Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106829
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA.

POV BELLA.

Aun no podía creer que por fin el gran día hubiera llegado decir que estaba nerviosa era poco, aterrada asi es como me encontraba, pero había llegado el momento de sellar mi unión con Edward de forma total, aun desconocía el lugar donde se celebraría la ceremonia pues increíblemente me había dejado engatusar por mi marido y mi cuñada para que eso se los dejara a ellos, Edward y yo habíamos escogido mantelería, cristalería, flores, música, platillos, el pastel y un sin fin de cosas mas pero no tenia ni la mas mínima idea de donde encajaría cada cosa la única pista certera que tenia era la de que la boda seria al aire libre y aquí en Forks existen muchos, demasiados espacios con esas características asi que mi descubrimiento no fue de mucha ayuda.

Pero estaba a solo unas horas de conocer el sitio que tan celosamente habían guardado Alice y mamá no me habían permitido ver a Edward desde que se había marchado a su despedida de soltero el día de ayer, mensajes de texto era lo único que teníamos permitido lo cual era absurdo si nos poníamos a pensar que llevábamos viviendo juntos 8 meses, pero mi Renee estaba tan ilusionada que decidí no oponerme a ninguna de sus peticiones, me consolaba pensando que después de esta noche Edward y yo pasaríamos una semana completamente solos en un lugar del caribe del cual tampoco tenia información, al principio me negué no quería dejar a los niños pero mi maravilloso esposo me había vendido una idea difícil de rechazar, estaba perdida en mi burbuja cuando Heidi la estilista que se encargaba de mi peinado y maquillaje me saco de mi ensoñación.

-Listo Bella, te ves hermosa.

Me mire al espejo y no lo podía creer ella tenia razón, es decir seguía siendo yo y los rasgos que tan bien conocía pero estaban destacados de una manera sutil y al mismo tiempo espectacular, por el espejo pude ver a Esme y a mamá acercarse a mi con el velo en las manos y detrás de ellas Alice con la funda de mi hermoso vestido blanco, entre ella y Leah me ayudaron a ponérmelo mientras Rose no perdía detalle grabando el momento en una video que estaba completamente dedicado a mi marido, la tela del vestido y las líneas del mismo se amoldaban exactamente a mis curvas pegándose a ellas lo justo para destacarlas.

-Bueno será mejor que comencemos a abrochar esos botones, si queremos llegar a tiempo a la ceremonia, ya quiero ver la cara de Edward cuando se dé cuenta de que esta noche tendrá que desabrochar 150 botones si quiere ver mas haya jajajajajajjaja.

Asi es mi vestido tenia 150 botones y mi única misión esta noche como me lo había dicho Alice era conservarlos TODOS, pero la verdad me preguntaba si seria capaz de ello, una vez que las chicas terminaron con los comentados botones fue el turno de Esme y mi madre de colocarme el velo, las lagrimas se hicieron presentes en los ojos de Renee y en los míos pero ambas fuimos reprendidas por Alice antes de que estas pudieran abandonar nuestros ojos.

-Mamita, puedo pasar?

Mi princesa estaba parada en la puerta con su ramo de flores en una mano mientras que con la otro levantaba la punta de su hermoso vestido color celeste se veía tan hermosa Rose había hecho un gran trabajo peinando su cabello y entrelazando la coronita de flores que adornaba su cabeza.

-Claro que si mi niñita pasa.

-Mamita dice el abollo que ya es hora de que nos vayamos si no queremos retrasarnos a si y mi papi ha llamado unas mmmmmmmmmmmmm 10 veces.

Ese era mi Edward, lo malo es que en esta casa todos estaban confabulados, sin decir mas salimos de la recamara que había ocupado en esta casa, mi padre me esperaba al pie de la escalera, increíblemente apuesto y elegante, Rose y Leah se habían ido ya en uno de los autos con los niños, Alice y Esme esperaban en otro auto a que mi madre terminara de darme la bendición y justo detrás estaba el auto en el que viajaríamos solo mi padre y yo.

El camino fue de sentimientos encontrados, me sentía nerviosa, asustada pero sobre todo feliz y enamorada muy enamorada, mi padre sujetaba una de mis manos al mismo tiempo que me la acariciaba con su pulgar en un intento por mantenerme en calma.

-Bells, quiero que sepas hija lo mucho que te amo y te admiro, eres una mujer increíble y una madre excelente, estoy muy orgulloso de ti y le doy gracias a Dios por haberte regresado a mi y por haber puesto de nuevo a Edward en tu camino.

No pude decir nada, corría el riesgo de que las lagrimas me ganaran asi que me limite a abrazarlo y a llenar su cara de besos como cuando era una niña, mismos que el correspondió y entonces lo vi llorar y mis propias lagrimas le hicieron eco, pero estas lagrimas eran distintas a las que habíamos derramado en el pasado, estas eran de felicidad.

-Bueno basta de lagrimas tontas mi niña, si Alice se da cuenta de que te e hecho llorar me asesinara, por haber arruinado tu maquillaje.

Solo le sonreí mientras nos limpiábamos las lagrimas el uno al otro entonces el auto se detuvo y el motor se apagó, habíamos llegado, el primero en bajar fue papá tome una gran bocanada de aire y tome su mano para bajar, mis ojos casi se salen de sus orbitas cuando me di cuenta de que estábamos en el prado, en nuestro prado una enorme carpa blanca estaba lista para ser desplegada sobre el gran numero de mesas hermosamente decoradas incluso una tarima de madera ocupaba un espacio considerable, pero mis ojos detuvieron su recorrido cuando al fondo, en la parte mas alejada donde parecía que el prado y el rio se juntaban reposaba un hermoso arco de flores y bajo este mi Edward en cuanto nuestras miradas hicieron contacto la marcha nupcial comenzó a sonar.

-No dejes que me caiga papá.

-Nunca mi niña, nunca mas.

Con pasos lentos y seguros la distancia entre nosotros se fue acortando, no veía a nadie mas que no fuera el por qué en ese momento él era lo único que me importaba, cuando por fin llegue a su lado papá acaricio mi cara y beso mi mejilla para después unir mi mano con la de Edward.

La ceremonia comenzó, votos simples y sinceros que los dos culminamos con un “TANTO COMO DUREN NUESTRAS VIDAS”, pero ambos sabíamos que incluso seguiríamos amándonos después de la muerte sellamos nuestro compromiso ante Dios con un beso que se interrumpió demasiado pronto por los aplausos de los familiares y amigos que nos acompañaban, los primeros en correr a nosotros para felicitarnos fueron nuestros 3 hijos, a los que se les sumaron la familia y los amigos después, Alice nos apresuró a llegar a la pista de baile y las primeras notas de “Lovesong” de Adele comenzaron a sonar esa canción describía muy bien nuestra historia, el momento se volvió mas mágico todavía cuando con las ultimas notas el crepúsculo le dio paso a la noche y entonces las velas de los arreglos de la mesas y todas las antorchas que rodeaban el claro se encendieron.

POV EDWARD.

Si esta bola de patanes me hubieran dicho que no me iban a dejar volver a los brazos de mi mujer, nunca hubiera aceptado esta ridícula despedida de soltero, mis alegatos de que yo en realidad no era soltero de nada me sirvieron y ahora me encontraba en este bar junto a mi hermano, mis cuñados, mi padre, mi suegro y algunos amigos mas, estaba un poco nervioso pues no sabia lo que Jacob y Emmett serian capaces de hacer y aunque Bella se había encargado de advertirles que los dejaría sin mas descendencia si se atrevían a llevarme a un lugar de strippers no estaba seguro de que no lo hicieran, pero gracias al cielo parece que esta vez habían hecho caso aun asi el alcohol estuvo a la orden servido por unas cuantas chicas muy muy muy ligeras de ropa, sin embargo lo que nos mantuvo entretenidos fue el karaoke.

Eran las 4 de la mañana cuando llegamos a la casa de mis padres, estaba planeando una salida en cuanto se durmieran para correr a la casa de mis suegros y dormir con mi mujer, pero como no, Alice siempre fastidiándome la vida me sorprendió cuando arrastro a Jasper hasta mi cama sin decir nada tomo una de mis manos cerrando alrededor de mi muñeca unas esposas para después hacer lo mismo con la otra mano de su marido, todo fue tan rápido que solo reaccione cuando escuche el clic.

-Alice!!!!, que rayos…………..

-Ah te conozco hermanito, y sé que si me descuido iras a buscar a Bella, asi que esta noche los 4 haremos un sacrificio, duérmanse ya.

La cara de Jasper no tenia precio, estaba claro que el tampoco tenia ni idea de lo que la mente maquiavélica de mi molesta mini hermana tramaba.

-En serio hermano, como puedes soportarla, es…………..es………….es…………..

-ES!!!! tu hermana Ed, y es adorable, perfecta, hermosa, única y lo mas importante es mía.

-Aun asi a mi nadie me saca de la cabeza que a mamá se le callo o tal vez los barrotes de la cuna donde dormía tenían plomo y como se la pasaba chupándolos pues………………… o tal vez aquella vez que Emmett y yo la convencimos de que si aguantaba la respiración por 5 minutos le saldrían sus alas de hada, jajajajajajaja esa fue buena.

-Oye hermano compórtate si es mi esposa.

-Pues si Jazz tienes razón, lo siento hermano jajajajajaja oye y esto ¿de donde lo sacó?.

Moví mis cejas hacia arriba y hacia abajo las esposas estaban forradas con lo que parecía ser seda o algo asi y estaban adornadas por pequeñas plumitas, Jasper se puso casi tan rojo como se ponía mi Bella cuando se avergonzaba y entonces cambie de opinión.

-Nooo!!! No me digas nada estoy seguro que no quiero saber de donde es que Alice saco esto.

-De todos modos no pensaba decírtelo, no creo que puedas manejar tanta información jajajajaja, mejor ya duérmete Edward y trata de no roncar.

No nos quedo mas remedio que dormir uno al lado del otro esto sin duda era una de las situaciones mas bizarras que había tenido en mi vida, con mi mano libre acaricie las pequeñas plumitas de las esposas definitivamente se las pediría prestadas a Alice para mi viaje de luna de miel.

Me desperté cuando mi brazo se levanto involuntariamente solo para arrepentirme un segundo después de haber abierto los ojos porque lo primero que vi fue a mi hermana encima de mi amigo dándole un beso nada decente.

-Ohhh Alice carajo, quítame estas cosas y les daré un poco de privacidad.

Pero no dijo nada solo se rio de mi y después de liberarme comenzó a darme ordenes, sentí un poco de pena por mi esposa yo solo soportaría a Alice por unos minutos mas pero Bella estaría con ella hasta la boda y considerando que eso seria a las 6 de la tarde y apenas eran las 10 de la mañana eso le dejaba a mi hermana mas de 8 horas para torturan a mi mujer.

Pero la tortura valió la pena cuando la vi llegar en el instante en el que nuestras miradas se cruzaron todo lo demás desapareció solo éramos ella y yo “TANTO COMO DUREN NUESTRAS VIDAS”, pero dentro de mi corazón sabia que incluso mas mucho mas pues ella era el amor de mi existencia, nuestro primer baile como esposos ahora si ante los ojos de Dios fue maravilloso y tomo un tinte mas especial cuando las velas se encendieron iluminando todo el lugar, la fiesta continuo pero yo solo podía pensar en lo que nos aguardaba en la cabaña donde repetiríamos la noche tan especial que habíamos pasado cuando nos casamos ante la ley, en aquella ocasión Alice y Emmett habían sido mis cómplices pero ahora esto era todo cosa mía, cerca de la 2 de la mañana tome el micrófono para despedirnos de los invitados y rapte a mi esposa.

No le di tiempo de nada ya antes le había avisado a mamá y a Renee que esto pasaría y les había encargado a los chicos también, le hice el amor con toda la ternura y la pasión que mi urgencia me lo permitió y sentirla estremecerse en mis brazos me hizo sentir completo, ya no había nadie ni nada que amenazara nuestra felicidad, y nos pertenecíamos completamente, nos levantamos con el alba y hablamos con los niños antes de tomar el avión rumbo a las Brasil donde pasaríamos nuestra luna de miel.

______________________________________________________________

 

CHICAS  hola  les  tengo una  mala  noticia  saldre  de  viaje  a  un  congreso  desde  el  miercoles  y  regresare  a casa  el  domingo  asi  que  con  todo  el  dolor   de mi  corazon  las  dejare  en suspenso  con  los  dos  ultimos  capitulos  de  mi  historia  hasta  la  proxima  semana  pero les  prometo  que  el  lunes  tratare  de  subirlos  juntos,  ¿que  les  parece? :)

Capítulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capítulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO?

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14446735 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios