Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106855
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos.

Hola chicas de nuevo yo!!!! dejandoles un nuevo capitulo pero ahora desde la vision de Bella espero que lo disfrute. Y ojala me regalen un voto o un comentario

PD: VIVA ROBSTEN!!!!!!!!!! Confio en que saldran adelante.

___________________________________________________________________________

 

POV BELLA.

Abrí mis ojos en cuanto escuche el despertador, tome un baño me sorprendí cuando vi la montaña de ropa que tenia en la cama recordando mis años de adolescencia esos en los que cada mañana buscaba mi mejor atuendo con la esperanza de conquistar a Edward Cullen y justo esta mañana la pasaría con el, me puse unos jean oscuros que hacían resaltar mi trasero, una blusa térmica con una camisa verde por encima, mis cómodos convers, deje mi pelo solo sujetado con una delgada diadema un maquillaje muy natural y corrí a despertar a Emma, la vestí, prepare su desayuno y la lleve a la escuela me sentía particularmente feliz y ansiosa al mismo tiempo, cuando llegue a casa mi bebe ya estaba despierto y todos estaban en la cocina Claire y mama preparaban el desayuno en cuanto Alec me vio comenzó a gritar -mami, mami, mamiiiiiiiiiii-- escuchar esa simple palabra me hacia sentir completa y mi hijo que hasta hace 2 semanas no hablaba ahora no podía permanecer en silencio ni un minuto me acerque a él, llenando su carita de besos.

-Bells será mejor que desayunes, no quiero que salgas de casa con el estomago vacío y Edward es un chico muy puntual.

-No te preocupes papá estoy acostumbrada a comer en tiempo record.

Mamá me dio el plato de Alec y el mio prepare nuestros Hot cake y ambos comenzamos a desayunar, papá ya había terminado y se despedía de nosotras de pronto todo paso a velocidad vampírica, papá se acercó a mi y beso mi cabeza, Alec estiro una mano para tomar el vaso del chocomilk mientras en la otra sostenía su pequeño platito, detuve su mano antes de que se derramara el contenido del vaso pero no preví que se pondría el plato en la cabeza.

-Alec, no!!!!!!, hay bebé mira nada mas como quedaste.

Mi hijo comenzó a reír como nunca lo había escuchado, la cocina se lleno de ese hermoso sonido el cual nos contagio a todas, mamá y Claire se doblaban de la risa y Alec aplaudía contento mientras yo trataba de quitarle la masa en la que se habían convertido la jalea y el hot cake del cabello, fue el momento en el que mi bebe giro su cabeza a la puerta y dijo esa palabra que nunca antes había salido de sus labios y que consiguió llenarme de dolor y coraje sin saber porque en un segundo.

-Pa………..…..papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Pero no era James, el que estaba parado en la puerta era Edward y Alec lo había llamado papá a mi hijo le habían bastado 2 días a su lado para llamarlo así, no dejaba de llamarlo y trataba de levantarse de la sillita estirándole los brazos, Edward le sonrió y de dos pasos llego hasta el.

-Papi, papi, papi, papi.

-Hola amigo, vengan esos 5 a ver como estuvimos practicando ayer recuerdas, dame 5, si bien hecho Alec, ven aquí, buen día hermosas damas.

Los vi interactuar con tanta familiaridad que sentí una punzada de dolor en mi pecho, como era posible que Edward tratara así a mi bebé, como era posible que mi bebé lo hubiera confundido con su padre y fue cuando me obligue a aceptar la respuesta, James jamás lo amo y Alec nunca se sintió amado por su padre, eso me destruyo y sin decir nada Salí corriendo rumbo a mi habitación ni siquiera pude cerrar la puerta porque me derrumbe junto a esta cuando las lagrimas me derrotaron y comenzaron a caer de mis ojos, mamá se sentó a mi lado y me apretó contra su pecho fuertemente.

-Nena, que te hizo hija, dime por favor, háblame mi pequeña, no voy a juzgarte lo que quiero es protegerte, pero no se como llegar hasta ti, háblame mi amor por favor.

Mamá también lloraba, junto conmigo y me apretaba mas contra ella que rayos me pasaba pase los últimos 5 años de mi vida escondiendo mi realidad para no lastimar a nadie y ahora resulta que nunca logre ocultarles nada, si ellos que estaban lejos lo intuían, si mi pequeño Alec lo sentía sin duda mi princesa también se había dado cuenta y eso me dolió mas todavía, porque quizá nunca sabría el daño que le cause a mis hijos al aferrarme a algo que ya no existía y que tal vez nunca existió.

-Le diré a Edward que no estas en condiciones de salir hija.

-No, no mamá necesito salir, necesito pensar cuidarías a Alec y a Emma por mi.

-Claro que si mi pequeña eso no tienes ni siquiera que pedirlo, tomate todo el tiempo que quieras solo prométeme algo Bella, si no quieres hablar conmigo o con tu padre o con Jake esta bien te daremos el tiempo que necesites, pero promete que hablaras con alguien hija, Edward también a sufrido mucho y quien sabe tal vez se sientan identificados, son apenas unos jóvenes, se están abriendo a la vida y han sufrido tanto, piénsalo amor, solo piénsalo ok.

Solo asentí con la cabeza, me limpie las lagrimas retoque mi maquillaje, tome mis lentes y baje a su encuentro, nos despedimos de todos y nos alejamos de ahí en el auto de Alice, me pase todo el camino sin decir una palabra y el igual, mi cabeza no dejaba de darle vueltas a lo que mi madre me había dicho pero no sabia si estaba preparada para decirlo todo, que pasaría si no era tan grave, si eso pasaba en todos los matrimonios, si yo estaba exagerando pero entonces recordé las palabras de mi amiga Gui, --Me divorcie porque el dejo de tratarme como una dama y comenzó a tratarme como una puta, un día desperté y ya no me sentía bien ni conmigo misma, ese sentimiento no me gusto-- cuantos años tenia yo viviendo así, hace cuantos años que yo me miraba al espejo y despreciaba lo que veía en el, mi propio reflejo, cuantos años tratando de encontrarme en la mirada de James sin lograrlo y entre mas me esforzaba por ser lo que él quería de mi, mas desprecio encontraba en sus ojos, seguía llorando cuando llegamos, tomo algo de detrás del asiento y un segundo después estaba a mi lado, tomo una de mis manos y la beso invitándome a ir con el.

-Ven conmigo.

Puso una manta en el césped y me invito a sentarme a su lado, el paisaje era hermoso y el sonido del agua corriendo muy relajante, permanecimos callados unos minutos y después el comenzó a hablar de Tanya, sus hijos que para mi sorpresa eran 2 y no 1, de su muerte y de su sentimiento de culpa, pero su confesión me cayo como balde de agua fría, aun no me sentía preparada para escuchar eso.

-……………………………no me podía perdonar el echo de no haberla amado como ella me amaba a mi, la ame por supuesto pero no con la misma intensidad con la que te ame a ti.

-Edward, no, no por favor yo…………………..

-Shhhh, no digas nada solo escúchame si, por favor necesito hacer esto.

Vi suplica en sus ojos, --El también a sufrido mucho-- me había dicho mamá así que solo asentí con la cabeza y lo deje continuar. Me hablo de el día en el que salimos juntos por primera vez me impresiono que recordara si quiera el color del vestido, “azul, ese es el color favorito de Edward” me había dicho Alice cuando lo compramos, sus conquistas esas que yo le conocía muy bien, me hizo recordar el sentimiento de dolor e inseguridad cada vez que lo veía con alguna de ellas, ese sentimiento que el confundía con decepción y asco, decepción tal vez pero de mi porque sentía que nunca seria lo suficientemente buena para él, pero asco jamás nunca quise hacerlo sentir como “basura” , y él había cambiado por mi “Se esta volviendo aburrido o viejo tal vez” me dijo Jake cuando reuní el coraje para preguntarle porque ya no salía con ellos y yo que pensé que lo hacia por no estar cerca de mi por eso comencé a salir con James para no imponerle mi presencia, se habían peleado por mi, Edward me había defendido pero en ese tiempo yo ni siquiera había pasado la etapa de los besos de piquito mucho menos me había acostado con él, el viaje era una mentira se oculto de mi para que no le preguntara y su supuesta preocupación de que asistiera sola a la fiesta no eran mas que para impedir que me acercara a Edward, agradecí el cariño que siempre ha sentido por mi hermano sabrá Dios que hubiera pasado si se le decía que James fanfarroneaba con haberse acostado conmigo, “Te deje esa nota en el bolsillo pero nunca apareciste”, ¿una carta en la chaqueta? Si no aparecí es porque no sabia de la existencia de esa carta hasta hoy, solo use la chaqueta una vez y cuando James se entero de quien me la había regalado hizo el drama de su vida por eso no la volví a usar, Jane no lo menciones por favor…………….” Nos besamos solo eso pero nunca, nunca la toque no pude hacerlo por que no lograba sacarte de mi cabeza”, pero yo nunca supe la verdad y James se la pasaba contándome de tus supuestas hazañas sexuales con Jane y Tanya idiota de mi que nunca dude de sus comentarios, por eso me aleje de Alice y Rose, me dolía pensar que me habían mentido diciéndome que Tu sentías algo por mi, el que no regresaras esas vacaciones termino por convencerme de que nunca te había importado y nunca te importaría, por eso acepte ir a Columbia, necesitaba olvidarme de ti, Dios fui una idiota………… “Tanya siempre estuvo ahí cuando lloraba al recordarte y me embriagaba para olvidarte” si tan solo me lo hubieras dicho antes de irte, tu culpándome a mi y yo culpándote a ti que ironía del destino, si, me mude con James cuando me dijo que se había enterado que eras novio de Tanya y que pensaban casarse fue mi ultimo acto de despecho y deseaba que enteraras de eso, mi embarazo mi hija nunca ha dejado de sorprenderme, su llegada sano las heridas de mi corazón, “No la amaba y ella lo sabia pero el matrimonio fue mi manera de demostrarle lo importante que era para mi “ tu y yo hemos sido leales con los demás pero nunca fuimos leales a nosotros mismos, entre mas lo escuchaba mas grande se hacia el nudo en mi garganta, mi estomago y mi corazón mis ojos ya dolían de tanto llorar pero no podía contener las lagrimas, “Esa fue la primera foto que vi de ti con Emma estabas tan hermosa en tu faceta de mamá,” la foto de la contraportada de los cuentos, la primera foto oficial de Emma, como discutí y le rogué a James que no me obligara a compartir ese momento --Nadie la va secuestrar tendrás suerte si mas de 10 personas compran esa porquería que escribiste no es como si ya fueras la gran escritora por Dios Isabella no seas ridícula, además es un buen gancho publicitario no es cierto, y tu quieres dejar de depender de tus papitos, así que déjate de pendejadas, el fotógrafo viene hoy por la tarde será mejor que dejes de llorar en este instante-- la pelea inaugural, después de esa vinieron muchas, muchísimas mas.

Podía sentir el dolor en sus palabras al recordar las veces que tuvieron que pasar por la alegría de saberse futuros padres y luego la tristeza de perder esa misma oportunidad, sonrió de lado cuando recordó a sus gemelos y el esfuerzo de Tanya para sacar ese difícil embarazo adelante, “La encontré en mi despacho, mis libros, tus libros, estaban hechos pedazos y esparcidos por el suelo, había encontrado en ellos las cartas que yo había escrito para ti”, él había leído todos mis libros y había escrito cartas para mi, si supiera que mi primera novela después de los cuentos la inspiro él, lamente el dolor de Tanya ella era mi amiga y nunca quise que sufriera por causa mía, “Me pidió sinceridad y pregunto si te amaba o era solo obsesión porque nunca pude tenerte”, deseaba ser para el mas que una obsesión, “Today Show” me alegre al saber que por lo menos las personas que de verdad me conocían podían distinguir la farsa en la que vivía en ese momento, pero también me sentí culpable, si él lo había notado seguramente mis padres también lo habían echo “Ella me conocía tan bien que minutos antes de dormirse me tomo de las manos, me beso y me hizo prometer que si algo le pasaba yo te buscaría y te diría toda la verdad, 4 días después estaba muerta.”

Se voz se quebró y no pudo seguir hablando, cuanto habíamos sufrido los dos, todo por los malos entendidos por nuestros miedos y nuestras inseguridades, si tan solo hubiéramos hecho algo diferente un pequeño detalle tal vez mis hijos serian suyos y su hijo seria mio no pude mas me senté sobre el con mis piernas a los lados de su cadera capturando nuestras lagrimas mezcladas en mis labios, sus brazos me aferraban tan fuertemente que podía sentir los latidos de nuestros corazones ir al mismo ritmo, sentí su aliento tibio en mi cuello y continuo.

-Quédate así por favor, necesito sentirte cerca y necesito que sepas todo.

Yo solo asentí, estar así entre sus brazos después de esa hermosa y a la vez triste confesión a mi cabeza comenzaron a llegar innumerables recuerdos de la vida que había compartido con James, esos que trate de ocultar hasta de mi misma.

“Cuando regrese a Forks se hizo mas doloroso todavía, este era el lugar donde las había conocido a las dos” los dos nos habíamos marchado de aquí buscando felicidad en otras personas y para ninguno de los 2 había resultado bien, “ Cada vez que hablo con ella, la escucho triste y eso hace que las ganas de matarlo aumenten considerablemente por eso deje de visitarla enana” , recordaba perfectamente la ultima vez que Jake y Leah me visitaron en Nueva York, fue el día que Alec nació, lo corrí del hospital porque no quería que se diera cuenta de lo infeliz que me sentía, yo también intente googlearlo una vez pero desistí tan fácilmente por miedo al problema que me causaría con James que no lo hice, si dolía aceptar que el los últimos meses me asustaban cada vez mas sus reacciones, “2 semanas después me entere que venias a Forks eso solo facilitaba las cosas para mi de cualquier modo yo ya estaba decidido a buscarte” gracias a Dios las cosas se dieron así, porque no se si yo hubiera tenido el valor de verlo si aun viviera con James, volverte a ver también fue irreal para mi, “Yo necesitaba que supieras todo esto, necesitaba que supieras que tenias opciones y anhelo que después de saberlo todo me escojas a mi en lugar de a él, yo soy el tipo correcto para ti”, sé que eres el tipo correcto para mi, pero me aterra pensar que yo no sea la chica correcta para ti, eres tan especial Edward Cullen, quise decírselo pero no lograba que las palabras salieran de mi boca, y las palabras de James sonaban tan fuerte en mi cabeza que por un instante pensé que estaba a nuestro lado “¿De verdad te crees especial? Jajajajajajajajajajaja Isabella, Isabella mírate bien en un espejo, eres tan……….tan simple, deberías de estar agradecida conmigo por haberme fijado en ti, aunque debo confesarte que el haber tenido a Emma te hizo el favor, pero tu misma lo arruinaste cuando te volviste a embarazar del mocosito llorón, y mira que e hecho el esfuerzo pero no, ya no se me antoja estar contigo, tal vez si fueras al gym, tu nada mas piénsalo yo te lo digo por tu bien nena, no para que te sientas mal” .

Esos eran los discursos de casi todos los días, volví a sentirme estúpida en este momento estaba entre los brazos de un hombre maravilloso que me acababa de confesar que me amaba, que me había amado todos estos años y no podía dejar de llorar, lloraba de dolor, de arrepentimiento, de rabia, de miedo y de amor todo eso mesclado, la sensación mas horrible que eh tenido en mi vida mi sentía desolada y no pude mas me deje caer en el abismo negro que se abría delante de mi porque yo no merecía que el me amara de esta manera.

Escuchaba muchas voces a mi alrededor, los bips de las maquinas y ese olor tan inconfundible que odiaba, estaba en un hospital, pero aun no quería abrir los ojos, no quería verlo porque no sabría que decirle, la vida pasa, el tiempo vuela y me parte el corazón, tengo clavadas en la espalda tantas dudas, tantas cosas que he mantenido ocultas en un rincón apartado de mi mente, pero sus palabras abrieron la puerta a todos esos recuerdos dormidos dentro de mi cabeza.

Un olor quemante se metió por mis fosas nasales obligándome a salir del abismo en el que me encontraba lo primero que vi fue el rostro de Jasper y el de Carlisle y el de otro hombre que no conocía, no verlo ahí junto a mi me lleno de decepción pero era lo mejor, el merecía algo mejor que yo, pero si era lo mejor porque dolía tanto, un nuevo ataque de llanto llego y de nuevo me sentí rebasada por la situación, Jazz puso algo en la manguerita que tenia conectada a uno de mis brazos y de nuevo me encontré flotando en la nada, antes de perderme totalmente escuche hablar a Carlisle.

-Iré a hablar con Edward, tal vez el también necesite un calmante Emmett tuvo que someterlo.

-Imagino su angustia Carlisle, estaba con el rostro desencajado desde que la puso en la camilla.

Él estaba aquí pero no lo dejaban pasar, no estaba sola, tal vez y solo tal vez no era tan insignificante como James me había dicho todos estos años, de pronto todo cambio para mi, me encontraba en un hermoso prado lleno de luz de sol y flores silvestres por primera vez en muchos años me sentía libre, plena y feliz, una risa infantil interrumpió el silencio y ante mis ojos apareció un pequeño bebé tambaleándose con los que supuse eran sus primeros pasos detrás apareció Tanya se veía hermosa con ese vestido blanco y los rayos de sol colándose en el dorado de su pelo, me sobresalte acaso yo también había muerto? Mis hijos!!!!!!!!!!! Ese fue mi primer pensamiento consiente pero ella pareció adivinarlo porque se acercó a mi,

-No estas muerta amiga, pronto volverás a ver a tus hijos.

-Es lindo aquí cierto?, es el lugar especial de Edward, aunque te confieso que no se exactamente donde esta nunca lo compartió conmigo pero sé que es aquí donde venia para pensar en ti, no tengas miedo de ser feliz Bella, yo intente que el volviera a sonreír pero siempre fuiste tu, así estaba escrito que tenia que ser, solo date la oportunidad.

-Pero no se como hacerlo, tengo miedo de que se dé cuenta de que no soy lo que espera.

-Y que sabes tu que espera Bella, el solo te espera a ti, nada mas te ha esperado por 10 años, hazlo feliz, permítete ser feliz y cuida de mi hijo, solo has algo por mi si por favor.

-No le permitas a Nick que nos olvide, lo prometes.

-Te lo prometo.

El pequeño bebé llego hasta ella y se sentó en su regazo, era la copia al carbón de Nick pero con los ojos del verde oliva de Tanya, los de Nick eras mas claros como los de Edward, escuche las voces de mi familia llamarme detrás de una cortina de niebla pero se estaba tan cómodo aquí que no quería moverme.

-No permitas que sea tu miedo el que te paralice ante los retos de la vida Bella, porque entonces él ganara y ganar es lo que James siempre a querido.

Esas fueron sus ultimas palabras antes de desaparecer con la brisa, yo seguía escuchando las voces de mi familia pero aun no estaba segura de querer regresar, escuche a mis padres a Jake, Esme, Alice, Edward pero aun no me sentía preparada, fue hasta que sentí la presión de unos tibios labios sobre los míos que sentí la necesidad de volver, poco a poco comencé a recorrer el camino de regreso a través de la espesa niebla, extrañamente no sentía miedo, por primera vez en mucho tiempo sentía ilusión y esperanza.

Capítulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capítulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14447094 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios