había abierto la boca porque no quería perder la concentración el silencio era lo que me aferraba a esta nefasta realidad, mi madre me abrazo y deje un beso en su cabeza al mismo tiempo que unas lagrimas se derramaban sobre mis mejillas, camine rápidamente hasta posicionarme detrás de la camilla donde transportaban a mi mujer, cuando escuche a Alice.

-Jacob, Emma no esta por ningún lado!!!!!!!!!!, no la encontramos.

Capítulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capítulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14446896 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios