Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106857
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA.

POV EDWARD.

Después de que mi Bella despertó pasamos 2 días mas en terapia intermedia, hoy se cumplían 10 días desde que ese malnacido se presento en nuestras vidas de nuevo, afortunadamente habíamos logrado mantener a mi Bella lo mas tranquila posible, y ella le echaba unas ganas increíbles pero cuando nos dejaban solos podía ver la enorme tristeza en su carita, tristeza por no tener a nuestra hija con nosotros todavía, lo que mi Bella no sabia era que tal vez eso cambiaria en un par de días, confiaba en que Dios me hiciera el milagro de recuperar a mi princesa antes de navidad y para eso solo faltaban 4 días.

Afortunadamente Kavanagh había accedido a que la trasladáramos de la unidad de cuidados intermedios a una habitación privada y ahora podíamos permanecer a su lado todo el día eso había sido fundamental para mantenerla tranquila y enfocada en su recuperación, ya tenia un día en esta habitación pero apenas el día de hoy le permitirían ver a nuestros hijos, asi que mi hermana y Leah me habían echado de la habitación mientras la enfermera la bañaba y ellas la ayudaban a ponerse una "pijama mas bonita", según Alice verse sin esa horrible bata de hospital la haría sentir mejor, mientras esperaba que ese par me dejaran regresar a ver a mi esposa recibí una llamada de Aro.

-Halo, Edward tengo noticias para ti.

-Que pasa Aro, dímelo llego el momento?

-Aun no pero parece que la operación se llevara a cabo la mañana de navidad, aun quieres ir con nosotros?

-Por supuesto que si, las cosas se harán tal y como tu lo dispongas pero quiero estar ahí.

-Bien entonces te mantendré informado, no te preocupes Edward ese cabrón no seria capaz de dañar a la niña.

-mas le vale Aro, porque si no te juro que lo matare con mis propias manos.

Colgué la llamada justo a tiempo pues Alice por fin me abrió la puerta, ver a mi Bella medio sentada en la cama con una hermosa pijama de seda azul, un poco de color en sus labios, y su hermoso cabello color caoba trenzado de lado me hizo olvidar por un instante la tragedia por la que habíamos atravesado, se veía tan linda sin embargo esa mirada de tristeza y preocupación constante aun no desaparecía y yo sabia que no lo haría hasta que Emma estuviera a su lado.

Una hora después Renee y mi madre entraron cargando a nuestros hijos la carita de Bella se ilumino cuando los vio, pero un instante después sus lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas.

-Que pasa mi cielo, que pasa?

-Mi niña Edward, quiera a mi niña.

-Calma amor, mira los bebes se están asustando, te juro que pronto podrás tener a Emma en tus brazos, tranquila cielo.

Cuando Alec vio a Bella llorar el también comenzó a llorar, me acerque rápidamente y lo tome de los brazos de Renee, mi campeón era un niño tan sensible a los sentimientos de los demás y había conocido el rechazo desde que nació asi que la reacción de Bella también lo altero a él, Bella me lo pidió y con mucho cuidado lo deje en la cama pero Alec se negaba a soltar mi camisa, nos tomo unos minutos lograr que se dejara acariciar por su mamita pero cuando cedió volvió a ser el mismo niño amoroso de siempre, les di unos minutos juntos antes de acercar a Nick, pero fue el mismo Alec quien ansioso busco a Esme para que se lo entregara a Bella.

-Aby, bebe a mami, mia mami e bebe.

-Él bebe mi amor, como se ha portado él bebe?

-Mien, mema no ta, no ta.

Mi madre se acercó con Nick en brazos y me lo entrego, pero cuando Alec recordó a Emma, los ojos de las 3 mujeres que se encontraban en la habitación se volvieron a llenar de lagrimas, Renee y mi madre salieron rápidamente pues no querían que Bella las viera llorar, y sé que lo hizo pero se aguantó por no volver a preocupar a Alec, pasamos juntos los 4 un agradable momento, Bella contemplaba y revisaba a los niños una y otra vez me hablo de tantos cambios en ellos que para mi habían sido imperceptibles, que si Nick creció unos centímetros, que si Alec tenia el pelo mas largo, que si había estado jugando con tierra, que a Nick no tardarían en salirle los dientes y miles de detallas que solo una mamá sabe, verla desenvolverse como mama era mágico para mi.

POV BELLA.

10 días han pasado desde la ultima vez que vi a mi conejita, tenia ganas de salir corriendo y buscarla yo misma por cielo, mar y tierra pero no estaba en condiciones, además Edward me había jurado que la traería a mi lado y yo confiaba en el, peor esta maldita espera me estaba matando por dentro, el Dr. Banner me había quitado los puntos de la cirugía el día de ayer y todo marchaba bien, nos había dicho que en un par de días mas haría unos exámenes y si todo salía bien podría pasar navidad en mi casa, eso me inyectaba ánimos, no pasar navidad en casa, si no salir de aquí porque entonces podría ayudarle a Edward a buscar a nuestra hija, sabia que eso hacia cada vez que se ausentaba de mi lado por un tiempo prolongado y después lo veía llegar con el ceño fruncido y la desesperación tatuada en sus hermosos ojos verde esmeralda que tanto amaba.

Solo por eso trataba de tranquilizarme y ponía toda mi concentración en recuperarme, ver a mis bebes fue un aliciente mas, y aunque al principio me sentí terriblemente culpable por haber herido los sentimientos de mi pequeño, cuando este me beso y me llamo mami nada mas importo, el también extrañaba a su hermanita y las lagrimas de Esme y mi mamá confirmaron que el que mi hija estuviera desaparecida era algo que nos afectaba a todos, poco había visto a mi hermano o a Jazz y a Emmett y aunque Edward no me dijera nada sabia que ellos también estaban buscando a mi hijita.

POV JAMES.

En solo 3 días mas, por fin estaríamos lejos de aquí me urgía sacar a Emma del país entre mas rápido se acostumbrara menos sufriría y aunque no parezca verla llorar todo el día me preocupa, por las noches despierta llorando y gritando que su mamita no esta muerta y es entonces cuando me arrepiento de haberla matado, nunca pensé que yo también la extrañaría, se suponía que las cosas no tenían que ser asi, yo no la amaba o al menos eso pensaba, pero ahora al saber que ella estaba muerta me estaba carcomiendo por dentro.

En mis planes nunca estuvo enamorarme de Isabella Swan por eso nunca me permití tratarla con la delicadeza que ella merecía, nunca le externe una palabra de amor prefería tragármelas o decírselas cuando no me escuchaba, no podía mostrarme débil ante ella por que solo era un medio para alcanzar un fin, por eso me enrede con Victoria por eso deje en ella las palabras de amor, las caricias y los besos que no podía darle a Isabella, la odiaba por hacer que la amara de esta manera, la odiaba por haberle dado la vida a otro hombre, si Alec hubiera sido niña las cosas serian tan diferentes, la odiaba por haberse entregado a Edward Cullen y la odiaba por restregarme en la cara lo cobarde que había sido toda mi vida, pero ahora ya nada tenia remedio ella estaba muerta y no volvería a verla jamás.

Habían pasado ya 10 días desde todo aquello el tiempo suficiente para poder mandar a alguien al cementerio a buscar su tumba, quería visitarla antes de llevarme para siempre a nuestra hija y también quería poder decirle todo lo que la había amado, no me arriesgaría a mandar a Stephan o a Vladimir asi que la elegida fue Victoria, se la pasaba quejándose porque estaba encerrada asi que esta seria su oportunidad para salir.

-Victoria, quieres tener la tarde para ti fuera de esta cabaña?

-Claro que si Dimitri, me vas a dejar salir de aquí?

-Asi es Vicky, te dejare salir de aquí y podrás pasar el resto del día donde tu quieras, pero primero tendrás que hacer algo por mi, que dices?

-Lo que quieras Dimitri, pídeme lo que quieras.

-Bien confiare en ti como siempre lo hago muñeca, asi que no me defraudes de acuerdo, lo único que tienes que hacer es ir al cementerio de Forks y averiguar el numero de la tumba de Isabella, simple no muñeca y a cambio podrás pasar todo el día fuera de esta cabaña.

-Ok acepto.

-Bien graba bien el dato en tu cabecita, yo estaré esperando tu regreso, y ya sabes nada de llamarme a mi móvil o de tratar de comunicarte, y te quiero aquí antes de las 7 para que prepares la cena de Emma, por la comida no te preocupes a quedado pizza de la de ayer con eso nos las arreglaremos, ahora vete ya si quieres aprovechar la tarde.

Cuando Victoria salió de la casa yo me encamine hacia el cuarto de mi conejita, mi hija era tan hermosa y parecida a su madre me acerque despacio a su cama pues estaba dormida me senté a su lado y me dedique solo a contemplarla, se veía tan hermosa y con tanta paz que parecía un pequeño angelito durmiendo, sonreí recordando la primera vez que la vi, tan pequeñita en los brazos de Isabella y era mía, era mi hija, pero el sonido de su aguda vocecita me devolvió a la realidad.

-Papi, papi Eddy ya ven por mi, ven por mi papito por favor.

Ella estaba profundamente dormida y aun en sus sueños ese maldito de Cullen seguía torturándome, es que acaso el imbécil malnacido ese pretendía robarme a todas las mujeres que de verdad amaba en esta vida?, no eso no lo permitiría antes de irme a Ucrania debía matar a Edward Cullen.

POV JACOB.

La idea de Aro, me había parecido excelente en un principio pero ya llevábamos 10 días esperando a que James buscara información acerca de mi hermana en el cementerio y nada, la verdad comenzaba a dudar que eso fuera a pasar, el encargado de dar la información estaba feliz diariamente se le pagaban 500 dólares por mantenernos al tanto de si alguien acudía a preguntar por la tumba de Isabella Swan o de Isabella Cullen, pero finalmente dio resultado.

-Hola, hablo con el Sr. Jacob Swan?

-Si, soy yo, con quien hablo

-Soy Fred el administrador del cementerio señor, le llamo para avisarle que hará cosa de dos minutos una mujer vino a preguntar por la tumba de la señora Isabella Cullen, en este momento se dirige al lugar, que hago?

-Nada no haga nada en este momento salgo para haya.

Rápidamente me comunique con Aro para informarle, y 10 minutos después me estaba reuniendo con su hermano Cayo lo primero que este hizo fue revisar las cámaras de seguridad que daban a la calle debíamos averiguar cual era su auto si es que traía, vimos las cintas detenidamente hasta que una mujer con una larga melena rojiza apareció ante nosotros, Fred nos dijo que era ella quien había pedido informes sobre la tumba de mi hermana -Es Victoria Kowrchencov, la amante de Dimitri-, finalmente después de 10 días ese miserable había mandado a alguien a contemplar su supuesta obra, de su maletín Cayo saco un pequeño artefacto y se encamino hacia el auto del que habíamos visto bajar a esa mujer.

-Es un rastreador, esto nos llevara hasta Dimitri y crucemos los dedos porque también nos conduzca hasta Emma.

-Estoy seguro que esa mujer sabe muy bien donde esta mi sobrina, porque no simplemente la obligamos a que nos lo diga.

-No es tan fácil Jacob, sé que estos días han sido terribles para todos ustedes, pero si lo que quieren es que Dimitri no vuelva a fastidiar es mejor tener paciencia, ese hombre es peligroso y muy inteligente debemos actuar con cautela.

-Si tienes razón, pero esta situación nos tiene en tensión continua.

-Bien ahora esperaremos a que esa mujer se retire, y después iremos por la cinta de la cámara que se encuentra en la tumba.

Esperamos por 10 minutos mas hasta que la vimos salir y montarse en el auto, en cuanto ella lo encendió una pequeña lucecita comenzó a parpadear en el Ipad que cayo sostenía en sus manos, caminamos hasta la supuesta tumba de Bells y recogimos la cinta de video, minutos después nos estábamos reuniendo con Embry Call el agente del FBI que nos estaba apoyando con la captura del bastardo ese.

Me comunique con Edward y Jasper quienes junto con Emmett nos dieron alcance en la casa que servía como base de operaciones del equipo de Aro y del FBI, ya algunos de los hombres de Aro se encontraban siguiendo a Victoria ahora era el turno de revisar la cinta de video que habíamos recogido en el cementerio.

POV VICTORIA.

Sentir los rayos del sol en mi cara aunque estos fueran efímeros y el día estuviera terriblemente helado me hizo sentir feliz, no solo la mocosa esa estaba secuestrada, yo también lo estaba por eso no dude ni por un instante en aceptar la oferta de Dimitri, conduje hasta el cementerio de Forks y pedí la información en la administración, me iba a retirar en cuanto averigüe lo que Dimitri me había pedido pero no pude tenia que ver con mis propios ojos la ultima morada de Isabella Swan y asegurarme de que ella ya no seria un obstáculo para que yo reconquistara a Dimitri.

Cuando llegue al lugar que me había indicado y leí el nombre en la lapida me quede pasmada, ahora todo era mas real, ahí frente a mi debajo de esa hermosa lapida de mármol blanco se encontraba mi rival, era una ironía pero nunca la había visto de esa manera hasta que abandono a Dimitri trastornándolo por completo.

-Asi que aquí es a donde llegaste Isabella, pero todo es tu culpa sabes si no lo hubieras dejado, nada de esto hubiera pasado pero lo arruinaste cuando metiste la nariz donde nadie te llamaba y nos descubriste, el de todos modos te hubiera dejado no faltaba mucho para que no volvieras a saber nada de el íbamos a regresar juntos a Ucrania nos íbamos a llevar a tu mocosa enfadosa con nosotros y tal vez hubiera podido amarla pero ahora solo se ha convertido en un enorme grano en mi trasero y me esta jodiendo la vida, pero no te preocupes encontrare la manera de que se reúna contigo en un futuro no muy lejano, lastima que no la podrán enterrar a tu lado pero despreocúpate por eso mi querida Isabella no creo que haya mucha distancia dentro del infierno que es el próximo lugar donde tu y tu estúpida hija volverán a verse.

Me di la vuelta y salí de ahí lo mas rápido que pude, nunca había odiado a nadie tanto como odiaba a esa maldita mujer, pero confiaba plenamente en que una vez que nos estableciéramos en Ucrania y le diera un hijo a Dimitri este volvería a enamorarse de mi.

Pase algunas en horas recorriendo Port Ángeles, disfrutando del paseo marítimo hasta que se llego la hora de volver a la maldita cabaña, pero el echo de pensar que en solo 2 días mas nos largaríamos de ahí me daba fuerzas para salir adelante.

Capítulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capítulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14447121 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios