Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106811
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE.

POV JASPER.

Estaba con Alice ayudándola a cambiar pañales cuando recibí la llamada de Jacob avisándome que había novedades no quiso especificar pero el que me hubiera dicho que nos veríamos en la base de operaciones fue un buen augurio, de inmediato se lo comunique a Edward y quedamos de vernos ahí, no quise decirle nada a Alice pues no quería darle falsas esperanzas y además no tenia sabia nada en concreto, asi que solo le dije que tendríamos una nueva reunión con Aro.

Cuando llegue a la base de operaciones ya Jacob, Emmett y Edward estaban ahí, el ambiente se sentía un poco mas ligero ahora que Bella estaba recuperándose sin embargo mi amigo aun se notaba bastante tenso por toda esta situación, conocía a Edward de toda la vida y sabia que mi amigo era fuerte pero desconocía que tanto, pero aquí seguía de pie pese a la montaña rusa de sentimientos que venia viviendo desde hace mas de 2 años, Embry nos pidió que pasáramos a uno de los cuartos donde tenían montado un avanzado sistema de video y un sinfín de pantallas de inmediato llamo mi atención un pequeño punto rojo que se movía a lo largo de una pantalla seguido por un punto azul.

-El punto rojo es el auto de Victoria Kowrchencov y el azul es el auto de uno de nuestros agentes.

Todos clavamos nuestra mirada en Cayo pero el que rompió el silencio fue Emmett haciendo la pregunta que teníamos en la cabeza en ese momento.

-Si la están siguiendo porque no la detienen y acabamos con esto de una vez, ella sabe donde esta mi sobrina puedo jurarlo.

-Yo pensé lo mismo Emmett pero Cayo dice que si queremos deshacernos de Dimitri para siempre debemos tener paciencia.

-Paciencia como puedo tener paciencia Jacob, es mi hija de quien estamos hablando, y esa maldita mujer sabe donde la tienen no puedo tener paciencia cuando veo a Bella hacerse la fuerte pero con la angustia y el dolor constante por no saber nada de nuestra hija!!!!!!

-Pero tendrás que esperar solo un poco mas Cullen, solo un día mas ya tenemos todo arreglado y se harán las dos detenciones al mismo tiempo.

Edward estaba bastante alterado, y la verdad es que yo tampoco entendía porque si seguían a Victoria no podíamos recuperar a Emma lo mas pronto posible, sin embargo parece que ninguno de mis amigos se dio cuenta de un pequeño detalle.

-Dos detenciones de que habla agente Call?

-Sr. Hale desde que Aro nos puso sobre aviso en cuanto a la situación que se estaba gestando entre la señora Cullen y Dimitri Kozlov o en este caso "James Evenson", me puse en contacto con el agente que fue el encargado de la detención de Leon Kozlov hace 12 años, le informe acerca de todo esto y hemos estado investigando la situación a fondo, en cuanto Leon gire la orden para que el avión que trasladara a Dimitri y a Emma a Ucrania despegue podremos capturarlo y en cuanto el avión aterrice en suelo norteamericano también podremos detener a Dimitri, ambos serán acusados de crímenes contra la salud, narcotráfico y lavado de dinero asi podrá librarse de estas dos fichas señor Cullen, solo le pido un poco de paciencia por favor.

Edward acepto no muy convencido pero eso era lo mejor no podíamos solo remediar este problema por ahora pues si Leon seguía libre seguiría siendo una amenaza, el silencio en la sala era incomodo, podía ver la frustración y el dolor en los ojos de mis amigos todos amábamos a esa pequeña y nuestras vidas se habían convertido en un infierno compartido en estos últimos días, Cayo nos llamo para entrar a la sala de video nuevamente y lo primero que vimos en la pantalla fue la imagen de una mujer pelirroja de facciones finas y si, era bonita.

-Esta mujer es Victoria Kowrchencov, la amante de Dimitri y esta es al cinta que recuperamos de la camara permanente que dejamos en la supuesta tumba de la señora Cullen.

Una vez que cayo nos explico de quien se trataba la cinta comenzó a rodar, después de unos minutos en los que se podía ver a la mujer vacilante en si irse o quedarse esta comenzó a hablar y lo que escuchamos nos dejo petrificados a los 4, sus palabras revelaron una amenaza explicita contra una pequeña niña a la cual amábamos todos en esa sala, y una vez mas vi a mi amigo derrumbarse.

POV JACOB.

Cuando Cayo y yo llegamos a la base de operaciones y este comenzó a intercambiar información con el agente Call sabia que había algo mas que nos estaban ocultando, minutos después cuando llegaron los demás y comenzamos con la actualización de la información, pude comprobarlo.

Jasper pregunto por el par de puntos que se movían en la pantalla y a mi cabeza vino una sola pregunta, la misma que asalto la de mi cuñado y mis amigos si la seguían porque no solo podíamos ir por ella y que nos llevara hasta Emma, cuando Call nos explico cual era el motivo de inmediato lo capte y supe que este golpe seria grande pero eso nos daría la seguridad de que ni mi hermana ni mis sobrinos volverían a estar en peligro su plan era bueno pero también era padre y podía entender la angustia de Edward perfectamente.

Pero en definitiva no estaba preparado para lo que escuche cuando la cinta que habíamos recuperado minutos antes en el cementerio comenzó a correr, la amenaza a la vida de mi sobrina me lleno de rabia y de temor al mismo tiempo, pero ver a Edward derrumbarse en ese momento fue lo peor el realmente amaba a Emma si alguna vez tuve alguna duda esta se había disipado totalmente en este momento.

POV EMMETT.

Si podía entender que tuvieran un plan brillante y todo lo demás y también podía entender que quisieran atrapar a la rata mayor pero porque mi sobrina tenia que estar en medio de todo esto, que no era mas fácil solo rescatarle y ponerle la madriza de su vida al idiota de James para que entregara a su padre y asunto arreglado?, yo podía proponer algunos tipos de torturas que se me habían estado ocurriendo desde que todo esto comenzó por eso no aguante las ganas de cuestionar su proceder cuando nos informaron que el punto rojo que se movía en la pantalla era el auto de la amante del malnacido ese.

Sus explicaciones resultaron "aceptables" por llamarlas de alguna manera pero conocía a mi hermano y sabia por la expresión de su rostro que estaba llegando al limite de su resistencia, envié a Aro una mirada significativa y el solo asintió el había visto exactamente lo mismo que yo en Edward y sabia que no lo podríamos contener por mucho mas tiempo.

Por eso cuando el agente Call nos dijo que se estaba trabajando en coordinación y que todo al parecer se resolvería en unas cuantas horas mas tuve que brindar mi voto de confianza al igual que Jazz y Jake, pero lo reconsidere después de ver el video de la estúpida amante de Dimitri y su amenaza a la vida de Emma en ese momento volví a ver en mi hermano al mismo niño de 6 años asustado, indefenso y perdido que hace 24 años había buscado como loco en el centro comercial.

Me acerque a él y lo abrace exactamente igual que en aquella ocasión y me permití derramar unas lagrimas junto a él, era mi hermano pequeño, mi compañero y cómplice en tantas y tantas travesuras infantiles, era mi mejor amigo el que estuvo conmigo siempre, el que me cubrió mi primer borrachera para que mamá no se diera cuenta, el que estuvo conmigo cuando Vera me mando al carajo y el primero que se entero que estaba irrevocablemente enamorado de Rose, era sangre de mi sangre y su dolor me quemaba el alma.

-Hermano llora, llora si con eso consigues sacar tu frustración y mitigar tu dolor pero no permitas que esto te quite la esperanza volverás a tener a Emma en tus brazos lo se, estoy seguro de eso.

-Es mi princesa Emmett, es mi niña pequeña le prometí que la cuidaría siempre y le falle, le falle hermano.

-No digas eso Edward, la has buscado desde el momento en el que desapareció, te admiro por eso amigo, has estado al lado de mi hermana todo este tiempo pendiente de su salud, pendiente de los niños y pendiente de la búsqueda de Emma, no has fallado amigo, no le has fallado a nadie.

-Gracias Jake, gracias por confiar todavía en mi pese a todo esto, me entregaste la confianza para cuidar a Bella y a los niños y mira como han resultado las cosas yo................yo no .........

-Basta ya Edward, deja de decir tonterías, bien sabes que lo que paso no ha sido tu culpa, vamos a recuperar a Emma amigo, y cuando eso suceda no puedes dejar que ella crea que te sientes culpable, al contrario deberás estar al 100% para ella Ed.

-Y lo estaré Jazz te lo juro.

Se había controlado ya pero aun podía sentir la tención emanar de cada uno de los poros de su piel, finalmente salimos de ahí, y regresamos los 4 juntos al hospital, Aro, Cayo y Embry nos mantendrían informados en todo momento.

POV EDWARD.

Me encontraba al lado de Bella terminando de obligarla a comer sin mucho éxito debo añadir cuando recibí la llamada de Jazz, ahora tenia que encontrar la excusa perfecta para salir de ahí sin mencionarle a Bells a donde iba pues no quería que comenzara a angustiarse, por suerte, Rose, Leah y Alice aparecieron con la legión completa de la nueva generación de los Cullen y los Swan y solo minutos después mi madre y mi suegra también aparecieron, Rose de una manera muy cordial me invito a retirarme de la habitación, según ella era la hora del estrógeno, pero yo bien sabia que detrás de eso se ocultaba una segunda intención, me despedí de mi esposa diciéndole que solo iría a casa a bañarme y regresaría mas tarde y cuando salí del cuarto Rose salió detrás de mi.

-Supusimos que necesitarías ayuda para salir de aquí y esto fue lo único que se nos ocurrió por la premura del tiempo, asi que creo que Kavanagh no estará nada contento pero que se friegue.

-Gracias Rose, gracias por todo de verdad no sé que hubiéramos hecho sin ustedes.

Regrese y la abrace fuertemente, Rose para mi mas que mi cuñada era como una hermana la amaba casi tanto como a Alice.

-Emmett no me dice nada, sé que no lo hace por no angustiarme pero ese es imposible, amo a Emma y no puedo no siquiera imaginar ponerme en el lugar de Bella pero sé que la vamos a encontrar y volverán a ser la familia que acababan de iniciar, la que se merecen los dos, tu solo confía Ed.

No pude decirle nada asi que solo asentí con la cabeza, justo en ese momento se abrieron las puertas del elevador privado y pude ver a Emmett con su saco en la mano listo para salir.

-Edward, vámonos ya.

-Iras conmigo Emm?, pero que no acabas de regresar a trabajar?

-Y de que me serviría ser un Cullen si no lo empleara cuando se necesita, papá también iría si no estuviera atrapado con lo de la certificación pero mas nos vale que lo mantengamos informado si no queremos que nos desherede, vámonos ya Cullen mueve el culo que se hace tarde.

Rápidamente me monte en el elevador junto a Emmett, quien durante todo el camino me hizo preguntas acerca del estado de Bella, sabia que era solo manera de hacerme liberar tensión pues el al igual que mi padre daban una vuelta cada hora para ver como estaba mi mujer.

Cuando llegamos Jake ya estaba ahí y Jazz llego unos minutos después, asi que sin preámbulos pasamos a lo que era importante ya en la sala de la base de operaciones nos recibió el agente Call haciéndonos pasar a un cuarto donde se encontraba un complejo sistema de video, yo no puse mucha atención todo lo quería era saber si tenían información acerca del paradero de mi hija, pero cuando escuche la explicación de lo que le decían de Jazz mi atención se enfoco en ese par de pequeñas luces que parpadeaban en una de las pantallas.

-El punto rojo es el auto de Victoria Kowrchencov y el azul es el auto de uno de nuestros agentes.

La seguían y eso significaba que hoy mismo podría tener a mi hija en mis brazos, o no?, Emmett fue quien hizo la pregunta que se negaba a salir de mis labios.

-Si la están siguiendo porque no la detienen y acabamos con esto de una vez, ella sabe donde esta mi sobrina puedo jurarlo.

-Yo pensé lo mismo Emmett pero Cayo dice que si queremos deshacernos de Dimitri para siempre debemos tener paciencia.

Era yo o me parecía que Jacob me estaba pidiendo que tuviera paciencia???, como si fuera tan fácil tenerla cuando uno de tus hijos esta en peligro, no pude contenerme mas y explote.

-Paciencia como puedo tener paciencia Jacob, es mi hija de quien estamos hablando, y esa maldita mujer sabe donde la tienen no puedo tener paciencia cuando veo a Bella hacerse la fuerte pero con la angustia y el dolor constante por no saber nada de nuestra hija!!!!!!

Jacob iba a decirme algo pero, Embry Call el agente del FBI con el que Aro estaba colaborando fue quien me contesto.

-Pero tendrás que esperar solo un poco mas Cullen, solo un día mas ya tenemos todo arreglado y se harán las dos detenciones al mismo tiempo.

Estaba furioso, no podía esperar ni siquiera 1 día mas, en 24 horas podían pasar tantas cosas y de solo pensar que algo pudiera pasarle a Emma mi angustia crecía, tan ensimismado estaba que no repare en lo que Call acababa de decir quien lo hizo fue Jazz, apreté fuertemente el puente de mi nariz en un intento por controlarle y estar atento a la explicación de Embry Call aun no nos daba.

-Dos detenciones de que habla agente Call?

-Sr. Hale desde que Aro nos puso sobre aviso en cuanto a la situación que se estaba gestando entre la señora Cullen y Dimitri Kozlov o en este caso "James Evenson", me puse en contacto con el agente que fue el encargado de la detención de Leon Kozlov hace 12 años, le informe acerca de todo esto y hemos estado investigando la situación a fondo, en cuanto Leon gire la orden para que el avión que trasladara a Dimitri y a Emma a Ucrania despegue podremos capturarlo y en cuanto el avión aterrice en suelo norteamericano también podremos detener a Dimitri, ambos serán acusados de crímenes contra la salud, narcotráfico y lavado de dinero asi podrá librarse de estas dos fichas señor Cullen, solo le pido un poco de paciencia por favor.

No me quedo mas remedio que tener "paciencia", comenzaba de verdad a odiar la palabrita, pero si lo pensaba detenidamente era preferible deshacernos de ese par de ratas que vivir angustiados de por vida por su causa, Cayo nos interrumpió haciéndonos pasar a otro cuarto donde nos explico que lo que veríamos era la cinta que habían recogido esta mañana el y Jake del cementerio, ignoraba hasta ese momento que por fin el plan de Aro de montar una lapida con los datos de mi esposa hubiera dado resultado, la cinta comenzó a correr y ante nosotros apareció una mujer.

-Esta mujer es Victoria Kowrchencov, la amante de Dimitri y esta es al cinta que recuperamos de la cámara permanente que dejamos en la supuesta tumba de la señora Cullen.

Victoria era una pelirroja de melena alborotada que solo contemplaba la lapida sin ninguna expresión en su rostro, hizo el amago de irse pero regreso y comenzó a hablar, sin embargo hubiera preferido que no lo hiciera pues cada una de sus palabras se clavaba en mi corazón como una daga afilada que se hundía cada vez mas.

-Asi que aquí es a donde llegaste Isabella, pero todo es tu culpa sabes si no lo hubieras dejado, nada de esto hubiera pasado pero lo arruinaste cuando metiste la nariz donde nadie te llamaba y nos descubriste, el de todos modos te hubiera dejado no faltaba mucho para que no volvieras a saber nada de el íbamos a regresar juntos a Ucrania nos íbamos a llevar a tu mocosa enfadosa con nosotros y tal vez hubiera podido amarla pero ahora solo se ha convertido en un enorme grano en mi trasero y me esta jodiendo la vida, pero no te preocupes encontrare la manera de que se reúna contigo en un futuro no muy lejano, lastima que no la podrán enterrar a tu lado pero despreocúpate por eso mi querida Isabella no creo que haya mucha distancia dentro del infierno que es el próximo lugar donde tu y tu estúpida hija volverán a verse.

Estaba amenazando la vida de MI HIJA, de mi princesita y estos estúpidos querían que esperara un poco mas, no podía, ya no podía mas con toda esta situación pude sentir sobre mi espalda como la pesada piedra que llevaba cargando desde hace unas semanas doblaba su peso cayendo furiosa sobre mi y sin poder evitarlo comencé a llorar, y como siempre ahí estuvo mi hermano para sostenerme, para infundirme la fuerza que ya no tenia, protegiéndome como lo hacia siempre con Alice y conmigo, Emmett era sin duda el mejor hermano que pude tener, comencé a verlo como mi héroe cuando tenia 6 años y fue el quien me encontró en el centro comercial después de haberme perdido por soltar la mano de mamá, y esa visión del súper héroe no había cambiado nunca desde ese día, al contrario se hacia mas solida cada día, y que ahora estuviera ahí compartiendo mi dolor y llorando junto conmigo me daba la certeza de que nunca me dejaría caer.

-Hermano llora, llora si con eso consigues sacar tu frustración y mitigar tu dolor pero no permitas que esto te quite la esperanza volverás a tener a Emma en tus brazos lo se, estoy seguro de eso.

-Es mi princesa Emmett, es mi niña pequeña le prometí que la cuidaría siempre y le falle, le falle hermano.

-No digas eso Edward, la has buscado desde el momento en el que desapareció, te admiro por eso amigo, has estado al lado de mi hermana todo este tiempo pendiente de su salud, pendiente de los niños y pendiente de la búsqueda de Emma, no has fallado amigo, no le has fallado a nadie.

-Gracias Jake, gracias por confiar todavía en mi pese a todo esto, me entregaste la confianza para cuidar a Bella y a los niños y mira como han resultado las cosas yo................yo no .........

-Basta ya Edward, deja de decir tonterías, bien sabes que lo que paso no ha sido tu culpa, vamos a recuperar a Emma amigo, y cuando eso suceda no puedes dejar que ella crea que te sientes culpable, al contrario deberás estar al 100% para ella Ed.

-Y lo estaré Jazz te lo juro.

Hice una gran esfuerzo por controlarme, después de todo no me quedaba mas que esperar y rogarle a Dios que mi hija estuviera bien.

Capítulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capítulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14446497 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios