Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106850
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS.

POV EDWARD.

Por fin nos encontrábamos afuera de la casa de mis padres adentro las luces de la sala estaban encendidas era mucho esperar que mi Bella estuviera descansando pero bueno a veces uno tiene esperanzas, mi princesa dormía entre mis brazos tan plácidamente como cualquier otro día, "la mente de los niños es un misterio", me había dicho Jasper al ver el comportamiento de Emma en cuanto abandonamos el lugar donde se había suscitado todo, la arrope muy bien antes de bajarla y por fin atravesé la puerta para poder entregársela a su madre tal y como lo había prometido.

Su reacción en cuanto me vio fue levantarse del sillón y comenzar a llorar, me apresure a salvar la distancia que nos separaba pues no quería por ningún motivo que se fuera a lastimar, Alice la ayudo a sentar en el sillón y por fin pude ponerla en sus brazos, su carita estaba surcada de lagrimas, pero estas ya no eran de tristeza o miedo ahora eran de alivio y alegría.

-La trajiste, me la regresaste gracias amor muchas gracias.

-Te lo prometí amor, de nuevo estamos todos juntos.

Todos en esa sala estaban llorando y los sollozos despertaron a Emma, quien en cuanto vio a Bella comenzó a acariciarle la cara, a llenarla de besos y a repetirle una y otra vez cuanto la amaba, después salto de los brazos de su madre para besar y abrazar a sus abuelas y a sus tías eran las 5 de la mañana cuando nos retiramos a nuestras respectivas recamaras, mi Bella quería a todos nuestros hijos en la cama con nosotros y por supuesto que esa era una idea que yo también compartía asi que tome a los niños y nos acurrucamos todos en la misma cama, juntos tan juntos como era posible pero eso era lo que necesitábamos en ese momento.

No se cuanto tiempo había estado durmiendo pero me senté asustado cuando estire mis bazos y solo sentí las sabanas frías donde antes habían estado los cuerpos de mi esposa y mis hijos, mi corazón latía tan rápido que parecía que se saldría de mi pecho, pero mi Bella estaba sentada en el repose leyendo su mas que manoseado libro de "Cumbres Borrascosas".

-Amor que pasa!?, tranquilo Edward te duele algo.

-No, no es solo que me asuste me estire buscándolos y no estaban no quise alármate mi cielo perdón.

-Estabas tan dormido que ni siquiera sentiste cuando Alec quiso despertarte con besos, ellos ya hace un rato que están abajo yo lo intente para no despertarte pero Claire no me dejo ni siquiera poner un pie fuera de este cuarto.

-Pues tendremos que convencer a Renee de que deje ir a Claire a nuestra casa, parece que ella es la única capaz de someterte mi amor.

La vi incorporarse con lentitud en el sillón y caminar despacio hasta mi, se recostó en mi pecho, buscando mis labios, antes de besarla la contemple queriendo grabar cada uno de sus rasgos a fuego en mi mente, después la bese con todo el amor que sentía en mi corazón, ella comenzó a recorrer con sus manitas mi pecho por debajo de la camiseta y nuestro beso comenzó a intensificarse estaba claro que no seria ella la que pusiera un alto asi que con todo el dolor de mi corazón tuve que hacerlo yo, extrañaba tanto su cuerpo pero no quería por ningún motivo que fuera a recaer.

-Bella mi amor será mejor que dejemos esto hasta aquí, cariño te deseo tanto que duele pero no quiero arriesgarte de ningún modo.

-Porque no dejas que sea yo quien diga hasta donde soy capaz de soportar?

-Porque te conozco y sé que cuando persigues algo te empecinas y esta vez no te lo voy a permitir, no haremos nada que ponga tu salud en riesgo mi hermosa y hormonal esposa.

La vi torcer el gesto, mi idea no le había agradado para nada y sus caricias comenzaban a hacer estragos en cierta área de mi cuerpo asi que solo la volví a besar y me lance al baño una ducha fría era lo que necesitaba en este momento, cuando estuve vestido la tome en brazos y bajamos a la sala donde se encontraban mis padres y mis hijos, estaban adornando el enorme árbol de navidad que ocupaba un gran espacio en la sala, vi a Alice quitando los objetos de la decoración habitual y cambiarlos por los objetos navideños mientras Jasper sostenía la caja de donde sacaba y metía cosas.

-Feliz navidad mi amor!!!!!!

-Feliz navidad para ti también mi Bella, te amo.

Nos volvimos a besar en el descanso de las escaleras y terminamos de bajar senté a Bella en el sillón junto a mamá quien le hizo un espacio y le entrego una de las cajas donde se guardaban los adornos que se colocaban en el árbol, mientras Emma y Alec los iban colocando ayudados por mi padre quien tenia a Nick en sus brazos, me uní a la tarea de ayudar a mis hijos en la decoración del árbol mientras escuchaba el disco de canciones navideñas que Alice acababa de poner en el reproductor.

POV ESME.

Por fin habíamos despertado de la pesadilla, de nuevo mi familia estaba completa, eran las 5 de la mañana cuando nos retiramos a dormir después de despedir a Renee y Charlie y de Jake y Emmett y sus familias, me dormí en cuanto toque la almohada habían sido días de tensión interminable y por fin habían terminado.

El reloj marcaba las 11 de la mañana cuando desperté solo había dormido 6 horas pero tan profundamente que parecía como si hubieran sido 12, lo primero que hice fue darme una ducha para bajar a preparar el desayuno, cuando salí del baño ya mi Carlisle estaba despierto y mientras me arreglaba me conto algo de lo que había pasado.

-..................... y asi fue como Charlie fue el primero en abrazar a Emma, claro que después se la entrego a Edward y este ya no quiso soltarla para nada.

-Porque siento que no existe algo que no estas diciendo?

-Tal vez porque hay cosas que no tiene caso que sepas mi amor, lo importante es que estamos todos juntos de nuevo y estamos bien.

-Mis hijos estuvieron en peligro verdad Carlisle, eso es lo que me estas ocultando pero sabes que aunque no me lo digas yo podía sentirlo mi corazón de madre me lo decía todo el tiempo fue difícil fingir, pero tuve que hacerlo por las chicas.

-Solo te diré mi vida que nuestros hijos son los hombres mas valientes y decididos que eh conocido jamás, hicimos un gran trabajo como padres Esme y puedes estar segura de que tus hijos son tan unidos que si uno salta el otro lo sigue y eso incluye a Jazz y a Jake.

No hubo necesidad de que me dijera nada mas con eso confirmo mis sospechas de la madrugada anterior, pero como bien había dicho ya no tenia caso que siguiera preocupada por lo mismo, mis hijos estaban bien...........los 4.

Me apresure a bajar cuando escuche el timbre del teléfono, era Renee para proponerme que la cena de navidad se hiciera aquí, cosa que acepte inmediatamente y solo 30 minutos después estaba abriéndole la puerta a Claire quien se encargaría de ayudarme con la marinacion del pavo como ya era tradición, era una excelente cocinera y su receta Quileutte era uno de los misterios de su tribu, asi que cada navidad prefería tomarse un tiempo para ayudarnos a marinar el pavo antes que atreverse a darnos la receta, acabábamos de entrar a la cocina cuando las risitas de Emma y Alec nos hicieron retroceder aun estaban en pijama y venían bajando las escaleras, Bella apareció detrás de ellos pero Claire ni siquiera la dejo poner un pie fuera de la recamara, Carlisle que también había salido de la habitación bajo a los niños y yo fui por Nick, me lleno de ternura ver a mi hijo dormido ya era todo un hombre pero seguía durmiendo como cuando era apenas un bebe, boca abajo y con sus dos brazos por debajo de la almohada.

-Es lindo hasta cuando duerme verdad.

-Que puedo decirte Bella, es mi hijo.

-Pues gracias por él, por dejarme formar parte de tu familia, gracias por todo Esme, gracias de todo corazón.

-No me las des Bella, el que mi hijo sea feliz y mi nieto crezca dentro de una familia es algo que te debo a ti, asi que estamos a mano, ahora siéntate o Claire te dará unas buenas nalgadas.

Salimos de la recamara, directo a la cocina Carlisle y los niños ya estaban desayunando cereal asi que me les uní mientras Claire trabajaba de todas maneras no me dejaría ayudarle, estaba lavando los platos cuando mi pequeño remolino entro a la cocina.

-Mami, es navidad!!!!!!!!!!!!!!, y esta parece la casa del Grinch tenemos que solucionarlo de inmediato, quieren decorar el árbol enanos?

-SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

-Como si tuvieras que preguntarlo Alice.

Serví un tazón de cereal para Jazz y otro para Alice en cuanto terminaron de desayunar comenzó a quitar y poner cosas, Carlisle y los niños se encargaron de ponerle los adornos al enorme árbol que hasta el día de ayer había permanecido triste en un rincón de la sala, Bella y Edward llegaron un rato después puse en las piernas de Bella una de las cajas de los adornos de navidad y en un cómodo silencio seguimos trabajando.

POV BELLA.

Estaba teniendo un sueño de los mas indecente con mi ángel personal el cual termino cuando sentí una pequeña boquita sobre mi mejilla, era mi Alec quien estaba tratando de despertarme con un beso, sonreí en cuanto abrí los ojos solo para ver a Emma con cara de asco limpiándose las mejillas.

-Que pasa amor.

-Mami tenemos que enseñarle a este par a dar besitos sin que nos llenen de babas, Alec me beso aquí y mira como me dejo y me acerque a Nick para que me diera un beso acá y mira como me dejo.

-jajajaja, mi niña hermosa como te amo.

-Y yo a ti mamita te amo mucho, mucho y te extrañe mas a ti a mis hermanitos y a mi papi también, mamita no quiero volver a ver a James nunca mas él es malo y no nos quiere, te lastimo mamita.

-Nunca más mi conejita nunca más, te lo juro.

-Mami, tu te enojas si te digo que ya no quiero que me llames conejita, es que él me decía asi, mejor ahora dime Emma o princesita como lo hace papá.

-Por supuesto que no me enoja de ahora en adelante serás mi princesita como lo eres para papá, Emma quieres que hablemos de lo que paso hija?

-No mami, hoy no. 

No insistí primero hablaría con Jasper para que me orientara sobre como debía proceder, me levante lentamente para no lastimarme y no alarmar a Emma, ella sabia que James me había lastimado pero no sabia que tanto, trate de salir con ellos pero me lleve una sorpresa cuando vi a Claire y a Esme paradas en el descanso de la escalera, claro esta que mi nana no me dejo ni dar un paso fuera de al recamara, Carlisle bajo a mis hijos y Esme entro a la recamara para llevarse a Nick mientras Claire me acomodaba algunas almohadas en el repose, observe como Esme contemplaba a Edward quien estaba tan profundamente dormido que ni siquiera había reaccionado a los húmedos besos de Alec.

-Es lindo hasta cuando duerme verdad.

-Que puedo decirte Bella, es mi hijo.

-Pues gracias por él, por dejarme formar parte de tu familia, gracias por todo Esme, gracias de todo corazón.

-No me las des Bella, el que mi hijo sea feliz y mi nieto crezca dentro de una familia es algo que te debo a ti, asi que estamos a mano, ahora siéntate o Claire te dará unas buenas nalgadas.

No me quedo mas remedio que sentarme y ponerme a leer mi manoseado ejemplar de "Cumbres Borrascosas" estaba de los mas concentrada entre los diálogos de Catherin y Heathcliff cuando lo escuche removerse en la cama pero me sobresalte cuando lo vi sentarse rápidamente con la angustia tatuada en su hermoso rostro

-Amor que pasa!?, tranquilo Edward te duele algo?

-No, no es solo que me asuste me estire buscándolos y no estaban no quise alármate mi cielo perdón.

-Estabas tan dormido que ni siquiera sentiste cuando Alec quiso despertarte con besos, ellos ya hace un rato que están abajo yo lo intente para no despertarte pero Claire no me dejo ni siquiera poner un pie fuera de este cuarto.

-Pues tendremos que convencer a Renee de que deje ir a Claire a nuestra casa, parece que ella es la única capaz de someterte mi amor

Estaba bromeando conmigo pero aun asi podía ver la tensión reflejada en su cuerpo, no me gusto la imagen para nada ya tenia muchos días viéndolo asi y ahora que todo había terminado lo que mas quería era ayudarlo a relajarse, lentamente me levante del sillón los movimientos rápidos aun dolía y lo que menos quería era angustiarlo mas, camine hasta la cama con pasos lentos pero firmes y me recosté a su lado mi boca comenzó un recorrido por sus hombros y su cuello estaba a punto de llegar a sus labios cuando con sus manos subió mi cara solo para observarme y luego vino lo mejor el beso que tanto anhelaba esta vez sin otro sentimiento que no fuera el gran amor que sentíamos el uno por el otro, mis hormonas y el deseo de sentirme suya sumado al indecente sueño que había tenido me llevaron a acariciar avariciosamente los duros músculos de su pecho por debajo de la camiseta de su pijama el beso se intensifico y una de mis manos voló hasta el borde de su pantalón pero entonces suspiro aun en mi boca y me freno.

-Bella mi amor será mejor que dejemos esto hasta aquí, cariño te deseo tanto que duele pero no quiero arriesgarte de ningún modo.

Claro estaba que tal vez no podría llegar hasta el final aunque me moría de ganas pero por supuesto que podía ayudarlo con esa parte de su anatomía que sabia necesitaba un poco de atención.

-Porque no dejas que sea yo quien diga hasta donde soy capaz de soportar?

-Porque te conozco y sé que cuando persigues algo te empecinas y esta vez no te lo voy a permitir, no haremos nada que ponga tu salud en riesgo mi hermosa y hormonal esposa.

Bueno estaba dicho mi sobreprotector marido había impuesto sus "Limites infranqueables", no cedería en este asunto eso me molesto un poco pero debía ser paciente si quería ganar este batalla, me volvió a besar y desapareció por la puerta del baño, era obvio que por necio se ducharía con agua fría, mientras él se bañaba aproveche el tiempo y me vestí la herida molestaba asi que tome un largo y hermoso vestido azul y encima me puse una sweater que hacia juego con el, los flat que me había traído Alice "Una cosa es que estés convaleciente y otra muy diferente es que te empeñes en pasar tu recuperación usando cualquier cosa, asi que te eh comprado algunos atuendos", eso es lo que había dicho cuando comenzó a colgar la ropa dentro del closet claro que decir "algunos" no era precisamente correcto, cuando Edward salió del baño perfectamente vestido sentí un poco de desilusión, ¿Acaso ni siquiera dejaría que me deleitara la vista con su cuerpo? , me tomo en brazos y salimos de la recamara, la primera visión que tuve de la sala me hizo pensar que este no era el mismo lugar donde habíamos estado ayer, pues un enorme árbol de navidad ocupaba un gran espacio y Alice danzaba por toda la sala cambiando adornos, cortinas, cojines y demás, entonces recordé que hoy era navidad.

-Feliz navidad mi amor!!!!!!

-Feliz navidad para ti también mi Bella, te amo.

Lo volví a besar y bajamos los últimos escalones, Edward me llevo hasta el sofá donde estaba Esme y puso a su lado, solo nos limitamos a sonreírnos la una a la otra cuando me dio una de las cajas que contenían los adornos de navidad, Emma y Alec corrían hasta nosotros por un adorno y después regresaban hasta donde se encontraban Carlisle y Edward para que los ayudaran a colocarlos, esta era la visión mas perfecta de una navidad con mi familia, una que mis hijos no habían tenido jamás.

Cerca de las 6 de la tarde la mansión Cullen Platt volvió a estar llena, los primeros en llegar fueron Rose y Emmett después llegaron mi padres y por ultimo Jake y Leah junto con Sue y Harry, el ultimo en aparecer fue Seth pero sin duda fue el que se llevo la noche al menos con los pequeños pues apareció disfrazado de Santa Claus, la casa se lleno de risas y platicas amenas, de los cantos navideños de mis hijos y mis sobrinos, de momentos emotivos, sin duda la navidad mas perfecta que había tenido en 10 años, faltaban apenas unos minutos para la media noche y comenzaron los abrazos, los niños estaban impacientes por irse a dormir pues no quería que el verdadero santa los encontrara despierto, era una alivio para mi saber que habíamos comprado los regalos de navidad antes de que todo esto pasara asi que en cuanto los pequeños se fueran a dormir Edward iría a casa por ellos para poder acomodarlos en el árbol mas tarde, después de los abrazos se repartieron los regalos era una tradición que yo recordaba muy bien pues aunque no las ultimas navidades no las había pasado aquí con mi familia, los regalos de toda la familia para los niños y para mi siempre llegaban a Nueva York, incluso "James" recibía un regalo por parte de mis padres también, pero esas navidades habían quedado atrás, de ahora en adelante todas serian como esta llenas de amor y de regalos para nuestros hijos.

Eran casi las 2 de la mañana cuando todos se despidieron, ahora solo estábamos mis suegros y nosotros en casa, Esme me ayudo llevando a Alec en brazos mientras Carlisle llevaba a Emma y Edward sostenía a Nick, entramos a la recamara que ocupaban mis pequeños distendí la cama y las cunas en cuanto los acostaron mis suegros nos dieran las buenas noches y desaparecieron, Edward y yo teníamos una rutina que nos encantaba le puse la pijama a Emma, mientras el sacaba los pañales y los mamelucos de los pequeños, yo cambiaba los pañales y el los empijamaba como cada noche los arropamos y besamos sus cabecitas después de repetirles lo mucho que los amábamos, nos acostamos muy juntos piel con piel, me lleno de besos y caí en un profundo y placentero sueño.

Escuche el sonido del despertador y abrí los ojos confundida al ver a Edward ya vestido y buscando algo entre las ropas que había usado la noche anterior.

-Amor que ocurre, porque estas despierto?

-Tengo que ir por los juguetes de los niños mi cielo, sigue durmiendo no tardare nada lo prometo.

-No, quiero ir contigo tengo tantas ganas de ver mi casa y a nuestra perrita.

Edward no había querido traer a Kyra con nosotros por miedo a que yo pudiera recaer por alguna infección y a pesar de que le repetí mil veces que eso no sucedería no logre que cambiara de opinión asi que durante el día María estaba en casa con ella y antes de irse le dejaba comida y agua pero esta vez la traería conmigo aunque el no quisiera, quería a mi familia junta y ella formaba parte de mi familia.

Capítulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capítulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14447022 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios